nocopias

martes, 1 de marzo de 2016

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, LA ESTRELLA DE LA MAÑANA Y EL PASADO ES VITAL -1 DE MARZO DE 2016- POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)




MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, LA ESTRELLA DE LA MAÑANA Y EL PASADO ES VITAL 
2 MENSAJES EN ESTE MISMO POSTBLOG  YA QUE LOS  2 TIENEN RELACIÓN
Este mensaje es muy importante.
"Hijas e Hijos de mi Corazón: Ustedes pertenecen a mi Casa, son Míos. Deseo fervientemente entregarles a cada uno de ustedes Mi Símbolo Divino al que yo he llamado Estrella de la Mañana. Este emblema es una señal de nuestra amistad eterna, y les abrirá sus dones de clarividencia. Lo he representado como una estrella de cinco puntas de color dorado y quiero que la reciba cada uno en su tercer ojo. Basta con que cierren sus ojos por unos momentos, y cuando estén serenos y relajados me dirán: ""Madre deseo recibir tu Sello"", y yo haré brillar sobre su entrecejo ésta hermosa luz dorada. Cada que ustedes sientan y vean su estrella personal, recibirán mi fuerza y mi fe inquebrantable. De la misma forma como se han entrenado en escuchar su "voz interior", se van a entrenar en "ver" fijando su atención en la estrella que han recibido. Para esto cuentan con la ayuda de los Ángeles de La Revelación (Ángeles Apocalípticos) quienes les permitirán recibir visiones y sueños. La clarividencia es un tesoro que hará que ustedes vean, lo que otros no ven. Podrán percibir hechos del pasado, del presente, y del futuro. Esta cualidad ya la han trabajado en otras encarnaciones, solo que ahora yo se las estoy activando para que la puedan usar a favor de ustedes y de sus hermanos. Localicen a sus "yoes del pasado" (Código Sagrado 000) y ellos les mostrarán como usaron la clarividencia en otras vidas. Concentrados en mi estrella, traten de ver... de percibir algo..... Al principio parecerá como si ustedes se estuvieran inventando la visión, pero con práctica ustedes confiarán en las imágenes que se les vengan a la mente. Es lo mismo que con la "voz interior" (Código Sagrado 1155). Ustedes tratan de escuchar, y se les vienen palabras que ustedes creen que son cosas de su imaginación. Con el tiempo ustedes confían en lo que escuchan, porque sienten que es verdad. Cuando ustedes reciban mi Estrella, el que tenga la visión clarividente la verá brillando en su tercer ojo, y seguramente les dirá: Veo en el centro de sus cejas una estrellita dorada. Cuando los Ángeles y Maestros Ascendidos dirijan sus ojos hacia la multitud, verán sus estrellitas brillando intensamente, y sabrán que ustedes pertenecen a Mi Casa y que son mi tesoro más valioso. Yo Soy María, La Estrella de La Mañana, la que les otorga una profunda curación." Canalizado por José Gabriel Agesta.

EL PASADO ES VITAL:
Me sorprende la gran cantidad de gente que afirma "el pasado no es importante". Sin embargo yo les digo que el pasado es extremadamente importante. Para no ir muy lejos, los invito a que se pongan en contacto con "Sus Yoes del Pasado". Ellos tienen una sabiduría que ustedes pueden traer al presente y usarla a su favor.
La Madre María en una Canalización que acabo de publicar, dice textualmente: " Localicen a sus Yoes del Pasado (Código Sagrado 000), y ellos les mostrarán como usaron la Clarividencia en otras Vidas."
Estos “Yoes” están dentro de nosotros dispuestos a darnos una información sin precio. Les pongo un ejemplo: Supongan que alguno de ustedes recibe una herencia, pero no sabe nada de negocios ni de administración de bienes. Pues bien, si se pone en contacto con sus "Yoes del Pasado" que fueron negociantes y administradores, estos “Yoes” le participarán de su sabiduría dándole ideas magníficas y prácticas.
Otro Ejemplo: Si alguno de ustedes trabaja en el Campo de La sanación, recibirá de sus "Yoes del Pasado" que fueron Sanadores, procedimientos, ideas, y terapias, que puede aplicar en su trabajo diario.
Estos “Yoes” quieren salir a La Luz, pues son parte de nosotros; Lo único que tenemos que hacer es aquietarnos y escucharlos.
Y por si fuera poco, estos “Yoes” nos animan y apoyan en momentos difíciles, hablándonos, y otorgándonos fortaleza y esperanza.
Como nos han dicho Saint Germain, Merlín, y Einstein, no estamos usando ni la mínima parte de nuestras Facultades Psíquicas. Es hora pues de ampliar el horizonte.
José Gabriel Agesta.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario