nocopias

jueves, 5 de marzo de 2020

Mensajes de la Tierra Hueca. Todos nuestros alimentos son orgánicos ya que estamos sintonizados con la Madre Tierra, y ella dirige su crecimiento personalmente. por Dianne Robbins



Extracto del libro
Mensajes de la Tierra Hueca 


Todos Nuestros Edificios son Redondos

Las salas de nuestras bibliotecas están en armonía con el medioambiente, con nuestro entorno exterior. Están todas abiertas al verde de nuestro exterior y a las ricas fragancias de nuestras flores. Nuestros techos están abiertos también, ya que no existen. No hay nada sobre nosotros que nos separe del cielo. El espacio de nuestras oficinas está expuesto a todos los elementos y todos los elementos de la Tierra Hueca se mezclan armoniosa y felizmente entre ellos e interactúan en un estado de divina perfección. Entonces no necesitamos techos para protegernos de ellos; ya que trabajan directamente con nosotros –no en contra. Y dado que todos nuestros edificios son redondos, jamás tenemos que quitar el polvo, porque jamás se acumula. Vivimos vidas libres de polvo en nuestros edificios y casa circulares. Las formas geométricas tienen ciertas propiedades, y en un círculo la energía se mueve libremente y gira, cargando las partículas de polvo con ella de manera que el polvo jamás se acumula en los rincones –ya que un círculo no tiene rincones. Entonces cuando una partícula de polvo entra a una habitación, el flujo de energía también la lleva hacia afuera. Es más eficiente que una aspiradora, porque no hace falta una bolsa colectora. Este principio arquitectónico pronto prevalecerá en la Tierra, y todas sus estructuras serán circulares.

Joyas, Diamantes y Cristales

Residimos aquí en la Tierra Hueca entre grandes riquezas y vivimos en grandes palacios impregnados de Luz. Para ustedes les parecería una tierra de fantasía pero para nosotros es real, ya que los creamos desde nuestro YO Divino. Hemos creado hogares para Dioses y Diosas y aquí es donde moramos.

Moramos entre las riquezas que sus ojos aún no pueden concebir. Cada conveniencia posible está al alcance de nuestras manos y nuestro entorno es más bello de lo que pudieran imaginar. Nuestros hogares están colocados en la frondosa campiña prolífera que nos rodea y están construídas directamente en el entorno natural, rodeadas por lagos y arroyos.

No tenemos ciudades como las suyas. Solo tenemos “campo” que jamás deja de asombrarnos inclusive a nosotros. Los árboles y flores son vibrantes con tonos y formas pulsátiles y acarician nuestros hogares y nuestras tierras. Todo es “monumental” como ustedes dirían. Aún nuestros árboles y montañas son el doble del alto de los de ustedes y, por supuesto, nuestros cuerpos son más altos y de tallas más grandes. El ancho y contorno de nuestras figuras más que duplica las de ustedes, y nuestras frutas y vegetales son enormes en comparación a las suyas. Todos nuestros alimentos son orgánicos ya que estamos sintonizados con la Madre Tierra, y ella dirige su crecimiento personalmente. Vivimos en grandes palacios hechos de piedras cristalizadas que están incrustadas con joyas de la Tierra. Estas piedras cristalizadas crean un campo magnético y radiante que nutre y equilibra nuestros cuerpos, y nos llena con la Fuerza de Vida que emana del Gran Sol Central de nuestro Universo. Todas las cosas en nuestros hogares irradian la pureza de Dios, y nos sintonizan con las vibraciones de Dios. Porque es el amor de Dios que llena nuestros hogares y es el amor de Dios que crea la riqueza en nuestras vidas.

Nuestras casas son redondas y traslúcidas y se mezclan con la campiña. Desde su apariencia externa, nos dan total privacidad. Pero una vez adentro, vemos en todas las direcciones que nos rodean. Esto nos da una sensación espaciosa de visión, en vez de estar encerrados, como ustedes en la superficie lo están. No solo podemos ver fuera de nuestros hogares, sino que podemos ver más allá de la Tierra a las estrellas en el cielo. Nuestra visión no tiene fronteras o barreras, donde quiera que estemos en la Tierra Hueca. Nuestros ojos y sentidos están libres para vagar por el universo, mientras nuestros cuerpos permanecen dentro del globo.

Vivimos Dentro de Cavernas

Ahora que están familiarizados con la Tierra Hueca, podemos adentrarnos más en su credibilidad y presentar otro factor con respecto a nuestros arreglos de viviendas subterráneas.

Bajo la Tierra, no vivimos en los espacios abiertos como lo hacen ustedes en la superficie. Nuestra cavidad de la Tierra Hueca es prístina porque no pisamos su superficie interna ni construímos sobre ella. No tenemos centros de compras y expansiones de carreteras o edificios en torre. Vivimos dentro de cavernas, con aperturas que miran hacia adentro a los espacios abiertos y amplios de la cavidad Hueca dentro de la Tierra. Seguros viajamos dentro de la cavidad en nuestros vehículos electromagnéticos que levitan unas pocas pulgadas sobre el suelo –pero jamás tocan el suelo. Caminamos suavemente sobre los senderos de tierra y corremos a lo largo de los arroyos, ríos y océanos y trepamos las altas montañas. Pero hasta allí se extiende nuestro contacto pedestre con el terreno. El resto se lo dejamos a los devas y a los elementales, ya que es la tierra de ellos también.

Toda nuestra actividad en la vida ocurre dentro de nuestras cavernas internas, que son vastas, anchas y altas y están compuestas de rocas cristalinas, gemas y arcos de cristal que irradian arco-iris de un completo espectro de colores de luz destellante a la atmósfera de nuestra caverna. Nuestras paredes están cubiertas por caídas de agua con arco iris de tonos naturales, humedeciendo el aire con la vibración y canción de su agua al bajar en cascadas. Sí, nuestra agua canta y sus coros hacen que nuestras células corporales estén en armonía, para que nuestros cuerpos estén siempre vibrando al agua y ambiente cristalino que nos mantienen energizados y vibrantes durante todo el día. Necesitamos dormir poco porque nuestras células están siempre sintonizadas y en armonía al ritmo natural de la Madre Tierra misma. Cuando están sintonizados como un diapason, entonces portan la fuerza plena de nuestra Madre, y sus baterías jamás se acaban. Por lo tanto, se necesitan poco las largas horas de sueño como las que ustedes experimentan. Ustedes están agotados y cansados tras un día en sus “saunas” pero nosotros estamos siempre tan vibrantes al final de nuestros días como cuando los comenzamos. Vivimos “en” y “con” la Tierra, mientras que ustedes viven “fuera” y “separados” de ella. Por lo tanto, ustedes están “cortados”, mientras que nosotros somos “parte” de ella. Esta es la gran diferencia.

La humanidad no fue hecha para vivir en el techo de la Tierra, sino dentro de su terreno interior. Esto fue un gran experimento que, desafortunadamente disparó de culata y resultó en la alienación y “profunda” separación de su cuerpo dador de vida. Pronto todo esto será cambiado y remediado y la gente estará viviendo dentro de la tierra, no sobre ella. Ustedes viven dentro de sus casas, no sobre sus techos, no? Bueno, la misma analogía se aplica a la Tierra. Hay vastas cavernas a través del interior de la Tierra, muchas ya están habitadas por muchos distintos tipos de seres que han estado viviendo modestamente en ellas por milenios.

Su Jerarquía Espiritual ha estado preparando casas para ustedes dentro de estas vastas, inhabitadas cavernas en el interior de la Tierra, y cuando sea el momento, todos serán trasladados en masa dentro de ellas para continuar su presente encarnación dentro de la Tierra, no “sobre”ella. Encontrarán una manera “totalmente” nueva de vivir que es saludable, rica y perfecta en toda forma. Expandirá su conciencia y su horizonte, y su horizonte será un horizonte más vasto que cuando caminaban afuera en la superficie. Un horizonte totalmente Nuevo les está esperando para que ustedes lo experimenten.

Los eventos se sucederán rápidamente ahora, ya que el tiempo se acelera aún más rápido mientras el karma del mundo se desarrolla. Sólo viajen con la marea y sepan que están a salvos dondequiera que estén. Están siendo guiados y dirigidos desde adentro, y se les está dando soporte. Lo que atestiguan por los medios sociales es solo un drama “de distracción” que ellos quieren que ustedes crean real, solo porque los actores lo son. Pero los actores solo están “desempeñando sus roles” en el drama del mundo, y este es el “hit” más grande del Nuevo milenio, mostrado en su TV y cines por todas partes. Solo apaguen el botón, vayan dentro de ustedes para sentir y enfocarse en la paz mundial. La Paz es la verdadera película y la única “real” para mirar.

Pronto nos verán y pronto ustedes también estarán viviendo perfectamente adecuados a su Nuevo estilo de Vida.

Publicado por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Marcelo dijo...

Es muy bello todo lo que describe ,que se haga realidad en nuestras vidas , a trabajar para poder ver esa Divina realidad Gracias por llenarnos de estas alegrias .



Publicar un comentario