nocopias

jueves, 5 de marzo de 2020

EL PRIMER CREADOR - CORONAVIRUS Y LA ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA DEL AMOR...


Resultado de imagen de isis alada blog william criado

EL PRIMER CREADOR - CORONAVIRUS Y LA ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA DEL AMOR...


Queridos:

Este virus no es un fenómeno natural que ha mutado, fue creado en un laboratorio y está destinado a proyectar miedo en el colectivo humano.

La Energía del antídoto y prevención que les proporcionarán, a través de la vacuna respectiva, les debilitará más el sistema inmunológico, esto es parte de la agenda oscura de los iluminatis para perpetuar el miedo con sus técnicas de control de la población.

Esta es una amenaza real en término de las personas enfermas y las que mueren por esta situación, creada por algo único, ya que el virus permanece latente en un Ser humano vivo.

Así es como se extiende sin que una persona sepa que está enferma y aquí es donde está el peligro.

También te informo que el Amor seguirá ganando si cuidas de tu cuerpo, haciendo tu trabajo interno para elevar tus frecuencias.

Si vives tu Misión desde el corazón, habrá cosas que no podrán tocarte, incluyendo el coronavirus.

Sobre esto último déjame ser específico, cuando estás en cierta frecuencia debido a tu trabajo interior, te permites estar comprometido contigo mismo, con tu cuidado y tu vida, en términos de que disciplinas tu mente y te haces cargo de tus pensamientos negativos.

Hemos hablado sobre esas cuestiones con mucho detalle en varios mensajes, entonces, cuando usas tus herramientas internas para mantener alta tu frecuencia, no puedes ser tocado por nada negativo.

La belleza sobre este funcionamiento, es un diseño de alta frecuencia que no le permite al cuerpo aceptar o estar expuesto a este virus y a otras proyecciones oscuras.

En este sentido, espero que estés posicionado en este primer nivel que contempla a la disciplina de tu trabajo interior, porque aquí es donde elevas tu frecuencia y te empoderas ante las mentiras y las cuestiones de naturaleza artificial.

Esto incluye la exposición, cuando se descuidan, a la inteligencia artificial, que no puede residir a largo plazo en tu cuerpo y que a veces los afecta, al igual que las entidades externas.

Queridos, por eso es muy importante que permanezcan atentos a su Energía, mediante el cultivo interno de la Firma de Energía de sus Almas, para que siempre estés colmado con estas frecuencias y no con las vibraciones del caos, representada por la inteligencia artificial y el coronavirus.

Queridos, no puedo enfatizarles lo suficiente, el Poder que tienen en su propio interior, que sin importar lo que les ‘arrojen’, si eligen trabajar con sus frecuencias, les permite mantener su salud y altas sus vibraciones ante la enfermedad y el deterioro.

Si mantienes alta tu frecuencia, por muchas cosas negativas que circulen a tu alrededor, nada podrá entrar a tu cuerpo.

La Gratitud es una intención de tu Espíritu, una actitud de tu Alma que refuerza tu trabajo interior con la construcción de una Matriz para tu cuerpo físico de una muy alta frecuencia.

Tal vez tu sistema físico pueda verse comprometido temporalmente, sin que signifique que has disminuido totalmente tu frecuencia.

En este caso te invito a mantener la esperanza, mientras buscas en tu interior la causa de esta pequeña baja en tus vibraciones, así la trabajes, desactives y cures con tu Amor a lo que te afecta, porque es el mejor antídoto para cualquier proyección negativa.

Febrero ha tenido una fuerte alineación numerológica, que influyó exponencialmente en las nuevas Energías entrantes.

Esto significa que quienes estuvieron organizados a nivel interior, en cierta manera, se facilitaron y suavizaron esta integración en sus sistemas.

Por supuesto, aquellos que no han estado haciendo sus trabajos internos y tienen mucho para aclarar y sanar, pueden haber experimentado con un poco más de intensidad a estas Energías.

Sin embargo, en el planeta Tierra estamos en un momento donde todos disponen de muchas Plantillas, entonces, si eres nuevo en la realización de tu trabajo interno, sabe que puedes usar a los diseños que te facilitan y aceleran tu proceso.

El implemento de esta aerodinámica te permitirá fluir con gracia y sutileza en tu proceso, esto también es válido para quienes son súper sensibles a la intensidad de las Energías entrantes.

Quienes no son tan sensibles, encontrarán que les facilita el trabajo de integración y de sanación interior.
En este mensaje Mío, hay reunidas nuevas Energías que traigo Conmigo, les pido que hagan una pausa y que se infiltren con ellas, para la facilitación de sus trabajos internos.

Me refiero a que vayan a su interior a examinar su sombra, y a sanar con su Luz a estos desprendimientos negativos que se mantienen ocultos en sus subconscientes o por debajo de la superficie.

Limpiar y purificar a estos procesos en este ahora, les permitirá erradicarlos y les facilitará la integración de la Luz, de modo que mirarán y avanzarán sus vidas a través del resplandor del Poder de sus Almas.

Este anclaje los hará abrazar con su Alma al compromiso consigo mismos, y a medida que avancen en sus Misiones, accionarán con dedicación para la restauración del Cielo en la Tierra en sus corazones.

Quienes se sientan atraídos por estas Energías que les traigo, se identificarán con su Misión de restaurar el Cielo en la Tierra.

Cada uno lo hará de manera diferente, ya que a nivel individual tienen una Expresión única de esta Misión de sus Almas.

Queridos, por eso los invito a mostrar este mensaje a otros más, para que puedan recibir mi Energía e información como prevención para el coronavirus y el mantenimiento de su salud.

Imagina a estas Energías y a otras que llegan al planeta Tierra, como corrientes de Luz que vienen en forma de cintas o de líneas rectas, que te llegan directamente para ayudarte.

Visualiza que estas Energías te penetran profundamente, e impulsan de forma directa a tu actual Misión.

Esto significa que, si tienes que trabajar algo en ti mismo, sentirás la necesidad de accionar dando los pasos que te permitirán interactuar con la solución o la obtención de la respuesta que necesitas para avanzar en tu Misión.

Usa tu intuición de tal manera que mejores tu capacidad para aclarar los pasos que debes tomar en la implementación y ejecución de las acciones internas y externas.

En algunos casos deberás combinar lo interno con lo externo en tu accionar, para apoyar los pasos que te servirán para sostener una nutrición que beneficie tu autocuidado.

El canal pregunta de donde vienen estas nuevas Energías, les digo que vienen desde el Gran Sol Central, algunas de ellas son filtradas en la Luna, para limpiar a cualquier Energía densa que haya estado ocurriendo allí.

Muchos ya saben de las actividades negativas que han estado ocurriendo en la Luna, que no han sido necesariamente para el beneficio de la humanidad.

Estas Energías filtradas por la Luna, después les llegan a ustedes para ayudarlos a aclarar la densidad que puedan tener, de manera que experimenten sus estados de ánimo de formas diferentes.

Así es como la Luna se convierte en una parte del baile armonioso del Sistema Solar, a través de las proyecciones de las Energías provenientes de los Seres de Luz benevolentes de esta Galaxia y de más allá, que las proyectan con la tecnología del UNO para ayudar a la Tierra.

En este momento hay Seres de muy alta frecuencia de la duodécima dimensión, que encarnan al Sagrado Femenino y al Divino Masculino.

Queridos, estos Seres son muy cariñosos y sus proyecciones representan a un hermoso equilibrio energético para sus corazones y el de la Madre Tierra.

Si desean recibir estas frecuencias con más intensidad para utilizarlas en sus activaciones, solo necesitan de la intención de abrir sus corazones, así se permitan la conexión con estos Seres y para que puedan sentir como estas Energías colman sus Sagrados Centros.

Esto podrá no ser algo permanente, sin embargo, les proporcionará una muy alta frecuencia de más allá de sus entendimientos.

El canal pregunta cómo se llaman estos Seres o si tienen algún nombre que los defina, para utilizar un lenguaje en el momento de llamarlos para la realización del trabajo anterior.

Queridos, ellos no tienen un nombre, lo que hacen, lo realizan en nombre de la Luz, trabajan con un Lenguaje superior que les permite recibir los Códigos de las Energías que necesitan para sus sanaciones y el avance en sus actuales Misiones de esta vida.

Simplemente, utilicen con la intención del corazón en sus pensamientos, en el momento de llamarlos y de pedirles que los energicen con su ayuda.

Queridos, les agradezco por recibir esta información y por compartirla para la clarificación y aceleración de sus actuales Misiones.

Mis frecuencias irán apareciendo en un grado mayor en sus vidas, suavemente los irán invitando a mostrar cada vez más, a las partes escondidas en su interior.

Por eso te pido que vayas más seguido a lo profundo de ti mismo, así puedas percibir a lo positivo de tu Luz y a lo negativo de tu sombra.

Te solicito que de cualquier manera te muestres a ti mismo lo que necesitas examinar, de modo que te permitas integrar a todos tus aspectos.

Les dejo mis frecuencias de Amor para que trabajen en sus examinaciones e integraciones, Soy El Primer Creador, a través de Susie Beiler.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario