nocopias

lunes, 23 de julio de 2018

Yo Soy el que Soy: “Se abre portal de Luz Violeta para purificarse y avanzar” Canalizado por Solange Marín 23Jul 2018





Yo Soy el que Soy: “Se abre portal de Luz Violeta para purificarse y avanzar” 


Amada niña lemuriana, se abre hoy un gran portal de Luz Violeta pleno de energía transmutadora, pleno de poder y fuerza divina para limpiar todas aquellas bajas energías que los están afectando en los últimos tiempos.
Se preguntarán por qué hoy, pues es especial en este momento en particular porque hay un ciclo que ya debe concluirse para iniciar uno de renovación en todos los sentidos, y este portal que custodia el Amado Arcángel Zadquiel y la Arcangelina Amatista, expande todo el poder de la Llama Violeta.
Ha llegado el momento de cerrar para recomenzar -sería lo que ustedes llaman un reset- entonces, cada Ser de Luz que decida cruzar este portal, puede contar con la purificación de sus cuerpos y mentes, de sus ciclos tanto personales, como colectivos y planetarios, hay que dar un paso más, avanzar más, y para ello es precisa una liberación de lo viejo, una disolución de patrones, memorias antiguas que ya no tienen mayor sentido que tomar el aprendizaje de ello y continuar.
Es el momento de elevar anclas y fluir con la corriente de vida de las esferas superiores, de abrir los sentidos a nuevas percepciones más elevadas, de sintonizar con la energía magnífica de la Fuente Primordial, por eso es que se pone a disposición este portal. Quien decida darse este “baño de Luz Violeta” podrá sentir los cambios muy rápidamente, esto implica que todos sus procesos se verán acelerados y pudiera parecer que se han sumergido en un caos, pero será breve y con el menor sufrimiento. Es un auxilio en este final y nuevo reinicio.
Los maestros, guías y seres de Luz de cada Ser encarnado estamos activados en protección, así que no sientan miedo, escuchen a su Yo más elevado y si está en su verdad háganlo con la Fe y la confianza de despertar a un nuevo día, a una nueva realidad de conciencia superior. La limpieza lleva ya mucho tiempo, se ha removido todo y ahora es ahora es la oportunidad de comenzar a extraer la pesadez y la sombra.
Nosotros estamos presentes en el proceso, es muy sencillo : visualicen el portal violeta y en plena conciencia traspásenlo con la firme intención de retirar definitivamente de sus vidas todo aquello que no les permita avanzar en su plena realización espiritual.
Ámense unos a otros,
Asístanse unos a otros,
Estén presentes en el cambio y sean testigos de él. Es ahora.
Que las bendiciones del que Todo lo Es, de la Fuente infinita de amor, paz y equilibrio permanezcan con ustedes por la eternidad.
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot!
Yo Soy el que Soy
Yo Soy! Yo Soy! Yo Soy!
Nota del canalizador: Este portal y su energía transformadora estará disponible permanentemente, así que pueden acceder cuando reciban la información, pueden repetir la experiencia cuantas veces lo consideren, incluso se me dijo que se puede usar para la Tierra visualizando al Planeta cruzando dicho portal. Solange
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 23/7/2018
Lugar: Caracas, Venezuela.
Todos los derechos reservados ©

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Solange. Siempre he tenido el Rayo Violeta circundandome . Es muy Poderoso y Un gran regalo de Nuestro Maestro San Germain.

LOVE LOVE LOVE dijo...

YO soy LA QUE SOY

Publicar un comentario