nocopias

domingo, 15 de julio de 2018

Zorra/Dios/Padre: Está el Altísimo que es SOLO UNO, EL ES EL TODOPODEROSO, LA MAXIMA AUTORIDAD. Después está el Primer Creador y después un Dios Menor: YO, en éste caso. Hay 1 sólo Primer Creador que creó este Universo. Él es mi Padre y el padre de Sananda/Jesús.Sarayia y YO somos el Dios y la Diosa de esta Galaxia que entre los dos hemos creado a pedido del Primer Creador y los hemos creado a ustedes.







ZORRA CALL: (9 de Mayo, 2018)

Jane: Bienvenidos a todos Dioses y Diosas! Hoy es Mayo 9 del 2018 y tenemos en el programa nuevamente a John del Reino Unido como lo hemos prometido, pero antes, vamos a hacer nuestra invocación a la Llama Violeta de Saint Germain. Vamos a prepararnos para comenzar. Siéntense cómodos en una silla con sus espaldas derechas y pies en el suelo. Tomen varias respiraciones profundas para atraer una luz Blanca-Dorada de purificación y protección.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz Blanca-Dorada que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es

Jane: Ok, aquí están Zaraya y John...buenos días a los dos!

John: Hola!

Zaraya: Hola!

Jane: Zaraya, tienes algunas palabras para la familia?

Zaraya: Manténganse positivos porque las bendiciones vienen. Sepan que todo está pasando como fue acordado por el Plan Divino. No permitan que las fechas que ponen en todos esos artículos que leen y escuchan y que no son ciertas, los desanimen. Muchas veces mi Padre ha repetido lo mismo: el Primer Creador es el que sabe, nadie más...así que no hagan caso a la desinformación elevando sus expectativas y creyendo esas mentiras para que después cuando no sucede, vuelvan a un estado de bajas vibraciones. Ya a esta altura se tienen que dar cuenta del juego que estas personas han y continúan jugando.... Tampoco salgan a vender sus monedas porque creen que todo esto es una mentira. Como les dije: todo se está dando en el Orden Divino....eso es todo lo que quería decir...

Jane: Muchas gracias Zaraya. Aquí está John para continuar con sus mensajes de iluminación...

John: Buenos días para ustedes y buenas tardes para mí! Estuve escuchando a Jane y Zaraya estando afuera sentado bajo un árbol y disfrutando de mirar el color vibrante del cielo. Cómo disfruto tanto de esas pequeñas cosas que podemos vivir a diario! Los invito a que también lo hagan. Es maravilloso estar conectado con la Madre Naturaleza. Háganlo por 20 minutos o 30 minutos si pueden...es un trabajo individual que debemos realizar... No se dan una idea como sus corazones van a sentir la diferencia y se lo va a transmitir al resto de su cuerpo. Aprendan a comunicarse con las plantas, ellas los van a ayudar a sanarse. Una vez que ustedes se unan con Madre Naturaleza, nada malo o negativo les puede pasar. Las relaciones entre las personas se ven afectadas de manera positiva cuando uno se reconecta con sus raíces porque siempre se mantienen en un estado de armonía y paz y los que están alrededor perciben esta energía y de una manera u otra se contagian y ellos comienzan a cambiar sus actitudes.....

Jane: oh-oh...no sé qué ha pasado pero hemos perdido la línea de conexión con John... Vamos a tratar de volver a conectarnos otra vez.... Zaraya, llamemos nuevamente a John a ver si esta vez no tenemos problemas con la comunicación...

Zaraya: Déjame intentar de nuevo...

Jane: ohh...no veo la hora que ya no necesitemos más teléfonos para comunicarnos...como dice Zorra todos vamos a poder usar la telepatía... Ok, John! Ya estamos comunicados otra vez!!

