nocopias

domingo, 20 de marzo de 2016

Habéis Roto El Cascarón Del Olvido , Mike Quinsey Canalizando A Su Ser Superior-18-03-2016



Habéis Roto El Cascarón Del Olvido , Mike Quinsey Canalizando A Su Ser Superior

Habéis roto el cascarón del olvido y estáis comenzando a entender vuestro auténtico lugar en el Universo.

Están ocurriendo muchas cosas porque la Luz despierta cada vez a más almas a la verdad de su existencia.
Durante demasiado tiempo se os ha mantenido literalmente en la oscuridad, pero ahora estáis respondiendo a las vibraciones superiores.
Habéis roto el cascarón del olvido y estáis comenzando a entender vuestro auténtico lugar en el Universo.
¡Si simplemente pudierais captar la verdad de vuestra grandeza y tomaseis vuestro lugar como Seres de Luz!
Los velos de la oscuridad se están levantando y lentamente estáis comprendiendo vuestro destino.
Sois mucho más grandes de lo que se os ha empujado a creer, y a medida que despertéis a la verdad os –quitaréis los grilletes que os han llevado a vuestro “aprisionamiento” en la Tierra.
Ya no se os puede ocultar la verdad, y ya estáis conociendo las mentiras que os han ocultado la verdad.
Ahora todo está cambiando, aunque habrá algo de confusión mientras lo nuevo se mezcla con lo viejo.
Sin embargo, los asuntos se están acelerando mucho y solo es cuestión de tiempo que la verdad se haga más aparente.
Puede que los Oscuros aún retrasen el progreso, pero ya no tienen el poder que tenían anteriormente.
Estad seguros de que estáis protegidos por las Fuerzas Galácticas y no permitirán que sea usurpado el plan para vuestra libertad.
La Luz en la Tierra se ha elevado tantísimo que os estáis aproximando rápidamente a la Ascensión.
Pero hay mucho trabajo que hacer para vuestra preparación, y las almas a las que se ha confiado la tarea están siendo ayudadas a realizar su trabajo.
Estáis llegando a un tiempo en el que los viejos métodos ya no os sirven y pronto daréis un gran salto hacia delante.
El pliegue temporal en el que habéis vivido se dejará pronto atrás, pero sed conscientes de que a pesar de la velocidad de los cambios que sucederán debéis tener la debida tolerancia para que la gente responda a ellos.
No habrá recortes en la guía y hay suficientes ayudantes para asegurar que los cambios sucedan sin dificultad.
Igualmente importante es el factor tiempo, porque tenéis que ser parte de los cambios para que os podáis acomodar a ellos fácilmente.
Probablemente, muchos de vosotros habréis seguido los mensajes de vuestros líderes, que se han tomado mucho tiempo para asegurarse de que estuvierais informados de los avances.
Los cambios irán mucho más allá de las expectativas de mucha gente, y llegarán tan rápidamente que os llevarán a atravesar el más excitante periodo de avance.
Muchas almas están involucradas en la presentación de los cambios y han estado esperando este momento años y años, y están completamente preparados para realizar su parte en las revelaciones.
En las vibraciones superiores tenemos que ser cuidadosos para no sobreexcitaros, porque nosotros vemos una panorámica mayor que ya revela el futuro.
Estamos excitados porque vuestro viaje por las vibraciones inferiores esté casi acabado, e intentamos no dar la impresión de que los cambios estén más cerca de lo que están.
Tened en cuenta de que la progresión de los cambios puede ser inicialmente lenta en comenzar.
Nosotros vemos una vista panorámica de vuestro futuro, que es una razón por la que confiamos tanto en ello.
Habéis reaccionado sobradamente bien a la vista de los retrasos que han ocurrido en los últimos años, y recordad que como resultado se le ha dado a más almas la oportunidad de elevarse.
La Madre Tierra ha llegado a un punto en el que ya no puede sujetar los cambios, y esta es otra razón por la que confiamos tanto en los cambios que vienen.
La mayoría de vosotros estáis familiarizados con vuestra auténtica historia, y sabréis que tanto el periodo Atlante como el Lemur acabaron en catástrofes.
Tened por seguro que vosotros habéis ido más allá de esa posibilidad y estáis destinados a experimentar un éxito maravilloso.
Cuando se detengan las hostilidades sobre la Tierra, se le dará a la Raza Humana tiempo para contemplar el hecho de que Todos sois Uno.
Una Raza Humana que se dividió en fragmentos porque olvidasteis que sois el Guardián de vuestro Hermano, y que lo que le hacéis a uno se lo hacéis a todos.
Pasado un tiempo para que desarrolléis confianza en los demás, pronto olvidaréis vuestra historia de contrición y entenderéis la naturaleza del amor incondicional.
Existe en cada alma un deseo fundamental por Ser Uno con Todo Lo que Es, y habiendo sido liberados de las bajas vibraciones encontraréis de nuevo vuestro camino hacia el Amor y la Luz.
La historia de las Eras oscuras pronto se dejará atrás y se dejará que se disuelva en los anales del tiempo.
El futuro es Dorado y no tendréis que esperar mucho tiempo antes de que se convierta en vuestra realidad.
Es vuestro auténtico estado de existencia, y vuestro tiempo fuera de ello ha sido una monumental experiencia que os ha posibilitado evolucionar mucho muy rápidamente.
Por lo que aún hay trabajo que hacer antes de que realmente podáis avanzar, así que mantener vuestra visión del futuro ayudando así a mantener las vibraciones superiores.
En estos tiempos problemáticos en los que los Oscuros intentan desesperadamente controlar el resultado, pasará algún tiempo antes de que se den cuenta de lo inútiles que son sus objetivos.
Puede que algunos capitulen, mientras que otros verán honor en morir por su causa.
A algunas almas se les mostrará la verdad de sus actos y aprenderán de ellos.
Ningún alma está más allá de la ayuda y hay muchas grandes almas de Luz que permanecen a su lado.
Incluso a vuestro nivel, vuestro progreso está seguido de cerca y se da toda la ayuda para garantizar el éxito.
Algunos pueden cuestionar tal afirmación, pero daros cuenta de que vuestros Guías no interfieren en vuestras responsabilidades kármicas, sino que os ayudan a atravesarlas.
El karma puede ser, según vuestro cálculo, bueno o malo, pero todo es parte de vuestras necesarias experiencias evolutivas.
La vida no es una serie de experiencias sin sentido, y cada una de ellas es parte de las lecciones que necesitáis para evolucionar.
Tened en cuenta que antes de encarnaros en la Tierra habréis discutido vuestro plan de vida y estado de acuerdo con los diversos escenarios que habéis planeado.
Ahí es donde vuestros Guías pueden jugar realmente su parte, porque es muy importante que tengáis éxito cuando lleguen los retos kármicos.
A veces puede ser muy duro para vosotros, pero a pesar de lo mucho que duela saldréis ganando a largo plazo.
El karma es muy difícil de establecer, porque a menudo hay varias almas involucradas y cada una de ellas está aprendiendo algo de ello.
Ahí es donde vuestros Guías entran en el suyo propio, porque recae en ellos mucha responsabilidad para asegurar un final satisfactorio.
Debe tenerse en cuenta sin embargo, que en el recuento final tendréis libertad para tomar vuestras propias decisiones.
La vida parece ser un conjunto de sucesos aleatorios, pero de hecho está meticulosamente planeada.
Está claro que cuando hay muchas almas involucradas es necesario que todos jueguen su parte si todos se van a beneficiar de la experiencia.
Naturalmente, puede que “repitáis” situaciones que puedan no haber sido satisfactorias y haya que atravesarlas de nuevo.
Sin embargo, por diferentes razones, el karma puede ser llevado a una vida siguiente.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Muchas personas se sorprenden en estos días,


Muchas personas se sorprenden en estos días, cuando en registros o en trabajos con se niña interior, o con sus guías reciben un solo mensaje :
Viniste a ser capaz de amarte
Es curioso, porque ya no es casual, ya son muchas personas, y es así, vinimos a la tierra con un reto, cada alma el suyo, y ese reto de la dualidad, en realidad, tiene una sola opción:
Amarnos, siendo imperfectos
Si termina bien o no como deseábamos, es absolutamente igual lo importante es aprender a amarnos en el proceso.
Y eso es lo que nos trae este eclipse, un bucle en el tiempo, para que haya puntos de encuentro, entre padres e hijos, entre hermanos entre las relaciones que nos e han resuelto, para que seamos sinceros y pidamos ese amor que tanto necesitamos, y que no siempre recibimos, pero que también rechazamos en ocasiones, por orgullo o por dolor.
¿Cuantos amores perdidos, por sostener un punto de honor???, se nos pide solo, parar respirar y hablar, si me dolió, me duele, mi alma grita quiero amor…pero en vez de negar lo que dentro de nosotros se oye a voces, esta vez el tiempo nos ayuda a estar ahí presentes, a no seguir la conversación de siempre, y respirar y no reprochar y respirar y decir:
- no sé cómo hacerlo, pero quiero tu amor, ¿Por qué no nos entendemos?
Es tan fácil ser humano, ser vulnerable, y llevamos miles de años negándonos a nosotros mismos, somos cazadores de amor, podemos implorar migajas y no podemos pedirlo desde el corazón.
Este es el regalo del eclipse, bucles y situaciones para que pidamos ayuda, para que nos plantemos y digamos lo que sentimos, somos amor, vivimos de amor, y lo demás son dualidades, que pueden transformarse desde la realidad.
Si alguien llora en estos días, que a todos nos toca, seamos sinceros y aceptemos ese llanto por lo que podía haber sido, porque al reconocerlo lo sanamos, y eso nos permite caminar de nuevo, somos y seremos amor, siempre, por más que lo rechacemos, late en nuestro interior.
Seamos valientes de verdad, y miremos a la vida, diciendo que no somos perfectos, que somos humanos limitados , imperfectos llenos de miedos pero seres que se nutren de amor, y que lo necesitan, porque si no lo necesitáramos, de nuestra familia y hogar, y entorno, no dolería su falta.

No podemos echar de menos lo que no conocemos………………pensemos en ello en estos días y en sincerarnos, sin miedo al ridículo, porque el entrono no es adivino y quizá no sabe cuánto le necesitamos, le necesitábamos o le vamos a necesitar, hablemos y sanemos, feliz noche. ElsaReiki practices and ascensional work


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



Actualización Planetaria , Jim Self-20-03-2016




Actualización Planetaria ,


¡Hola! Bienvenidos a la Actualización Planetaria del mes de Marzo de 2016.

Esta será la última Actualización Planetaria. El propósito de cada Actualización durante los últimos seis años no ha sido predecir el futuro, más bien es señalar el movimiento de las tres principales áreas donde cambios transformadores significativos se producirían o influirían en cada uno de nosotros, individualmente y colectivamente, afectando a la consciencia de las masas, en cómo se experimentan a sí mismos, en como el cambio de consciencia se despliega.
La Geopolítica Mundial, las finanzas internacionales y los cambios de la Tierra a nivel mundial en forma de terremotos, volcanes, clima y tiempo.
Los tres afectando la estructura fundamental de cómo nosotros, como seres humanos, nos experimentamos a nosotros mismos.
Pero lo más importante es que el propósito de estas Actualizaciones Planetarias ha sido proporcionar, principalmente a aquellos de ustedes que participan en los Programas de “Mastering Alchemy”, una oportunidad para tomar consciencia de cómo las circunstancias cambiantes y las reglas cambiantes del juego podrían afectarles a medida que éstas se desarrollan.
Luego, con las nuevas habilidades y capacidades del dominio seguro, despejar los pensamientos y patrones emocionales de pérdida de equilibrio, de miedo, de preocupación, de cómo se dan cuenta de las circunstancias cambiantes antes de que tengan lugar.
Son los pensamientos y emociones que cada uno posee dentro de nosotros mismos que realmente crean nuestro mundo y permiten que estas experiencias externas existan para ser despejadas de los patrones de miedo que tenemos dentro de nosotros antes de que el evento ocurra, llegando a afectarnos menos cuando dichos eventos lleguen realmente.
Las últimas tres Actualizaciones Planetarias han sido incómodas para mí, algo cambio y no me di cuenta de los cambios.
Estas Actualizaciones Planetarias se sentían desalineadas y me parecían ser redundantes, en parte perdiendo su enfoque, como con muchos cambios, cambios sucediendo, docenas anunciándose por sí mismos.
Con el advenimiento del Equinoccio de Otoño y las enormes energías del Solsticio de Invierno, entramos en un nuevo aspecto de este cambio de muy rápido despliegue de consciencia, pero Yo no me daba cuenta de la transición.
El propósito de las Actualizaciones Planetarias ha sido informarles sobre lo que se venía, pero lo que se venía ahora ha llegado.
Mi incomodidad con las últimas tres Actualizaciones era que no reconocía la diferencia entre lo que se venía y lo que había llegado.
Estaba describiéndoles lo que ya estaba en marcha y al mismo tiempo lo que se desarrollaba en el “Ahora”, el “Ahora” siempre presente y por favor no me malinterpreten, todavía queda mucho por venir, pero hemos llegado a un nuevo plano de elección.
Y, como en toda Actualización Planetaria les pregunto ¿Cómo van a elegir? Sin embargo, con los cambios en el Equinoccio de Otoño y el Solsticio de Invierno ustedes ahora están en una transición que requiere que elijan.
Ahora, el cambio de consciencia se ha hecho más atractivo y ahora está presentando opciones que requieren elecciones.
¡Esto es realmente muy emocionante! La transición hacia el Nuevo Mundo que desean experimentar es Ahora, ya no es algo que viene, es ahora, se está desplegando ahora ante sus ojos.
Así que la intención de las Actualizaciones Planetarias se ha cumplido. La oportunidad para elegir cómo desean experimentar y crear el Nuevo Mundo por ustedes mismos ha llegado, ahora se requiere una acción no una anticipación.
Por eso deseo aprovechar el momento para describir algo de lo que van a darse cuenta, que han observado y que llegan a entender, que será la experiencia desde el punto de referencia que va a ser su Mundo y los filtros a través de los cuales eligieron mirar.
Ahora más que nunca, lo que piensen va a crear. En lo que ponen su atención va a ser atraído a su realidad, observando desde un “Ahora” muy tranquilo, sin juicio u opinión, simplemente observando lo que permite la curiosidad, conociendo lo bueno y lo malo, conociendo buenos individuos, conociendo malos individuos, conociendo la dualidad pero sin participar o eligiendo equipos que deciden atraer sueños que han sostenido en sus corazones por muchos, muchos eones de tiempo.
Por mucho, ustedes serán testigos de este punto de referencia muy tranquilo, será diferente de cómo se han observado en el pasado.
En los últimos años han hablado muy a menudo de los estados de consciencia que comienzan a formarse.
Una segmentación de consciencia que proporciona oportunidades para que las personas empiecen a elegir como desean participar y experimentar el cambio de consciencia.
Recientemente tuve una serie de conversaciones con Saint Germain, hemos discutido estas estrategias cambiantes y como empezarán a evolucionar y se unen sobre la base de la Consciencia asumiendo su Todo.
Saint Germain se refiere a estas estrategias como Dos Tierras, dos estados de consciencia, estos dos estados de consciencia se están desarrollando ante sus ojos.
Un estado de consciencia será argumentar a favor de las limitaciones para el control, la dominación a través del miedo como lo hemos conocido.
Las otras estrategias, son ahora más visibles que antes y están siendo demostradas por aquellos que mantienen la creencia de que existe una mejor forma de vida, una forma más respetuosa, cooperativa, co-creadora del estado de bienestar que está por ser experimentado.
Muchos de ustedes se preguntan ¿Cuál es su propósito? Están envejeciendo y sin embargo no están seguros de lo que han hecho ¿Cómo han contribuido? o ¿Cuánto valen?
No han hecho nada notable y sin embargo sostienen la consciencia de lo que es posible, esto se debe a que se están desenvolviendo en lo que está sucediendo.
Siempre han sido el soporte del Sueño, por lo que gran parte de la implementación del Sueño será demostrado por el milenio de aquellos que fueron llamados Niños Índigo, los Niño Rayo Azul, los Niños Arco Iris, en los años 90 y principios de los años 2000, pero son los niños que los seguirán que traerán la manifestación, gran parte de este estado de consciencia de esta etapa formativa está dada y ahora está siendo absorbida por la posibilidad de lo que piensan, sienten y mantienen con lo nuevo.
No se equivoquen sobre esto, ustedes sostienen el Sueño que permitirá que la manifestación ocurra.
Estos dos mundos, ya sea tanto para lograr fusionar un mayor estado de consciencia donde se dividen, permitiendo que aquellos que quieren discutir, controlar, manipular, imponerse sobre otros, para experimentar por si mismos la división del estado de consciencia pero muy en sí mismos, como para aquellos quienes eligen el bienestar, el respeto, la dignidad, la humildad, la experimentarán viviéndola.
Un nuevo estado de consciencia, eso sucederá sin esfuerzo en formas que son inconcebibles en este momento pero se desarrollaran en los años venideros.
Es el tiempo de las decisiones, el tiempo de la acción.
Aunque ahora tengamos conflictos desafiantes, este es el tiempo que eligieron para venir aquí.
Esta es la vida en la que tienen la oportunidad de la Iluminación Encarnada. Es el momento de la transición.
No será fácil para muchos el liberar los patrones del miedo de la tercera dimensión, pero ustedes en Mastering Alchemy tienen las herramientas, habilidades, capacidades mejoradas para borrar estos patrones de desequilibrio.
Con lo nuevo entrando en el cuerpo de luz, que vive en principio para sostener los nuevos niveles de luz y consciencia que suavizan el camino que seguirán los demás.
Es desde este punto de referencia que esto se ha soñado desde hace eones de tiempo.
Este es el momento de la acción, un tiempo de creación, este es el momento de conocerse a sí mismos, manifestando el Sueño que siempre han mantenido dentro de ustedes.
Así que, esta será la última Actualización Planetaria que se enfoca en los cambios, en los cambios venideros, los cambios que han producido la transición, permitiendo el nuevo estado de consciencia para evolucionar, ese nivel de cambio está sucediendo ahora.
Estamos presenciando la terminación del acto 3, de la escena 3 de la vieja obra de teatro.
Metatron alguna vez me dijo, que no tomaría millones ni incluso decenas de miles de personas llevar a cabo este cambio, sino que sería realizado por los que optan por conocerse a sí mismos en esta vida expandida, sin interferir, quienes empiezan a acceder y sostener niveles de consciencia en los cuales el miedo y la competencia, la ventaja, la codicia, la dominación simplemente no pueden existir.
La presencia de la nueva consciencia resonará en el interior del Sistema de Guía Interna en el corazón de todos los Seres Humanos que desean elegir de manera diferente.
¡Es un momento muy emocionante el que estamos experimentando ahora! Es el tiempo en el que han estado soñando Ser/Estar.
Así que, déjenme preguntarles esto, ¿Cómo eligen?… No ¿Cómo elegirán?… Pero si ¿Cómo eligen?
Es la elección y después de entrar en su elección ¿qué traerá el nuevo nivel de consciencia?
El nuevo mundo no es algo que está por venir, es algo que están presenciando.
Por lo tanto, permítanme concluir y les deseo muchas bendiciones en este extraordinario viaje que desplegará muchas aventuras asombrosas ante ustedes.
Permítanme concluir la Actualización Planetaria y desearles muchas bendiciones en esta extraordinaria aventura que ustedes están trayendo a la Existencia.
¡Bendiciones!
Traducción Audio: Fernando Pachacama
Difusión: El Manantial del Caduceo


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/