nocopias

martes, 8 de marzo de 2016

BLOSSOM GOODCHILD – “Salto En El Tiempo”-27-02-2016




BLOSSOM GOODCHILD – “Salto En El Tiempo”

La Federación de la Luz: Todo está sucediendo al mismo tiempo. A través de, lo que podríamos llamar “salto en el tiempo”
Blossom: Hola. Después de haber llegado de nuevo al planeta luego de nadar con los delfines en Hawai … me siento muy ‘atolondrada de mente’.
Sin duda, esos “muñequitos” elevan el yo-alma y, de hecho, se tarda un tiempo para volver a bajar a la Tierra después de Estar en su presencia.
¿Así que… se lo dejaré a ustedes mis amigos, que sea la “Orden del día”… si me lo permiten?
La Federación de la Luz: ¡Bienvenido regreso! Nosotros, por supuesto, disfrutamos de “Estar” con usted en las aguas de esa Isla y le permitimos a las olas oceánicas que la abarcaran y le entregaran una disposición más Luminosa.
Blossom: Ciertamente, los delfines tienen algo. Con sólo Estar tan cerca de / con ellos en el agua es un impulso que eleva a cualquier alma.
Estoy VERDADERAMENTE agradecida de haber tenido la oportunidad, y haré que suceda que vuelva a experimentar estar con ellos algún día.
Así que… estoy de vuelta a la “normalidad”. ¿Podríamos tal vez hablar de la ‘muchas Tierras “de la que hablaron en la última canalización?
La Federación de la Luz: Si así lo desea. Sin embargo, entendemos que muchos ya son conscientes de ello debido al conocimiento ya adquirido en relación al hecho de que TODO es posible.
En este vasto espacio de la vida… en todos los planetas, universos, galaxias y más allá… ¿cómo podría haber limitaciones?
Por lo tanto, teniendo en cuenta la “posibilidad” de innumerables vidas paralelas… ¿cómo, pues, podría no haber Tierras paralelas que van con ellas?
Blossom: Sí. Veo eso a ciencia cierta. ¿Así que, tal vez, entonces podrían hablar sobre ese enfoque respecto a esta materia de lo paralelo?
La Federación de la Luz: ¿Estamos entendiendo que usted está preguntando cómo llegar a ser más conscientes de tales paralelos?
Blossom: Sí.
La Federación de la Luz: Dondequiera que su atención esté residiendo… así son. Por lo tanto, lo que usted está pensando…así son.
Blossom: Sin embargo, yo podría estar pensando en los delfines en Hawai y, sin embargo, yo estoy en esta habitación en Noosa.
La Federación de la Luz: Y sin embargo… si estuviera totalmente enfocada… cierre sus ojos y concéntrese plenamente su SER ENTERO… podría estar allí en el agua.
Blossom Sin embargo, no físicamente… no en lo que yo llamaría “mi realidad”.:
La Federación de la Luz: Y ¿a qué le llamaría ‘su realidad’ Querida Blossom? Porque esta es la clave.
La clave ENORME que abre las puertas a todo lo que uno busca.
A todas las realidades. Ya que es así… no puede haber sólo una.
Hay un sinfín de posibilidades para la realidad que usted elige / decide SEA REAL.
Flor: … Sin embargo, se SIENTE cómo que no tenemos opción.
Se siente como que estamos ‘atrapados’ aquí para vivir una vida en el planeta Tierra y todo lo que conlleva.
La Federación de la Luz: Porque, es ahí donde su atención se centra ‘esta vez… en ‘esta realidad’.
Aunque, tenga en cuenta si desea… que en ‘otro tiempo’… en ‘otra realidad’… su enfoque está aceptando ESE MUNDO como real.
Todo está sucediendo al mismo tiempo. Muchos aspectos de sí mismos están experimentando muchas y variadas formas de vivir ”, todas al mismo tiempo. Porque no hay futuro ni pasado… Sólo existe el AHORA.
A través de, lo que podríamos llamar “salto en el tiempo”… aunque no hay tiempo… pueden unirSE con otro aspecto de sí mismos.
Usted podría ya sea… “observar” ese otro aspecto o, ‘convertirse’ en ese otro aspecto… mediante la introducción, literalmente hablando, en el alma de ese otro “tú”… Y teniendo en cuenta que hay muchos otros ‘tus’.
Tengan en cuenta también, que “ustedes” son la totalidad de la energía del UNO.
¡Por lo tanto, cada alma QUE ES… es USTED!
Blossom: Sin embargo, ¿hay más de mí con las que me debo conectar… otros tus… si eso tiene algún sentido? Yo sé lo que quiero decir… ¿pero?
La Federación de la Luz: Sí. De eso… habla de otro aspecto de ‘su alma’… en particular. A pesar de que reconoce que todos somos Uno.
Blossom: Sí. Es muy complicado para describirlo… para llegar hasta el meollo del asunto… en palabras… ¿verdad?
La Federación de la Luz: ¿Acaso no hemos mencionado esto muchas veces, Estimada Blossom? ¡LO QUE ES… ES! Tratar a veces explicar ¡lo que “es” es… es muy complicado!
¡Porque ES, ES… todo lo que existe! Usted es consciente de que no hay separación con El Todo… La Unidad.
Acaba de pensar / sentir que esto es así… debido a la experiencia elegida ‘esta vez’. También está eligiendo tener esa individualidad dentro de muchas otras experiencias… en muchos otros aspectos de la individualidad… dentro de muchos otros mundos y cuerpos.
ES… PARA USTEDES… COMO UNO… que elige ser una persona… que luego se compromete a SER muchos aspectos de sí misma… en otro lugar.
E incluso si uno elige… y fue acordado por otros “individuos”… también podría experimentar ‘su experiencia’ como suya… porque es la suya… Porque ustedes son todos la ENERGÍA DEL UNO. ¿Es capaz de seguir esto?
Blossom: Sí, yo estoy, ¡por sorprendente que parezca! Sin embargo, que tal vez porque me están ayudando a entender, ya que están en mí cabeza mientras hablan de esto.
Espero que otros sean capaces de entenderlo también.
La Federación de la Luz: Por lo tanto, para ayudar aún más…, si opta… ahora mismo… PODRÍA experimentar vivir dentro de la Energía de un dinosaurio… o una hormiga… o un dragón… o un duende… o un mono… o un astheopodo...
Blossom: ¿Un qué?
La Federación de la Luz: ¡Nuestro punto! ¿Quién puede decir que sólo porque usted no ha oído hablar de un astheopodo… no existe?
O, tal vez que no existe todavía, ya que no se ha “inventado”… a través del pensamiento.
Blossom: ¡Ah ha! ¿Ya entendí? (Lo dudo). Si todo lo que está pasando, todo al mismo tiempo… sin duda, ¿ya tiene que haber sido inventado? Tiene que existir ahora… a pesar de que no se ha descubierto.
La Federación de la Luz: Esto es una consideración admirable. Sin embargo, nosotros queremos expresar que ‘ya está ahí’… TODO ya “existe en el ahora”… porque no hay otro “tiempo”.
Sin embargo, podría ser tal vez, que aún no haya sido ‘aprovechado’… o sido traído a la conciencia a través del pensamiento.
Esto es lo que estamos ‘tratando’ de explicar, Blossom.
La ENERGÍA ES CONTINUA… y CONTIENE TODO LO QUE ES.
La ENERGÍA es todo aquello que UNO ¡desea manipular dándole forma!
La ENERGÍA ES cada sentimiento que uno desea SENTIR.
ES TODO LO QUE UNO DESEA SER.
Y… ¡ESTA ENERGÍA SE LLAMA………………. AMOR!
Es por esto que se explica que el AMOR ES TODO y no hay nada más.
TODO LO QUE ES… TODO LOQUE SE EXPERIMENTA EN LA FORMA/INFINITA INTERMINABLE DE VIDA… es la energía del Amor.
¿Podemos ponerlo de esta manera, para ayudar? Un niño en el mundo tiene una sustancia llamada “plastilina”.
Es una masa en sí misma. Una bola redonda, por así decirlo.
Y a partir de esta “masa” el niño puede crear cualquier forma que quiera.
Una casa… una salchicha… un bebé. CUALQUIER cosa que su mente desee ‘hacer’ con esa masa.
Sin embargo, ese bebé, casa, salchicha… siguen siendo parte de esa masa “original.”
¿Puede no siempre ser… y puede ser así… que al final de ese tiempo de juego… la casa, la salchicha y el bebé sean entonces… moldeados de nuevo en la bola… de regreso a la UNIDAD de donde se derivaron? Incluso,… nunca podrían ser separados… todavía son de la misma esencia de la bola original… a pesar de que estaban experimentando ser como ‘parte de ‘ una casa, un bebé o una salchicha. ¿Lo ves?
Blossom: Sí. Bien dicho.
La Federación de la Luz: Y entonces nos gustaría añadir que una vez que se ‘reintegró’ en la masa… en otro “tiempo de juego”… esa misma parte de El Todo que una vez fue una casa … entonces puede ser “re – creado ‘en un árbol o en una estrella o en el agua … Sólo jugando otro papel.
Blossom: Bien. A continuación, he aquí otra pregunta difícil. Si ese mismo trozo de masa se regresa y se re-crea… ¿entonces, no significaría eso… que se descendió en la línea del tiempo… por así decirlo?
Porque, cuando era la casa… era la casa… y no el árbol o la estrella o el agua.
Por lo tanto, ¿cómo podía ser TODAS esas cosas en el ahora… cuando estaba experimentando ser sólo la única cosa en ese momento?
La Federación de la Luz: Muy buena pregunta, por cierto.
Blossom: Buen dolor… hay una pausa en la respuesta… no me digan que no me la pueden responder.
La Federación de la Luz: Estamos simplemente “transformándolo” en palabras.
Lo que demuestra ser más bien “complicado” como usted dice.
Tome la bola de Energía como / en su integridad… antes de que fuera creada en formas de experiencia.
Allí estaba en su plenitud… Sin saber nada más que sobre SI MISMA… EN todo SU SER… COMO ESTÁ COMPLETA… PERFECTA.
Con el fin de expandirse… ya que la energía nunca está quieta… está siempre en movimiento… porque esa es su naturaleza… decidió “romper” ‘en diferentes “imágenes” de sí mismo. Sin embargo, cada imagen / creación es una parte única de ese Todo.
Por lo tanto, todas las experiencias de transformación de sí mismos ‘pasan’… teniendo en cuenta que no existe el tiempo… todo a la vez.
Blossom: Esto se está poniendo complicado de explicar.
La Federación de la Luz: Una gota de agua en el océano sigue siendo y siempre será parte de ese océano. Siempre va a experimentar el flujo de movimiento de la marea… a pesar de que tal vez esté quieta… aunque una gota a muchas millas de distancia puede estar en su apogeo. Todavía es parte de la “misma cosa”… al ‘mismo tiempo’. Sin embargo,… puede estar experimentando ‘lo mismo’ al “mismo tiempo”… de manera muy diferente.
Blossom: Para ser honesta… ¡siempre he encontrado que “todo lo que sucede a la vez es ‘algo MUY confuso! ¡Y no se puede decir que esta conversación lo aclara!
La Federación de la Luz: Porque está condicionado mirar a su línea de tiempo como algo lineal.  Usted lo mira desde una perspectiva horizontal.
Es decir,… Expandirse… en opuesto a una perspectiva vertical… cuando todo está una arriba de la otra… pasando al mismo tiempo.
Blossom: ¡A PESAR DE QUE NO EXISTE EL TIEMPO!
La Federación de la Luz: ¡Exactamente! Por lo tanto, miren esa perspectiva vertical, como un “espacio”. ¡Un lugar!
Un poco como un enorme, edificio de muchos pisos. Muchos cuartos.
Muchas plantas… apiladas una encima de la otra.
Así que hay mucho que hacer dentro de cada habitación… dentro de cada piso… y, cuando en una habitación en particular… en cuando estén en una planta en particular… se SIENTE como que es “todo lo que hay”. Ahí es donde está su enfoque.
INCLUSO…
Entren al ascensor… pulsen un botón… cualquier número que elijan… y ustedes se encontrarán en otro piso… en otro nivel… en otra habitación… experimentan lo que está ocurriendo allí.
Y AHÍ ES donde su enfoque se convierte en SU REALIDAD… y sin embargo… En algún lugar de ese mismo edificio… el enfoque en el que SE concentraban… todavía existe.
Todavía todo continúa… sin embargo, su enfoque no está “ahí”… Está AHORA en otro piso.
Blossom: Gracias. Eso ayuda… un poco… un poco. ¿Más drogas para alguien?
Creo que voy a despedirme hoy… Antes de que mi mente estalle… ¡y yo lo necesito para cumplir otras cosas hoy día! Muchas gracias, amigos. Es bueno estar de nuevo en contacto.
La Federación de la Luz: Es agradable ESTAR en contacto… Nuestro AMOR llega a sus Seres y se conecta en un nivel más profundo de lo que tal vez se dan cuenta. Por esto… estamos muy agradecidos.
Blossom: En Amor y gracias.
Vuelva a visitar La Invocación ‘Somos los cambiadores del juego “cada vez que su estado de ánimo lo requiera… para mantener la Energía tan ALTA como sea posible.

                                       http://www.youtube.com/user/isjaabm
Fuente:http://www.blossomgoodchild.com/
index.html?page=BG269feb27.html
Traduce Andelei

  
 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada