nocopias

sábado, 26 de marzo de 2016

Receta para baños de limpia:




Receta para  baños de limpia:


Se utilizan las siguientes plantas:

Ruda, Romero. Albahaca y 7 limones cortados en cruz. Ojo no partidos solo cortados o si lo prefiere rajados.
Para gente muy sucia, densa o energéticamente pesada, agregar Pirul.

Preparación:

Se pone a hervir una olla grande con agua
Al primer hervor se agrega un puño de cada hierba y los limones.
Dejar a fuego lento por 5 minutos hasta que se haga un "caldo".
Dejar reposar y colar.
En la noche, asegúrate de que sea la última actividad del día.
Te bañas normalmente y al final se vierte en el cuerpo el "caldo". Directo de la olla o con un "jicara" (cualquier otro recipiente sirve).
No se enjuaga, se seca uno con la toalla nada más.
Se va a dormir así.
En la mañana siguiente se da una enjuagada o se baña otra vez como usted guste.
Tres baños como los aquí descritos limpian la mayoría de las energías negativas que pudieran tener.
5 baños en una semana, pueden limpiar su mente cuerpo y espíritu así como ayudarle a limpiar por completo el estrés.
7 baños enfocados pueden ayudarle a liberar procesos emocionales profundos. Además de los beneficios ya mencionados.
Para baños que busquen o ayuden más a suavizar el aura y tranquilizar, puede substituir la ruda, por rosas y tres cucharadas de miel.
Pueden espaciarse los baños, un día sí y otro no.
Bendiciones y dulces baños de limpia.
youtube.com/user/theshamanicjourney
 
 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/








Decretos de la llama violeta. Poderosos decretos





DECRETOS DE LA LLAMA:

Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi, Amado Saint Germain, liberación cósmica para nuestra tierra y todos aquellos que sirven en el séptimo rayo, SELLENME (x 3) a mí y a todo individuo que pertenece a las evoluciones de la tierra que todavía no haya ascendido (quien quiera que sea y donde quiera que se encuentre) en un gigantesco pilar flamígero de la llama de la liberación del fuego violeta, con todo el poder cósmico transmutador doblado cada instante de cada hora.

Haz que este foco sea eternamente sostenido, todo poderosamente activo, y siempre en expansión alrededor de todos de día y de noche, despiertos o dormidos; transmutando la causa y núcleo de todos los registros etéricos destructivos y todos los errores humanos, causas, efectos, registros y memorias, en paz, salud, felicidad y el ilimitado suministro de toda cosa buena que Dios determinó que todas sus creaciones gozaran desde el principio. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO… ¡con la plenitud del poder!..



Llama violeta de misericordia, compasión, invocación, transmutación y liberación

LLAMADO POR LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Santo Cristo propio y de toda la humanidad, Amado Saint Germain, y todos los seres de luz y poder que tengan que ver con la descarga de la llama violeta transmutadora del amor, misericordia y perdón del Cristo Cósmico para la tierra y  sus evoluciones: Hagan que su fuego violeta SE AGITE, ahora, en, a través y alrededor mío y de todo mi ser y mundo, AHORA MISMO en este instante y para siempre.

Que FLAMEE con su dinámico poder cósmico doblado en cada instante de cada hora, transmutando instantáneamente y para  siempre de la Sustancia-Luz de maestro ascendido de pureza y perfección toda la energía vital que yo erróneamente haya calificado con pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones discordantes, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier forma, por la razón que sea.

Que este fuego violeta elimine completamente, en este instante y para siempre las CAUSAS Y NUCLEOS de todas las limitaciones humanas y angustias que yo haya creado en mi propio mundo y en el de los otros, así como cualquier cosa de naturaleza discordante que yo haya aceptado en mi mundo, la cual haya sido impulsada en mi contra.

Reemplacen en mi mundo todo aquello que Dios nunca determinó que existiera, con la plenitud de los sentimientos de los Maestros Ascendidos de Amor Divino, pureza, paz y toda cualidad divina de toda perfección; así como con el SENTIMIENTO de perfecta satisfacción de mi Santo Ser Crístico.

Hagan que el Santo Ser Crístico también cargue mi mundo (al tiempo que es purificado por este fuego violeta) con su inteligencia directriz, determinación de maestro ascendido, valor, fuerza y poder y todo aquello que se requiera para permitirme hacer la Voluntad de Dios en todo momento al máximo de mis habilidades, realizando así mi propio plan divino.

Que traiga y sostenga todo mi mundo en perfecto orden divino mediante el amor divino, produciendo y sosteniendo en mí la salud perfecta, y manteniéndome suministrado en todo momento con la ilimitada abundancia de dinero y de toda cosa buena.

Que esto venga como un regalo de amor gozoso y libre, visible y tangible en mis manos y uso, invenciblemente protegido en toda forma.

 Que la plena perfección de mi Santo Ser Crístico SEA la única presencia que actúe en pensamiento y sentimiento a mí alrededor…¡Hasta que yo sea totalmente ascendido y libre! Lo que invoco para mí lo invoco también para todo el mundo por doquier que pertenezca a las evoluciones de la tierra y que todavía no hayan ascendido ¡conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!

¡QUE ASÍ SEA” GRACIAS PADRE
(REPETIR TODO x3).
USOS DE LA LLAMA VIOLETA

En el nombre, poder Amoroso y Autoridad de mi Presencia de Dios “YO SOY”, le hablo directamente al corazón de la Llama de la Liberación. Abre de par en par Tus brazos de Fuego Violeta Purificador, Perdonador, y Sanador, y absórbeme dentro de Ti, sosteniéndome allí para siempre. Conforma todo mi ser y mi mundo con la sustancia, conciencia y emoción del sentimiento de Liberación que Tú eres, y permite que las bendiciones de sanación fluyan constantemente desde y a través de mí a toda vida que yo contacte. Permite que tu esencia ígnea sature la atmósfera a mí alrededor por trescientos metros a la redonda doquiera que yo vaya, y que Tu Presencia ejecutora de milagros de pruebas diarias y tangibles de Tu Presencia a todos..

¡Amada Arcángel Miguel! Envía Legiones de Ángeles de Protección y Liberación del Cristo Cósmico a que protejan esta Llama a mi alrededor; alrededor de mi entero ser y mundo dentro de ella, y usa mi vida y Luz al máximo posible en el servicio de la Amada Liberación  por siempre.

¡Conscientemente acepto esto hecho  AHORA MISMO con todo el poder!

                                                                        Llama Tripartita  

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí; OH, Amada Llama Triple de la Verdad Eterna dentro de mi corazón; Santos Seres Crísticos de toda la humanidad; y amado Saint Germain, Liberación Cósmica para nuestra Tierra.

SELLEN (X3) a toda corriente de vida que pertenece a las evoluciones de este planeta Tierra hoy (doquiera que se encuentren) en un gigantesco Foco Crístico de Llama de la Liberación del Fuego Violeta, en un abrumador Poder Cósmico, doblado cada instante de cada hora.

Que este Foco sea eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión alrededor de todos, transmutando todas las ataduras humanas, causa, efecto, registro y memoria, en Paz, Salud, Felicidad y Suministro de toda cosa buena que Dios determinó que todas sus creaciones  gozaran desde el principio. Que esta Llama restaure a todos los hombres la Memoria Divina de la Fuente desde donde vinieron, su propósito de ser, y la meta de su peregrinación en la Tierra. Que también descargue de cada corazón que dicha Llama bendiga, la gratitud para con los seres Ascendidos que nos han precedido y que han hecho posible que nosotros tengamos esto hoy.

“Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, “YO SOY” la ley del Perdón y del Olvido, y la Llama Transmutadora de los Maestros Ascendidos cubriendo este error que he cometido, todos los errores que alguna vez yo haya  cometido y que haya cometido toda la humanidad, así como los del Reino Elemental. Transmuta esta energía mal calificada en “la Luz de Dios que nunca falla”. Ilumina nuestras mentes y sentimientos, y vela porque ni yo ni el resto de la vida vuelva a cometer ese error o ningún otro.

¡Amada y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí! Flamea ahora a mí alrededor Tu Protección Invencible del Cristo Cósmico del Tubo de Pura Esencia Lumínica Electrónica.

Haz que para mí esta protección esté  todo poderosamente activa y eternamente sostenida. No permitas que ninguna creación humana discordante me alcance a través de ella. Haz que este Tubo de Esencia Lumínica me haga y me mantenga  invisible e invulnerable a toda sombra humana, constantemente llamando y sosteniendo mi atención sobre Tu Omnipresencia… en todos, en todo y por doquier. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con toda la plenitud de Su Poder.  
www.cienciacosmica.net Amado Saint Germain
280

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



¿Quién soy yo? ¿Qué significa YO SOY?



¿Quién soy yo?
Esta es una de las grandes preguntas que se hace la humanidad .
Ante esta pregunta, con lo primero que nos solemos responder es con nuestras cualidades más desarrolladas, con las que aún están por desarrollar y mal llamamos defectos, con nuestro nombre, diciendo en qué ciudad o país vivimos, a lo que nos dedicamos, lo que nos gusta hacer, o describiendo nuestro físico…
Pero eso no nos calma esa necesidad interna de saber quiénes somos realmente. Porque tú y yo no somos eso. Cuando respondemos así, nos damos cuenta de que estamos identificando a nuestro Yo Soy con el exterior, con lo que hago o no hago, con mis creencias, con mi profesión, con mi nombre, con mi apariencia…
En definitiva, con nuestro ego. Tú y yo no somos nada de eso, tú y yo somos YO SOY. ¿Qué significa YO SOY? Yo Soy es el nombre de la divinidad, de Dios, del Todo. Y todos decimos «Yo Soy» y al hacerlo, no nos damos cuenta de que somos Dios. Tú y yo somos esencia divina. Tú y yo somos Uno.
Tú y yo somos Dios.
Imagínate un océano, sabes que es inmenso. Tú sabes que si cogiésemos una sola gota del océano, podríamos ver en su composición la esencia de todo el océano, ¿verdad? Tú y yo somos dos gotas del océano que tenemos la misma esencia que todo el océano.
Tú y yo somos en esencia Dios. Tu Ser y mi Ser, son Dios. Dios, la Divinidad, el Universo o el Todo, como prefieras llamarlo, es la Potencialidad Pura, la Inteligencia Creadora, el Amor, la Energía, la Vibración… Y por eso, tú y yo también somos todo eso. Tú y yo somos Dios Creador de nuestra realidad.
Si Dios es la Inteligencia Creadora, tú y yo poseemos esa misma esencia y estamos creando nuestra realidad constantemente sin darnos cuenta. Creamos cada día, cada segundo, cada situación, con nuestros pensamientos y emociones.
Si te cuesta comprender esto, pregúntate cuántas veces has deseado algo y ha ocurrido, y pregúntate también cuantas veces no has deseado algo y has pensado y temido tanto eso que ha ocurrido.
Si te das cuenta, me dirás que muchísimas veces. Así que ahora que lo sabes, comienza a ser consciente de tu poder creador, de tu inmensidad y, dedícate en cada momento a prestarle atención únicamente a la realidad que deseas y así será. Porque Creer es Crear.
Y si en tu nueva práctica de prestarle atención a la realidad que deseas en algún momento del día te viene un pensamiento negativo, acéptalo, no luches contra él y vuelve a la calma, recuerda que los miedos y la negatividad no son reales y repítete estas afirmaciones en voz alta y siendo consciente del significado de cada palabra:
Yo Soy la Luz Yo Soy la Verdad Yo Soy la Alegría Yo Soy el Amor Yo Soy Después, vuelve a prestar atención a la realidad que deseas desde la calma y el silencio, imagínala, siente la emoción que te provoca que ya es así, y agradécela.
Mantén una actitud positiva durante cada día. No visualices ni cuándo ocurrirá, ni cómo o dónde, porque de eso, se encarga el Universo. Tú solo debes ocuparte de visualizar, sentir la emoción que te genera y agradecer y tener una actitud positiva. Hemos venido aquí para experimentar, para jugar, para aprender y ser felices, no a sufrir.
Te invito a instalar esta creencia sana en ti. No pierdes nada por probar algo nuevo, por experimentar bienestar y jugar a crear tu realidad. Porque funciona, y no te arrepentirás. No olvides nunca que tus deseos son órdenes para el Universo que está deseoso de hacerlos realidad. Lo que te libera es la verdad, no el esfuerzo por ser libre, así que hoy quiero compartir contigo esta verdad:
«La única verdad y creencia que debemos integrar para verdaderamente vivir en plenitud y felicidad es Yo Soy Dios Creador de mi Realidad». Y si en este proceso de despertar en algún momento no sabes quién eres, simplemente di YO SOY.
¡¡Feliz y exitoso día!!
Autora: Eugenia Gil Pascual Licenciada en Psicología y Neuropsicóloga.
Atrévete a Ser – Psicología Holística, Crecimiento Personal y Espiritualidad.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





TORMENTA GEO-MAGNETICA EL DOMINGO Y LUNES.¿CUALES SON LOS SÍNTOMAS?



TORMENTA GEO-MAGNÉTICA EL DOMINGO Y LUNES. 
Un gran agujero coronal en el disco solar (la parte oscura) puede desencadenar tormentas geomagnéticas que afectarían al planeta en las próximas horas. Los vientos solares al alcanzar la tierra pueden hacer que aparezcan grandes auroras boreales en los hemisferios norte y sur. Para el día Domingo las posibilidades serian de un 5 a un 30%. Y para el Lunes de 10 a 40% de probabilidades. Recomendaciones: Meditar, descansar, consumir mucho líquido y mantenerse relajado.
Aquellos que no sepan de lo que hablo le doy el dato.
En el 2010 unos pocos que entendemos la conexión Tierra-Sol comenzamos a observar el Sol y sus llamaradas solares. Yo presentía que cada vez que teníamos una llamarada afectaría el estado anímico de las personas así como a su cuerpo físico.
¿CUALES SON LOS SÍNTOMAS?
Desgano. Dolor óseo y muscular. Zumbidos en los oídos. Gripa que no se quiere marchar. Cansancio aun y apenas te hayas levantado de la cama. Náuseas y mareos. Un vacío interno. Desesperación incontrolable y muchos otros inexplicables (para la ciencia) sensaciones.
Muchos van al médico y no les encuentran nada. Claro que no le encontraran, es energético.
¿SON SÍNTOMAS DE UN DESPERTAR DE CONCIENCIA?
Claro que no.
Los síntomas lo sientes por que necesitas soltar y liberar cargas energéticas de esta y otra vidas. Me refiero a dolor, vacíos, traumas, miedos y demás que se quedan alojados en tu memoria almica y se traspasan a tu ADN en cada nueva encarnación. Lo que no sientes no quiere decir que no existe, ya que se esconden en los lugares más recónditos de tu alma y ADN.
¿POR QUE LAS SENSACIONES CON CADA LLAMARADA SOLAR?
El sol es un catalizador. Es un detonador de eso que se esconde. Te ayudara para que no continúes al próximo ciclo anual con tanto dolor y traumas. Las tormentas solares, Explosiones de Masa Coronal o CME y agujeros como este solo son los detonadores. Esto te recuerda que tienes que seguir creciendo y eso significa aprender a sanarte en todos los sentidos. Soltar y liberar todo apego. Aprender a meditar y orar correctamente. A perdonar y soltar lazos karmicos. En fin el trabajo espiritual que día a día muchos le recordamos a todos ustedes.
Si la tormenta geomagnética te pega fuerte es por que llevas una gran carga energética que te está impidiendo crecer y avanzar en el lado humano y espiritual. Aquellos que apenas lo sienten pueden decir que han avanzado mucho en su camino espiritual.
¿SON SÍNTOMAS DE UN DESPERTAR DE CONCIENCIA?
Solo son conceptos malinterpretados por algunos que conocen el mecanismo del universo y estos tiempos. Es solo un indicador de que algo anda mal.
No son síntomas de un despertar. Las sensaciones son un ejemplo de que te estas quedando rezagado. No existe avance sin un esfuerzo.
No es cierto que el Sol y la Tierra harán todo por tu despertar de conciencia.
Si tú no haces nada, nada sucederá.
¿O acaso de la nada puede aparecer el dinero de pagar tu renta?
¿O de la guerra aparecer paz?
Claro que no. El Padre Sol solo te está ayudando a liberar lo que está escondido. Entonces con las herramientas que ya existen en el internet (filtradas por supuesto) dejas ir y cada vez que venga una llamarada o eventualidad solar lo sentirás menos. Menos sensaciones dolorosas entonces ese sería en indicador real de un progreso en lo espiritual. A eso yo le llamo Crecimiento del Alma y Espíritu. Por eso todo lo que conlleva a un cambio en tu vida, se le puede considerar el "Alimento del Alma". Por eso le puse eso eslogan a la radio esotérica que manejo en internet.
Les dejo una meditación que les ayuda a soltar y liberar lazos karmicos.
http://www.spreaker.com/…/…/porque_estamos_aqui_en_la_tierra
Y la liga de "Radio Melchizedek" www.radiomelchizedek.com
Y la liga del audio Saca Larvas http://mx.ivoox.com/es/10815946
Feliz fin de semana.
Solesky Melchizedek. Rolando Vargas
Si vas a compartir este artículo, por favor no alterarlo ni omitir el catalizador.
Incluir una liga de mi Facebook también http://www.facebook.com/solesky.itatlan

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/