nocopias

martes, 29 de marzo de 2016

Un mensaje de Cristo a través de Severine 29Mar 2016





Un mensaje de Cristo


Soy el Camino, la Verdad y la Vida.

Soy Aquel que viene como un ladrón en la noche…
¿Estáis dispuestos a recibirme?
Te lo pregunto a ti, que has consagrado tu vida a buscarme, a ti que a veces, has presumido de haberme encontrado, y a ti que me olvidaste, olvidando así tu verdadera Naturaleza, ¿estás dispuesto a acogerme en tu Templo, en tu vida, la que llamas cotidiana, en cada instante, en cada aliento como en cada palabra?
Bien amado, ¿estás preparado a dejarte llevar por la Gracia de mi beso, a dejarte consumir por el Fuego ardiente de mi Amor?, ¿estás preparado para el gran Regreso? Este gran Regreso, es en ti que debe obrar, y que opera en este mismo momento, en cuanto me dejas obrar, y me dejas el espacio…
Este espacio me corresponde, no creas que vengo a robarte lo que sea, pues más bien, vengo a devolverte a ti mismo. Entonces es una gran oportunidad que te es ofrecida, la de poder bailar de nuevo la farándula de la Vida en mi seno, en mi Corazón, estando bien establecido en tu Templo.
¿Aprovecharás esta oportunidad? Ésta que te pertenece en pleno derecho, pues, ¿cómo si no podrías reconocerte? ¿Cómo podrías olvidarte más aún?, yo Soy el Rey de Reyes, el Rey de tu Corazón, Soy El que Eres.
¿Nos reconocerás finalmente como Esposo y Esposa y bien más allá de la forma y de las contingencias, en nuestra Vacuidad eterna? Nuestra Unidad bien más allá de toda unidad, porque el Amor no calcula…
Bien amado, en este día también, vengo a pedirte tanto tu mano como tu Corazón…
Es la hora. Es la hora de reconocerte, reconociendo la unión y la inseparabilidad de nuestra Presencia, porque yo soy tú, y tú eres yo.
Entonces olvida todos los subterfugios, supéralos, atrévete a superarlos porque estás bien más allá de todo esto, de todas estas mentiras, de todas estas historias que creíste y que se cuentan a los niños. No eres un niño, eres el Niño del Cielo y de la Tierra. Eres el Amor, eres la Madre, eres el Padre. Eres la ausencia de toda cosa, como de toda confusión…
Estas ahí… Aquí mismo…
Reconócete.
Ven, te tiendo mis brazos. Mi Corazón está abierto en grande para ti. Tú que eres mi Esposo y Esposa. Tú que eres mi Niño…
Tú que eres la caricia del viento, tú que eres el fuego que crepita en el hogar de mi Corazón, tú que eres el Agua de mi Cielo, tú que eres la Tierra, la carne de mi carne…
Eres mi amado, mi amada… y espero pacientemente poder Reencontrarte plenamente…
Por fin… En el Uno y más allá… Solo ahí…
Te amo porque yo soy el Amor, te amo pues soy tú mismo.
¿Y tú me amas? ¿Me amas más allá de ti mismo, más allá de tus ocupaciones, más allá de la vida y de la muerte? ¿Amas el Amor más que a ti, tú en este traje de carne, traje de un teatro, donde sin embargo estoy Presente?
Presencia… El Amor Es lo que Eres…
¿Estás dispuesto a morir a ti mismo, para realizar tu deseo ardiente de reencontrar Aquel que siempre vivió en ti?
Niño, Esposo, Esposa, ya es hora de Reencontrarnos…
Mano en la mano, uno en el Uno y el uno en el otro, unidos y para siempre en la Eternidad…
Entonces en este día, vengo a preguntártelo.
Soy el Camino, la Verdad y la Vida…
Prepárate a recibirme, a verme brillar en vuestros cielos, como en vuestros Corazones, porque el uno como el otro es sólo el reflejo de mi Presencia.
Vengo y llamo a la puerta de tu Templo…
¿Estás dispuesto para dejarme pasar?
¿Estás dispuesto a desmayarte en el olvido para Renacer en la memoria de lo que Eres?
¿Estás preparado para temblar frente a mi Esplendor, no de miedo, sino de vértigo frente a tu propia Belleza? ¿Estás preparado? Presente en ti mismo, Presente en el Instante.
Porque nada es más importante que tú mismo, tú, no como individuo, sino tú, como realidad del Amor… Aquel que no puede ser descrito, ni en vuestros libros de Historia, ni en las religiones… Él es… y es todo lo que importa. Estoy y Tú Estás más allá de toda palabra, de todo lenguaje y de toda forma. Nosotros somos el Todo y la Nada, Somos en Verdad…
¡Te amo! Escucha mi Llamada.
Escucha nuestro Amor, lo vives, víbralo… fúndete en él porque no es más que otro tú, tu propia Presencia…
Entonces aquí, en el Infinito de nuestras presencias, acojo nuestros Esponsales. Unión del Femenino y del Masculino confundidos… Nupcias última del Amor devuelto a si mismo… Éxtasis de la Vida que se confunde en el Silencio.
Somos Danza, somos Silencio, somos Trance más allá de todo sufrimiento.
Entonces gocemos juntos de nuestra Naturaleza, de nuestra Verdad… y Unidad…
Ahora, te pregunto: ¿vendrás?
¿Vendrás a mí como Vengo a ti, llamando a tu puerta? Porque en tu Morada, Estoy…
Soy el Camino, la Verdad y la Vida, y te saludo.
Bien amado, hasta siempre y hasta muy pronto, en tu Cielo como en tu Tierra, en tu Fuego como en tu Agua… ahí donde las Aguas de arriba y las Aguas de abajo se mezclan, allí donde la Alegría de la Verdad brilla como un Sol radiante.
Este Sol es tu Corazón, y este Sol es mi Corazón… y Nuestra Presencia …
Recibe todo mi Amor, Niño bien amado, tú que eres mi Esposo y Esposa, y mucho más allá, eres Aquel que Es.
Hasta muy pronto.
Traducción Pierre Díaz

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





COMUNICADO DEL COMANDO ASHTAR: Comando Ashtar Emite una Alerta: la Tierra entró en una mayor densidad de la zona del cinturón de fotones....

 
COMUNICADO DEL COMANDO ASHTAR: Comando Ashtar Emite una Alerta: la Tierra entró en una mayor densidad de la zona del cinturón de fotones....

EL PLANETA ESTA SIENDO IRRADIADO AHORA MISMO POR UNA INTENSA RADIACIÓN GAMMA...!!! VIA CHRISTINE PRESTON 22 de marzo de 2016

Comando Ashtar Emite una Alerta: la Tierra entró en una mayor densidad de la zona del cinturón de fotones. El planeta está siendo irradiado ahora mismo por una intensa radiación gamma.

COMANDO Ashtar:

Queridos, esta es una alerta de Comando Ashtar.
Nos acercamos a un momento de dificultad debido al ajuste planetario que se llevará a cabo con el proceso de divulgación.
La Tierra ha entrado en una zona más densa del anillo de luz que se llama un cinturón de fotones, y todo el sistema solar está siendo golpeado por las ondas electromagnéticas.

Estas ondas son fundamentales para el Gran Despertar como la luz y gamma fotónicos rayos de estas oleadas electromagnéticas están desnudando la psique de la humanidad de los elementos negativos de la misma manera que los círculos y las espadas de llama azul del arcángel Michael, así como de los Elohim Hércules y Astrea.

Nos referimos a los caracteres intrínsecos de la persona que han sido creados por el mismo en el proceso de utilización de la luz de Dios, pero que representa una emanación o contaminación.
En todo momento el auto toma la decisión de usar este poder de la manera correcta o no. O se califica como la Luz que lo utilice, o descalifica a medida que vive sus vidas.

Debido al descenso en la 3ª dimensión de la dualidad, miles de millones de almas han creado un ego que tiene una vida propia y ocupa la psique, el subconsciente y la mente consciente de la persona en la encarnación. Sus valores intrínsecos y cualidades han sido pervertidas.

Usted sabe de la herramienta que puede utilizar para obtener una purificación de su psique. Nos referimos a la llamada al Arcángel Miguel, o los Elohim, para despojar de elementos, tales como las dudas y temores, y también de todas las perversiones de las cualidades de la Divina Madre-Padre.

Conoce la purificación del aura y chakras que son instrumentos o cálices para la recepción de la Luz divina también.
Puede volver a crear vosotros mismos en la imagen de la conciencia de Cristo que es su plan y que está descendiendo.
Este es un conocimiento básico de tener a apreciar los cambios que se producen debido a la presencia del sistema solar y la Tierra en el Anillo de Fotónica Luz que es aproximadamente diez veces mayor en tamaño que el Galaxia de la Vía Láctea en el que existes.

Sin embargo, se extiende sobre y debajo de la Galaxia como un bucle vertical, por lo que los bordes de la Galaxia no están continuamente en este anillo Fotónico. A medida que la galaxia se mueve en el espacio de los extremos de sus bordes quedan fuera de este anillo desde hace miles de años y luego se cruzan de nuevo.


Este es de hecho el Comando Ashtar.

Esta transmisión es de una unidad de comunicación.
En cuanto a la magnitud de esta Cinturón de Fotones es, es diez veces más grande que el Sistema Solar. Es un cuerpo de Luz que trasciende la naturaleza humana.

Como se ha dicho antes de que contiene las energías electromagnéticas y sus rayos gamma son irradiando toda la Tierra en este momento. Sus partículas tienen un efecto de extracción sobre las sustancias acumuladas que constituyen una densificación de la luz en el cuerpo humano, e incluso en el cuerpo planetario.

Esto ha ocurrido por el uso incorrecto de la Luz de Dios durante muchas décadas y miles de años.
Las sustancias luz de tira de la psique de sus elementos negativos y por lo tanto convierte al ego, o la superan. El proceso libera la psique de la humanidad de todas las perversiones y la oscuridad, y la terminología que tenemos en marcha los controles que sus efectos mediante la difusión de las partículas y asegurar la absorción de la luz es progresiva y positiva. El exceso en cualquier momento podría tener un efecto destructivo.

Este proceso está causando el despertar y elevar a niveles más altos de vibración, de la espiritualidad, de amor, y que está ampliando su capacidad de comprensión.
Usted puede descargar en su mente códigos de luz que se traducen en la información y el conocimiento.

Han nacido en cuerpos con un ADN que ha sido dictada por sus padres y antepasados. Volviendo a muchos miles de años en la historia de los Anunnaki se realizan algunas modificaciones en el ADN de la humanidad para mantener a la humanidad ignorante de su identidad y su función.

En otras palabras 'ignorantes de todos los significados de la vida. "Por ejemplo, el propósito del mundo material y del mundo físico. Las habilidades innatas de los ángeles físicos, esas habilidades que originalmente poseían, o antes de la toma de posesión planetaria hace unos 400.000 años, después de que la Federación Galáctica recuperó el control del sistema solar hace aproximadamente un millón de años.

Esto fue después de la destrucción del planeta Maldek y una era de decadencia en el Sistema Solar debido a la presencia de las fuerzas de la oscuridad de reptiles. La creación de Maldek algunos millones de años, antes de eso, era para un proyecto de lo físico que ahora será completado en una edad de oro después de la Tierra, o Gaia, se ha elevado a un nivel más alto de vibración de frecuencia. Esto depende del nivel de vibración de sus habitantes, de su percepción de la realidad que a su vez afecta a su propia realidad y la densidad.

Este mensajero no está capacitado en Ciencia y estamos utilizando los términos con que ella está familiarizada. No vamos a explorar el aspecto técnico de Resonancia y Hertz profundamente, pero le dará algunos detalles sobre este tema.
La resonancia que está ocurriendo en el respeto de la humanidad se corresponde con el nivel de conciencia, o el perfeccionamiento, en términos de civilización. O se podría llamar el nivel de la justicia o la espiritualidad.
Es ver con la psique, el alma, o por cuenta propia, y será capaz de moverse en el reino etérico fuera del cuerpo cuando el individuo se va a dormir, si su resonancia es alta.

Después de la muerte del yo no siempre es liberado de la rueda de la reencarnación, ya que no se ha liberado de sus rasgos negativos.

La luz es siempre necesario para equilibrar el karma. Muchas almas han sido capaces de ascender después de la muerte para los que son justos, y llevar a cabo esta fuera del cuerpo es una tarea fácil.
La ascensión podría tener lugar después de la re-educación en las escuelas de los reinos etéreos, incluso décadas después de la que pasa sobre.

En este momento muchas almas que han ascendido han vuelto a encarnar a participar en la Ascensión de la Tierra en su aspecto físico y la densidad. Este es el gran proyecto desde la Antigüedad.

El plan para elevar la Tierra, así como todo el sistema solar, y más allá, se está implementando como la manifestación de la voluntad divina de Dios Todopoderoso y ha estado en el mundo desde tiempos inmemoriales.
Una Profecía, como el arcángel Miguel dio a conocer a la Galaxia hace más de 25 millones de años, fue una declaración de su conocimiento de la voluntad de Dios la que hizo caer a los niveles de materialidad para su manifestación. Se puso de manifiesto que tanto las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad.

No reveló qué sistema planetario y que el planeta de desempeñaría un papel clave en el desenvolvimiento de Eventos en los últimos días, antes de que toda la vida sería levantado a una octava más alta, o dimensión, en una edad de oro. Entonces lo físico sería utilizado como estaba previsto inicialmente. Al tratar de interferir con este plan de las fuerzas de la oscuridad se vieron afectados por la visión que se llevan a cabo sin darse cuenta.

La Tierra iba a desempeñar un papel clave en la manifestación de la voluntad divina y estamos cerca de la meta debido a que el cuerpo planetario está siendo arrastrado por un flujo de energía que ha impactado el Sistema Solar el 20 de marzo de 2016.

Hoy en día, el 22 de marzo , esta corriente de la luz se ha dado la vuelta al mundo por segunda vez.
Las energías entran por el Sol y se difunden a través de canales cósmicos, a través del planeta Venus, a través del Señor Sanat Kumara y el Logos de la Tierra, así como los otros canales habituales de la conciencia.

La tecnología está ayudando a suavizar y distribuir su impacto. Todo el mundo material está siendo irradiado por el momento y la luz está ayudando al reino elemental también.

Las oraciones y llamadas, que los trabajadores de la luz hacen, ayudan a la absorción de la luz. Es beneficioso para elevar la conciencia, la espiritualidad y la resonancia a la que se forma de vibración. Las llamadas permiten que el reino angélico para intervenir cuando sea necesario.

La tecnología de los Avians azules que son de mayores dimensiones, así como los seres tecnológicamente avanzados, ayudan a filtrar las partículas electro-magnéticos altamente cargadas y rayos gamma del cinturón de fotones. Un ejemplo son las biosferas ahora observados cerca del Sol, o en el cielo, donde no había ninguno hace décadas.

El pico de las energías encontradas el 20 de marzo han sido llamados una onda, pero en el sentido de que un grupo de almas listas para tomar este punto de vista han tenido su resonancia afectado por ella y se han elevado a un nivel más alto en la escala de las dimensiones , o la conciencia.

Las almas que eran capaces de participar en el mismo proceso con la influencia del pico de las energías, el 28 de septiembre del año pasado, debido a que estaban preparados para ello, se están tomando aún más alto con esta segunda oleada de sustancia de luz electro-magnética. Están en la parte superior de la pirámide de los trabajadores de la luz que simbólicamente representa el cuerpo de Dios en la Tierra.

Son la Mujer en el cielo que da a luz a la conciencia de Cristo, el Hijo Varón del libro de Apocalipsis, y al mismo tiempo esas almas son la esposa de Cristo, un colectivo. Están siendo casados en ese manto de luz brillante, o esa prenda de oro y la solar, y caminan sobre el puente del arco iris de los Rayos de Dios, y se convierten en ese camino. Su sistema de chakras se está trabajando.

Muchas almas son cada vez más capaces de entrar en comunicación telepática y la voluntad, a la vez, ser contactados por sus Seres Superiores, o Maestros Ascendidos. Sin embargo, el dragón que está esperando para devorar hijo varón de la que la mujer está dando a luz, el Dragón es lo que queda de las fuerzas de la oscuridad que han controlado la humanidad.

Son los Illuminati y la Cábala con sus contrapartes astrales y señores, a través de un trabajo de despejar los ha tenido lugar durante décadas, como se menciona en el video 'Los viales de Karma'. La eliminación de algunos de los personajes bíblicos y mitológicos Luciferinas ha tenido lugar.

Las almas de la primera ola en la parte superior de la pirámide de la humanidad están en su camino hacia la sexta dimensión. Ellos son ahora firmemente físicamente en la quinta dimensión. En la meditación, la comunicación telepática, o sintonización, que pueden llegar a la 12thdimension pero en la conciencia.

La segunda ola de almas que han sido afectadas por las corrientes de estas energías electromagnéticas de luz y los rayos gamma ahora han pasado a través del "agujero de la aguja 'y entró en la quinta dimensión. Las otras almas debajo de ellos están atravesando la 4ª dimensión y comenzando a ser afectados en la forma de sus hermanos y hermanas más vibrantes eran aproximadamente en los años del 2012 al 2014.

El proceso fue más difícil para la primera ola y que tomó más tiempo para alcanzar su estado. La segunda ola se va a lograr  a un ritmo más rápido. A continuación, la primera y segunda ola de almas se unirán para ayudar al resto de la humanidad a cumplir las mismas transformaciones en una tercera ola. Lo que la primera experiencia Waves es compartida a través de un campo debido a su interconexión. La segunda oleada se habrá despertado y se siente obligado a compartir su nueva visión.

Cuando se haya logrado la ascensión, se abre el camino y fue Jesucristo, que lo abrió hace dos mil años, no al morir en la cruz, pero con la resurrección de la conciencia humana. Se integra con la conciencia de Cristo y luego fue el llamado del Cristo, pero esto se ha perdido en el tiempo.

Usted está abriendo el camino a continuación, puede declarar YO SOY el Camino, la Verdad YO SOY, YO SOY la Vida. Debido a la Ascensión la oscuridad de será consumida. Se transmuta porque usted está trascendiendo eso. Debido a la Ascensión y la intensificación de la luz todo lo que es menos de la conciencia de Cristo desaparecerá.

Comprender que el proceso está siendo frenado por la tecnología, ya que, si hubiera sucedido como la naturaleza pensó por el simple hecho de que el sistema solar está atravesando esta densa sustancia de luz fotónica, el despojo de la psique sería doloroso.

Para ascender es necesario tener la luz magnetizada porque si usted está lleno de un gran porcentaje de la oscuridad, cuando se despoja de ti, no hay mucho que queda de usted. Esta es la razón por los señores oscuros querían abandonar el Sistema Solar. Es por la misericordia, sin embargo, que el Todopoderoso está proporcionando toda clase de intervenciones para salvar tantas almas como sea posible.

La supresión de la verdad no puede soportar este punto de vista y el proceso de Ascensión. Un gran cambio está teniendo lugar en la psique de los individuos que trabajan en los medios de comunicación y que trabajan como periodistas. Es a través de sus ojos que perciben el mundo, ¿no es así? Ellos son algunos de los que se dicen ser periodistas de investigación y que rechazan el control. No toleran que se les diga qué informar.

Ellos eligen el camino de su conciencia. Ellos son, en muchos casos, encarnaciones de seres galácticos. Son semillas de estrellas. Ellos están recuperando la memoria de lo que son. Ellos se preocupan por lo que está bien y están en alineación con el defensor de la verdad, el Arcángel Miguel. Ellos cortan a través de las falsedades de la propaganda.

Algunos esquemas se desvanecen debido a la Llama Violeta que borra las causas y núcleos de todos los problemas, ya sea personal o global. Y por lo que el mundo está progresando rápidamente. Una gran parte del caos y la agitación física es causada por el despertar y la demanda de cambio. Los cambios son enormes si nos fijamos en sí mismos con cualquier método de la introspección que puede utilizar. Su capacidad para entender lo que está sucediendo ha aumentado considerablemente.

Empecé con la mención de un tiempo que llega de dificultad y de ajuste planetario.

Ahora tiene el antecedente para entender que todavía hay un movimiento de oposición al plan de la Ascensión que es el resultado de una falta de alineación con la voluntad divina. Nace de conceptos erróneos, una filosofía anticristo y el materialismo, y todo lo que representa la ilusión de que están llevando a cabo los "poderes que estaría 'en las garras de un antiguo adoctrinamiento.


Ahora tiene el antecedente para entender que todavía hay un movimiento de oposición al plan de la Ascensión que es el resultado de una falta de alineación con la voluntad divina. Nace de conceptos erróneos, una filosofía anticristo y el materialismo, y todo lo que representa la ilusión de que están llevando a cabo los "poderes que estaría 'en las garras de un antiguo adoctrinamiento.

Los que están en la parte superior de la pirámide de control han hecho su movimiento como en un juego de ajedrez, para seguir adelante con un esquema diseñado hace mucho tiempo. Han intentado varias tácticas para crear un conflicto global y el espacio en armas. Ellos no entienden que el proceso de Ascensión es un ser cósmico y que también está afectando a los cuerpos planetarios del Sistema Solar.

Ellos descubrieron que no podían salir de la Tierra, ni huir con su tecnología secreta y naves espaciales. Les encantaría declarar la propiedad de la Sistema Solar. Tenían la intención de utilizar su tecnología holográfica para organizar una invasión extraterrestre, como el de "Día de la Independencia" o "La guerra de los mundos." Ellos están siendo objeto de una vigilancia de la Federación Galáctica de Comando Luz y Ashtar que no lo permitiría.

El ajuste planetario es debido a la Divulgación a pesar de que ya se está llevando a cabo, ya se intensificará. Será un momento difícil incluso para los trabajadores de la luz que han adquirido tanto conocimiento en el campo alternativa, porque lo que va a ser expuesta es más de lo que ya sabe. Todo lo que sabes es la superficie del iceberg de que la supresión de la verdad. La Divulgación causará problemas. Habrá una necesidad de dirección.

Olas de almas se convertirán en maestros y sus destinos se desarrollarán. Va a recuperar la memoria de lo que eres y tu misión quedará claro. Juntos vamos a acercarse a un momento en el que será llevado a las cámaras de la Luz para la sanidad de sus cuerpos físicos, así como girar la parte posterior del reloj de sus átomos.

Va cada vez son más capaces de curarse a sí mismos y aumentar su vitalidad, incluso antes de la introducción gradual de la sociedad de nuestra presencia. En el ínterin se han tomado medidas para las cámaras de luz fuera del cuerpo y los efectos de su irradiación finalmente manifestarse físicamente.

Las irradiaciones del cinturón de fotones están actualmente causando algo de fatiga, por lo que será importante para que usted pueda dormir las horas que necesita y cuidar de sí mismos también. Corran la voz.

Después de este pico alto de las ondas electro-magnéticas y gamma que será la integración de las energías y crear aún más cambios. Puede haber dificultades por delante, pero en general debería ser un momento interesante con una gran cantidad de discernimiento que tiene lugar. Usted descubrirá que su capacidad de comprensión se ha incrementado. Muchos eventos ocurrirán como resultado de la divulgación.

Estoy hablando en nombre del Comando Asthtar y del Equipo de Enlace, la canalización de este mensaje para su información.
Estamos protegiéndoles, enseñándoles, tenemos a nuestro lado a los Maestros y Arcángeles con los que están familiarizados. La Tierra estará en lo físico, pero una más ligera, y que está siendo restaurada para que usted será capaz de funcionar en dimensiones más altas en la plena conciencia de la misma manera que lo hace en el plano físico de la expresión.

Tiene que ver con el descenso del ADN cuántico junto con la conciencia del cuerpo de luz y Cristo. Un gran trabajo se llevará a cabo para eliminar la contaminación de los elementos y esto se hará principalmente cuando podemos mover más libremente sobre el mundo. Los océanos se convertirán entonces en un entorno más adecuado para las ballenas, cetáceos y todas las especies que habitarán ellos.

Los medios de comunicación informan de la muerte de estas especies y la gente está identificando las causas, como la contaminación de los mares con plástico, la sobrepesca, rastros químicos, los experimentos de sonar, radio-actividad, en virtud de la actividad volcánica-agua. Su extinción está contribuyendo al despertar de muchas personas, ya que es fácil de ver, y ellos están molestos.

Estamos llegando cerca de un momento en que el mundo será aún más sacudido de lo que es hoy en día. Sin embargo, algunos de reemplazo en el poder, en pocos meses a partir de ahora, también creará un clima más favorable para la divulgación. Podemos ver que la victoria está muy cerca, y nos regocijamos. Se está recibiendo una nueva percepción de la realidad de la situación en la Tierra. La iluminación también juega un papel importante en todo el proceso, y se le espera con interés el progreso de la tercera ola cuando el pico de las energías llegue al final del año.

Ahora voy a dejarles con esta nueva información y con gratitud para su mayor comprensión de la forma en que la naturaleza humana está siendo superada, así como para el servicio de nuestros asociados que están involucrados con la publicación de nuestros mensajes.

Mantenga sus ojos en el cielo y las estrellas porque estamos ahí arriba observándolos. Mantenemos un ojo en ti.
Este fue el Comando Ashtar, somos sus hermanos y hermanas galácticos y los amamos, Namaste!
https://galacticfederationoflight.wordpress.com/...

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/