nocopias

miércoles, 16 de marzo de 2016

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: EL NUEVO NACIMIENTO YA ESTÁ EN MARCHA- Daniel Cipolat.



"Energías de Fecundación" "Procesos de Walk-in Concientes". Señales de que para algunos El Nuevo Nacimiento ya está en Marcha".


Estos últimos días, nos encontramos particularmente desorientados, como fuera de foco, nos falta concentración, y en algunos casos se siente como que el cuerpo que habitamos no guarda relación con el pasajero que lo tripula. Sentimos, si se quiere como una especie de despersonalización singularmente rara.

Este estado se proyecta a como percibimos el entorno. Todo nos parece extraño, pues nos sentimos extraños en un mundo que si bien no ha cambiado en nada, nuestra perspectiva cuatridimensional incipiente (conciente o inconscientemente) hace que realmente lo percibamos como algo verdaderamente ajeno y extraño.

Esto se debe a algo que he comentado anteriormente. Se trata de que algunos, hemos decidido vivir muchas vidas en una misma vida. Hay quienes han elegido vivir una sola vida de manera tridimensional, es decir, su conciencia no percibirá el embate de continuas Reconfiguraciones, por lo tanto, tampoco percibirán grandes cambios y vivirán su vida de una manera más o menos lineal. 

En cambio, quienes hemos tomado el desafío de abrazar la multidimensionalidad de manera consciente, estamos más expuestos a ese sentimiento de extrañeza, pues las readaptaciones a los diferentes estados del Ser debido a los continuos ciclos de Reconfiguración, hacen que jamás encontremos un terreno firme donde descansar.

En éstos momentos, sentimos cierto desconcierto, pues llevamos a cuestas un cuerpo que no llega a adaptarse a tiempo al vertiginoso ritmo de actualización de nuestra conciencia, y eso puede ser motivo de sentirnos aún más extraños, pues las auto-referencias con quienes éramos ya ni siquiera encuentran el anclaje que solíamos tener con lo más básico, que es el cuerpo físico. 

Esto puede sonar fuerte, sin embargo es muy sutil; tan sutil que ni siquiera nos damos cuenta de que está sucediendo, y sólo lo percibimos como un estado de desubicación o de confusión mental, que es lo que sentimos actualmente como un estado de "embotamiento".

Hay veces que éste estado de disociación típico de la conciencia 4D, nos produce desconexiones a manera de lagunas mentales, otras veces, vemos los lazos más cercanos como muy lejanos, y nos preguntamos: dónde estoy? con quién estoy? qué hago aquí?... no es cierto?

Bueno, esto es algo con lo que habrá que lidiar e incorporarlo de a poco, ya que forma parte de la manera de percibir todo de una manera más desapegada y Neutral, pero sobretodo, es producto del nacimiento que se está produciendo de una nueva versión de nosotros mismos, una nueva vida dentro de todas las vidas que ya hemos tenido en ésta misma existencia.

El cuerpo está recibiendo a éste nuevo ser y necesita acoplarlo de la manera adecuada. Hay muchas cosas y aspectos que deben actualizarse. En mi reporte anterior les hablé de que había muchas cosas e información del Observador del Pasado que debían ser revisadas y concluidas para hacer posible el tránsito más o menos armonioso hacia ésta nueva etapa, que por cierto es muy desafiante, y si no se la comprende correctamente puede ser muy desconcertante por las características que les comenté anteriormente.

Estamos transitando por cambios internos bastante radicales y acelerados, por lo tanto, es necesario permanecer atentos a todos los movimientos energéticos que se producen. Estén atentos a las señales. Éstas bajan a través de nuevos pensamientos, sueños o percepciones, dicha información estará relacionada con ésta nueva manera de percibir las cosas desde su nuevo estado de Ser, y en contrapartida, podrán tener una sensación de despedirse de cosas y situaciones que ya no encajan con ésta nueva matriz energética.

Otra cosa que me indicaron, es que comiencen a percibir lo que yo llamo "el programa que corre por detrás", es decir, cuando se proponen hacer algo, hay un programa por detrás que está corriendo, que puede hacer que sus intenciones producto de su nuevo estado de Ser, se vean contaminadas por contracorrientes que ya no están en sintonía con lo que se proponen realizar de manera consciente.

Esto también habrá que detectarlo, porque existen energías discordantes aún, que no les interesa para nada que las vayamos dejando atrás, podrá haber tironeos, pero el proceso es irreversible: "El nuevo nacimiento ya está en marcha".

Felicidades!

Daniel Cipolat https://www.facebook.com/DanielCipolat?fref=nf

Gentileza del Proyecto de Oruga a Mariposa.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




TIPS PARA TU ASCENSION





TIPS PARA TU ASCENSIÓN 


1) Tu esencia no es de este plano, tu vienes de dimensiones muy elevadas donde solo existe la Luz, el Amor puro. Sé consciente de que tú no eres tu personalidad, tu eres un Ser Divino, con poderes ilimitados, hecho a imagen y semejanza de quien te ha creado, tu eres un Co-Creador junto con el Creador, tu misión es Ser Feliz y vivir en la Abundancia.

2) Deja atrás la idea de estar separado(a) de todo, tu eres parte del todo, eres como una gota en el mar que se une a trillones de gotas para formar el océano.

3) El pasado es cosa del ayer y el futuro es cosa del mañana, ninguno existe. Vive el HOY intensamente porque la VIDA significa vivir el Hoy y el Ahora eternamente.

4) Estas voluntariamente dentro de un juego llamado "Evolución Espiritual" dentro de un “escenario" o un planeta que también está en su propia evolución, la competencia del juego es contigo mismo(a). Se trata de luchar cada segundo de tu existencia para lograr Re-encontrarte con tu esencia, con tu Ser Superior, con tu Espíritu, con tu Luz interior, Re-conocerte a ti mismo(a) y ascender para regresar a casa, la Isla Central de Luz de donde emana todo.

5) Cuida y purifica tu cuerpo, que es el templo de tu Espíritu. Tu vehículo tridimensional y es con el que pasarás a la siguiente fase evolutiva, la 5D.

6) Equilibra siempre tus pensamientos y tus acciones, para que nunca acumules energías en tu ser, sino que fluyan y estés más ligero(a) en tu camino.

7) Nunca más permitas que tu Mente, tu Ego o tus Emociones dominen tu vida, ríndete a tu espíritu para que te guie por las sendas de la verdad, la felicidad, la abundancia, la paz interior, la libertad plena, en síntesis, por el AMOR INCONDICIONAL.

8) Practica el Perdón contigo mismo(a) y con los demás, ello te libera de las ataduras que traes desde que tienes conciencia.

9) Si el Creador nos ama tal y como somos, lo menos que podemos hacer por nosotros mismos, es aceptarnos y amarnos tal como somos y aceptar y amar a los demás tal y como son. Es nuestro derecho divino.

10) Tú no eres dueño(a) de nada ni de nadie, todo es prestado para que hagamos un buen papel en este juego. Vive feliz y se un buen administrador de lo que tienes (bienes materiales, pareja, familia, etc.)

11) Se consciente de tu respiración. El oxígeno es el aliento de vida y es gratuito, no lo desperdicies.

12) Haz Oración, Reza, Medita, aprende a vivir en tu corazón porque allí es donde reside tu verdadero Ser.


Comparto con Amor. 

Por: Zablon Erguth 
(zablonerguth@gmail.com)

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




AÑO 2016 - INICIA NUESTRA TRANSICIÓN ASCENSIONAL



AÑO 2016 - INICIA NUESTRA TRANSICIÓN ASCENSIONAL


Amada Familia de Luz, les damos la bienvenida a un Nuevo Año en su calendario terrestre. Será un año en el cual a ustedes se les ofrecerá la oportunidad de completar su actual proceso de Ascensión y Despertar, y de transitar plenamente hacia la Maestría Multidimensional en su vida.

El 2015 fue un año de desafíos, a medida que los procesos de despertar y de ascensión ganaban en impulso. En el 2016 completarán un período de transición de cuatro años que comenzó en el 2012. En este período, la Tierra estaba totalmente anclada en la Quinta Dimensión y los Guerreros de la Luz y los Mostradores de Caminos comenzaron el proceso de avance hacia la plena expresión Multidimensional en la Tierra.

En este año quienes estén listos avanzarán hacia los roles para los que están destinados como Maestros de la Luz Multidimensionales. Se les llamará para dominar en maestría la Cuarta Dimensión del Tiempo como Maestros del Tiempo y Viajeros en el Tiempo. Se les pedirá que avancen hacia la Sexta Dimensión, donde dominarán en maestría la Imaginación Creativa y el Reino de los Arquetipos, y se les iniciará en la Séptima Dimensión, donde se encuentran los Salones de los Maestros Ascendidos. También remontarán las olas de Luz y Energía desde los niveles Solares de la Octava Dimensión y los niveles Galácticos de la Novena Dimensión, emergiendo como Viajeros y Maestros Galácticos, presentes en la Tierra para asistir en el proceso de Transición de la Tierra. 

Amados, ¡es un tiempo apasionante para estar presentes en el Planeta Tierra! Explicaremos cómo pueden trabajar con estas energías en el venidero año, pero primero, veamos los ‘marcadores’ importantes en el flujo del tiempo y en los cuales ustedes estarán mejor empoderados para hacer cambios y transiciones en sus líneas de tiempo personales y planetarias. 

¡Las Transiciones Planetarias!

2016

La primera ola de intensa luz transicional de este ciclo ocurrirá en el mes de marzo. El 9 de marzo habrá un Eclipse Total de Sol en Piscis al momento de la Luna Nueva. Esto será dos semanas antes del primer equinoccio del 2016 el 23 de marzo, que será el Equinoccio de Primavera en el Norte. 

Habrá un Eclipse Anular de Luna en Libra/Aries el día 23, que traerá Códigos de Equilibrio y Poder a la Tierra. Así que el mes de marzo estará intensamente iluminado con Nuevos Códigos de Luz Solar y Lunar y Luz Dorada y Diamante, que se equilibrarán en y después del equinoccio. Pueden esperar mucho ‘movimiento’ y cambio en el flujo del tiempo y espacio en este mes.

Muchos enfrentarán desafíos en sus vidas y en sus sendas espirituales y en su viaje de experiencia a la ascensión. Estos desafíos servirán para asegurar que ustedes están caminando por el sendero del Destino de su Alma y que están listos para encarnar todos los aspectos del Yo Divino en Maestría de Luz.  Se les brindará la oportunidad de iluminar un nuevo sendero hacia delante que estará más cercano a la esencia de su alma en sus colores, tonos y patrones.  
Así qué, lo que pudiese parecer desafiante de hecho será un ‘reinicio’ para permitirles avanzar hacia una realidad más fluida y llena de luz. De hecho estarán dejando a un lado las viejas líneas de tiempo que ya no les sirven, y configurando y manifestando nuevas líneas de tiempo capaces de elevar la conciencia a una nueva espiral de manifestación. 

Entonces el 21 de junio, con la Luna Llena en Sagitario/Géminis y alineados con el Centro Galáctico, celebrarán el Solsticio de Mitad del  Año. Este será un tiempo poderoso para que integren todas las energías en sus nuevas líneas de tiempo y equilibren sus aspectos Multidimensionales en el Corazón. 

El poderoso influjo de energías desde el Centro Galáctico, magnificado por las energías magnéticas lunares, traerá a la superficie una profunda energía de sombras individual y colectiva para su transformación a medida que se alistan para el Año Nuevo Planetario, donde tendrán la oportunidad de elevar su frecuencia e iniciar un nuevo ciclo de Tiempo y Experiencia para ustedes y para la Tierra.    

El Año Nuevo Planetario ocurre el 26 de julio y abre la ‘Puerta Estelar del León’ y el flujo de Códigos de Luz para el próximo ciclo de Evolución Planetaria. Este es el momento en el cual pueden obtener grandes avances en su evolución, alineándose con las olas de Amor y Compasión Divinos que se reciben desde el Corazón Divino y la Inteligencia Creativa Divina en este tiempo. La Puerta del León tiene su clímax el 8 de agosto, el 8/8/9, que los conecta con su Naturaleza Infinita y su Empoderamiento Divino como un Alma Encarnada en el Planeta Tierra, experimentando el flujo creativo de Luz como Tiempo y Espacio.

En septiembre habrá más eclipses, primero un Eclipse Anular Solar en Virgo el 1ro de septiembre y luego un Eclipse Anular Lunar en la Luna Llena en Piscis/Virgo en la Luna Llena el 16 de septiembre. A esto le seguirá el Segundo Equinoccio del 2016 el 22 de septiembre. Se recibirá otra intensa ola de Códigos de Luz que permitirá la realineación en sus nuevas líneas de tiempo. De nuevo se les pedirá asegurarse que sus elecciones de vida estén alineadas con la energía de su alma y espíritu en su trabajo en la Tierra.  

El próximo momento de Transición que completará este ciclo de cambio evolutivo será el 11 de noviembre, o la Puerta Estelar 11/11/9. Esta es una Puerta Estelar poderosa o ‘Portal de Conciencia’ que permite la ‘génesis’ individual y planetaria – el comienzo de nuevos patrones de experiencia y creación que se calibrarán con los colores y códigos de ascensión, específicamente los Códigos de Luz Dorada y Diamante.

La alineación final será en el Segundo Solsticio en diciembre, cuando el portal Planetario del Sur se alinee con el Centro Galáctico para completar la recalibración de los cambios evolutivos del año. En ese momento, ustedes deberán sentirse plenamente alineados con su nueva línea de tiempo y su nueva senda hacia delante.

Este será el sendero que ustedes seguirán hacia la manifestación de la Nueva Tierra en el 2017, que es un año del número uno. Un Nuevo Comienzo.

Las Claves a la Maestría Multidimensional

Las Claves Doradas a la Maestría Multidimensional son el entendimiento, a todos los niveles de ser, de cómo trabajar con la Frecuencia y Resonancia de su Cuerpo de Luz activado a través de la activación de las frecuencias físicas con Intención y Magnetismo.

Cuando despiertan a la Quinta Dimensión se hacen conscientes de la ‘Ley del Uno’ que es un entendimiento del Campo Cuántico Unificado y cómo este crea la realidad en sus vidas. La ‘Ley del Uno’ establece que toda la creación derivó del Creador Primario original, o Fuente y que cada uno de ustedes porta la Chispa Divina original dentro de su Alma y Corazón. 

Esto significa que aunque ustedes tienen Almas individuales,  como Seres Físicos todavía son parte de la Esencia Divina y por tanto son parte los unos de los otros. La Tierra y todos los seres vivos comparten un ancestro común, y así todos ustedes son parte del ‘Uno’. Utilizar la Llave Dorada de la Quinta Dimensión es apreciar plenamente el poder del Campo Unificado y cómo ustedes pueden trabajar con este en su expresión creativa y manifestación. Es también entender que si ustedes dañan al planeta entonces también se dañan a sí mismos.      

Al elevar su frecuencia también deberán utilizar la Llave Dorada de la Cuarta Dimensión para abrir su corazón y permitir el flujo de la Inteligencia Creativa Divina que se manifiesta en sus vidas como Tiempo y Espacio. Dominar en maestría la Cuarta Dimensión es entender cómo ustedes crean Tiempo mediante sus creaciones permanentes como un individuo y como una comunidad, como una conciencia Planetaria.

Ustedes son todos Viajeros en el Tiempo y pueden desplazarse entre el Futuro, el Pasado y el Presente.  Pueden manifestar y crear sobre Líneas de Tiempo y pueden cambiar las Líneas de Tiempo y experimentar vidas paralelas. Quitar los cerrojos de la Cuarta Dimensión de Conciencia está estrechamente conectado con la Sexta Dimensión.  

La Llave a la Sexta Dimensión es la activación de la Imaginación Mágica y Creativa y la creación mediante arquetipos, historias y la energía ‘dios/diosa’. La Imaginación Mística es el ‘telar’ en el cual ustedes tejen las historias mágicas de la vida. Para ser capaces de participar en la creación y en la manifestación de la historia o sueño de la Nueva Tierra, deben ser capaces de caminar en el ‘Tiempo de Ensoñación’ de la Sexta Dimensión.  

Para acceder a este nivel de Creatividad Consciente, necesitarán activar su Imaginación Mágica a través de la creatividad; el arte, los relatos, la poesía, la danza, la música….cualquier forma creativa que inspire su alma a la expresión mágica. En estas actividades ustedes ‘juegan’ con las musas de la inspiración y son inspirados por las energías elementales y arquetípicas que crean ríos de significado en el mundo material. Este es el lugar donde se originan los sueños, se expresan y descienden a la manifestación en la Quinta Dimensión. 
   
La Maestría de las Dimensiones Cuarta, Quinta y Sexta les dará acceso a la Séptima Dimensión, el nivel del Maestro Ascendido de la Tierra. Aquí se encuentra el Templo de Luz donde mora su Alma, y donde los Maestros Ascendidos están siempre presentes y disponibles para la Conciencia Colectiva del Planeta y de la Galaxia.   

Cuando a ustedes se le invite al Gran Templo Cristalino de los Maestros,  entenderán los patrones y diseños de la Vida y la Creación. Esto les dará el poder para dirigir la energía dentro de estos patrones y para cambiar de manera efectiva la dirección y flujo de estas energías, siendo capaces de cambiar y transformar las historias de la vida expresadas en las Dimensiones inferiores de Conciencia. 

Las Dimensiones Octava y Novena representan los niveles Solar y Galáctico, al abrirse estos a quienes han dominado en maestría los niveles inferiores. Una vez que ustedes se han aceptado como un Maestro Ascendido, entenderán entonces sus conexiones con el Templo del Consejo Solar dentro del Sol/Solaris y del Templo Diamante del Gran Sol Central que es el hogar del Consejo Galáctico.  Serán capaces de moverse libremente entre estos diferentes niveles como un Ser plenamente realizado de Novena Dimensión y ciudadano de la Galaxia de la Rosa Dorada.

Amados, hay mucho trabajo que pueden hacer al entrar al 2016. Las Naciones Estelares y los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos están listos para asistirlos en sus proyectos, sus sueños y sus creaciones. Depende de ustedes como Maestros Ascendidos de la Tierra, el uso de las Llaves Doradas para activar la Realidad de la Nueva Tierra ¡que vinieron a iniciar en la Tierra en este Momento!

¡Les deseamos Alegría y Amor y Paz en el 2016!

© 2014-15 Celia Fenn y Starchild Global Creative Commons LicenseEste trabajo está protegido bajo licencia de: Creative Commons License.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

TU VES LA VIDA DE ACUERDO A COMO VIBRAS





TU VES LA VIDA DE ACUERDO A COMO VIBRAS



Amamos estar con ustedes una vez más. Apreciamos la posibilidad de este contacto, de esta interacción consciente de quiénes somos con quienes ustedes son. Porque el hilo que nos conecta es el mismo que conecta todo a todos, eternamente. Navegamos por esa corriente de energía y luz del mismo modo que la electricidad lo hace o una señal de internet, TV, radio. Porque somos emisiones así como también somos emisores. Nosotros somos uno con ustedes, así como ustedes son uno con nosotros en la esencia de las vibraciones felices.


La Nueva Tierra, cuya vibración está polarizada sobre la felicidad y el bien, los invita a través de los impulsos emocionales positivos. Ésta es nuestra invitación, nosotros que estamos en ella y en su frecuencia vibramos ininterrumpidamente. Amablemente enviamos la señal que se traduce en cada una de estas palabras a fin de que ustedes puedan entendernos y comprender nuestro mensaje. Porque nuestro deseo no es volvernos conocidos en vuestro medio, nuestro objetivo es que oigan aquello que tenemos para decir, que lean nuestras palabras y hagan de ellas una nueva filosofía de vida. 



Porque nos alimentamos del alineamiento y no de reconocimientos externos, así como ustedes, aunque muchos aún no sepan de eso y busquen las consideraciones externas como el deseo de encontrar en ellas lo que solamente puede ofrecer el bien interno. Y en el Bien interno ustedes se encuentran con toda la esencia que los creó. El bien externo no ofrece completitud, él es apenas la expresión de lo que se manifiesta del lado de adentro. El Bien de adentro fluye hacia el mundo externo y esa expresión hace que, tanto el bien interno como su expresión en la realidad se expandan, y eso genera una corriente de energía positiva muy fuerte.



Cuando hablamos de la Nueva Tierra, este es el recado que queremos dar, un generar de energía positiva que contagie a aquel que la emite y enseguida, como consecuencia natural, contagiará y moverá a los seres del entorno y de lejos también, porque la ola del bienestar, que es la misma que la del Amor, recorre todos los Universos, más allá del espacio-tiempo, rompe todas las barreras de la distancia, frecuencias, estados de existencia y a todo toca, conforme la intención de quien la envió. Porque el Amor es la más poderosa y constante de todas las frecuencias que existen, siendo así, nada está fuera de su alcance, definitivamente.



Esta sería nuestra promesa y mensaje acerca de la Nueva Tierra, notamos que esas palabras han estado en muchos de vuestros labios, en vuestros asuntos, en vuestras expectativas. Pero, queremos cambiar "Nueva Tierra" por "Nuevo vivir", porque lo primero puede sonar para algunos como un bien que vendrá de afuera y se manifestará primeramente en el campo externo para después hacerlos felices y plenos. Sin embargo, no es así que eso funciona.



Entonces, preferimos llamar a todo ese movimiento de "Nuevo Vivir", porque tal término es perfectamente comprensible para ustedes. Es para eso que los invitamos a cada uno que nos lee ahora. Porque este nuevo mundo del que tanto hablan no está más allá de vuestra dimensión o alcance. No está en un futuro que ven viniendo y tan luego los encontrará. Él está, así como todo el bien que desean, en una frecuencia. Y todo, decimos todo, lo que precisan hacer para alcanzarlo es colocarse allí intencionalmente, con propósito.



Basta una elección sincera, una actitud interior de mover vuestras fuerzas deliberadamente en esa dirección para que lleguen allí. Y es un cambio casi que inmediato, lo garantizamos. Él comienza cuando ustedes deciden nutrir el bien en vez del mal y eso tiene sus muchas aplicaciones, diríamos. Comienza cuando, en vez de rebatir una crítica, se callan, porque conceden al otro el derecho de "leerlos" conforme a la vibración de él, pues todo lo que el otro observa en ustedes es reflejo de aquello que él carga dentro de sí y viene vibrando y creyendo. Lo que dicen de malo sobre ustedes nunca fue de hecho un problema vuestro, pero sí, un problema de desconexión de otro.



Aquel que se desconecta de sí mismo busca justificativos para esa desconexión en todo a su alrededor, inclusive en los otros. Y su desconexión interior lo llevará a observar en todas las cosas y en todos, exactamente los componentes de su campo vibratorio. Por eso decimos que el mundo, las personas, la vida, para cada uno, es reflejo y expresión de quien él mismo es, o mejor, de quién él ha elegido ser a partir de lo que vibra.



Prosiguiendo, ese bien comienza cuando en vez de regresar por algo que no ha ido bien, meditan y reflejan bajo su responsabilidad en la manifestación de la realidad que ha ocurrido. Y en lugar de una mala emoción como respuesta, ofrecen amparo , comprensión, ayuda, apoyo, amor. Eso cambia mucha cosa.



El bien comienza cuando, en vez de juzgar al prójimo acerca de algo que de hecho no saben sobre él ( tan solo suponen), lo respetan en su derecho de crear una versión de sí mismo para el mundo como mejor le parezca o sepa hacerlo. Ustedes no juzgan, cuando aprenden que todos son perfectos en sus medidas y cada uno actúa conforme lo permite su conciencia. Y todo está bien, no hay  nada equivocado en ningún lugar del Universo, eso está garantizado.



El bien comienza cuando, en vez de murmurar por la realidad de vuestro país por parecer caótica o sin solución a la vista de vuestros ojos humanos, escogen comprender que el mundo material es producto de un enmarañado de energías, emociones, intenciones, pensamientos. Y una vez comprendido todo eso, basta que envíen nuevas ondas de bien para que el mundo material se vuelva conforme a una nueva intención vibratoria. Si todos se diesen cuenta de eso, afirmamos, bastarían algunos pocos años terrestres para que toda la realidad social, económica, política y principalmente espiritual se revirtiera completamente.



Porque vibrando el bien intencionalmente ustedes lo llaman cerca suyo y cuando él es aceptado de verdad, todo se transforma. Decimos "aceptado de verdad" porque no basta una simple declaración de vuestros labios o una elección motivada por la excitación del momento o por el desespero en querer cambiar de vida, es preciso que vivan el bien genuinamente. Sólo aquel que vive el bien lo aceptó verdaderamente.



Y ese bien, vivido, modifica las actitudes del ser, todas ellas. Afinado con nuevos patrones, más excelentes y positivos.  Una sonrisa en vez de una cabeza baja al cruzar con alguien desconocido. Una palabra de alegría y gentileza en vez de un silencio provocado por la timidez, el miedo o el orgullo. Un pensamiento positivo, optimismo, bondad, en vez de escenarios mentales de sufrimiento, agresividad, hostilidad, juicios, recriminaciones y preconceptos.



Una buena emoción de gratitud por la mañana en vez de sensaciones de insatisfacción, ansiedad, auto-compasión, rebeldía o frustración. Un afirmación de "Sé que lo voy a conseguir" delante de un contraste desafiante en vez de viejas afirmaciones que nada hacen para ayudar, como , "Y ahora qué haré?" o quien sabe "Mi Dios, ayúdame!". No, nosotros no queremos que ustedes simplemente supliquen por ayuda. Queremos que ustedes sean esa ayuda manifestada en forma de emociones.


Pues cuando esa emoción de fuerza y fe permea vuestro cuerpo provocando olas de bienestar o mismo de motivación y coraje para seguir adelante, garantizamos, todo el Universo sentirá eso y ninguna fuerza divina se rehusará a hacer fluir en ustedes la ayuda que precisan.  Porque ésta no viene con el mucho clamor, y sí, con el asumir en las emociones, en el cuerpo, en el Ser, en los pensamientos, en todo lo que ustedes son.

Sean Seres que vibran visceralmente por ayuda y ella ciertamente estará con ustedes. Sean Seres que visceralmente vibran con los recursos, provisiones, alegría, felicidad, elijan eso ahora mismo y garantizamos por ley que todas esas cosas deben acompañarlos. Todo ese cambio comienza cuando ustedes deciden vivir una vida diferente de aquella que siempre vivieron, porque aquella, vestida vibratoriamente como una ropa en ustedes, no podrá manifestar más de lo que ha ocurrido hasta entonces. Por otro lado, lo nuevo trae lo nuevo.

Basta que elijan un "nuevo vivir" para que sean levantadas nuevas posibilidades y horizontes, y así los verán y se alegrarán por ellos. El bienestar asumido es como el rayar del Sol por la mañana que les permite ver el paisaje escondido por lo oscuro de la noche. Y esta es nuestra intención, sembrarles ese bien, y vibramos en la certeza de que pronto él germinará. Basta que vuestra elección sea sincera para que eso ocurra. Y cuando suceda estaremos juntos para ayudarlos a hacer del bien asumido una realidad que los contagie sobremanera de felicidad. Así cerramos, en plena positividad. 

Haya Luz!



ELOHIM


A través de Vinícius Francis
Traducción - Aleojah Silah (Shanti)
La Conciencia Elohim http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2016/01/elohim-la-nueva-tierra-es-un-nuevo-vivir.html

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/