nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

MENSAJE DE MIRA, LADY ANNEYA Y EL COMANDANTE ASH'TAR'KE'REE - PUNTO CERO MAGNÉTICO





Saludos: Somos Mira del Alto Consejo Pleyadiano, con Lady Anneya y el Comandante Ash'Tar'Ke'ree del Comando Júpiter, venimos en este punto cero magnético, les estamos hablando desde el Eterno Ahora, donde no hay pasado, presente o futuro, solo hay Unidad Eterna y los saludamos como UNO.

* Este Ahora ‘de Luz Primordial’ es el que está colmándolos, para que se permitan crear como Seres Eternos.

* Todos somos Extensiones Eternas de la única Luz Primordial, del Primer Creador, del Principio Femenino Masculino más alto.

* Como hermanos y hermanas, en sus aspectos galácticos, son un todo cohesivo unificado. Lady Anneya del Comando de Júpiter y yo, Mira del Alto Consejo Pleyadiano, venimos hoy con la Divina Energía Femenina, a nuestra amada familia extendida en Gaia, para infundir a todo lo que les está sucediendo como colectivo e individualmente, a través de lo que llaman Ascensión Planetaria.

* Les hablamos de los Rayos Cósmicos de Luz Arcoíris que se proyectan desde la Luz Primordial del Sol de todos los Soles, de la Fuerza de Dios Madre Padre UNO, del Ser Supremo de todos los Seres Supremos.

* Están siendo enviadas ondas electromagnéticas de Energía Arcoíris plasma y fotónica desde el Sol cósmico, a sus Extensiones del Ser, para el desarrollo de sus Merkabas.

* Esta Luz de la Fuerza Primordial Alfa y Omega de la Energía cinética, es muy poderosa y llega a su Sistema Solar, a través de los Logotipos Solares del Creador Divino. En nuestras Naves Estelares contenemos a la Luz y luego la distribuimos en forma de olas, hacia su planeta, para atravesar con esta Fuerza, al Núcleo de la Tierra, de todas las Semillas Estelares, de los Guerreros Ligeros y Trabajadores de la Luz.

* Esta Luz que se ancla en el núcleo de Gaia, a veces es necesario que nuestras Naves contengan a sus vibraciones, porque demasiada potencia podrías ser perjudicial para sus líneas de tiempo colectivas.

* A su vez, la intensidad de esta Luz, impulsa al colectivo que no está del todo listo para retener a esta cantidad de Energía cinética, de la ‘línea de tiempo de finalización’.

* Por tanto, distribuimos la Energía en formas de ondas necesarias, ustedes reciben y retienen esta Luz de manera diferente, depende de su evolución y nivel de Consciencia, ya que cada uno está en distintos niveles evolutivos en la universidad de Gaia. Gran parte de la Energía cinética se está derramando ahora sobre en su planeta, pero habrá una afluencia energética de activación para el colectivo, en el próximo Equinoccio primavera- otoño, y surgirá de lo que llaman ‘marcha solar’.

* También habrá otra infusión masiva de Energía en el Solsticio verano-invierno, donde serán activados los Portales Estelares con la Fuerza 3, 6 y 9 de la Energía fotónica cinética del Espíritu Primordial, para infundir a lo finito de la materia y alistar al colectivo para el evento final de la crisis.

* Podemos decirles que esto ya sucedió en nuestro Ahora, ya lo hemos sentido y lo hemos abrazado con Amor y ahora se acerca a sus caminos.

- Repetimos de nuevo, se acerca a sus caminos. Ahora, les expresaremos lo que hemos transmitido a través de muchos otros canales de Luz que son nuestros embajadores en la Tierra.

* Estamos en negociaciones con Todos los miembros de las Federaciones y Confederaciones que constan de 52 Naciones Estelares y Consejos de Luz, en este cuadrante, para el ‘contacto final’ con su especie.

* Como hemos dicho antes, el ‘contacto final’ con una especie de vibración más baja, de un Reino de tercera y cuarta densidad, fluctúa y salta en sus líneas de tiempo por el predominio del control de frecuencias del colectivo.

* Al monitorear su progreso, vemos cómo podemos lograr los aterrizajes masivos y el primer contacto, porque percibimos que las líneas de tiempo se han movido y han fluctuado en lo que en su expresión lineal llaman años,

* Entonces, a medida que cambian sus líneas de tiempo, los resultados probables y los cambios energéticos nos permiten movernos a nosotros también, a medida que ustedes lo hacen. Amados, esto simplemente significa, que las fluctuaciones de las líneas de tiempo y sus resultados probables de progreso, nos permiten movernos aunados con su colectivo.

* Su colectivo empuja las probabilidades en muchas direcciones diferentes, a muchos algoritmos cuánticos distintos, entonces, como su Familia Galáctica, continuamos enviándoles en ‘intervalos’, fluctuaciones de Energía cinética a ustedes y a su planeta, para prepararlos para el primer contacto.

* En las Federaciones y Consejos tenemos un protocolo de una directiva superior, de no interferir con un Reino de menor vibración y los habitantes de los planetas, porque tienen Libre Albedrío y todos operamos en un Universo de Libre Albedrío.

* Pero el protocolo puede ser levantado del Codex de no interferencia, cuando la masa crítica de la civilización planetaria colectiva, solicita nuestra ayuda y asistencia, esto luego activa lo que llamamos interferencia primaria.

* Esto significa que podemos manipular la línea de tiempo colectiva y empujarla a una ‘línea o sitio correctos’.

* Y cuando una línea de tiempo colectiva ha alcanzado su nivel óptimo más alto de frecuencia y vibración, el primer contacto será implementado y a esto es lo que ustedes se están moviendo ahora, como colectivo planetario.

* Como colectivo han pedido esto y nos estamos acercando cada vez más a la línea de tiempo óptima del primer contacto. En sus líneas de tiempo futuras hay algunos obstáculos que deberán saltarlos como un colectivo.

* Ustedes han estado pasando por un leve cambio de polos o inversión de polaridad y eso aumentará su temor, pero no es nada para temer, ya que no operamos con miedo.

* Todo puede ser percibido a nivel consciente, para que puedan determinar el resultado que será precisamente eso, la conclusión o final.

* Tal como estaba determinado en sus Contratos del Alma, previo a sus encarnaciones, cada uno se colocará exactamente ‘en el momento correcto y de manera lineal’, para experimentar a todo lo que eligieron, como un Alma en desarrollo. Como saben, ‘no daremos fechas u horas para el primer contacto, porque operamos en el punto cero, en el Eterno Ahora.

* No operamos con horas, ni tiempos, ya que toda la Energía fluye dentro del punto cero, por lo que no hay tiempo.

* Así que les pedimos a todos, que permanezcan atentos y sostenidos por su Luz, también anclados a la Tierra, para que se mantengan firmes en los momentos que se avecinan.

* Se aproximan los tiempos donde estaremos pie contra pie y tomados de la mano, en un círculo de Unidad, tanto galáctico como humano.

* A medida que se avecinan estos tiempos, sepan que su planeta será una Estrella Intergaláctica, parte de una Federación Intergaláctica de mundos y ustedes, como Seres Humanos Galácticos, serán parte de una Federación Intergaláctica de Unidad, Fortaleza y Amor. Estamos con ustedes como Hermanos y Hermanas, e incluye a todo color, credo y orientación de todos los ámbitos, Galáctico, Humano, Angélico y Elemental, no hay juicio, solo hay Unidad.

* Con esto, también vendrá la hora de la ‘Edad de Oro’, para que su planeta se una a nosotros en las Federaciones, como una Sociedad Galáctica Humana utópica y cornucopiana.

* Amados, se acercan los días de Paz y de no dualidad, entonces nos inclinamos ante ustedes, por sus Servicios de Amor y Gratitud.

* Siempre estamos con ustedes, acompañándolos con Amor y bendiciones.

* Los días ya no son oscuros, ya no nos esconderemos en las sombras, ustedes tampoco, porque:

- ¡LA LUZ HA GANADO!

- ¡EL AMOR HA GANADO! Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, con la querida Lady Anneya y nuestro Comandante en Jefe Ash'Tar'Ke'ree del Comando Júpiter, la Contraparte del Comando Ashtar, a través de Ria Aurora Athena Ash.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario