nocopias

viernes, 22 de febrero de 2019

LAS RECOMPENSAS DEL OCIO 4 * La vida aquí, será pacífica y relajante, las actividades diarias, consistirán en escalar montañas o caminar por el bosque. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 27 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 9





LAS RECOMPENSAS DEL OCIO 4


Habrá muchas formas de tomar unas vacaciones, habrá quienes simplemente, viajarán en torno a los sistemas de tránsito totalmente integrados.

* Usualmente tomarán, tanto como sea posible, un alojamiento tipo resort, con una ubicación pintoresca.

* Se podrá viajar con una ruta planificada, o simplemente, navegar por el sistema, tomando cualquier línea y cualquier dirección que parezca atractiva.

* En todos los vehículos de tránsito, será posible verificar el alojamiento de la siguiente parada, mediante la pantalla computarizada, disponible en cada asiento.

* Las reservas serán confirmadas instantáneamente, a través de la terminal informática, y no se necesitará abonar ningún depósito previo.

* Pero se considerará altamente impropio, hacer cualquier tipo de reserva, ya sea para transporte, restaurante, hotel, o lo que sea, y luego no aparecer.

* El aviso de cancelación en la Nueva Era, será meticuloso cuando no se pueda cumplir con las reservas solicitadas. En las vacaciones más cortas, especialmente entre familias, serán muy solicitados los centros turísticos con abundantes áreas silvestres periféricas, como lagos, grandes bosques o zonas montañosas.

* Siempre estarán ubicadas en, o dentro de un corto paseo de una de las líneas rurales.

* Un Resort típico, de departamentos para vacaciones, podría ser un edificio semicircular y bajo, con tres terrazas inclinadas, con césped verde, tal vez, inclinado suavemente hacia el lago de enfrente.

* Una cafetería restaurante, servirá a los residentes y caminantes que paseen por la zona.

* La vida aquí, será pacífica y relajante, las actividades diarias, consistirán en escalar montañas o caminar por el bosque.

* Los baños en los lagos, a la madrugada, también podrán ser populares, tal vez seguidos por una caminata de media hora, antes del desayuno. A pesar del bajo perfil de los edificios del Resort y de los relajados placeres de comunión con la naturaleza, que disfrutarán los visitantes, el alojamiento se considerará lujoso, para los estándares de la Edad Antigua.

* Cada apartamento será una suite decorada con buen gusto, totalmente equipada y mantenida inmaculada, con su propia y privada terraza-balcón.

* Esto no será una excepción, pero será bastante normal en la mayor prosperidad de la Nueva Era y asequible para todos, incluidas las familias numerosas.

* Cada cual elegirá como pasar sus semanas de descanso, ya sea quieto o haciendo un recorrido por varios resort.

* La reserva anticipada se hará simplemente por computadora, y el equipaje podrá ser enviado por el sistema de auto-envío, para que uno pueda disfrutar de un paseo sin compromiso hasta el próximo resort, a lo largo de los senderos bien marcados del bosque. Para un cambio de configuración y ritmo, otra opción popular, será un crucero en una de las grandes aeronaves circulares, que viajarán silenciosamente por el planeta, presentando a los pasajeros nuevos y diferentes escenarios cada día.

* Estos cruceros aéreos, dispondrán de suites orientadas hacia el exterior, alrededor del perímetro externo.

* Serán capaces de flotar en alta mar o de desembarcar en tierra firme, lo que permitirá visitar áreas remotas, donde no haya alojamiento.

* Pero algo completamente diferente, para los más aventureros, será viajar en las naves interplanetarias, para ver a diferentes formas de vida en otros planetas.

* Estas naves espaciales, partirán de varios puertos interplanetarios en todo el mundo, estarán conectados directamente con el Centro Regional más cercano, a través de las Líneas regionales de alta velocidad, entre ciudad. El aprendizaje también se considerará una actividad de ocio en la Nueva Era.

* Todos disfrutarán de su trabajo, así como de la agradable sensación de contribuir a la sociedad de la que forman parte.

* Un placer adicional será practicar una habilidad, poniendo en práctica el conocimiento y la experiencia, para luego ampliarlos con más educación y capacitación.

* El trabajo estará ahí para todos, será productivo y agradable, por lo tanto, existirá un incentivo siempre presente, de obtener mejoras de las habilidades, para desarrollar los talentos al máximo, algo que se llevará a cabo, con un entusiasmo considerable, por todas las edades.

* Incluso en sus últimos años, las personas no se jubilarán, simplemente, trabajarán menos horas a medida que vayan envejeciendo.

* También, continuarán con sus intereses educativos, para mejorar sus habilidades o mantenerse al día con los últimos avances tecnológicos. Las necesidades de conocimiento estarán ampliamente cubiertas en las extensas salas de aprendizaje, ubicadas en las bibliotecas y otros lugares.

* También se podrá acceder a los Registros Akáshicos, para profundizar en la historia, o para explorar los rincones más remotos de la Tierra, o de otros Planetas a través de la realidad virtual Multidimensional.

- ¡Aprender será un placer, un proceso continuo que comenzará temprano y nunca terminará realmente, ya que los jóvenes se embarcarán en el gran viaje del conocimiento, y las personas de todas las edades ampliarán sus habilidades, o simplemente, buscarán satisfacer su insaciable curiosidad! En la fase anterior de la humanidad en la Tierra, la tecnología todavía estaba relativamente atrasada, y exigía largas horas de arduo trabajo, para satisfacer las necesidades básicas de la vida.

* La competencia agresiva y la lucha, ocupaban mucho tiempo y Energía, desviándolos de usos más productivos.

* En la Nueva Era, la suficiencia física, las Energías superiores y el Espíritu universal de cooperación, se combinarán para proporcionar un alto nivel de vida.

* Habrá prosperidad física y una gran cantidad de instalaciones culturales e intelectuales, establecidas en medio de las bellezas de un entorno limpio y renovado.

* En este contexto, la humanidad podrá concentrarse en actividades más gratificantes, que podrán ejecutarse libremente, como una continuidad del verdadero camino de la evolución.

* Las necesidades de aprendizaje y evolución, serán un componente importante de las actividades de ocio en la Nueva Era.

ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 28)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario