nocopias

martes, 8 de marzo de 2016

CANALIZACIÓN DEL YO SOY LO QUE SOY RECIBIDA POR JOSUÉ EL 18/02/2016





CANALIZACIÓN DEL YO SOY LO QUE SOY 


Yo Soy lo que Soy, porque de verdad os lo digo, los tiempos son jubilosos, las perturbaciones que vivís actualmente a escala personal o a nivel mundial son los últimos sobresaltos de la sombra, como el eco, pero los egrégores no están más alimentados. Que el que tenga oídos, oiga, los ángeles y los Arcángeles caídos regresaron a mi casa, con su misión brillantemente cumplida. El segundo advenimiento coincidirá con la liberación de la humanidad y su regreso en mi reino de Luz. Es el final de los tiempos y el principio de la revelación. Continúen vuestra elevación al mismo tiempo que vuestra Divina Madre Tierra hasta el firmamento de vuestras vidas terrestres propulsadas a través de las dimensiones siempre más elevadas por el amor incondicional y la Luz Divina del Dios padre madre, el “Yo Soy lo que Soy”. 

Estén en Paz, todo esta cumplido, sientan mi Presencia en vuestros corazones cuando lean este mensaje y sabréis lo que digo. Os amo infinitamente como un padre benévolo que ve volver sus hijos después de un largo, viaje muy largo. 

Niños de luz estén seguros que os esperaré uno por uno, bajo el porche. Dios vuestro Padre que habla a sus hijos benditos, así sea. El “Yo Soy lo que Soy”.

Pueden compartir este texto a condición de respetar la integridad, y de citar

les12rayonssacres.over-blog.com

Traducción Pierre Díaz

Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario