nocopias

viernes, 13 de mayo de 2016

Su Plan de Acción es la No Acción. Por Brenda Hoffman 9 de Mayo 2016





Su Plan de Acción es la No Acción.


Queridos,

Muchos sienten que tienen habilidades que no utilizan. Que de cierta forma son menos que los demás porque ellos han sido utilizar sus habilidades durante estos tiempos caóticos. Que ellos están salvando al mundo mientras ustedes están esperando por algo. Aunque disfruten de la ‘espera’ sienten que no están contribuyendo al hacerlo. 

No pueden cambiar los pensamientos ni acciones de los demás. No pueden salvar a nadie, incluyendo la tierra. No pueden hacer de la tierra un mejor lugar enfocándose en lo que está mal. Todas esas acciones son de la 3D de ayer.

Su papel aunque no sea el que les guste, es relajarse, liberar y fluir. No están cómodos con nada de eso porque son seres terrenales. Y todas las acciones ustedes creen, de los reinos espirituales. Vivir en la tierra se trata de estira y empuja, de fuerza y control – acciones 3D que ya no les sirven al nuevo ustedes ni a su Nueva Tierra.

Están buscando un plan físico de acción – el tipo que creaban en la 3D que les hizo muy poco bien y los llenó de temores. 

Su Nuevo plan de acción es la no acción. Un concepto difícil de captar porque durante eones se les entrenó para crear planes de acción para aliviar aspectos incómodos de su vida.

El Nuevo ustedes en la Nueva Tierra es opuesto a lo que aprendieron en vidas previas. Así que es el ustedes 3D el que quiere un plan de acción que les dirá que están haciendo un buen trabajo. Justo ser parece improductivo y contra intuitivo.

Visualizan ángeles flotando en alegría mientras les ayudan aquí y allá. Pocos de ustedes se han imaginado a ángeles con dolor, llanto o temor. Sus ángeles son ligeros y llenos de amor. Y ellos no parecen tener mucho que hacer que no sea ayudarlos mientras flotan de aquí para allá. 

Aunque aceptan esa imagen de los ángeles no pueden aceptarla para sí mismos. Porque dividen el cielo y la tierra en abejitas trabajadoras y ángeles de apoyo. Ya nada de eso se aplica.

¿Qué les trae alegría? Eso es lo que necesitan abordar ahora. No hay necesidad de preocuparse respecto a su papel o a su enfoque 3D o respecto a su futuro. Su papel, el único, ahora es vivir en alegría. 

Algunos continúan liberando piezas con tentáculos en la 3D o enfrentando asuntos desenterrados durante la última explosión de energía. Eso es bueno – siempre que les permita avanzar hacia la felicidad. 

Ya no se necesita sumirse en el dolor – físico, emocional o espiritual. Porque han ido más allá de la 3D de acciones dolorosas de auto lástima.

Es cierto, su vida puede que no sea exactamente la que desean. Pero en lugar de lamentarse vean lo que les trae alegría. Ese es su papel ahora. Encuentren la alegría en lo que hacen, cuando interactúan con los demás y sólo al estar en la tierra durante esta transición fenomenal. 

Alegría es la palabra que rebota cuando se aman plenamente. La risa les dice que todo está bien en su mundo.

No importa lo que suceda fuera de ustedes – ya eso no les concierne. Porque de hecho han sido responsables de todos – excepto de sí mismos. Se les ha enseñado a amar a otros y a tolerarse a sí mismos desde la imagen corporal hasta el éxito personal.

En su mundo 3D siempre había alguien con quien competir. Y siempre había alguien a quién consideraban menos que ustedes para sentirse bien. 

Así sucedió durante eones a medida que ripostaban a quienes los dañaban física, espiritual o emocionalmente solo para que ellos se volcaran contra ustedes durante esta u otra vida. Esto sin final, hasta ahora. 

Es hora de reclamarse en toda su Gloria amorosa – o sea que no hay nadie más perfecto que ustedes en esta vida. Que por supuesto los tiene señalando a esta persona que es más rica, hermosa, exitosa o saludable que ustedes.

Lo que no entienden todavía es que ellas son así por una razón. Sigan a su alegría y verán que el auto amor les dice en cuantas formas son maravillosos y suertudos por ser ustedes mismos. 

Dejen de pensar y preocuparse respecto a los demás y permítanse el tiempo y la energía para cuidarse y amarse. 

Muchos en los Estados Unidos se preocupan por las próximas elecciones – algo que está a seis meses en el futuro. Cada vez más ansiosos respecto a quien será el próximo presidente. Regresando a sus creencias 3D de que sólo ustedes pueden salvar al mundo.

Y pueden hacerlo – pero no en la forma 3D. Sigan a su alegría. Es todo lo que tienen que hacer. ¿Han pensado que quizás los candidatos políticos también estén cambiando? ¿O que si todos se niegan a seguir a una persona, esa persona no tiene poder?

Así que regresamos – no podemos hacer nada más que seguir a nuestra alegría. Cualquier otra cosa activa la victimización 3D – echando a andar de nuevo la rueda kármica 3D. Así sea. Amén. 

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó!probablemente porque me vi reflejada. Eso hago, ser feliz y no preocuparme por nada, sólo ocuparme de algunas cosas, cada vez menos... Eso me hace muy feliz ¡vivir sin obligaciones! sólo gozando la vida.

Publicar un comentario