nocopias

martes, 1 de marzo de 2016

Para Los Trabajadores De La Luz, “Sobre Las Relaciones Y Las Flamas Gemelas”, Caroline Oceana Ryan-24-02-2016



Para Los Trabajadores De La Luz, “Sobre Las Relaciones Y Las Flamas Gemelas”, 

Un pasaje del último libro en la serie Manual de la Ascensión — El Manual de la Ascensión – Parte Dos
del capítulo 5 – “Sobre las Relaciones y las Flamas Gemelas”
[PREGUNTA] He llegado a la edad madura y ya no quiero seguir saliendo y andando con alguien. Ya no me interesa más.
La única persona con la que estaría dispuesta a salir ahora en mi vida es mi flama gemela.
Si no me encuentro con ella en esta vida, lo aceptaré y me enamoraré de mí misma y crearé mi propia felicidad.
Pienso que me he encontrado con él hace años, cuando yo no estaba lista.
Veo pequeñas señales aquí y allá de que seguramente él es mi flama gemela.
¿Me estoy aferrando a señales e interpretándolas como yo quiero, con la esperanza de que él sea mi flama gemela? ¿cómo puedo estar segura? ¿está bien si me trato de comunicar con él meditando? ¿o debiera simplemente enfocarme en mí misma en vez del resultado?
[El Colectivo] Ésta es una hermosa serie de preguntas y entendimientos, y estamos honrados de asistirlos en esta trayectoria llena de Luz.
Es así, después de dos o tres o cuatro décadas de ver a esta o aquella persona, experimentando quizá algunos compromisos externos y varias conexiones que no involucraron lo que se considera generalmente como un “compromiso” — y con diversos grados de felicidad — que muchos sienten que “ya tienen suficiente” del proceso de salir y andar con alguien según lo aprendieron en su juventud.
Ahora están sucediendo varias cosas que hacen que esta situación sea más común que en el pasado.
Por un lado, sus cuerpos, mentes, espíritus, y emociones están cambiando enormemente ahora, por lo que ya no se ven a sí mismos o a aquellos con los que se encuentran como lo hubieran hecho hace inclusive uno o dos años.
Esto es cierto para todas las personas en la senda de Ascensión.
Repentinamente, hay un juego de criterios diferente para encontrar a la persona correcta, y ustedes empiezan a preguntarse si es inclusive necesario tener eso como meta una vez que se han vuelto conscientes de que tienen una flama gemela.

Por otro lado, las relaciones mismas se están transformando y transmutando a algo que no se hubieran imaginado siquiera hace inclusive cinco o diez años.
La Luz fluyendo a su planeta ahora es tal que todo se está viendo de manera diferente, ya sea el modo de conducir los negocios, cómo se enseña a los niños, cómo se manejan los gobiernos, cómo se comporta la gente cuando se siente atraída una a otra.


Esto es inevitable y es una hermosa indicación del profundo cambio ocurriendo en el corazón-mente humano, basado en el entendimiento de la Unidad, de que todos estamos interconectados, de que no hay un Yo y un Tú o Nosotros y Ellos.


Y que todo lo que ustedes son y sienten es proyectado al exterior desde su interior a cada hora, en cada situación, afectando a toda vida en el planeta a un grado u otro.


Por consiguiente, este sentimiento de “Me has decepcionado” que tantos sienten sobre sus parejas románticas actuales o pasadas es crecientemente irrelevante.
Hay un creciente entendimiento de que aquello que ustedes experimentan durante su vida terrestre nunca es un accidente.


Porque ustedes crearon ciertas experiencias antes de llegar — las pusieron en su senda muy intencionalmente — y pusieron a otros en ella mientras recorrían esa senda.
Por lo que aunque tal vez hayan culpado a otro por no haber satisfecho sus ideales románticos, ahora se están dando cuenta de que lo que ustedes se habían imaginado no era un ideal sino un lugar donde descansar, o un lugar donde sentirse amados y aceptados.
O simplemente para no sentirse “solos”— una terrible palabra en la mayoría de las culturas — o abandonados, pues muchos de ustedes sintieron esto de niños.
Comprendan que están liberando la forma prescrita de lo que es llamado ‘conexión o amor romántico’ a favor de un nivel enteramente nuevo de conectarse con otro.
Eso seria la conexión del corazón hecha via su corazón-mente o intuición, y no sólo sus emociones.
A estas alturas ustedes están conscientes de que las emociones pueden ser disparadas fácilmente, inflamadas, entremezclarse energéticamente con las emociones de la otra persona, y en general, ser zarandeados por su vida, siempre y cuando ustedes le permitan hacerlo. 


También están conscientes de que ya no desean más vivir de este modo, ni por nadie ni por ningún motivo.
Por lo que se han salido del bien trillado camino, uno fabricado y sin salida que los conduce a la desilusión del paradigma del romance moderno, dándose cuenta de que no llegan a ningún lado considerando a otro ser humano como un tipo de Respuesta a lo que creen no poder darse a sí mismos o sanar interiormente.
(Muchos de ustedes siguen peleando muchas viejas batallas comenzadas con uno de sus padres o hermanos en la niñez.) 

 Así que cuando dicen que ya no quieren más salir o andar con otro — lo cual es comprensible, dado el contexto referido por ustedes -están diciendo de hecho: “he terminado con la vieja estructura, la vieja danza de considerar a otro ser humano como el salvador ideal o compañero para siempre; para más tarde encontrar que no era quien yo creía que era.
O para encontrar que esa persona no va o no puede andar un camino paralelo al mío por treinta o cuarenta años, como el manual guía dijo que se suponía lo haría.”


Esto viene parcialmente como resultado de su propio incremento vibracional.
También se debe a la llegada a la Tierra de nuevas ideas, entendimientos e inclusive invenciones de formas más elevadas de conectarse y apreciar a otros, incluyendo a un nivel romántico.
En esta nueva forma, la idea de posesión o de pertenencia—las miríadas de formas de tratar de asegurarse de que ni siquiera vean a otro, y de que nunca los vaya a dejar—nunca entrará siquiera a sus mentes. 


La idea de tratar de cambiar a la otra persona en vez de apreciarla plenamente exactamente como es, con todos sus diversos colores, tonos, y energías, tampoco se les ocurrirá jamás. 


Y la idea de que se debiera comportar, hablar y presentarse de una manera en particular que es diferente de como ella es ahora, también les parecerá extraña.
Pues ustedes están llegando ahora a un estado de conciencia donde atraerán hacia sí a alguien que sea similar en el sentido más completo de la palabra, cuya trayectoria y autoexpresión les parecen no sólo hermosos y completos, sino un milagro de supervivencia, creatividad, apertura y coraje por todo lo que ha visto y hecho, y es.
Similarmente, ustedes probablemente esperan ser honrados por todo lo que son, sin tener expectativas de cambiar para complacer a otro, y sin necesidad de probar que nunca cambiarán. (Algo que no es esperado en ningún lado en la naturaleza.)


Nosotros encontramos que es raro encontrar a una persona que esté contenta con la misma pareja romántica durante la mayoría de sus vidas.
La mayoría está buscando a un nivel u otro—buscando intuitivamente a su “otra mitad,” como el símbolo blanco y negro yin-yang lo describe a su psiquis humana.
Por lo que esta pregunta se cierne calladamente en el aire, dejando a todos preguntándose si han elegido o si van a elegir sabiamente, o si hay alguna otra persona que sea la perfecta para ellos, con quien todavía no se han encontrado o con quien tal vez nunca se encuentren.
Nosotros diríamos que todos se han encontrado con esa persona de la que están soñando, y que sin embargo ella no es un ideal, no es una imagen a ser manipulada según sus preferencias en algún punto u otro de sus vidas.
Ella ya existe y es su otro aspecto a nivel del ser/del alma.



Caroline Oceana Ryan
. .
Copyright 2016, Caroline Oceana Ryan

Namaste!
Traductor: Gloria Mühlebach

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Frecuencia Turquesa y el despertar de la Memoria Lemuriana



Frecuencia Turquesa 

Frecuencia Turquesa y el despertar de la Memoria Lemuriana

La frecuencia del rayo turquesa porta para Nosotros los códigos de Luz necesarios para el despertar de nuestras memorias cósmicas, estos códigos de Luz no necesariamente tienen forma y geometría, son frecuencias sónicas, sin nombre y sin forma que resuenan en nuestro ADN despertando y decodificando las memorias de Unidad y Libertad.

Estos rayos turquesas permanecen siendo irradiados por el centro galáctico y resonando en lo profundo del Corazón Cristalino de la Madre Tierra. El Rayo Turquesa llega a la Tierra para sanar el dolor de la energía masculina y liberar su carga karmica.

A medida que la frecuencia colectiva de la Tierra ha ido aumentando en su vibración, nosotros tambien hemos aumentamos nuestra vibración y nos hemos hecho conscientes de la Unidad y el AMOR que prevalece en cada uno de nuestros corazones. (Si aun no nos hemos hecho conscientes, basta con manifestar la Intención, pues la Frecuencia ya esta en el Planeta lo suficientemente alta para ello). Al reencontrarnos con el Amor y la Maestría Sagrada de nuestro corazón, se derriban todas las barreras del miedo y del ego, nos permitimos enlazar nuestras manos y corazones para juntos establecer la Era de la Unidad en el Planeta Tierra a través del trabajo en conjunto y cooperación.

Es necesario que nos Unifiquemos como Humanidad en un mismo pulso y propósito. Todos juntos trabajando para mejorar nuestro entorno en todos los sentidos. No importa si creamos en las nuevas energías o no, sin importar en que creamos, todos deseamos la unificación de nuestro mundo y el regreso a la era de la Unidad a través del restablecimiento de la Paz, la igualdad y la justicia. De esa forma los viejos sistemas basados en el miedo y la represión pueden ser transformados y derrumbados a través de la unificación de nuestros propósitos como colectivo, actuando en el Ahora, recobrando nuestra Maestría y Poder.

Es momento de retomar nuestro Poder y Unificarnos, honrando a la Tierra y a todos sus Seres Vivos.

La frecuencia Turquesa pulsa por la Libertad y la Unificación y esta latiendo profundamente en nuestros corazones a cada instante, ahí en lo mas profundo de nuestro corazón cristalino. Permitirnos abrazar nuestra Libertad, nos llevara de vuelta a la Unidad y al reencuentro con la Memoria de MU.

El despertar de la Memoria Lemuriana

Resonando en lo profundo de nuestro ADN se encuentra la ancestral memoria de Mu. Memoria que resurge en el ahora, a medida que nos permitimos soltar las viejas limitaciones de dolor y separación, abrazando nuestra Libertad y autonomía interior.

Mu es el latir de la Tierra, es la huella cósmica que la Madre Tierra tiene impresa en su memoria celular. Mu es el recuerdo del origen, de la verdadera esencia de la Tierra y de la Humanidad.

Así como en el Universo existen millares de civilizaciones que son conocidas ahora por nosotros por sus huellas colectivas, (Pleyadianos, Sirianos, Arcturianos, etc.) Y cada grupo tiene una impronta colectiva energética que les representa como una Unidad; así la Tierra y su Humanidad seria conocida y bienvenida en las hermandades cósmicas, como la Tierra de MU, los Seres Humanos serian conocidos como los Lemurianos.

Esta es la memoria que ha resurgido. De la Mano del Rayo turquesa y la Conciencia de los Cetáceos, cuya energía porta el recuerdo viviente para el despertar de la Memoria Lemuriana ancestral. Esa memoria que pulsa por una civilización Unificada sin fronteras en un mismo lenguaje.

Los Amados Cetáceos han custodiado estas memorias profundamente en los registros akashikos de la Tierra, así como en la memoria genética celular de nuestro ADN. Y Poco a poco, al pasar del tiempo y a medida que la Tierra recibe y ancla los rayos cósmicos Solares portadores de las nuevas energías, los Amados Cetáceos encontraron la apertura necesaria para poder despertar en Nuestro ADN los Filamentos Delfinicos y continuar con el despertar en nuestro ADN de los Códigos de Luz portadores de la Memoria ancestral de nuestro origen cósmico y de esa forma se ha reactivado nuestra memoria Lemuriana!

Una vez que nuestra consciencia recuerda y se despierta, así también se despierta y activa nuestro ADN, resonando en su interior los Códigos de Ascensión que nos permiten recordar y reconectar todos nuestros cuerpos sutiles a nuestro cuerpo de Luz. De esa forma nuestro ADN se repara, sana y se reactivan las hebras multidimensionales de Luz, permitiendo que mayor información y luz viaje a través de las carreteras de energía que conforman nuestro entramado magnético y energético.

Somos Luz, somos Energía. Nuestro ADN es una carretera cósmica de Luz e información, una vez que nos permitimos liberarnos de las memorias de dolor haciéndonos conscientes de nuestra Divinidad, automáticamente se despiertan las memorias cósmicas de Unidad y Libertad. Ese es el despertar de la Memoria Cósmica, la Memoria Lemuriana que ha resurgido desde lo mas profundo de nuestro ADN.

 

Quisiera compartir este mensaje que recibí en una de mis meditaciones en la cual me encontraba al lado de la Ballena Madre. Ella es una inmensa Ballena que porta la energía de la Divina Madre y a su vez, es una maravillosa guía de la Conciencia Cetácea:

“es necesario que cada uno de Ustedes vaya tomando sus puestos, alineándose con su corazón y recuperando los fragmentos de memorias esparcidos por toda la tierra. Estas memorias les serán devueltas, ya sea visitando lugares de la tierra donde resuenen su corazones, pero también enlazándose y conectándose desde el corazón con esos sitios de poder que les llaman. Cada uno de ustedes recuperara sus memorias ancestrales, para que puedan comenzar a servir al plan divino desde la Unidad interior. 
las huestes de la Tierra se están Uniendo, animales, aves, elementales, cristales, Agua, aire, fuego y tierra…solo falta el Ser Humano…desde las aguas del sur irradiamos Amor y Luz recordándoles el verdadero sentido de la Unidad..una nueva humanidad se esta gestando en el seno de la Madre Tierra. 
Se ha iniciado el anclaje de la Luz turquesa en la Tierra y con ello el renacer de la Memoria Lemuriana…”
Invoquemos a la Ballena Madre para recibir su guía y Amor. Ella al lado de las Ballenas Francas Australes son mensajeras de MU que nos conducen a la Tierra Sagrada envueltos en espirales de luz turquesa.
 
Nos estamos acercando a la Unificación de todas las razas en Una misma. El retorno de la Era de Unidad!

El renacer de Lemuria

Fuimos Agua. Somos Agua
Fuimos Aire. Somos Aire
Fuimos Fuego. Somos Fuego
Fuimos Tierra. Somos Tierra
Somos. Solo Somos.
Cristalinos sentimientos. Unificados pensamientos.
Tus recuerdos son mis recuerdos.
Cristalinas aguas y cascadas relucientes. Recuerdo….
Respiro, siento.
Siento, vivo
Vivo, renazco.
En cada célula esta vivo el recuerdo reluciente de una Tierra transparente.
Lemuria renaciendo!
En tus colores y en mis colores.
En tus Aguas y en nuestras Aguas.
En nuestra Tierra y en nuestro cuerpo.
Lemuria renaciendo!
Cristalizándose en nuestros sueños, como una misma Tierra Unificada!
Somos bendecidos en Amor y Alegria!
Kayhttp://quantumholoforms.com/kai/frecuencia-turquesa/

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



Canalización del Maestro Jesús*Proyecto Conciencia Solar, segunda meditación mensual: El proceso de la Tierra y los Cetáceos



Proyecto Conciencia Solar, segunda meditación mensual: El proceso de la Tierra y los Cetáceos


Canalización del Maestro Jesús
Bienvenidos de nuevo a este espacio de conexión, en el cual las puertas dimensionales se abren, para que nuestros corazones puedan sintonizar en una misma vibración y resonar en un mismo propósito. Abrimos la conexión honrando e irradiando profundo Amor hacia cada uno de ustedes. Como saben, estamos iniciando una nueva fase dentro del Proyecto Conciencia Solar, en la que, la Familia Cetácea de Luz guiara el camino para la conexión con la Red de Cristales Planetarios que durante miles de años ellos han sostenido. Esta Red está colaborando con la humanidad para el despertar de la consciencia, irradiando energías reparadoras y sanadoras que van liberando paquetes de información que son necesarios incorporar en este tiempo para la liberación de las memorias y el equilibrio de la psique humana.
Durante las pasadas transmisiones estuvimos sintonizando con las Geometrías que se encuentran contenidas dentro del Agua Antártica. Las cuales realizaron el proceso de sanación y activación de las Glándulas del cuerpo, reconociéndolas como espacios multidimensionales que contienen información y cuya función es actuar como puertas dimensionales receptoras de la consciencia, en conexión con los chakras. Al finalizar la conexión con las Geometrías Antárticas se inició una nueva etapa dentro del Proyecto Conciencia Solar. Una etapa en la cual la Conciencia Cetácea nos acompañará y guiará para conectar con la Red Cristalina que ellos han activado y custodiado en la Tierra. En esta nueva etapa contaremos con la guía y la canalización de la Ballena Madre, quien nos acompañará en este proceso aportándonos la información que nos permitirá comprender la importancia que está Red tiene y la forma en la que podemos colaborar. De tal manera, cedemos el espacio a la Ballena Madre entregándonos a recibir su Luz.
Con Amor, Jeshua
El Proceso de la Tierra y los Cristales Cetáceos
Con el corazón abierto recibo a cada ser, que en este momento entra en la sintonía de este espacio. Pidiéndoles que al entrar en la conexión y recibir el Amor que les estoy irradiando, simplemente se relajen y sientan. Descansen y entreguen todas sus cargas y penas, porque estas no son necesarias en este momento, ya que el espacio se abre con el propósito de que encuentres un momento de quietud, servicio y Amor.
Se libre en el entendimiento de que todo aquello que te aqueja, se encuentra en tu realidad y en tu energía para brindarte una enseñanza o una prueba a tu fuerza y valor. No eres víctima y ciertamente cada experiencia de vida es una puerta abierta hacia la recuperación de la Sabiduría y la Maestría interior, si así lo permites. Te envuelvo en la Luz que emana de mi corazón y te invito a encontrar esa fuerza que habita en tu interior a través del silencio y la Gratitud. No pienses en tus problemas, enfócate a recibir con Gratitud el amor con el que eres sostenido en este momento.
A medida que la Madre Tierra ingreso en la Banda de Fotones, para la humanidad se inició un proceso muy intenso de recalibración energética y recuperación de sus memorias. Al mismo tiempo, en los últimos cinco años el Cinturón de Fuego Planetario se activó intensamente, mientras que el fuego interior en los seres humanos también se activaba, con el propósito de generar la alquimia de transformación del sufrimiento en sabiduría. Esto ciertamente conlleva un proceso de adaptación y remodelación de la vibración colectiva de la Humanidad, así como ajustes en las capas de la Tierra, situación que genera cambios y movimientos a nivel climático y geológico. Cada movimiento que la Madre Tierra realiza en el planeta es absolutamente necesario y para nada lleva la intención de castigo hacia el ser humano.
La Madre Tierra necesita generar la depuración de la memoria emocional que los seres humanos han impregnado en ella y este proceso lo realiza a través del Fuego y del Agua. Por lo tanto hay una serie de ajustes que la Tierra tiene que generar. Ya en otras ocasiones les hemos dicho, no es necesario para la Madre Tierra que ustedes intenten detener los huracanes o las erupciones volcánicas. Tampoco es necesario que piensen que cuando hay un fuego forestal significa que los Elementales están enojados y precisan de las energías que ustedes envían para aquietarse. Cada movimiento de la Tierra conlleva una intención de equilibrio y transformación. La Tierra está viviendo su proceso y Ustedes lo viven con ella, lo acompañan y se benefician de la transformación pues esta se ve reflejada en la consciencia humana.
Amada Familia, ¿hasta cuándo van a confiar en la Tierra y en los Elementales? La Madre Tierra necesita limpiar la memoria emocional que ustedes mismos impregnaron en ella y la forma en la que lo hace es movilizando a los Elementales para producir fuego, erupciones y grandes tormentas o constantes lluvias. En cierta manera es un acto de soberbia el pensar que la Tierra necesita que le envíes energía para calmar a los Elementales o para detener los procesos que ella inicia. Cada situación que la Tierra genera es porque ella lo necesita. Es un organismo vivo ella necesita regenerarse y re equilibrarse.
Lo que sí es necesario es que ustedes se hagan cargo de lo que generan a nivel emocional y se hagan cargo de la limpieza de la Tierra y de la forma en la que consumen los recursos que ella entrega. Los seres humanos tienen una tendencia natural a ser depredadores, puesto que se sienten desprotegidos en este mundo, no confían en la Madre Tierra. Por lo tanto, depredan los recursos e incluso se depredan a sí mismos como humanidad, con la intención de sentir propiedad sobre los recursos, lo que les genera un sentimiento de pertenencia y protección. Equilibrar los pensamientos y transmutar las energías negativas es lo que la Tierra te pide. No es el fuego forestal el que debes detener con tu energía. No es la lluvia, no es el huracán.
La madre tierra necesita esos movimientos para auto limpiarse y liberar las emociones humanas atrapadas en la atmósfera energética del planeta. Lo que sí debes detener y equilibrar son tus pensamientos, son tus actos. Es la forma en que te relacionas con los demás y contigo mismo. Transformar los hábitos depredadores y confiar en que la Tierra sabe lo que necesita para ajustar la vibración en función del despertar colectivo.
He mencionado que los seres humanos tienen un instinto depredador, que de alguna manera les es natural. Tanto que no son conscientes de la forma en la que este se manifiesta. Pero es importante aclararlo o al menos, mostrarles la perspectiva que nosotros tenemos de ello.
Los seres humanos toman los recursos de la Tierra sin agradecer y sin siquiera intentar retribuir. Es decir, toman lo que necesitan de la Tierra y no suelen pedir permiso ni agradecer por ello. Vas por el campo, te gusta una flor y solo la arrancas, porque puedes. Porque piensas que no tiene consciencia y no siente. Todos los Elementos de la Tierra, las flores, las plantas, los animales, están aquí para brindar su belleza, su luz y su sabiduría y son los seres humanos a quienes les corresponde honrar y apreciar esa belleza y esa Luz. Las flores amorosamente eligen estar al lado de los seres humanos, embelleciendo sus hogares y brindando la energía de sanación que portan. Sin embargo, es la forma en la que los seres humanos toman los recursos, la que debe ser equilibrada y transformada. Puesto que al depredar se genera un desequilibrio y este es el que la Tierra necesariamente deberá eventualmente corregir.
La manera correcta entonces de tomar aquella flor, que por el campo te llamo la atención, es pidiendo respetuosamente permiso y agradeciendo la belleza que en ese momento te atrapo. Puedes tomarla, puesto que por algo ella llamó tu atención, pero hazlo con Amor y consciencia. Si entre ustedes aprendieron a ser corteses y educados ¿porque no serlo con la Tierra, sus elementos y sus seres?
Es importante también que tomen consciencia que cuando acudes a lugares de la Tierra donde sientes Amor y una conexión espiritual, es común que traten de atrapar la energía del lugar y llevarla con ustedes. Por lo tanto, suelen tomar las piedras de los lugares, levantándolas del piso sin pedir permiso e incluso, se llevan más de una, para repartir a sus amigos y que de alguna manera ellos reciban también la energía del lugar. ¿No se dan cuenta que ese acto es depredación?
Las piedras están ahí sosteniendo la energía del lugar. Ese es su espacio, ahí está su misión. A menos de que la piedra necesite transmitirte algo, ella poderosamente llamara tu atención. De otra manera, por favor no tomes lo que no se te pide y menos, sin siquiera pedir permiso.
Y bueno, qué decir de las grandes corporaciones que arrasan con los bosques y contaminan los Lagos, ríos y mares. Pero recuerden, toda la Humanidad ante la mirada amorosa de la Madre es UNO. De manera que los grandes actos son un reflejo de los pequeños actos. Les corresponde a todos hacer los cambios en consciencia, para que estos se reflejen como un todo a nivel colectivo y ocurra una genuina transformación.
Querida familia, la Luz que envían a la Tierra cuando ella mueve su energía y su cuerpo, es mejor que la dirijan hacia ustedes mismos y hacia la consciencia colectiva de la humanidad para corregir aquellos actos que carecen de Amor y que forman parte de su vida diaria.
La Madre Tierra está moviendo las aguas. Habrán notando que hay lugares del planeta que están recibiendo grandes oleajes. La Tierra está ajustando el nivel de los océanos y al mismo tiempo está movilizando las corrientes subacuáticas con el propósito de limpiar y equilibrar. No olviden que durante mucho tiempo ha habido una constante fuga de material radiactivo en Japón y esto evidentemente ha traído consecuencias.
La Tierra necesita equilibrar y ajustar la vibración y limpiar aquellos elementos que producen desajustes biológicos en las Aguas de los océanos. Estos ajustes se están generando en el Pacífico pero también en el Atlántico, aun cuando esté océano no se ha visto afectado directamente por la radiación. No obstante, todos los océanos del planeta están unidos por medio de las corrientes marinas y lo que acontece en uno, eventualmente afecta a los otros. La Tierra es un organismo vivo, no lo olviden. Y ustedes son células de ese organismo.
Todos están unidos, de maneras que quizá no son perceptibles. Sin embargo, esa unión es indivisible y es por ello que su consciencia y la luz que puedan sostener es necesaria para ayudar a la Tierra a restablecer el equilibrio. Sin embargo recuerden, aquello en lo que la Madre Tierra pide asistencia es para limpiar las emociones generadas por la humanidad. Háganse responsables por lo que han creado.
Seguramente en muchas ocasiones han tenido sueños y pesadillas de cataclismos, también mediante sus sueños ustedes son llamados a limpiar el campo astral y emocional de la humanidad. Es ahí donde se requiere su asistencia y cooperación. La manera de hacerlo es visualizar Luz Violeta y Luz Rosa envolviendo al planeta y sosteniendo la intención de que sea dirigida a donde se necesite limpiar la carga emocional de la humanidad. Con ello harán un gran servicio, es una forma de asumir la responsabilidad sobre lo que piensan y sienten. Así como sobre sus actos.
Por otro lado es importante que sepan la razón por la cual misteriosamente están apareciendo cientos de Cetáceos varados en las playas del planeta. Durante mucho tiempo hemos asistido a la humanidad, sosteniéndonos vibración Cristica en la tercera dimensión. Sin embargo, ahora es el momento en el que ustedes seres humanos, asuman la responsabilidad de custodiar a la Madre tierra y sostener la vibración Cristica para la Biblioteca viviente Tierra. De tal manera algunos de nosotros nos hemos comenzado a retirar para sostener la vibración desde la séptima dimensión y acompañar a los nuevos niños en la apertura de las puertas dimensionales.
Todo está bien, los Cetáceos no nos iremos del planeta, solamente es necesario que algunos grupos en este momento se retiren y justamente los lugares donde están apareciendo Cetáceos varados son lugares donde se están activando portales de Luz. Espacios donde estamos enraizando energías cristalinas por medio de la activación de cristales etericos. Aquellos que ustedes están viendo que quedan varados, están dejando con su partida una estela de Luz y es una forma de llamar la atención de los seres humanos ahora que observen y reciban.
A partir de ahora dentro del Proyecto Conciencia Solar conectaremos con esta Red Cetácea Cristalina cuyo propósito es transmitir energías de apoyo y sanación para la humanidad.
Con todo el Amor, La Ballena Madre
En esta ocasión vamos a sintonizar con un Cristal que recientemente fue activado en la zona de los Cabos, en México. Este Cristal se encuentra justamente en el famoso Arco, emblema de la ciudad y tiene forma de octaedro de color magenta intenso. La vibración que este cristal sostiene es para el equilibrio de la energía femenina y masculina.
flor
 Fractal individual de la RED DE VIDA
  sermaya
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
 parejacielo
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
 red de vida
La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 …
 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí
 Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

  
 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/