nocopias

miércoles, 9 de marzo de 2016

¡¿”ERES CANDIDATO PARA LA ASCENSIÓN”?! ¡Bien hecho, mi buen y fiel sirviente! ¡Regresa a Casa con dignidad!



¡¿”ERES CANDIDATO  PARA LA ASCENSIÓN”?¡Bien hecho, mi buen y fiel sirviente! ¡Regresa a Casa con dignidad!

El Morya

Consideren el largo viaje de cada alma — millones de encarnaciones, ensayos, errores, esperanzas y desilusiones.

el karma siempre entretejiéndose con cada pensamiento, sentimiento y acción; cadenas y limitaciones que esperan para amortajar el alma que entra, a través de la cual el espíritu se propone realizar una parte del Plan Divino y regresar al Tribunal Kármico con una cosecha en la que haya algo de mérito.

¡Finalmente, llega la encarnación de la oportunidad!
El alma es aceptada por el Amado Serapis Bey y la Hermandad de Luxor, siendo patrocinada por el Templo de la Ascensión y examinada por el Tribunal Kármico, donde se estudia meticulosamente tanto las fortalezas del individuo como la cantidad de deudas por pagar que quedan en los libros de dicha persona.

Si la fortaleza espiritual es tal que es siquiera remotamente posible que el espíritu encarnado pueda redimir, transmutar y purificar esas energías puestas en movimiento de manera tan descuidada durante tantas eras, el alma es aceptada.

De un lado al otro del cuerpo etérico se escribe “candidato para la Ascensión”, y se acuerda una encarnación en la que se le darán todas las oportunidades necesarias para tal balanceo de todas las deudas.

También se dan oportunidades para contactar al Maestro a fin de volver a aprender de nuevo la Ley Espiritual en la conciencia externa. Luego el alma, auto-balanceándose precariamente entre las oportunidades para iluminar el ser externo y las cargas aparentes… en un momento de luz y oscuridad…fortaleza y debilidad… las fuerzas de la concupiscencia acopiada en el plano astral se ciernen sobre las debilidades.

Luego, un día, cuando el servicio ha sido suficiente, cuando se ha dado la suficiente purificación, cuando se ha probado la constancia, la lealtad y la perseverancia en la Luz (no en días de feliz existencia sino en horas y años de adversidad), viene el Llamado: “¡Bien hecho, mi buen y fiel sirviente! ¡Regresa a Casa con dignidad, llevando puesta la túnica de la liberación, y entra al Hogar Espiritual de tu Señor!”

Cada uno de nosotros que es ahora ascendido recuerda esa citatoria y la elevación del corazón, del alma y del espíritu, cuando se rompió la cadena de la vida y de la aparente muerte, y fuimos invitados A CASA.
Y cuando un espíritu que regresa a Casa, las rocas, los árboles, el Reino de la Naturaleza y La Hueste Celestial entonan un canto de gratitud. ¡al fin!— Ha llegado la ascensión.

AGRADECIMIENTO AL GRAN TRIBUNAL KÁRMICO Gratitud y bendiciones desde los corazones de todos aquellos que han ascendido desde las evoluciones de la humanidad y de la vida elemental debido a Tu misericordia, cuidado meticuloso, amable abnegación y servicio infinito!

En nombre de la vida que todavía está atada a la rueda de nacimiento y muerte, también enviamos gratitud por Tu presencia en el universo.

A medida que cada alma descargada del cuerpo comparece ante Ti, Nosotros Te damos las gracias por el interés y la misericordia con que estudias a dicho individuo, asignándole al sitio donde la más grande mejoría personal e iluminación preparará al alma para una nueva y más progresiva vida terrena.

A medida que cada alma convocada a un nuevo nacimiento recibe Su bendición, Te damos gracias por permitirle a esa alma la mejor condición posible para nacer, la más armoniosa vida familiar, los más purificados vehículos de encarnación, y la más grande oportunidad para realizar su destino individual.

¡Ya no serás más temido, amado Tribunal Kármico, como un instrumento de juicio y castigo! ¡Ahora se te conocerá como un instrumento de la Misericordia, Gracia y Abnegación de Dios!
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios:

Unknown dijo...

que lastima que no puedamos copiar la imagen ... que importa si los demas no te dan el credito que mereses por lo que haces con que el creador lo sepa y tu estes consciente de que es tu trabajo y tu creacion es suficiente nadie te quitara tus meritos ante el creador . el ser superior manda sus rayos del sol a todos por igual lo mismo hacen las flores con sus perfumes impregnan todo al rededor con sus aromas y todos sabemos de donde es la fuente esa es mi opinion NEMASTE A TODOS POR IGUAL

Prof. María Luz Guerra dijo...

Hay un truco si quieres la imagen, le das click asi se ve en la pantalla solo la imagen, y luego aprietas en tu teclado la tecla Impr o puede figurar tambien Impr Pant. Una vez la clickeaste, abres el paint de windows y le das pegar y aparece la copia de toda la pantalla recortas solo la imagen con las herramientas de paint y la guardas ;)

Publicar un comentario