nocopias

martes, 31 de julio de 2018

MENSAJE DE JESUS SANANDA – MEDITACIÓN SOBRE LA TRÍADA




 JESUS SANANDA – 

MEDITACIÓN SOBRE LA TRÍADA


Comienza respirando el Rayo Magenta, a este hermoso color del vino, a la combinación de Rojo con Azul

Respira la riqueza del color Magenta, el tono del Sagrado Corazón

Respira el Azul de la Madre y Miguel, el Rojo de tu Chakra raíz, de Gaia y los rubíes

Inhala y concéntrate en tu Tercer Ojo, luego enfócate en tu Llama Trina, en la base de tu corazón, el color Rosa es tu Yo Divino, el Azul es el Diamante de la Madre, y el Dorado es el Diamante del Padre, siente este resplandor, y siente este Amor

Ahora, iluminaremos nuestra Sagrada Llama Triple, con el Rayo Magenta

Sitúate en el centro y elige a quien quieres como Amo de la Inmensa Energía Infinita del Amor, Yo, Jesús Sananda, o la Energía de Buda, el Señor Maitreya que será uno de nuestros futuros Budas, un portador de Sabiduría y Compasión, o Sai Baba que tiene la capacidad de manifestar y servir a la humanidad, a través de la práctica del servicio y la compasión

Trae el Rayo Magenta y construye tu Tiple Llama, siente cómo se funde en tu Diamante Rosa, en el Diamante Azul de la Madre, en el Oro del Padre

Percibe como están brillando crisantemos magentas

Respira el Magenta, esta no es una Energía de la Luz, es espesa, está llena de Amor, compasión y Sabiduría

Esta es la Energía de los Maestros, así que reclama su control, no con ningún sentido del ego, sino con un fuerte sentido de determinación, mayordomía y prudencia, a medida que avanzamos juntos, siendo realmente anclas, pilares y transmisores de la séptima dimensión

Respira y envía esta Luz, profundamente a tus huesos, nutre tu carne, piel, cabello, cara y ojos

 Siente que te has transformado en un Pilar Magenta, que se puede ver y señalar desde muy lejos

Quédate sintiendo, saboreando, viendo y siendo el Rayo Magenta

Adiós Soy Jesús Sananda   a través de  Linda Dillon



MENSAJE JESUS SANANDA – LA TRÍADA Saludos: 

YO SOY Jesús Sananda, YO SOY Yeshua, YO SOY tu amado hermano Yeshi.

Queridos amigos, mis mejores aliados, bienvenidos sean todos ustedes. 

- ¿Me has olvidado porque no he hablado tan recientemente? 

- ¿Olvidas que estoy presente contigo y que extiendo mi corazón, mis manos y mi Amor, para caminar, sentarme, meditar, contemplar, conversar, reír y llorar contigo, a cada momento, de cada día?

Soy tu hermano de viaje y del Alma, dentro y fuera del tiempo, de la dimensión y del espacio, Somos UNO, siempre lo hemos sido y lo seremos. Hace tanto tiempo les dije que su camino a Casa, es Amor, confianza, perdón, Unidad, conectividad y equilibrio, pero ¿cómo llegan allí?

Realizando una Tríada de oración, meditación y ritual.

Este es un taburete de 3 patas, y cada pata es necesaria en sus procesos, como soporte para sus transformaciones, crecimientos y ascensos.

Cada soporte es un regalo Sagrado, no solo para ti, sino para todos, y cuando digo todo, quiero decir arriba y abajo. La creación de un ritual Sagrado puede ser parte de su existencia diaria y permitirles cambiar, moverse y crecer.

Podría decirles, que muchos de ustedes tienen rituales que siguen religiosamente, ya sea para levantarse, correr, pasear al perro, tomar café, o comer.

Este ritual Sagrado no puede etiquetarse como tal, porque es el comienzo y el final de la oración, y el comienzo y el final de la meditación.

Eres tú quien declara que estás en Comunión con nosotros y con tu Ser Sagrado. La oración no es solo una expresión del corazón, es la expresión de los deseos de tu corazón, que te está diciendo a ti, a tus Guías, a nosotros, el Universo, el planeta, lo que tu Centro Sagrado quiere, donde colocas tu atención y lo que eliges crear, para dar Luz durante este período que piensas que es tu vida.

La oración también es comunión, y la uso en el verdadero sentido de la Unidad. 

- ¡Eres tú quien te unes a tu amado Círculo Sagrado, que siempre espero poder incluirme a mí mismo!

Esto siempre incluye a nuestra Madre y Padre Divinos.

Amados, aquí es donde Intercambiamos y circulamos en forma de Energía de muchas maneras, así es como te detienes en este lugar de Unidad. La meditación es parte de esta Tríada, porque estás en la quietud, la calma, la certeza de tu autoridad Divina y de tu Conocimiento Divino, que te permiten escucharnos, a comenzar a comprender y recibir nuestros consejos, dirección y contribución.

Nuestra relación y comunicación, no están destinadas a ser de una sola manera, estaremos en Asociación Sagrada, estamos en Unidad Sagrada, en el cumplimiento del Plan de nuestra amada Madre. 

- ¿Y cómo ocurre el cumplimiento de su Plan? 

- ¡Al llevar a cabo su Plan!

La Unidad Sagrada, se trata que nos mantengamos alineados.

No se trata de intentarlo con un esfuerzo hercúleo, se trata de permitir que las aguas dulces de un lago prístino, de un océano, o de un arroyo acaricien y toquen tus dedos de los pies, a tu corazón y a tu mente. Cuando estás en oración, en un Ritual Sagrado y en meditación, estás anclado en tu corazón, en tu Conocimiento del corazón, escuchando, hablando y sintiendo con tu corazón.

Cuando sales de este proceso, de esta hermosa forma de comunión, tanto tu mente, como tu corazón, saben cómo proceder.

Este es el regalo de la oración, de la meditación y del Ritual. Mis Seres queridos, una vez más, los invito, los animo, puedo suplicarles, que vengan a unirse Conmigo en el Rayo Magenta, así nos dejen caminar juntos una vez más, porque son muy amados.

Por separado les comparto la Tríada de oración, meditación y Ritual Sagrado. Adiós, Soy Jesús Sananda, a través de Linda Dillon.

https://goo.gl/s3z5nl  https://goo.gl/HbEpp7  https://goo.gl/wvkqro  http://bit.ly/2qLXQ8V                                                                                                                                                     

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Elisa dijo...

Excelente todo lo que comparten, bendiciones de luz y amor, gracias! Elisa.

Unknown dijo...

Que bendición poder leer todos los mensajes de nuestro amado hermano. Gracias Linda por tu ayuda .bendiciones.

Publicar un comentario