nocopias

jueves, 17 de marzo de 2016

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS – INSPÍRENSE PARA SU PRÓXIMO GRAN SALTO – 18 DE MARZO DE 2016



ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS – INSPÍRENSE PARA SU PRÓXIMO GRAN SALTO –

Todavía no es el Retrógrado de Mercurio, hasta el 28 de abril, pero no se sorprendan si sienten algunos baches en el tiempo ahora. Las reuniones y planes pueden necesitar anclaje extra. Está sucediendo mucho en su mundo cada vez más caótico. Para una perspectiva, hemos tenido otros ciclos de actuación psicótica y de demostraciones violentas – como ejemplo los años de la década de 1960 en los Estados Unidos. El despertar de la humanidad, aunque natural, a veces es explosivo e incómodo. Estas energías se amplifican en marzo debido a los eclipses, que remueven todo y traen conflictos a la escena pública para que todos los vean. Aquí tienen las buenas noticias.
Las Buenas Noticias
Por muy revuelto que esté todo pueden conectarse con una inspiración renovada de su vida. Las energías cósmicas ahora apoyan a que hagan justo eso. Los próximos días a lo largo del fin de semana del equinoccio traerán un sinnúmero de alineaciones planetarias beneficiosas para estimular sus jugos regenerativos e ideas creativas para sus próximos pasos.
Sean conscientes de estas energías ahora. Aun si no tienen grandes planes específicos para cambiar su vida, inviten estas energías para que los estimulen. Recuerden: el espíritu siempre tiene una visión más amplia de sus potenciales que ustedes. A veces una inspiración respecto a un proyecto aparentemente pequeño está conectada a una visión mayor de algo que pueden manifestar.
La conexión constante con un sentido de inspiración los ayuda a avanzar en todo momento. También los ayuda a mantenerse equilibrados y felices cuando el mundo está en caos. Mantenerse inspirados en la vida los ayuda a volar por sobre el caos. Esto no significa que estén libres del caos – significa que su conciencia más inspira les puede aportar una perspectiva más elevada. La perspectiva lo es todo.
Conectándose con lo que los inspira
Lo que los inspira no tiene que ser complejo o atado a reglas. Puede ser una tarea simple o algo que ven diariamente como la salida del sol. Sus inspiraciones son propias, vienen de un lugar interno profundo que les provoca sentimientos de asombro o alegría. No necesitan una razón.
Sugerencias para Esta Semana
En esta semana siéntanse más inspirados y esperanzados respecto al futuro prestando atención a lo siguiente.
Nos sentamos entre dos eclipses. Hagan lo mejor que puedan para mantenerse calmados y presentes. Posiblemente mucho del contenido emocional del eclipse de la semana pasada está presente, quizás no expresado o temporalmente escondido. Tengan conciencia de ello ahora, manejando esos sentimientos para que no exploten como un volcán durante el eclipse de la próxima semana. Mientras más puedan lidiar con sus emociones, más fácil será conectarse con la inspiración y las aperturas espirituales disponibles en esta semana.
Con toda la locura actual, recuerden vigilar su razonamiento intuitivo. Mantenerse equilibrados y evitar la decepción, aplicar sus filtros de sentido común e intuición.
Mientras más apliquen esta sabiduría, más fuerte y confiables serán sus filtros. Resultado: menos drama, más alegría.
Entre ahora y el equinoccio busquen el optimismo y rodéense de ideas y personas que les recuerden la bondad que existen en el interior y en su mundo exterior también. Hacerlo eleva su frecuencia y los ayuda a conectarse con una increíble alineación cósmica de energías beneficiosas.
Visualícense a diario recibiendo estas bendiciones. Inviten a que su inspiración participe de su percepción, permitiendo que esto sea un elemento propulsor de su próximo gran salto. Sepan que son amados y apoyados a cado paso del camino.
Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com*
Las traducciones en español de Selacia
Por Selacia www.Selacia.com 15 de Marzo 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


AA.MIGUEL-MARÍA-SAINT GERMAIN Y AA URIEL.CAMBIOS INTENSOS Y LA PROMESA CUMPLIDA


CAMBIOS INTENSOS Y LA PROMESA CUMPLIDA 

AA.MIGUEL-MARÍA-SAINT GERMAIN Y AA URIEL.


Amados Trabajadores de la Luz, Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina. Hoy vengo acompañado de la Amada María, también llamada Reina Celestial; del Amado Saint Germán o Santo Hermano y el Arcángel Uriel. 

Todos nosotros como entidades individuales asumimos responsabilidades diferentes para servir desde miríadas y moradas que apuntan a solventar el equilibrio Universal y como Unidad estamos sosteniendo todo aquello que representa la Luz del Padre-Madre o Luz Yin Yang del Campo Unificado de Toda Vida Creada material e inmaterial.

Esta reunión de cuatro quiere manifestarles el excelente trabajo que vienen realizando y que pronto Ustedes mismos verán los frutos, frutos que nosotros ya estamos observando, pues están a punto de materializarse en cada Ser encarnado en el Planeta Tera. 

Los grandes cambios que han realizado los ha posicionado en el carril de “Avance” y eso no podrá ser detenido ni desviado por fuerza alguna, aún si vieran retrasos en la materia, sería parte de viejas energías involutivas aún no liberadas ni concientizadas.

Se requiere de impecabilidad... cuiden sus pensamientos, sentimientos y ocúpense de la tarea que han acordado, que es... evolucionar como Seres Humanos, ya que como seres Crísticos no la necesitan, ya son. Y avanzar libres por la senda elevada que se encuentra frente a Ustedes.

Recuerden que han llegado al umbral de la Senda elevada en mérito a sus acciones de Amor, en toda su extensión y comprensión.

El Arcángel Uriel está aquí, con la intención ya expuesta, de abrir los canales del Servicio... qué significa?


El Servicio es la Voluntad del Universo que permite que toda energía fluya y para que esto ocurra en los planos materiales se debe aprender a recibir todo aquello que les llega por vía visual, material, auditiva, vincular, etc. y de esta manera podrán utilizar eso que han recibido para DAR. Nadie puede dar lo que no posee o tiene. Este fluir que va y viene, se otorgará a cada Ser que no solo conociendo el camino, lo está realizando, en cada acción, pensamiento y sentimiento.

Muchos de los encarnados han transitado una innumerable cantidad de experiencias que los han habilitado como Alma Viejas, justamente por el volumen de experiencias a las que han dicho.... SI. Esto permite a los seres vivir muchos ciclos dentro de un ciclo, es decir, lo que ustedes llaman muchas vidas en una. Por esto han sentido muchas veces haber cumplido con todo y quieren irse al Hogar de origen, hasta que nuevamente aparece otro desafío, digno de abordar y el entusiasmo y la alegría los envuelve y allá van de nuevo... He aquí un renacer a otra vida, otro ciclo, otro desafío que ustedes llaman interesante y que en lineamientos generales, la mayoría siente como este momento es un honor estar en Tera y vivir, observar, experimentar y palpar las variables enriquecedoras que toda Vida aporta, la propia y la ajena (que también es vuestra.).

La Amada María se encuentra aquí también para recordarles...

Amados Hijos de mi Corazón Eterno, Ustedes saben que tenemos un acuerdo y que cuentan con mi sostén incondicional, ese es el Amor con el que me nutro cada día del Universo, ya que este es mi alimento y que deseo sea el Vuestro. a medida que comprendan que es el alimento más completo para todo Ser creado de la Fuente Universal porque se trata de Verdad, aquello que es indivisible, insustituible, único y completo.

Mi alegría en esta reunión se debe al encontrarme en tareas mancomunadas para ejercer el mayor sostén que podrían necesitar en este presente y den por seguro que todos aquellos que estén realizando el camino hacia la Luz con Fe, convicción y entrega, cuentan con ayudas extras para facilitar el último tramo que les falta. Sabemos de su esfuerzo y dedicación y solo ustedes saben cuánto les ha costado llegar a estos planos de manifestación y conciencia que les permiten comprender mis palabras. Saben que aquellos que no han llegado a este momento con todos sus canales abiertos o Chakras expandidos, no comprenderán, ya que han acordado llevar adelante una única experimentación y es la que verán repetirse, una y otra vez.

Porqué creen que pueblos enteros experimentan de continuo la tarea de la guerra? o la tarea de la enfermedad? o la tarea del abandono o el rechazo? Han venido a aprender el valor de la supervivencia, el valor a la vida y muchos todavía no lo han logrado.
Ustedes como Trabajadores de la Luz ya saben que la única vía de Perfección es a través del Amor, lo han aprendido y con creces. Han sido abandonados, han pasado por pérdidas dolorosas, han vivido en extremo la enfermedad y el dolor físico y muchas cosas que no necesariamente recuerdan con su mente pero si con su conciencia y por eso SABEN y no creen. Dichas experiencias podrían estar grabadas desde otras encarnaciones y también desde la presente.
Les dejo como siempre mi Amor infinito, el mismo que nutre todo mi Ser.

Ahora, Yo Soy, Arcángel Miguel, los dejo en escucha con al Amado Saint Germain y al final no volvemos a encontrar. 

Queridos Seres de Luz y Amor del Padre Madre... En este mismo momento y desde hace un tiempo, la Luz Violeta está bañando todo el Planeta Tera, como así el Sistema Solar, donde habitan desde hace miles de años y que he acompañado a todos vuestros procesos hasta el presente, pero no será el final, ya que la Vida seguirá, tanto para los ascendidos como para lo no ascendidos y mi tarea es solventar en ayuda a todo Ser en rueda evolutiva, inferior y superior.

La Luz Violeta que está ingresando y es la que está acelerando con la ayuda de todos ustedes a la Liberación de los últimos peldaños densos acumulados en estos miles de años, en los que muchos como voluntarios y bajo mi Gracia divina como guerreros, han ayudado también a la disolución y transmutación de toda acción paralela a la Luz Divina.

Esta Luz Violeta está en cada uno de ustedes como un bastión, como una corona ganada a través de todas las experiencias vividas y es el galardón para cada uno de ustedes como premio a sus esfuerzos y dedicación. Se les ha llamado Seres Indigos debido a este manto que vienen portando desde esta encarnación, como un modo de protección de otras energías más densas y que han sabido disolver, muchas veces sin mucha conciencia de ello. Es decir, que en medio de una situación apremiante, como por arte de magia, se ha resuelto aquello que podría haber llegado mucho más lejos y de manera dolorosa para ustedes, Sobre todo en el campo de las energías emocionales y físicas, consumiendo el drama y transmutándolo a un simple hecho de fácil solución. 

La intensidad de la energía que seguirá descendiendo hasta los niveles más bajos para la purificación de toda densidad, solo podrá ser valorada y utilizada por aquellos que han venido a Liberarse en esta encarnación de toda frecuencia 3D  y que saben quienes son si están haciendo el camino, Ustedes son los que han acordado esta Liberación y consecuente Ascensión. No es válido para los que sólo conocen el camino de modo mental. Todo conocimiento está a la mano para que opten por realizar el camino, teniendo por seguro que éste los llevará hacia dónde sus más exquisitas visiones los guíen. Yo sé, que en esas visiones siempre estoy con mi presencia fueguina de Luz Violeta, ya que muchos podrán pedir o invocar otras energías, y sin embargo, mi Luz siempre aparece como recordatorio de su proceso de purificación. Es inevitable, así lo acordaron y no hay error en eso. Es perfecto.

Que la Luz Ceremonial de mi manto purificado los acompañe por siempre.

Sin más los dejo en compañía del Arcángel Miguel..
.
Nuevamente Amados Trabajadores y Servidores de la Luz, Ustedes están atravesando el momento más esperado y por el cual han realizado toda la tarea que su conciencia proporcionaba. Sé que no quieren perderse nada de lo que está aconteciendo, tanto en el plano de manifestación material como etérico, donde también está ocurriendo mucho. Sin embargo todo aquello que en este momento ocurre en planos más sutiles, es nuestra tarea dar atención a movimientos que muchos quizá todavía no comprenden. 

Hay acuerdos en cierne, hay desplazamientos ocurriendo y cortes de energía para aquellos que no se adaptan al nuevo tiempo. Quien ordena y dirige los ciclos de Luz y permite la experimentación de la oscuridad es el ÚNICO, el UNO, y es momento de dar por finalizado el ciclo de oscuridad en Tera...
La Luz está entrando, ingresando y posicionándose sobre todo Ser y toda Vida. Están mutando hasta las especies inferiores al Ser Humano y con gran rapidez, muchos se van y otros están llegando. Miren sus bosques, sus plantas, sus mascotas y especies animales de todo tipo, cada uno cumple una función, y muchas de esas funciones ya no son requeridas para lo que llega, ya...ya...muy pronto.

Ustedes están experimentando un renacimiento y lo están percibiendo de manera muy sutil a nivel mental y emocional, por último llegará el renacimiento físico, ya que verán a sus células renovarse, rejuvenecer y resplandecer como nunca antes había ocurrido a niveles de su memoria 3D. Este será el último tramo de la mutación, mientras están experimentando las activaciones de los nuevos programas de 5D, para cada glándula y Chakra, y el despertar de nuevos Chakras que ya están motivándose y preparándose para las nuevas directivas de la Luz.

Todo esto es mucho para ustedes lo sé, sin embargo sepan que están listos y preparados para ello. La promesa está siendo cumplida y esta promesa existió siempre, cuando supieron y decidieron venir a Tera como Guerreros y Servidores Voluntarios. 

Recuerden... La Promesa siempre fue la Ascensión y aquí están... transitándola.  Disfruténla.

Les dejo mi Amor y mi Compañía...Yo Soy, Arcángel Miguel, de la Orden Michelina
En Amor y Fe
Mónica Puenzo
https://www.facebook.com/notes/conducta-humana-del-ser-divino

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

La Respiración Del Equilibrio Energético-16-03-2016



La Respiración Del Equilibrio Energético

Respirar conscientemente para alargar nuestra vida.

En la Medicina Tradicional Tibetana existe un ejercicio de respiración, relacionado con el yoga, que nos permite limpiar de impurezas nuestros canales, incluidos nuestras venas y arterias. El ejercicio se conoce como tsa-rlung, o energía vital para los canales.

Esta técnica permite mantener el equilibrio de las tres energías: viento, bilis y flema, y en caso de que éstas estuvieran desequilibradas, prevenir e incluso curar los desórdenes asociados.

La mejor postura para realizar esta técnica es sentado con las piernas cruzadas y la espalda recta, con las manos relajadas a la altura del ombligo, y la mano izquierda bajo la derecha.

Esta postura nos permite conectar con nuestro estado interior.

En esta postura nos concentramos en relajarnos y, en la medida que nos vamos relajando, nos centramos en controlar nuestra mente.

Exhalación

Desde esta postura iniciamos la técnica:
Equilibrio de energía viento: con el índice cerramos la cavidad nasal derecha y respiramos, de forma natural, por la izquierda.

Visualizamos una energía oscura, relacionada con el veneno mental deseo y apego, que procede de nuestras caderas, sube por el ombligo, el pecho y llega a la garganta.

Exhalamos esa energía fuera de nosotros, sintiendo que la misma se disuelve en la tierra.

Ahora inhalamos y visualizamos la energía concentrada de los cinco elementos en una esencia.

Esa energía al inhalar pasa por nuestra cavidad nasal izquierda, baja por la garganta, llega al corazón y se expande por todo nuestro cuerpo, supliendo de energía todos nuestros órganos y aumentando nuestra vitalidad.

Repetimos tres veces la visualización, utilizando para la energía viento el canal izquierdo.

(Para más información sobre los 5 elementos, podéis acudir a la publicación Uso de elementos en la Medicina Tibetana)
Equilibrio de energía bilis: con el índice cerramos la cavidad nasal izquierda y respiramos naturalmente por la cavidad derecha.

Visualizamos una energía oscura amarilla con trazas rojas relacionada con la ira, que procede de la vesícula biliar, sube por el ombligo, llega a la garganta y sale por la nariz.

Exhalamos esa energía fuera de nosotros, sintiendo que la misma se disuelve en la tierra.

Ahora inhalamos y visualizamos la energía concentrada de los cinco elementos en una esencia.

Al inhalar, esa energía entra por nuestra cavidad nasal derecha, baja por la garganta, llega al corazón, baja al ombligo y llega hasta la vesícula biliar, liberando todo bloqueo.

Sentimos que el odio, la ira se disuelve.

Repetimos tres veces la visualización, trabajando la energía bilis por el canal derecho.

Equilibrio de energía flema: ambas manos caen a la altura del ombligo, la mano izquierda bajo la derecha, y los pulgares se tocan.

Visualizamos una energía sucia grisácea relacionada con la ignorancia, procedente del cerebro.

Esa energía avanza desde el cerebro, llega a nuestra nariz y es expulsada al exhalar por ambas fosas. La energía se disuelve en la tierra.

Ahora inhalamos y visualizamos la energía concentrada de los cinco elementos en una esencia.

Esa energía al inhalar pasa por ambas cavidades, se une en el punto central y llega hasta nuestro cerebro.

La energía nos llena de alegría y con ella eliminamos tensión, problemas de memoria, dolor de cabeza y depresión.

Repetimos tres veces la visualización, trabajando la energía flema por el punto central.

Inhalación

Esta técnica es recomendable hacerla por la mañana, aprovechando la energía fresca del nuevo día.

Si somos constantes en la práctica de la misma veremos cómo los desequilibrios nos eluden y como nuestra vida se llena de alegría, tranquilidad y nuestro cuerpo está más energético.

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/