nocopias

martes, 1 de marzo de 2016

Frecuencia Turquesa y el despertar de la Memoria Lemuriana



Frecuencia Turquesa 

Frecuencia Turquesa y el despertar de la Memoria Lemuriana

La frecuencia del rayo turquesa porta para Nosotros los códigos de Luz necesarios para el despertar de nuestras memorias cósmicas, estos códigos de Luz no necesariamente tienen forma y geometría, son frecuencias sónicas, sin nombre y sin forma que resuenan en nuestro ADN despertando y decodificando las memorias de Unidad y Libertad.

Estos rayos turquesas permanecen siendo irradiados por el centro galáctico y resonando en lo profundo del Corazón Cristalino de la Madre Tierra. El Rayo Turquesa llega a la Tierra para sanar el dolor de la energía masculina y liberar su carga karmica.

A medida que la frecuencia colectiva de la Tierra ha ido aumentando en su vibración, nosotros tambien hemos aumentamos nuestra vibración y nos hemos hecho conscientes de la Unidad y el AMOR que prevalece en cada uno de nuestros corazones. (Si aun no nos hemos hecho conscientes, basta con manifestar la Intención, pues la Frecuencia ya esta en el Planeta lo suficientemente alta para ello). Al reencontrarnos con el Amor y la Maestría Sagrada de nuestro corazón, se derriban todas las barreras del miedo y del ego, nos permitimos enlazar nuestras manos y corazones para juntos establecer la Era de la Unidad en el Planeta Tierra a través del trabajo en conjunto y cooperación.

Es necesario que nos Unifiquemos como Humanidad en un mismo pulso y propósito. Todos juntos trabajando para mejorar nuestro entorno en todos los sentidos. No importa si creamos en las nuevas energías o no, sin importar en que creamos, todos deseamos la unificación de nuestro mundo y el regreso a la era de la Unidad a través del restablecimiento de la Paz, la igualdad y la justicia. De esa forma los viejos sistemas basados en el miedo y la represión pueden ser transformados y derrumbados a través de la unificación de nuestros propósitos como colectivo, actuando en el Ahora, recobrando nuestra Maestría y Poder.

Es momento de retomar nuestro Poder y Unificarnos, honrando a la Tierra y a todos sus Seres Vivos.

La frecuencia Turquesa pulsa por la Libertad y la Unificación y esta latiendo profundamente en nuestros corazones a cada instante, ahí en lo mas profundo de nuestro corazón cristalino. Permitirnos abrazar nuestra Libertad, nos llevara de vuelta a la Unidad y al reencuentro con la Memoria de MU.

El despertar de la Memoria Lemuriana

Resonando en lo profundo de nuestro ADN se encuentra la ancestral memoria de Mu. Memoria que resurge en el ahora, a medida que nos permitimos soltar las viejas limitaciones de dolor y separación, abrazando nuestra Libertad y autonomía interior.

Mu es el latir de la Tierra, es la huella cósmica que la Madre Tierra tiene impresa en su memoria celular. Mu es el recuerdo del origen, de la verdadera esencia de la Tierra y de la Humanidad.

Así como en el Universo existen millares de civilizaciones que son conocidas ahora por nosotros por sus huellas colectivas, (Pleyadianos, Sirianos, Arcturianos, etc.) Y cada grupo tiene una impronta colectiva energética que les representa como una Unidad; así la Tierra y su Humanidad seria conocida y bienvenida en las hermandades cósmicas, como la Tierra de MU, los Seres Humanos serian conocidos como los Lemurianos.

Esta es la memoria que ha resurgido. De la Mano del Rayo turquesa y la Conciencia de los Cetáceos, cuya energía porta el recuerdo viviente para el despertar de la Memoria Lemuriana ancestral. Esa memoria que pulsa por una civilización Unificada sin fronteras en un mismo lenguaje.

Los Amados Cetáceos han custodiado estas memorias profundamente en los registros akashikos de la Tierra, así como en la memoria genética celular de nuestro ADN. Y Poco a poco, al pasar del tiempo y a medida que la Tierra recibe y ancla los rayos cósmicos Solares portadores de las nuevas energías, los Amados Cetáceos encontraron la apertura necesaria para poder despertar en Nuestro ADN los Filamentos Delfinicos y continuar con el despertar en nuestro ADN de los Códigos de Luz portadores de la Memoria ancestral de nuestro origen cósmico y de esa forma se ha reactivado nuestra memoria Lemuriana!

Una vez que nuestra consciencia recuerda y se despierta, así también se despierta y activa nuestro ADN, resonando en su interior los Códigos de Ascensión que nos permiten recordar y reconectar todos nuestros cuerpos sutiles a nuestro cuerpo de Luz. De esa forma nuestro ADN se repara, sana y se reactivan las hebras multidimensionales de Luz, permitiendo que mayor información y luz viaje a través de las carreteras de energía que conforman nuestro entramado magnético y energético.

Somos Luz, somos Energía. Nuestro ADN es una carretera cósmica de Luz e información, una vez que nos permitimos liberarnos de las memorias de dolor haciéndonos conscientes de nuestra Divinidad, automáticamente se despiertan las memorias cósmicas de Unidad y Libertad. Ese es el despertar de la Memoria Cósmica, la Memoria Lemuriana que ha resurgido desde lo mas profundo de nuestro ADN.

 

Quisiera compartir este mensaje que recibí en una de mis meditaciones en la cual me encontraba al lado de la Ballena Madre. Ella es una inmensa Ballena que porta la energía de la Divina Madre y a su vez, es una maravillosa guía de la Conciencia Cetácea:

“es necesario que cada uno de Ustedes vaya tomando sus puestos, alineándose con su corazón y recuperando los fragmentos de memorias esparcidos por toda la tierra. Estas memorias les serán devueltas, ya sea visitando lugares de la tierra donde resuenen su corazones, pero también enlazándose y conectándose desde el corazón con esos sitios de poder que les llaman. Cada uno de ustedes recuperara sus memorias ancestrales, para que puedan comenzar a servir al plan divino desde la Unidad interior. 
las huestes de la Tierra se están Uniendo, animales, aves, elementales, cristales, Agua, aire, fuego y tierra…solo falta el Ser Humano…desde las aguas del sur irradiamos Amor y Luz recordándoles el verdadero sentido de la Unidad..una nueva humanidad se esta gestando en el seno de la Madre Tierra. 
Se ha iniciado el anclaje de la Luz turquesa en la Tierra y con ello el renacer de la Memoria Lemuriana…”
Invoquemos a la Ballena Madre para recibir su guía y Amor. Ella al lado de las Ballenas Francas Australes son mensajeras de MU que nos conducen a la Tierra Sagrada envueltos en espirales de luz turquesa.
 
Nos estamos acercando a la Unificación de todas las razas en Una misma. El retorno de la Era de Unidad!

El renacer de Lemuria

Fuimos Agua. Somos Agua
Fuimos Aire. Somos Aire
Fuimos Fuego. Somos Fuego
Fuimos Tierra. Somos Tierra
Somos. Solo Somos.
Cristalinos sentimientos. Unificados pensamientos.
Tus recuerdos son mis recuerdos.
Cristalinas aguas y cascadas relucientes. Recuerdo….
Respiro, siento.
Siento, vivo
Vivo, renazco.
En cada célula esta vivo el recuerdo reluciente de una Tierra transparente.
Lemuria renaciendo!
En tus colores y en mis colores.
En tus Aguas y en nuestras Aguas.
En nuestra Tierra y en nuestro cuerpo.
Lemuria renaciendo!
Cristalizándose en nuestros sueños, como una misma Tierra Unificada!
Somos bendecidos en Amor y Alegria!
Kayhttp://quantumholoforms.com/kai/frecuencia-turquesa/

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada