nocopias

martes, 26 de febrero de 2019

ARCÁNGEL GABRIEL – CREENCIAS LIMITADAS





ARCÁNGEL GABRIEL 


CREENCIAS LIMITADAS


Si tienen creencias limitadas, de que repiten como mantras, les recomendamos, que encuentren el antídoto energético, para reemplazarlas. Por ejemplo, si crees que no es seguro confiar en nadie, puedes imaginar que te liberas energéticamente de esta limitación, con cualquier imagen que te funcione, y la reemplazas con una nueva declaración.

Puedes pensar, tal vez, que solo los tontos, confían en los demás. Una creencia maravillosa, y mucho más poderosa sería: confío sabiamente, y con discernimiento. Entonces, vean lo viejo desmoronarse o disiparse, y vean lo nuevo, componer y establecerse, en su campo de energía.

Cuando encuentren la nueva afirmación que le brinda sanación, sentirán un cambio sutil, pero distinto, en el centro de su corazón. Pueden hacerlo, con cualquier cosa que sientan que los retiene, o en cualquier lugar, donde se sientan atrapados.

Ustedes pueden reemplazar: "nada se reúne para mí", por: "las cosas, se manifiestan para mí, con gracia, y facilidad". Ustedes pueden reemplazar: “nadie me entiende" por: "Soy visto, honrado y apreciado en mi verdad". Ustedes pueden reemplazar: "la vida es dura" por: "convierto mi vida en una aventura maravillosa". ¿Ves? Son los autores de sus propias vidas, y sus palabras, y sus sistemas de creencias, son extremadamente poderosos.

Escriban sus discursos limitadores, cada vez que noten poder reescribirlo.

Si no captas, tus pensamientos de superación en el camino, lo cual es muy común, para las viejas creencias, que han estado contigo, durante mucho tiempo, está bien. Solo espera, hasta que te sientas, particularmente incómodo, luego, explora los sentimientos, detrás de esta incomodidad.

Una vez que hayas identificado los sentimientos, podrás descubrir las palabras, que apoyan estos sentimientos, y luego, continuar con la reescritura.

Es una técnica muy fácil, y muy poderosa, que está absolutamente, disponible para todos. Por cada cambio que experimentas, hay más creencias antiguas que pueden descubrirse y modificarse, para cumplir mejor, con lo que realmente deseas y mereces. Y si necesitas ayuda, para crear tus nuevas declaraciones, siempre estamos disponibles.

Solo pídelo, porque es nuestro mayor honor, servirle en tu empoderamiento, y evolución.

Una creencia limitante generalizada, es que el amor, es difícil de encontrar.

Sepan que sus almas siempre saben, exactamente, cómo conectarse amorosamente. Envía un llamado, a tu Ser Superior. Siente su presencia. Anuncia al universo: "Ahora estoy listo, para brindar amor y recibirlo, de otra persona. Tus declaraciones, tienen un gran poder.

El uso de estas técnicas simples, puede allanar el camino para tu próxima relación, ya que cambia la energía, en torno al amor, y combina la intención con la acción, a la que el universo, siempre responderá.

Queridos, confíen en sus crecimientos, sus conocimientos, sus sabidurías, y sus habilidades divinas, mientras se encaminan hacia la próxima fase. Hay muchos regalos excelentes, que provienen de las energías intensas. Ofrecen la oportunidad, de volver a montar lo viejo, y dejarlo ir.

Aclaran lo que haces bien, lo que puedes mejorar, y lo que estás listo, para abordar en función de ese último nivel de logros.

Te transforman y demuestran, que estás listo para el siguiente paso. Pero más que nada, te ayudan a profundizar las habilidades de entrega, fe, fluidez y confianza, así como el cuidado personal intuitivo, la aceptación y el amor, y estas, son las habilidades esenciales que se requieren, para prosperar, en las nuevas energías.

También requieren, que recuerdes, y apliques lo que sabes, y continúes reorientando tu corazón y tu ser.

Esencialmente, te ayudan a encarnar tu autoexpresión más alta, en todos los sentidos, y es exactamente, donde siempre has estado en el camino. Arcángel Gabriel, a través de Shelley Young.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario