nocopias

lunes, 7 de marzo de 2016

Gaia – ¡2016 Será crucial!



Gaia 

¡2016 Será crucial!

En este primer día del año 2016 hablo a todas las Almas que eligieron estar aquí durante este tiempo excitante, que tomaron un cuerpo y participar plenamente en estos tiempos tan desafiantes. ¡Sois valientes al haber hecho esa elección!



Otra vez este año será desafiante para muchos; sin duda. ¡Pero este año es crucial! ¡En 2015 vimos muchos cambios, pero también un sorprendente enfoque de la Luz! Por causa de esta Luz incrementada en nuestro bello Planeta, aquellas partes de la Humanidad que no resuenan con la Luz fueron sacadas a primer plano para ser vistas más claramente, para ser identificadas; y para ser sanadas. Lo que vemos, es un enorme proceso de sanación que está en curso. El año pasado trajo esto; y ahora en 2016 esperamos que si los Trabajadores de Luz y las personas recién despiertas pueden sostener su enfoque en la Luz, en mantener abierto su corazón y permanecer alejados de los pensamientos negativos que los rodean: ¡Este año será un punto crucial! ¡Eso es masivo!



¡Estamos viendo que por todo el Mundo se abren los corazones! ¡Una enorme apertura como en ningún otro tiempo de la historia! Así que estamos muy emocionados respecto a esto. Estamos muy esperanzados. Nos inspira mucho todo lo que los Trabajadores de Luz han hecho para crear esto; la manera como han sostenido el enfoque durante decenios; y la manera como el grupo de los recién despiertos, que es muy grande, ha visto la Luz y la ha seguido, sirviendo, esperando hacer algo positivo en el Mundo.



Éste es un cambio importante; y Yo estoy muy agradecida con todos los que continuáis contribuyendo a este masivo despertar; y a crear más Amor en el Planeta. Es bueno recordar que en el pasado solamente unas muy pocas personas causaron los problemas más grandes. Son pocas, poquísimas. El 98% de la Humanidad quiere lo que nosotros queremos; que es un Planeta de Amor, alegría y sostenibilidad. ¡Ese 2% no es importante!



Así que mantened vuestro enfoque en eso, recordad no poner vuestra atención en esas personas de mal comportamiento, sino mantener fuertemente vuestra atención en todo el resto, en aquellos cuyos corazones están abiertos, que quieren el Amor, la bondad y las cosas buenas. ¡Allí es donde debe estar puesta vuestra atención para continuar este sorprendente cambio! Y sabemos que todos saldréis adelante en esto.



Yo estoy muy agradecida por lo que ha sucedido. Durante las 2 meditaciones globales de 2015, todas las energías más densas que estaban sosteniendo en el Planeta esas clases de mal comportamiento y odio, fueron disipadas. ¡TODAS! ¡Ya no hay excusa para esa clase de comportamiento! Ahora esos actos de odio serán más aislados, pues ya no podrán aprovechar esa energía muy oscura que ya no está allí. Ya no hay nada que mantenga activo el odio, diferente de las personas individuales; y lo que podéis pensar de ellos es: Son unos pocos individuos. Así es. ¡Y esto los hace mucho menos importantes y mucho menos poderosos!



Y gracias al enorme grupo global que trabajó en la limpieza de esas energías oscuras, fue posible que el grupo en el Valle del Surgimiento introdujera hasta el núcleo de este Planeta, hasta sus más profundos recintos, estas energías de consciencia superior que ya se han estado difundiendo durante más de una semana. ¡Estas energías son las que tanto hemos querido tener aquí! Por causa de todo este trabajo, ahora tenemos la puerta abierta hacia un nivel de consciencia muy superior para la Humanidad.



Así que estamos celebrando; y sabemos que aun cuando 2016 será desafiante e interesante, también será muy gratificante porque Yo creo que ahora hay muchísimos que entienden, que han despertado, que están buscando los mayores avances para la Humanidad; y mantendrán eso fuertemente a lo largo del año.



Estamos sumamente felices por esto; y os agradezco a todos por haber participado de la manera como lo hayáis hecho. Si estás leyendo mis palabras, tú eres uno de quienes participaron en este importante cambio.


¡Yo amo a cada uno de vosotros, Yo amo a cada una de las personas que están encarnadas ahora, porque sois quienes estáis haciendo que suceda!


¡Muchísimas gracias!

 TRADUJO : Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritualjairorodriguezrr@gmail.com
 AUTOR: Antera: http://www.jairorodriguezr.com/


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada