nocopias

jueves, 3 de marzo de 2016

A. Gabriel -Nueva apertura de la Glándula pineal. Canalizado por Elsa Farrus


Arcángel  Gabriel 

Nueva apertura de la Glándula pineal.


Amado ser de luz soy el Arcángel Gabriel

Estamos en contacto con ustedes en una nueva apertura de su glándula pineal, sentirán más intensa que nunca la energía a lo largo de la columna vertebral y en unión con sus cuerpos energéticos, en especial en la actividad en la planta de los pies y en la nuca y cervicales, como consecuencia del flujo entre su pituitaria, su pineal y el chacra base.

Amado ser de luz estamos en esta gran oportunidad en Gaia, trabajando junto a ustedes, para que puedan acceder a su mayor comunicación con todos los planos de conciencia, lo que ustedes deseaban que ocurriera, ocurrió la apertura ya se consolido, para todos, lo que queda es ajustar sus historias personales y su bagaje como almas.

Muchos de ustedes están con fuertes somatizaciones, que les ayudan a regular el físico a las nuevas, redes de luz, en especial el centro cardiaco, pulmones corazón, tráquea y espalda.

Todos ellos se regulan al mayor tránsito de vibración, que es gradual e ira en aumento.

En especial los días previos al eclipse de marzo, en su tiempo lineal, todos ustedes estarán experimentando, los cambios necesarios para restaurar sus terminaciones nerviosas y sus redes neuronales, les estamos regulando la gran comunicación, entre todos sus cuerpos sutiles y sincrónicos a la vez, y el amor.

También en la gran apertura energética de su cuerpo con la disposición de sus esferas de Luz
Es decir las esferas de conciencia, que se complementan a media que equilibran sus experiencias personales y abren su visión global de las cosas.

La conciencia Lemuriana, está en plena apertura , abrirán aún más la conciencia Lemuriana en el interior de su corazón ascendido, que les apoya en este tránsito.

Se trata de la comunicación abierta con el planeta, la unión emocional con todo el conjunto de las especies, y la mayor sintonización con los ritmos naturales de creación de realidades, hasta afinarse por completo al tiempo presente.

Amados seres de luz, ustedes son la fuente de vida que nutre el planeta con sus pensamientos, y creaciones, salvo que no reconozcan eso, que solo ustedes son responsables de sus realidades, porque ustedes las crearon con sus miedos, apegos y pensamientos densos, en casos concretos, o bien que su vida es sencilla y ágil, con sus pensamientos sincronizados con el corazón, salvo que tomen la responsabilidad de auto sincerarse y sanarse, estarán aun en altibajos de economía, relaciones y salud, los tres toques de conciencia por los que la humanidad, se plantea realmente los cambios de vida.

Es un tiempo de amor, Amados es tiempo de la mayor entrada de energía del 9 al 21, de marzo en su tiempo, todos sus chacras alcanzaran nuevas octavas hasta que entiendan que la unidad nace de la conciencia y la conciencia es la llave de la paz y la alegría, este periodo posterior al 21 les ayudara a cerrar el pasado definitivamente en sus vidas, y les dará claves, de a cuantas escenas y lugares, se han expuesto innecesariamente, solo por mantener luchas de poder y emociones con sus semejantes.

Disfruten del cambio, suelten y reciban lo nuevo, porque la unión es real, y sus corazones el sonar y el emisor de sus realidades, ahora más que nunca elijan sus vidas, siéntanlas y las puertas se abrirá de manera inmediata, más que piensan, amados seres de luz, la conexión universo gaya pasa por su interior, son canales de luz, vibración y materia en acción, aprovechen esta nueva fuerza, para decretar cambios y para vibrar para alcanzarlos.

Tan solo al respiración les ayudara a generar auténticos cambios de luz y forma en su día a día, lo que ustedes llaman milagros, es la decisión de posicionamiento, que moldea la realidad, sin pasar por sus memorias de pensamiento.

Elijan y la acción se dará, siéntanlo ámenlo y sucederá. Todo cuanto compita o sea mayor o menos, todo cuanto esté en compensación con algo, no es amor y no se sostendrá, un abrazo Amado Gabriel, desde el sol de Alcyon.

Elsa.
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…www.ascensiongaia.es

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

  1. Antes me costaba entender estos mensajes… no les daba credibilidad, pero desde hace unos años he estado en una etapa en que he creído morir. Hoy sin ir más lejos sentí un golpe eléctrico, decir que algo va a pasar sin saber qué… Tengo una sensación extraña en mi interior que despertó como a mis 10 años, hoy tengo consciencia de lo que para todos es LEMURIA… a mí me resuena como MU. He tratado con gente en varios ámbitos, pero no encuentro sintonía… (excepto unos pocos). Pero estos mensajes sí me confirman aquello que siento… Gabriel, sabes que estoy tratando de entender mi ser interior desde hace muuuuuchos años. ¡Gracias! Y gracias a todos los seres de buena voluntad del cielo y de la tierra, de esta y de otras dimensiones… esencialmente a esos seres de paz, amor y LUZ...

    ResponderEliminar