nocopias

miércoles, 27 de febrero de 2019

EL COLECTIVO ANDROMEDANO, CONSEJO DE SIRIUS Y LAS HADAS – OLAS DE ENERGÍA* Sus cuerpos trabajan horas extras y estamos encantados con lo bien que están aguantando





EL COLECTIVO ANDROMEDANO, CONSEJO DE SIRIUS Y LAS HADAS 


OLAS DE ENERGÍA


Hola vecinos:

Somos el Colectivo de Andrómeda y les enviamos cálidos saludos y buenos deseos de Amor en este brillante Ahora de Energías de la Ascensión!

* Esta Energía, la última semana ha sido muy intensa para muchos de ustedes y sobre esto les decimos que lo han hecho muy bien, porque han surfeado algunas olas increíblemente grandes, sin ser arrastrados por el mar o quedar atrapados en la resaca.

* Todos lo han hecho excepcionalmente bien y es por eso que les decimos que esperen, porque se están acercando cada vez más a la transmutación completa del dolor.

* Ustedes, como transmutadores, son verdaderamente notables, por lo mucho que acordaron emprender, sin quedar atrapados en la resaca, los vemos como surfean en el punto más alto de las olas de Energías de Amor de la Madre.

* Aunque puedan sentir que tienen arena en sus cuerpos y dientes, realmente lo están haciendo notablemente bien. Los alentamos a descansar, a amarse y a cuidarse a sí mismos, a tomar baños con sal de Epson, a seguir una dieta de vegetales, poco o nada de alcohol, a ponerse bajo la brillante Luz Solar y a disponer de tiempos de meditación.

* Escuchamos a muchos de ustedes quejarse que no tienen tiempo para esto, les aconsejamos que comiencen con pequeños cambios, con pequeñas joyas del tiempo talladas solo para sí mismos, así perciban como cada una de estas gemas se convierten a diario, en un hermoso collar de Paz.

* Amigos, a través de estos hallazgos es que podrán llevarlos a sus firmas de Energía y con el tiempo se convertirán en un hermoso complemento de Paz en sus Almas.

* Por favor, no digan que no de inmediato, porque hay nuevas Energías encantadoras, muy diferentes a la vieja matriz de control y desagrado.

* Este es un buen momento para crear nuevos hábitos y patrones para sí mismos, entonces los alentamos a encontrar algo regular, que les brinde alegría.

* Tómense un momento para meditar y para su propia curación, sus cuerpos les dirán lo que necesitan si hacen una pausa para armonizarse y escuchar con un corazón amoroso.

* Sus cuerpos trabajan horas extras y estamos encantados con lo bien que están aguantando y superando lo que pensamos que les sería dificultoso. Hemos podido unir fuerzas con nuestros amigos Pleyadianos, para ayudarlos con el almacenamiento en su búfer o espacio de memoria donde se aguardan datos de manera temporal, a medida que reciben esta Energía, y hemos podido acelerar y anticipar varios planes.

* La Ascensión de la Tierra es una empresa masiva y han habido demasiados planes, muchos más que solo el Plan B.

-  ¡Probablemente estés en el Plan MXBQRTZ123!

-  ¡Y eso está bien!

* La creatividad en la Creación es una experiencia momento a momento y, por supuesto, las Energías que apoyaron algún otro Plan han cambiado, porque ahora las nuevas frecuencias son mucho más altas y pueden respaldar un plan más avanzado, y continuará siendo así.

-  Nos proporciona una gran alegría, honor y placer, apoyar al Equipo de Tierra con nuestro Amor y tecnologías, y con gran fortuna, ¡pronto estaremos reunidos en camaradería! Son los Niños de los Ojos de este Universo y de muchos otros más.

* Ustedes son elementos de leyendas y nos brinda una gran alegría ayudarlos junto a la querida Gaia, su Madre planetaria que ahora está dando a Luz su nueva realidad con fuertes contracciones.

* Las ondas de Energía son precursoras y en muchos sentidos son las contracciones, cuando se conectan a la Luz y mantienen la propia Luz en medio de las experiencias tangibles, sostienen la Paz para los demás, aunque es posible que no puedan articularla.

* Amigos y vecinos, los felicitamos, porque como empáticos ustedes han tenido mucho con que lidiar.

-  Si necesitan algo de nosotros, por favor toquen nuestra puerta y pregúntenos.

-  Vengan a pedirnos prestada esa proverbial taza de azúcar, luego tomaremos un té y charlaremos, ya que hay mucho para hablar y mucha alegría de aprender unos de otros. Les dejamos nuestra Paz, Somos el Colectivo Andromedano y nos ha dado mucha alegría conectarnos con ustedes este día, les seguirá hablando el Consejo de Sirius.

Hola: Somos el Consejo Sirius para el Avance Planetario, porque nosotros también estamos ayudando con muchos otros, a equilibrar las Energías, para brindarles testimonio y ofrecerles tecnologías, una vez que las frecuencias hayan aumentado adecuadamente, ya que mucho está en marcha.

* Somos amigables y científicos y aunque no somos tan abiertos y conversadores como nuestros amigos de Andrómeda, tenemos muchos avances, tecnologías y ciencias matemáticas que les compartiremos en el momento adecuado.

* Hemos visto mucha destrucción y mal uso de la tecnología, que dañó su esfera planetaria, lo cual nos aflige, porque esto ocurrió hace eones en nuestro propio Reino y nos tomó mucho tiempo, Amor y sanación para recuperarnos.

* Mucho fue irrecuperable y tal destrucción, pena y gran tristeza, no se permitirá de nuevo aquí. La esfera y el cuerpo físico- emocional del planeta deben ser protegidos y defendidos.

* Nosotros los Sirianos defendemos planetas que experimentan cambios masivos y ustedes se beneficiarán en este precioso ahora, porque será como si estuvieran encarnando físicamente a Codificaciones materiales, similares a las planetarias.

* Pero realmente estamos aquí por Gaia, la honramos y le extendemos nuestras manos derechas en Servicio.

-  Vemos campos en flor en las tierras baldías actuales.

-  Vemos bosques antiguos renovados en sus desiertos.

-  Vemos arroyos de agua dulce que nutren la Tierra.

-  Vemos a la humanidad beneficiarse enormemente con estos cambios, renovados en su comprensión de la conservación y viviendo una vida llena de propósitos, con las intenciones de una Consciencia elevada.

-  Vemos expandirse el espacio del corazón de la humanidad.

-  Vemos los elementos Arcoíris de las Naves, que cubren sus Cielos de Paz y Amor.

-  Vemos al miedo transformado por una acción de cambio, que los llena de propósitos para proteger a Gaia y asegurar su curación.

-  Vemos a los oscuros redondeados y reciclados, su dolor se transforma en Luz y el sufrimiento que han infligido se transforma en curación, reteniendo solo las lecciones aprendidas.

-  Vemos muchas cosas, percibimos a los humanos que están despiertos, que leen y escuchan estas palabras, como los líderes, campeones y precursores de este glorioso proceso de cambio de Energía, y nosotros los saludamos a todos, a este querido Equipo de la Tierra. Somos el Consejo de Sirius para el Avance Planetario y actualmente operamos al 100% para Gaia.

* Les extendemos nuestras manos en saludo y en Servicio, y estamos ansiosos por conectarnos más plenamente con nuestro Equipo de Tierra.

* Nosotros también tenemos un Equipo de Tierra, todos lo hacemos, Somos muchos de ustedes y juntos extenderemos curación, Amor y renovación a su querida Madre planetaria Gaia.

* Ha nacido una nueva realidad, que pide limpieza, renovación y una puesta al día con lo viejo, algo que hacemos día a día, junto con ustedes, entonces continúen con el trabajo, que aún hay mucho por hacer. Los saludamos una y otra vez, querido Equipo de Tierra, Somos el Consejo de Sirius, siguen hablándoles las Hadas. Somos las Hadas y todas los queremos mucho: En este Sagrado Ahora de la exhalación de la Madre, a quien amamos, servimos y apoyamos, y es mucho los que ustedes y nosotros estamos transpirando.

* Amigos, las Hadas les ofrecemos nuestro Amor y apoyo, nos reímos en sus oídos y tiramos de sus cabellos, ¿nos sienten?

-  ¡Sus hijos lo hacen cuando escuchan y juegan en sus videojuegos!

-  ¡Ellos nos ven con sus corazones y saben que anhelamos que ustedes lo hagan de nuevo!

* Ahora es el momento de levantarse y de reclamar su Poder y Divinidad, para servir a la Madre, limpiando sus aguas y sus tierras.

* Estamos muy entusiasmadas con lo que los Sirianos acaban de hablar y estamos ansiosas que toda la humanidad despierte y se aliste para el Servicio en este gran momento de cambio, que emociona a nuestros pequeños corazones hádicos. Nos hemos vuelto impacientes, por lo que les hablamos a los que realmente están escuchando y les preguntamos qué harán.

-  ¿Escucharán mientras caminan, los sonidos del cambio?

-  ¡Por favor, recojan su basura!

-  ¿Podrían, por favor, mantenerse despiertos como los líderes del cambio planetario masivo, ya que comienza contigo?

-  ¡Les pedimos por favor, que escuchen esto que les decimos con Amor y determinación! Las Hadas somos pequeñas, pero poderosas, y tú ¡eres aún más grande!, por tanto, prestarán un Servicio más grande, al levantar las cargas pesadas que están sobre la Madre, juntos cambiaremos, renovaremos, embelleceremos y restauraremos a Gaia

-  ¡Gaia es muy hermosa!

 -  ¡El planeta de Gaia es muy hermoso y ustedes viven aquí!

-  ¿Si no viven aquí, dónde lo harán?

* Esta es una pregunta que vemos que algunos humanos se hacen, y esperamos que despierten, respiren, parpadeen y se den cuenta que han sido egoístas, y que esta es la hora de cambiar, o el momento de volver a sus hogares de origen! Somos las Hadas, los queremos mucho y ahora besamos sus mejillas, mientras tanto, trataremos de hablar con nuestros nuevos amigos los Sirianos, nos preguntamos si ellos también tienen Hadas para hablar.

Somos las Hadas, con el Colectivo Andromedano, el Consejo de Sirius, a través de Galaxygirl.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario