nocopias

jueves, 31 de marzo de 2016

25 DE MARZO – 13 DE AGOSTO DEL 2016: SATURNO RETRÓGRADO EN SAGITARIO



25 DE MARZO –13 DE AGOSTO DEL 2016: SATURNO RETRÓGRADO EN SAGITARIO
Renacimiento y Responsabilidad Por Sarah Varcas
Saturno estacionado retrógrado en el grado 17 de Sagitario. Este grado es de renacimiento con Saturno como comadrona en los meses venideros. En la forma verdaderamente Saturniana puede no ser fácil el nacimiento y la labor de parto puede ser larga, pero el resultado, cuando se estacione directo en agosto, revelará el valor de nuestros esfuerzos. Este renacimiento reanimará la parte de nosotros que se ha estancado y sin vida, atrapada en un estado de animación suspendida después de un desafío, shock o desilusión que cortó el viento de las velas. Sea que se nos haya golpeado mediante los giros del destino, las decisiones de los demás o nuestra falta de preparación para enfrentar el sendero, el retrógrado de Saturno ofrece una oportunidad para recuperar nuestra energía, nuestro equilibrio y respirar nueva vida en nuestras viejas esperanzas, sueños y aspiraciones.
Saturno en Sagitario exige que mantengamos una visión más amplia de nuestras vidas, más allá de nuestro presente personal. Nos permite identificar conexiones entre experiencias aparentemente inconexas y revela cómo decisiones, actitudes y comportamientos pasados han dibujado el cuadro de nuestra vida actual. Si estamos frustrados o luchando contra fuerzas en oposición que parecen estrangularnos, sugiere que busquemos la génesis en el interior y consideremos cuán bien o no hemos honrado previamente el misterio de la vida. Hasta qué punto hemos ignorado una inteligencia mayor que nos invita a la alineación o queremos mantener el controlar en lugar de permitir el despliegue natural de las cosas. En el mundo de Saturno un simple cambio de perspectiva no cambia el pasado o arresta la fuerza de su influencia en el presente. Exige que reconozcamos y nos hagamos responsables por todo lo que hemos sido y hecho, dando la bienvenida a la cascada de consecuencias como grandes maestros que nos brindan su preciada sabiduría.
Debemos ahora enfrentar el impacto de quienes fuimos. Al incorporar la sabiduría que nace de este hecho podemos vivir la vida con una mente abierta e inquisitiva, un corazón fiel y una disposición a honrar las verdades difíciles de reconocer. Saturno ofrece ahora una oportunidad para procesar en la quietud de nuestra alma las lecciones que han surgido desde su llegada en Sagitario el pasado septiembre. Recuerden aquel entonces y reflexionen sobre lo ocurrido hasta ahora, los cambios bienvenidos o no, las sorpresas, lo nuevo que ha llegado, lo viejo que ha partido y las cosas que siguen siendo intransigentes. Saturno habla más profundamente sobre esto último, revelando por qué luchamos para cambiar ese hábito poco útil, aferrándonos a ese comportamiento negativo o enfocando nuestros recursos internos de manera constructiva. Al hacerlo se revela exactamente lo que debemos sacrificar para ser libres. Donde nos mantenemos encadenados a viejos apegos nacidos de la familiaridad cómoda con un estatus quo que nos da seguridad. Anulados y estancados, pero ciertamente seguros.
En los meses venideros podremos discernir cómo utilizar estos dones, habilidades, conocimiento y sabiduría efectivamente. Podemos aprender más respecto a lo que nos obstaculiza hacer, las pequeñas cosas que permitimos que nos distraigan de lo importante, nuestra falta de disciplina o incapacidad para hacer el trabajo necesario para manifestar nuestros sueños. Saturno no brinda nada en bandeja dorada mientras nos solazamos en un lecho de rosas. Sus recompensas son ganadas con sacrificio y a través del compromiso, la paciencia y la dedicación de todo nuestro ser a la tarea a mano. Un rector difícil seguramente, pero también uno justo, y los esfuerzos producen resultados a la altura. Así que si nuestros esfuerzos no permiten el resultado, es seguro que algo está desalineado o a destiempo. En los meses venideros Saturno retrógrado nos ayudará a rescatar nuestro sentido de oportunidad, aplicación de la atención y paciencia en el proceso de cambio creativo. Nos pide compromiso y una disposición a hacer lo necesario en lugar de fantasear respecto a un mundo que cambia mientras hacemos todo lo que podamos para mantener el mundo viejo.
Sarah Varcas
© Sarah Varcas 2016. Todos los derechos reservados. www.astro-awakenings.co.uk
Por Sarah Varcas http://astro-awakenings.co.uk/
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




La Desmagnetización de la Conciencia – por Daniel Cipolat





La Desmagnetización de la Conciencia 


Una de las características de éste último proceso o etapa de cambio energético en la Tierra es la de la Desmagnetización. Está probado científicamente que el magnetismo terrestre viene disminuyendo desde hace algunos años de manera sostenida. Esto es producto del paso de la Tierra por una región cósmica que hace que la energía y las características de la misma cambie, de manera muy gradual y sutil, sin embargo con el paso de los años esto se va notando y mucho, pues en algunas ocasiones nuestro organismo no acompaña con ese mismo ritmo dichos cambios.

Éste proceso, no es ni más ni menos que la etapa precursora y de preparación para favorecer la activación del 4to Cerebro o canal Walk-in tal como lo describiera Dandelion en canalizaciones anteriores.

Las pruebas de que esto es así, se demuestran por cómo está funcionando nuestro clásico sistema cerebral y celular: lagunas mentales, dificultades para mantenerte concentrado en las cosas diarias, pérdida de memoria a corto plazo, y no me quiero ir mucho más lejos, pues habría muchas más cosas que directa o indirectamente se producen como resultado de éste fenómeno.

También podríamos describirlo así:

Ustedes piensan en algo, saben que quieren o tienen que hacer, y con toda su voluntad (en el mejor de los casos) van hacia ése sentido para realizarlo. Dan el primer paso, cuando dan el segundo su energía baja al 70%, cuando dan el tercero al 50% y ya al siguiente no sienten, ni energías, ni ganas, ni propósito para realizar lo que se habían propuesto o se olvidan de lo que iban a hacer, y si lo realizan, es con un desgano, pesadumbre, o sin sentido, que termina siendo una tortura!…

Y ni que hablar del factor tiempo. Éste también está regido entre otras cosas por el electromagnetismo terrestre. Entonces no es una sorpresa percibir que éste marcador fluctúe de una manera aleatoria, haciendo que las horas y los días prácticamente se volatilicen. Esto también se produce por el efecto de la Desmagnetización de la Conciencia.

Éste fenómeno se vé reflejado en muchos aspectos e influye de tal manera que algunas circunstancias que estaban magnetizadas por ciertas creencias o sentimientos, pueden derrumbarse como un castillo de naipes, incluidas también las relaciones que estuvieron sostenidas magnéticamente bajo cierto tipo de energías.

¿Cuáles son las señales de la Desmagnetización de la Conciencia?

Les doy un ejemplo. Qué es lo que sucede cuando un imán que está adherido a su polo opuesto pierde su magnetismo? Se suelta, se desprende, se cae. Como los imanes que adhieren a las heladeras que luego de un tiempo van perdiendo sus propiedades magnéticas.

A nosotros, nos sucede lo mismo. Los Restrictores Energéticos, los Cordones de Relación, están adheridos magnéticamente, y al mismo tiempo, toda nuestra Configuración Energética es producto de una combinación de circuitos etéricos y electromagnéticos que están intrínsecamente relacionados con todo nuestro sistema físico, psíquico, emocional, etc.

La Desmagnetización de la Conciencia hace que lo que antes nos mantenía apegados a la vieja “ilusión” se vaya desprendiendo, y al mismo tiempo nuestro canal Walk-in o 4to Cerebro, comienza el proceso de desarticular todo. Es un desapego, si se quiere, “forzado”, con todo lo que nos mantenía adheridos a la ilusión en el estado anterior, es decir, entramos en una nueva frecuencia magnética hacia las cosas, las personas, y con nosotros mismos, menos densa y mucho más sutil. Y en ésta transición, nos encontramos con un nuevo reacomodamiento de energías al que tendremos que adaptarnos y trabajar desde quién realmente Somos.

Nos encontraremos ahora, con que las referencias que teníamos anteriormente respecto a las relaciones, apariencias, valores, etc, ya no ejercerán el viejo poder magnético que antes nos apegaban. No se trata de algo “malo” que ahora se transforma en algo “bueno”, es sólo un movimiento obligado para ir ingresando poco a poco a una nueva apertura de conciencia. Y ésto aplica tanto para nuestra propia autoimagen, nuestro propio centro de referencia como el de nuestras relaciones con personas, objetos y circunstancias.

Es por esa razón que podremos sentir en ocasiones ese sentimiento de despersonalización al mirarnos al espejo, o al estar al lado de alguien con el cual estuvimos toda la vida, o en un trabajo, y te preguntes: que hago aquí?. Vaya desafío!!!
Nuestro Ser Superior, debe ser como el ancla para nuestra balsa en medio del mar. Nuestro verdadero Ser es la única y verdadera referencia con la cual podemos confiar y aferrarnos hasta tanto no nos establezcamos nuevamente en ésta nueva etapa.

Los elementos, como el aire, el éter, el agua, el fuego y la tierra, están produciendo en éstos momentos los movimientos necesarios para adaptar la propia configuración energética de la Tierra para favorecer éste nuevo escenario.

El verdadero desafío es vigilar muy de cerca cuando ésta corriente de Desmagnetización nos empuja al desapego para no aferrarnos a quienes ya No Somos, y al mismo tiempo, re-descubrir quiénes Realmente Somos. Es otra etapa del juego. Por eso es que habrá que permanecer muy atentos a todos éstos movimientos internos y externos.

El abandonar lo viejo puede hacerte sentir también cierta tristeza, o sentimiento de vacío, o una confusión momentánea sin una razón aparente, y éste será otro obstáculo a sortear.

Recuerden que la respuesta siempre está en su CORAZÓN, que vibra sin juicios, en total alineación y aceptación con todo lo que Es!

Esta información forma parte del vasto contenido de "La Configuración Espiritual" Conferencia y Taller por Daniel Cipolat

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




PORTAL POST ECLIPSE 31 DE MARZO DE 2016



PORTAL POST ECLIPSE

Aunque hayamos avanzado más allá del Portal del Eclipse, todavía sentimos sus efectos. Si no se han abierto nuevos senderos todavía, lo harán, sean pacientes. La razón es que rara vez las cosas cambian en la fecha particular de un evento cósmico porque estamos fuera del tiempo, independientemente de lo que digan nuestros calendarios y relojes. Siempre es importante hacer la ceremonia en el día del evento porque alinea nuestras energías con el evento. La mayoría no experimenta el cambio en ese día particular, sino cuando una persona está lista según lo decide su Alma. Como ilustración, anoche, 28/29 de marzo, tuve un sueño recurrente en el cual liberaba algunos comportamientos antiguos y actitudes que eran muy limitantes y se transformaban en poder y fortaleza. He seguido con ese sueño hasta que conscientemente he reclamado la transformación. Fui despertada continuamente después de cada segmento del sueño para hacer esto. Cuando finalmente lo reclamé, el sueño se detuvo. Si están experimentando todavía el poder del portal, confíen en que todo está en orden divino.
La energía que hemos recibido durante y después del portal nos ha impulsado hacia delante hacia lo Nuevo. Aunque podemos vemos los problemas que atraviesa el viejo mundo 3D, vemos los eventos mundiales sin apasionamiento……estar en el mundo pero no ser del mundo. Potencialmente nos hemos desapegado enormemente del viejo mundo con nuestro enfoque en ver los pasos agigantados que hemos dado y continuamos dando al operar en una conciencia y realidad vibratoria superior. Sea que su experiencia sea desafiante, cuando se resisten, o gentil, cuando fluyen, el resultado es el mismo. Se trata de cómo elegimos percibir los cambios. Podemos ver el mundo como destruido o en transformación. Mucho de lo que vemos es indicación de cómo nos vemos a nosotros mismos. Cuando somos Amor y totalidad, es imposible no ver el mundo a través de esos ojos y ver que todo sucede en Orden Divino. Por supuesto, es la elección de cada quien cómo se perciben a sí mimos así como al mundo.
No sabemos lo que viene a continuación y esto se debe a que se nos guía a mantenernos en el Momento. Para mí, cuando veo predicciones ‘destructivas’ cierro mis ojos y veo esas predicciones como generadoras de miedo. Yo elijo no promover el temor, sino el Amor. Lo que ocurra en el futuro no es de preocuparse. Los blogs y videos que producen terror no hacen más que sacarnos del Momento y llenarnos de más temor y el deseo de salvar a la Tierra, que como sabemos es inútil, porque la Tierra no necesita que la salven, porque Ella y nosotros sufrimos una metamorfosis y yo al menos no quiero interferir en ello, al igual que o querría que nadie me ‘salvara’ de mi propia metamorfosis.
Cuando estamos en el Momento, podemos abordar cualquier cosa con Fortaleza, Amor y Sabiduría. Y desde ahí actuamos hacia lo que se nos guía, si así fuera. Lo que sea que sea nuestra guía vendrá directamente desde donde esté nuestra conciencia. Cuando nos preocupamos respecto a lo que pueda ocurrir en el futuro, detenemos el Flujo Creativo y nos congela el temor. A medida que se expande nuestra conciencia, las elecciones cambian. Lo que hayamos elegido hacer antes del portal es probablemente muy diferente ahora. En lo Nuevo, hay expansión y crecimiento constante. Hay barreras que disolver y reglas autoimpuestas que soltar y esto empodera nuestra Percepción y conciencia. Basados en esta Expansión hacemos diferentes elecciones respecto a las que hubiéramos hecho antes.
A medida que su conciencia crece, su fusión con el Alma se fortalece y de ahí están más conscientes y sus elecciones reflejan ese fortalecimiento, así como lo hacen sus pensamientos y sentimientos. Avanzan hacia más de lo que son y esta es la Oportunidad que nos trajo el Portal del Eclipse, si estamos dispuestos y listos. Desde este sitio de ser más ustedes, es más fácil rendirse ante lo desconocido y más fácil confiaren en que no están solos y que son soberanos. Ven que han elegido estar en la Terra, dejando su Hogar de dimensión superior para ayudar a la Tierra a transformarse a una conciencia y dimensión superiores. Como saben, al venir a la Tierra en este tiempo nos involucramos en una vida 3D. Perdimos nuestra memoria de quienes somos realmente y no obstante, en lo Nuevo comenzamos a recordar para ayudar a toda vida a recordar quienes son ellos también.
Con más Percepción, pueden ver con mayor claridad dentro de sí mismos. Lo que se les revela es aquello a lo que siguen apegados. El apego realmente es una consecuencia del temor. Es el temor a la pérdida. El apego profundiza los temas de control así como de arreglar y salvar. El apego se puede referir a una persona, a una mascota, a una forma de ser, un resultado o la forma en que piensan que deberían ser las cosas, incluyendo cómo debe ser lo Nuevo. Así que sean conscientes de sus apegos, llénenlos de Amor y suavemente déjenlos ir y confíen en que todo está en Orden Divino. Cuando soltamos los apegos, aumentamos la capacidad para amar más. No hay pérdida verdaderamente. Es una percepción basada en la separación.
Con una conciencia expandida hay una Oportunidad de descartar la vieja forma separativa de ‘nosotros y ellos’. La persona sin hogar, la persona en prisión y otros que ustedes perciben como menos o más que ustedes, son todos aspectos de ustedes. Esta es la Unicidad. No hay separación en lo Nuevo, solamente hay el reconocimiento de que todos somos parte unos de otros. Somos Uno. Estamos conectados a través del Amor, la Verdad una. Aunque hagan elecciones diferentes a los demás y cada ser tenga dones y experiencias únicas, somos Uno. Ser Uno no conlleva juicio o temor, es el reconocimiento de que aunque cada persona tenga su senda de vida, todos estamos conectados en el Amor Uno.
Este Portal del Eclipse también nos ha mostrado que hay una percepción de un gran espacio entre lo viejo y lo nuevo. Podemos percibir el viejo mundo como polarizado y sin embargo esa es una percepción. Sus percepciones cambian, mientras que las creencias a las que se apegan no lo hacen. Al expandirse sus percepciones cambian. Todas las percepciones son extensión de lo que tienen en su interior. Al expandirse igualmente lo hacen sus percepciones. Sean un observador, desapegado y véanlo todo en Amor. Lo que uno reclama como cierto puede no ser cierto para todos. Depende de la conciencia de cada quien. La percepción, la conciencia y los apegos. Entiendan que a veces una persona puede sentir que debe tener la razón para ganar. La persona en evolución entiende que no hay tal cosa como ‘tener la razón’ y que no existe el concepto de ganar, porque para ganar, tiene que haber un perdedor, y para tener razón alguien tiene que estar equivocado. Lo que una persona elija es para ella y no necesariamente para ustedes, excepto el ver qué hay en el interior para liberarlo y transformarlo. Tener la razón para ganar es cuestión del viejo ego de separación. El único objetivo del ser evolucionado es el Amor para continuar evolucionando hacia más Amor. Eso es todo.
Nuestros cuerpos físicos se renuevan mediante Nuevos Códigos de Luz. Nuestros cuerpos físicos reflejan lo que está en nuestros cuerpos físico y emocional, y no obstante nuestros cuerpos físicos parecen estar experimentando el cambio más dramáticamente. Esto puede deberse a que durante eones creíamos que no éramos más que nuestros cuerpos físicos y muchos todavía tienen esa creencia en sus células. Somos mucho más que nuestros cuerpos físicos, mucho más que nuestros cuerpos emocionales y mentales también. Somos universos enteros. Somos las estrellas y los planetas. Todo en el universo es nosotros. Todo en el universo es Amor, eso es lo que somos. Al honrar esto, nuestra propia Presencia cambia a los demás. Sabiendo quienes somos en Verdad trae Equilibrio al mundo. Ser auténticos es ser todo lo que somos sin pena ni juicio. Ser auténticos hace brillar nuestra Divina Presencia en todo y en todos.
Como todavía estamos transitando, cuídense tanto como puedan. Mediten, descansen, coman y beban de manera saludable. Recuerden dedicar tiempo a los espacios exteriores y respiren profundamente en su Corazón. Rodéense de inspiración. Esto puede ser encendiendo velas, colocando sus cristales, así como creando un altar en su hogar o aquello que los inspire. Mi altar principal tiene todos los elementos, agua, fuego, tierra y aire. Para el agua tengo un pequeño recipiente con cristales y agua purificada, para el fuego una vela, para la tierra tengo salvia y para el aire plumas. Mi altar es un lugar de adoración y enfoque.
Como seres de lo Nuevo, somos Creadores Divinos. Cada pensamiento y sentimiento crea. Sostenemos más luz y somos más poderosos ahora. Sabemos que la Abundancia es quienes somos, no está fuera de nosotros. Nada está fuera de nosotros, porque lo que creamos está dentro de nosotros. Al crecer en Percepción, nuestros pensamientos y sentimientos se refinan y así va nuestro mundo. “Arriba como es abajo, adentro como es afuera”. Al expandirnos como Amor, se eleva nuestra auto estima y brillamos en nuestra Autenticidad. Ser Amor afecta cada aspecto nuestro al crecer, nuestra Luz brilla, tocando todo. No hacemos esto a través de la proyección mental sino siendo quienes somos. El resto sucede espontánea y naturalmente. Al reconocernos como Esencia, no necesitamos seguir buscando herramientas externas para crecer, porque todo lo que necesitamos está adentro.
“Somos los que estábamos esperando”

http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor:
por Kara Schallock http://www.soulsticerising.com/ 29 de Marzo 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




PREGUNTAS Y RESPUESTAS RECORDANDO LO QUE SIEMPRE SUPIERON




PREGUNTAS Y RESPUESTAS RECORDANDO LO QUE SIEMPRE SUPIERON



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Suzille: ¿Estamos próximos al proceso de Ascensión?

Arcturianos: Bueno Suzille, eso depende de tu definición de Ascensión. Hay varias versiones de la Ascensión. Hay una Ascensión emocional – la cual es el proceso de ganar la maestría sobre tus emociones al punto de que ya no eres molestada más por tus “reacciones emocionales”. NO emociones reactivas significa que ganaste la maestría sobre tus emociones en la medida en que tú eres la Creadora de todas tus emociones.

En otras palabras, ustedes son sus emociones. Con esta declaración, significamos que ustedes ya no se permitirán más tomar emociones de otras personas, lugar o situación. Cuando son los creadores de sus emociones sienten la fuente iniciadora de cada emoción dentro de ustedes mismos. Cuando conocen la fuente de sus emociones, pueden determinar una emoción que se ha iniciado en otra persona o situación fuera de su propio campo áurico.

Cuando comiencen a viajar vía su Cuerpo de Luz, no tendrán una forma material separada de los otros. Por lo tanto, para discernir la fuente de información necesitarán sentir el punto de inicio de una emoción. Y, dentro de su AHORA, la fuerte podría venir de lo que podrían llamar “otro Cuerpo de Luz”.

Decimos “otro Cuerpo de Luz” de manera de que su cerebro tridimensional pueda comprender mejor lo que estamos explicando. No obstante, no hay “sensación de otro Ser” mientras se está en el Cuerpo de Luz. En vez de ello, hay una sensación de influjo y flujo de campos de energía.

Cuando el campo de energía está entrando como una ola fluyendo a través de la playa, la fuente es “otro” Cuerpo de Luz. Sin embargo, recuerden que el término “otro” es incorrecto porque no hay separación en la frecuencia de la realidad en la cual están vistiendo su Cuerpo de Luz.

Cuando nosotros/ustedes de la quinta dimensión y más allá comulgamos con nuestros amigos de la Tierra, nosotros/ustedes elegimos tomar una forma, o rodear nuestro Cuerpo de Luz con un paquete que parece estar separado del Ser con el que nos estamos comunicando. Así como pueden percibirnos dentro suyo mientras están canalizando, siempre percibimos toda la Vida dentro nuestro.

Vean, no tenemos “afuera”, porque existimos dentro del AHORA del UNO.

El tiempo que te está tomando documentar nuestra conversación no existe para nosotros. Ya que no tenemos tiempo, no tenemos una secuencia dentro de nuestro Ahora dimensional. Estamos Aquí-Ahora. Cuando pasan mucho en la ilusión de su tiempo conversando con nosotros, los Arcturianos, su sentido de tiempo secuencial puede volverse más y más difícil de mantener.

¿Cómo puede uno identificar gotas individuales de agua en un océano? ¿Cómo puede uno determinar las moléculas individuales del aire en el cielo? No pueden. Deben percibir el agua del océano como UNA con el océano, y las moléculas del aire en el cielo como UNAS con el cielo. Ellas son “el océano”, o “el cielo”.

Cuando canalizan uno de nuestros mensajes, deben traducirlo en el tiempo. Para su percepción ha tomado tiempo escribir una pieza 3D de papel de lo que estamos comunicándoles dentro de nuestro Ahora.

La razón por la cual te estamos teniendo escribiendo nuestro mensaje hoy es porque escribir con tu mano es muy táctil, y puedes fluir más profundamente en la información cuando escribes vía papel y lápiz.

Cuando tipeas nuestro mensaje hay una máquina que parece estar “entre medio” del mensaje y de ti que lo estás recibiendo. De esta manera, cuando canalizas con tu voz no tienes máquinas.

Cuando eres uno de nuestros escribas te pedimos compartir nuestros mensajes con tantas personas como sea posible. Te pedimos compartir estos mensajes porque es el Ahora de la ascensión personal y luego de la maestría planetaria.

Dentro de este ahora de Ascensión hacia la frecuencia superior, Gaia mantendrá simultáneamente su forma física tridimensional. De la misma manera, muchos de nuestros voluntarios en Tierra mantendrán sus formas físicas.

Este Ser dual de cuerpo físico tridimensional y Cuerpo de Luz penta-dimensional continuará por una cantidad de tiempo indeterminado de su tiempo 3D. Gaia, así como todos nuestros voluntarios, están haciendo este sacrificio para permitir más “tiempo” para aquellos que están atorados en la Tierra holográfica tridimensional.

Este tiempo puede permitirles la habilidad de salir de este viejo programa hacia lo que experimentarán como la “Nueva Tierra”. La Nueva Tierra es en realidad una Tierra multidimensional, atemporal. Más aún, todos los habitantes físicos de la Gaia unida al tiempo son en realidad habitantes multidimensionales, atemporales.

Los controles del programa físico 3D están dentro del Núcleo de Cristal Central de Gaia que está rodeado por cuatro Cristales angulares del Norte, Este, Sur y Oeste.

Dentro del Atma de su Corazón Superior tienen también un “núcleo cristalino” en forma de Llama Trina viviente. Su programación interdimensional está dentro de la Llama Trina dentro de su Atma. Todos los programas interdimensionales están distribuidos a través de su cuerpo entero vía la Sabiduría, el Poder y el Amor de la Llama Trina.

Al bajar e integrar más y más luz multidimensional hacia su envase terrestre hay un cambio multidimensional dentro de su Atma. Este cambio sirve para “abrir su Atma”, entonces ella activa la Llama Trina.

Su Atma es la Protectora de su Sabiduría personal, la cual la Llama Trina transmuta hacia la frecuencia superior de la Sabiduría Infinita. Su Atma es la Protectora de su Poder personal, el cual su Llama Trina transmuta hacia la frecuencia superior del Poder Mutidimensional. Su Atma es la Protectora del Amor personal, el cual su Llama Trina transmuta hacia la frecuencia superior del Amor Incondicional.

Estas transmutaciones dentro del núcleo de su Corazón Superior, inician los procesos de su transmutación hacia el Cuerpo de Luz. Así como su desarrollo físico comenzó en el útero de su madre, su “renacimiento” comienza dentro de su propio Corazón Superior.

Así como el cigoto, la primera unión de un espermatozoide y un óvulo, rápidamente comenzó a duplicarse/dividirse después de la fecundación, su Cuerpo de Luz se expande rápidamente al moverse hacia el Ahora de su transmutación personal. Entonces se unirán a la transmutación colectiva de nuestra infinita familia de Cuerpos de Luz.

El proceso de transmutación hacia el Cuerpo de Luz ya fue explicado meticulosamente anteriormente.

Les pedimos pasar por el proceso como grupo o solos.

Por favor, recuerden que todo lo que hacemos es por nuestra Querida Madre Tierra y por todos sus habitantes. Ustedes ya son Seres Multidimensionales a quienes regresarán dentro del Ahora del Uno que eligieron antes de tomar su envase terrestre individual.

Nosotros los Arcturianos nos empeñamos en unir su envase personal terrestre con el planetario de la Tierra. Deseamos que todos sepan que apreciamos profundamente los sacrificios que han hecho en su vida para dedicar su atención primaria al proceso de la Ascensión planetaria.

Bendiciones SEAN con todos Ustedes.

Los Arcturianos.

RECORDANDO LO QUE SIEMPRE SUPIERON (2) a través de Suzanne Lie LINK
Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a:http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta  Nota. Canalizadora de El Grupo Arcturiano, Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); 23 de Marzo de 2016. Traducción: Shanti. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/