John: Así es!! Bueno, continuando con lo que estaba hablando... quiero asegurarme que entiendan mi mensaje: eleven sus vibraciones para que puedan ver la realidad desde otro punto de vista. Todos estamos recibiendo energías muy poderosas que nos están transformando desde el interior hacia el exterior. Sabemos que nuestros ADN están volviendo a restructurarse y que por ese motivo nos estamos desarrollando con los días. Ayúdense a sí mismos en el proceso teniendo pensamientos y sentimientos positivos, alimentándose sanamente, no sean esclavos del tiempo, ni de las noticias que traen caos solamente y no son reales. Vivan en el ahora, disfruten de cada momento cuando están solos como cuando están acompañados. Agradezcan todo lo que pasa en sus vidas ya que si lo necesitan vivir, es para experiencia y aprendizaje. Despierten a las verdades elevando sus conciencias sólo a las cosas buenas y convenientes que hay a su alrededor. Comuníquense con su interior para poder hacer conexión con los Maestros Ascendidos y recibir las señales correctas que van a necesitar para su futuro próximo. No es fácil el despertar y tampoco sucede de un momento a otro, toma tiempo pero ese es el objetivo a lograr. Hay muchos seres de luz esperando por asistirnos, sólo deben requerir su ayuda. A medida que crezca su luz interior, todas las comunicaciones van a ser posibles incluyendo el hecho de ver las naves en el cielo. Dejen de decir: no puedo verlas”! No Puedo! No nieguen en sus cabezas las bendiciones que pudieran recibir, ustedes son los que ponen sus propios límites. Todo es energía: los pensamientos, los sentimientos, lo que comen, lo que beben.... atraigan energía positiva. Envíen energía positiva al universo para que todo lo que reciban sea acorde a lo que envían. Eleven sus conciencias y aprendan a discernir para saber qué es lo apropiado pensar, hacer, decir y sentir y no tener que culpar a otros de sus propias decisiones equivocadas. Manténganse enfocados, elaboren un plan de lo que les gustaría ver reflejado en sus vidas para que ese sea su punto a llegar, su objetivo de vida.

Zorra: Amado John, necesitamos continuar con el programa y te invitamos a que sigas escuchando y si tienes una pregunta que nos dejes saber.

John: Está bien, voy a continuar escuchando el programa. Gracias

Zorra: Ok, ahora voy a contestar una pregunta que hemos recibido sobre Andy Hart. Ella ha ascendido (muerto) y está con su llama gemela en la nave New Jerusalén. Así que quédense tranquilos que ella está muy contenta y bien. 

-Con respecto al RV, como les he dicho se siguen haciendo intercambios y aún más, aquí en América como alrededor del mundo y ya ustedes saben que no se puede hablar del tema.

-La situación del Medio Oriente se va a solucionar en unos días más, continúen enviando sus vibraciones de amor.

-El volcán en Hawaii es parte de la limpieza que Madre Gaia necesita hacer y ya todos saben que no sólo erupciones volcánicas van a ocurrir sino también movimientos de tierra y cosas así.

-Las personas están preguntando dónde exactamente las naves Arcturianas se encuentran ya que hay muchas personas que necesitan sanación y entiendan que necesitaría un día completo para explicar exactamente donde están localizadas todas las naves alrededor del mundo. Hay en los suburbios de Inglaterra, en Moscú, en Alemania, en Beijing (China)...

-Con respecto a las vacunas, hay personas preguntando cuando van a dejar de ser mandatorias en Europa... Tú eres el padre y tienes la autoridad para decir NO cuando llegue el momento. Si es necesario tener a tus hijos vacunados para entrar al colegio, contrata un maestro particular para que le enseñe en casa. No tiene ningún sentido lo que dicen sobre las vacunas: les ponen una porción del virus en el cuerpo a las personas para que desarrollen un anticuerpo en contra del virus...es ridículo! A quién se le ocurre semejante mentira! No hay ninguna necesidad de introducirles los virus...los cuerpos vienen sin enfermedades...a quién le hace sentido que hay que vacunar a las personas poniéndoles virus adentro!? Piensen cuantas vacunas se deben poner los niños para ser aceptados en la escuela....cuantos virus les están colocando!! Eso es cada vez que son vacunados...cómo no van a desarrollar enfermedades y acortarles sus años de vida con toda la intoxicación que esos niños reciben cada vez que ustedes permiten que los vacunen!!?

-Apliquen la técnica de sanación con sus manos cada vez que lo necesitan y la de alimentos y bebidas: purifíquenlos!! Ya saben que están todos contaminados!!

-Cada vez que ven un avión en sus cielos haciendo esa línea blanca detrás de ellos, aunque una nave purifique los químicos que emiten, cuenten 5,4,3,2,1, Recibe! Y con su dedo índice borren la línea que hay en el cielo...pruébenlo y van a ver el poder que poseen.

-Mientras más ejerciten su PODER DE DIOS, van a lograr muchas cosas: froten sus manos y sepárenlas a 20 centímetros, acérquenlas y sepárenlas nuevamente. Van a sentir la energía en forma de calor y esa energía mientras más la usen, más poderosa se hace. Con la práctica se van a poder sanar de cualquier dolor y van a poder sanar a otros instantáneamente. No me importa de qué país son, ni de qué planeta vienen...TODOS SON SANADORES, TODOS SON DIOSES, RECLAMEN SU PODER!

Jane: Gracias Zorra, ahora vamos a las preguntas, si? Por favor 1 pregunta por persona, gracias

P: Me puedes decir cuál es la diferencia entre un Zafiro y los otros cristales?

Zorra: Todos pertenecen al reino de los Cristales, no hay separación entre ellos y todos son poderosos!

P: Hay alguna manera de que los Galácticos, Tú, la Compañía del cielo paren inmediatamente esas actividades horrorosas que algunos individuos están haciendo en contra de niños y adultos donde les remueven sus órganos cuando ellos aún están vivos y lo hacen sin anestesia para comercializarlos en el mercado negro de venta de órganos? Es algo que me tiene muy afectada al saber cómo están siendo asesinados en todo el mundo para intereses de algunos...

Zorra: Estamos en el proceso, nos estamos haciendo cargo de la situación y cuando el Anuncio Oficial se haga, todas esas verdades van a ser reveladas para exponer a los que han hecho cosas negativas en contra de sus hermanos. También la pedofilia y los diferentes abusos perpetuados van a ser expuestos a la luz para conocimiento de todos. Muchos de esos casos con respecto a los órganos son creados como noticias falsas para crear miedo y confusión...recuerda que TODO lo que pasa en éste planeta está siendo monitoreado por los Galácticos. Muchas actividades negativas ya han sido controladas.

P: Quiero comentarte que he seguido tus enseñanzas por el último año y medio y me sano solito y puedo sanar a quien lo necesite y me gustaría agradecerte a ti y a madre Sarayia porque si no fuera por ustedes, no lo hubiéramos aprendido. Medito todos los días, cambié mi dieta y desarrollé mi poder de Dios al punto que no necesito ni las pastillas ni ningún producto ya que mi corazón y mi cabeza están tan positivos y en conocimiento que todo marcha bien. Entonces sólo quiero agradecerte por toda tu ayuda!

Zorra: Así es.

P: Cada vez que Trump abre la boca causa caos, por qué hace eso?

Zorra: Él está actuando un papel y muchas veces su Ego lo supera y dice cosas que no corresponden pero él va a estar presente cuando el Anuncio se haga y después se va a retirar. De todas maneras hay una representante de los Galácticos trabajando con él y con el tiempo su actitud va a mejorar también.

P: Cuando los Galácticos van a dejar de pausar el proceso del RV, de la Ola y de todo...dicen que va a pasar esto y lo otro y al final nada de lo que dicen sucede! Cada vez que te pregunto lo mismo, no me das una respuesta concreta. Las personas están sufriendo mucho y vienen sufriendo desde hace muchos años, no crees que ya es momento de que terminemos con todo esto? Cuanto más tiempo tenemos que seguir esperando?

Zorra: El RV está pasando desde hace tiempo y hay algo que no estás tomando en consideración y es: el libre albedrío de las personas. Entiendo que te de lástima o te pongas triste por las diferentes situaciones que viven las personas, pero esas realidades fueron elegidas por ellas mismas como método de aprendizaje. Cuando se complete el RV no van a haber más personas durmiendo en las calles, ni pobreza ni hambre.

P: Hay alguna manera que el Altísimo y el Primer Creador revisen el Plan Divino para que de una vez estemos libres de los Cabal y no nos siga sucediendo lo mismo una y otra vez? Nesara, las tecnologías, la abundancia, todo debería de haber pasado en el 2001 y ya pasaron 17 años.... o sea que llevamos 17 años de atraso en los eventos...

Zorra: El Plan de libertad de la humanidad sigue en pie. El problema es que el libre albedrío es tanto para los de la luz como los de la oscuridad por eso las energías se intensificaron, para ayudarlos a elevarse para que por fin los eventos lleguen ya que en aquel momento no estaban las condiciones dadas para que se produzcan. Lo que pasó el 9-11 no fue Al Qaeda ni ningún terrorista de otro país, fue provocado por el gobierno de USA y ningún avión atravesó el edificio, fue derribado con bombas que la torre tenía en su interior. Los eventos ahora están preparados para que se vayan manifestando de una manera inminente.

P: Cuando firmemos el contrato de No Divulgación va a perder su validez una vez que se anuncie Nesara y La República y ya no va a aplicar para esa ley, cierto?

Zorra: Así es, una vez se terminen de hacer todos los intercambios y en un tiempo corto se va a hacer el Anuncio Oficial y el contrato ya no va a significar nada.

P: Eres tú el Primer Creador? 

Zorra: NO, no lo soy

P: Hay sólo 1 Primer Creador?

Zorra: Está el Altísimo que es SOLO UNO, EL ES EL TODOPODEROSO, LA MAXIMA AUTORIDAD. Después está el Primer Creador y después un Dios Menor: YO, en éste caso.
Hay 1 sólo Primer Creador que creó este Universo. Él es mi Padre y el padre de Sananda/Jesús. 
Hay millones y millones de Universos y cada universo fue creado por su Primer Creador, por lo tanto hay millones y millones de Primeros Creadores.
Cada Universo contiene millones y millones de Galaxias y cada Galaxia tiene sus Dioses y Diosas, por eso hay millones y millones de Dioses y Diosas.
Sarayia y YO somos el Dios y la Diosa de esta Galaxia que entre los dos hemos creado a pedido del Primer Creador y los hemos creado a ustedes.

P: Y cuando rezo, a quién le estoy dando mis oraciones?

Zorra: Al Dios o Diosa que hay en ti...él o ella es la que responde a tus pedidos atrayendo las personas o situaciones que tú necesites....no es a mí...

P: Les van a remover ceros a los billetes de Zimbabwe para que su valor sea menor como mencionaron en algunos artículos?

Zorra: NO, y recuerden de pedir la tasa más alta o Soberana.

P: Qué pasa con la contradicción que veo en tus mensajes y lo que leo en algunos sitios: las estelas químicas se siguen viendo y se comentan que los océanos no están libres de radiación

Zorra: Los químicos de los aviones son neutralizados por los galácticos, ya no son un peligro para la salud y todas las aguas ya sean océanos, mares, lagos están completamente libres de radiación. Recuerda que hay muchas noticias creadas para confundir.

Jane: Muchas gracias Zorra por tus respuestas. Podemos enviar un impulso de energía para todos antes de despedirnos?

Zorra: Así es. 5.4.3.2.1 Recibe!! Toda esta energía que recorre sus cuerpos enteros los va a renovar completamente. Tengan un maravilloso, glorioso y amoroso día.

Nota: Traducido por Su Gabi.
Bendiciones, Gabi

La Fuente/ El Altísimo
Primer Creador
Dios Padre y Dios Madre, Sananda/Jesús

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Marly dijo...

hola, tengo una duda, bueno muchas...tengo un billete Zimbabwe, hay algún plazo de caducidad para los intercambios? soy de Chile, y como saber a que grupo pertenezco, ya que nombran el T3 o T4. ojalá alguien me pueda responder, muchas gracias por estos hermosos mensajes.

Isis Alada dijo...

Somos T4B y los podemos redimir cuando salgan los números 800. que serán publicados aquí mismo cuando nos los pase Zorra que serán los únicos sitios de fiar

Isis Alada dijo...

Los de Zorra digo

Publicar un comentario