nocopias

miércoles, 27 de febrero de 2019

Los flujos de energía se vuelven densos y de momentos enredados, como si fuesen millones de filamentos interconectados unos con otros a través de puntos de luz, nodos.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Los flujos de energía se vuelven densos y de momentos enredados, como si fuesen millones de filamentos interconectados unos con otros a través de puntos de luz, nodos. 

Muchos seres lumínicos están ayudando a dispersar la frecuencia energética y muchos seres físicos actuamos a interconectar esos flujos. Los llamados GateKeepers o portales físicos.

Hoy se ha estado realizando anclaje y calibración de frecuencias energéticos en todos. Geometrías sagradas helicoidales en formas de dodecaedros e icosaedros en nuestros sistemas de chacras principalmente raíz, plexo, corazón y chakras superiores. Incluyendo actividad en glándulas Timo, tiroides, pineal y eje hipotálamo-hipófisis.

Muchos malestares sobre todo a nivel de mucosas. Dolores de garganta, alergias, congestión, dolor ocular y de cabeza. Para la mayoría quienes están sintiendo las frecuencias del proceso.

Miedos repentinos y cambios de temperamento común en esta limpieza de hoy. Mareos, intolerancia a alimentos. Alergias sin motivo aparente...

Frecuencias turquesa, calipso, violeta y tonalidades magenta.

A seguir sin poner resistencia al flujo. Estamos en pleno tránsito por un pasillo cuántico multidimensional. Y el cuerpo somatiza lo que debe depurar.

La frecuencia aumentará bastante las próximas horas.

Todos los miedos o molestias que se presenten son para ser atendidos. Poner enfoque a los malestares y meditar al respecto ayudaría a averiguar procedencia y facilitar soltar la sintomatología. 

Ayuda mucho salir a tomar de momentos Luz Solar.

A Enraizarse al centro del planeta y recibir la luz con el corazón abierto. 

Ignacio Isbej Canal natural 




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario