nocopias

sábado, 23 de febrero de 2019

ZORRA CALL - El Zim está en este momento a 1-1 1 dólar de Zim por 1 dólar Americano y si tienen unos cuantos, van a tener mucho dinero aunque sea solo $1 el valor de cada uno. 23 DE FEBRERO, 2019


 ZORRA CALL SABADO 23 DE FEBRERO, 2019


Jane: Saludos a todos los Dioses y Diosas alrededor del mundo y bienvenidos a nuestro Zorra Call y hoy es 23 de Febrero del 2019. 

Les deseamos un maravilloso día

Antes de que traiga a Zaraya vamos a comenzar con nuestra invocación.
Encuentren un espacio donde puedan estar tranquilos y tomen respiraciones profundas de color dorado-blanco. Relájense enviando esa luz a todos los órganos y células de su cuerpo. Traigan esa energía de protección, sanación y Amor Divino a sus cuellos, cabeza, hombros, brazos y que recorra todo su cuerpo hacia abajo. Encuéntrense en su mente-corazón con una energía de amor. Saquen de sus mentes todas las energías negativas de descontentos, esos no son ustedes. Eleven sus frecuencias vibratorias para comenzar con la Invocación que llega a nosotros a través de Saint Germain. Por supuesto le agradecemos por habérnosla dado. Gracias Saint Germain!

Jane: “Yo soy mi Presencia “YO SOY”, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/ El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es”.

Jane: Tomen una respiración profunda atrayendo esta Luz a través de su chakra corona. Ok, Ahora que estamos más balanceados podemos traer a Zaraya que tiene algo para compartir con nosotros. Buenos días Zaraya, Bienvenido!

Zaraya: Hola, Gracias! Y cómo están todos allí afuera?. Yo creo que todos ustedes están tan frustrados como yo de que las bendiciones no están en nuestras cuentas todavía. Ya sabemos que es inminente pero el hecho de no verlas delante de nuestros ojos, nos produce mucha frustración. Entonces, cómo nos movemos desde la frustración a un estado de felicidad? Tenemos dos opciones: mantenernos con una energía baja o elevarnos, transmutar esos sentimientos y continuar esperando que se de pronto. Tenemos información de fuentes muy confiables pero no podemos decir quiénes son, que nos aseguraron que se está “desplegando”…Voy a agregar algo que una de estas personas con una reputación intachable me dijo: que la oficina de impuestos o IRS les dijo que ya no le enviaran más dinero a ellos porque ahora ellos, el IRS, deben enviar el dinero de las personas al Departamento del Tesoro. Y entonces qué nos dice esa información? Que el IRS, ha sido abolido! También sabemos que La República está pronta a ser anunciada por Trump y que el RV está llegando a dar sus frutos. Entonces sabiendo esto, cambien sus frustraciones por un estado de espera alegre estando por seguros que ya en poco tiempo vamos a poder disfrutar de nuestras bendiciones. Estamos esperando muy pacientemente ya que nos avisaron que los # 800 serían anunciados en cualquier momento ahora.

Jane: Muchas Gracias Zaraya, muy bien dicho. Te gustaría traer a tu Padre ahora?

Zaraya: Bueno, me estaba tocando el hombro cuando estaba hablando, entonces tengo que decir si jajaja

Jane: Déjame explicar a las personas nuevas que tenemos escuchando el programa. Esto no es una canalización como las que se conocen. Ellos cambian esencia, el Espíritu de Zorra se encuentra ahora en el cuerpo de Zaraya/Billie y el Espíritu de Zaraya va al cuerpo de Zorra. Es una transición que sucede en pocos segundos. Se llama Transcanalización… antes de comenzar permitamos que Zorra nos pudiera explicar un poquito cómo eso sucede? Bienvenido y gracias por estar con nosotros hoy?

Zorra: Bueno, te explico que estaba con el Primer Creador que estaba experimentando el proceso de tomar la forma de un ser acuático para disfrutar de un baño, estábamos pasando un momento muy agradable…y ahora es donde Zaraya está…nadando en el Océano Pacífico a 100 millas al Norte de la gran Isla de Hawaii

Jane: Ohhh, uno de tus lugares favoritos

Zorra: Y de Sarayia también. Ahora están disfrutando de nadar con los seres del mar y conociéndose unos a otros…eso es lo que están haciendo en este mismo instante

Jane: Puedo preguntarte una pregunta antes de comenzar? Como estabas con el Primer Creador, qué mensaje te dio para que compartieras con nosotros?

Zorra: Muy simple: Esperen sus bendiciones bastante rápido…eso es todo

Jane: Gracias Zorra. Yo sé que tienes mensajes para hoy en referencia a actualizaciones. Con qué te gustaría comenzar?

Zorra: Me gustaría comenzar con Trump. Él ha firmado muchos documentos que tienen que ver con el Restablecimiento del Gobierno Constitucional de la República que está a punto de ser anunciada también. Ya tienen el entendimiento que la oficina infame de 3 letras llamada IRS (Impuestos) está abolida y eso es parte de uno de los requisitos para el anuncio de la República. También el gobierno no constitucional que estaba funcionando, ha sido abolido y cuando se anuncie el Nuevo Gobierno Constitucional, va a traer consigo grandes cambios para su economía, para su gobierno y lo que llaman Cabal: NO ES MAS! Así que no traten de culparlos porque ellos no existen más. Todo esto se está realizando debido a la indignación de toda la población de la Tierra queriendo finalizar toda hostilidad y traer paz a Terra Christa y eso es lo que TODOS queremos. Ahora les voy a decir algo que les va a sorprender a algunos: Todas las armas que usan para cacería o para traer algún daño, no van a disparar, van a tener una mal función. Si no me creen, tomen cualquier arma que poseen, vayan a un lugar donde se practica tiros y traten de disparar: No van a funcionar! Esto está ocurriendo alrededor del mundo. No tiene que ver con una falla en el arma, simplemente, les quitamos todas las intenciones de seguir dañando con armas de fuego. Y me refiero a misiles, bombas, aviones que disparen, etc. No van a poder dispararse unos a otros nunca más. Hay muchas cosas ocurriendo en el presente que desconocen. También una fuerte advertencia a todos los aviones que distribuyen las estelas en los cielos, eso también está a punto de terminar. No hay necesidad de seguir haciéndolo y una vez esté la República anunciada, definitivamente no será permitido. Muchas cosas están pasando detrás de escena que no saben. También con el clima: tienen temperaturas súper bajas en el norte del Planeta, caída de nieve en lugares inesperados y esos son signos de los cambios que vienen. Muchas temperaturas por debajo de o grados. Esto, en parte fue por el cambio en el clima y la temperatura que vamos a experimentar y por otro lado para permitir la ascensión de muchos en gran número porque sus contratos habían expirado y ellos estaban listos para continuar con su desarrollo a un plano más alto de existencia. Ellos no murieron, como ustedes dicen, ellos ascendieron. Entregaron sus vehículos corporales y se mudaron a otros planos. Esto que les cuento, son algunas de las cosas que están sucediendo. Tienes algo para agregar, Jane?

Jane: Tengo preguntas sobre el RV/CGR…pero debo agregar que en el oeste también hemos tenido un clima muy frío últimamente. Cuánto tiempo crees que vamos a estar así hasta que podamos tener la temperatura que mencionaste de 73-74 grados F.

Zorra: El resultado final va a ser un clima subtropical global. Eso es otra cosa que va a pasar con Terra Christa. Disfruten la nieve ahora porque es muy probable que no tengan ninguna actividad de invierno el año que viene…así que disfruten de esquiar y de actividades en el frío ahora.

Jane: Sabemos que hay personas claves para que suceda el RV como ejemplo Trump y los Ancianos Chinos. También Zimbabwe, Irak, que parece que están listos y en USA. Y me gustaría decirles para que no se preocupen que la moneda estadounidense está respaldada por oro en su totalidad. Lo que estamos esperando en este momento es que el resto de los bancos estén en sincronía alrededor del mundo. Eso es un movimiento muy importante a ejecutar y es lo primero que inició Trump cuando comenzó con el cierre del gobierno, además de posicionar a todos los integrantes de la República en sus respectivos lugares. Recuerden que quieren evitar el caos y que ustedes, los iluminados, van a ayudar en este proceso calmando a los que no saben lo que ha estado pasando. Además prepárense con toda la documentación necesaria para sus intercambios. El HSBC y Wells Fargo son los bancos más importantes en este proceso pero también van a tener centros de intercambios, no se preocupen, relájense. La Dra. Kyre nos ha dado toda la información que ella pudo compartir con nosotros. Mañana vamos a tener una llamada con una persona que nos va a hablar sobre Legalidad por si están atrasados en el pago de sus casas o cualquier problema sobre dinero como deudas grandes, etc. También quería agradecer a todas las personas que nos han acompañado en este proceso y que han estado a nuestro lado dándonos apoyo. Ok, una de las preguntas que hemos recibido sobre la República es, quién va a estar a cargo?

Zorra: Al principio Trump, el General Dunford y otros. También quería agregar que no lleven con ustedes a toda su familia a hacer sus intercambios, mantengan el proceso simple porque es privado. Eso es un requisito. Quieres agregar algo sobre eso?

Jane: Bueno, se anuncia que esto va a pasar en este fin de semana pero igual vamos a tener una conversación en mitad de la semana que viene con la doctora Kyre o alguien más que podamos invitar. Si no tienen un fideicomiso todavía, lo pueden adquirir después de los intercambios y asegúrense de poner todo su dinero en una cuenta sin intereses y si tienen Dinar y Zim, pueden abrir varias cuentas. Pero todas Sin Intereses. Entiendan que van a tener personas que los van a asistir. Ellos les van a proveer un especialista para que los ayude, un banquero privado, etc. También algo que quería mencionar es: que sean realistas con el tema de los proyectos y lo digo porque alguno de nosotros ya estamos en una edad adulta y realmente no hay necesidad de un gran estrés haciendo varios proyectos humanitarios a la vez que nos consuma mucho tiempo aunque después nos presenten tecnología que nos sirva para volver a nuestra plantilla original y vernos más jóvenes pudiendo vivir 200 años. Hasta no ser expuestos a esas tecnologías, sean honestos demostrando que tienen una intención genuina de hacerlo pero sean realistas con la cantidad y el tamaño del Proyecto. Le voy a preguntar a Zorra con respecto al Evento porque alguien mencionó que lo íbamos a tener el 21 de Marzo cuando fuera el equinoccio de primavera aquí en el norte. Tú ves que eso suceda? Dónde está ese arcoiris que todos estamos esperando?

Zorra: Estás hablando del equinoccio de primavera el mes que viene? Bueno, sería maravilloso que ocurriera y deberían planearlo para que suceda…

Jane: Mi pregunta es: es razonable pensar que suceda el mes que viene?

Zorra: Claro que es razonable! Todo lo que deseen que suceda, es razonable y además es algo que están esperando… también quería decir que el Zim está en este momento a 1-1 1 dólar de Zim por 1 dólar Americano y si tienen unos cuantos, van a tener mucho dinero aunque sea solo $1 el valor de cada uno.

Jane: No tenemos esa información ahora…pero volviendo a la OLA, se está moviendo rápido? Dónde está?


Zorra: Se está moviendo lento pero llegaría rapidísimo una vez que tenga el permiso del Altísimo. En este momento está entre la Tierra y la Luna, jaja

Jane: Verdad?

Zorra: Sí, muy cerca

Jane: Y eso es por las altas frecuencias de amor y luz que estamos recibiendo, verdad?

Zorra: Así es. Una vez que el Altísimo le dé el OK al Primer Creador, y el Primer Creador me dé el OK a mí y a otros, la OLA llegaría bastante rápido…en eso estamos trabajando…

Jane: Pero no el año que viene, verdad Zorra?

Zorra: No, no el año que viene.


Jane: Bueno, vamos a continuar en el camino sabiendo quienes somos y qué somos…

Zorra: Y además refiriéndome a los intercambios, eso va a ser algo nuevo para muchos de ustedes ya que no están acostumbrados a manejar tanto dinero. Va a ser un cambio muy grande en la vida de todos y les voy a recomendar que sean cautelosos y no pierdan la cabeza. Sean profesionales, actúen como si ustedes fueran los dueños del establecimiento y que saben lo que están haciendo. Preparen todo lo que necesitan, agrupen a las personas que los van a asistir o van a colaborar con ustedes, y todo lo que ya se les dijo que debían preparar. Intercambios siguen ocurriendo y muchos más que antes. Una vez que se ayuden a ustedes mismos y a sus familiares y amigos deben comenzar con sus proyectos humanitarios. Los que tienen pensado hacer sus intercambios y guardarse todo el dinero, les voy a dar unas palabras de Advertencia: NO LO HAGAN
La verdadera intención del RV es TERMINAR CON LA POBREZA MUNDIAL. Esa es su misión: TODOS USTEDES TIENEN LA MISMA MISION: TERMINAR CON LA POBREZA Y EL SUFRIMIENTO para traer la alegría y felicidad a Terra Christa. Por eso mismo les avisé que cualquier arma de fuego, no va a poder ser disparada. Observé que una persona fue al patio de atrás de su casa hace unos momentos y trató de disparar su pistola y no ha podido. No tiene nada que ver con la parte mecánica del arma, simplemente NO va a funcionar. Cuando intenten disparar y vean que no pueden, ese va a ser el indicador que es el principio de un Nuevo mundo.

Sarayia/Madre Dios: Amado…

Zorra: Oh, amada, cómo estás, disfrutaste de tu baño?

Sarayia: Es tan difícil explicar lo que se siente cuando uno nada…Sí, gracias. Me gustaría decir unas palabras…

Zorra: Por supuesto mi amada, tienes el campo abierto para hacerlo…

Sarayia: Gracias mi amado. Amados niños de Terra Christa, se han estado preparando por muchos, muchos eons de tiempo para esto y finalmente ha llegado pero no sienten que así sea. Nosotros podemos observar desde el cielo, desde la tierra interna y desde la tierra hueca las altas frecuencias de energía que está envolviendo a Terra Christa. No solo proviene de todos nosotros, ustedes están integrando estas energías en su ser. Permitan que los envuelva, cierren sus ojos y sientan estas energías que vienen para asistirlos. No tengo que recordarles quienes son. Cuando salen a la naturaleza son una comunidad con los árboles y con todo lo que hay a su alrededor. No se distraigan de su camino, todo lo demás es solo una ilusión. No más 3D. Cuando se den cuenta que están teniendo pensamientos 3D o están actuando de una manera incorrecta, paren y díganse: esta persona no soy yo y elévense a altas frecuencias. Aprendan a salir de esas situaciones, reconózcanlas y cámbienlas. Recuerden que ustedes solitos quisieron hacer esto. Ustedes fueron los que se presentaron para este desafío. Dijeron: Sí, yo deseo hacerlo, va a ser fácil para mí. Lo aceptaron de una manera sencilla y después vieron que se enfrentaron a distintos desafíos de la 3D como Zaraya. Pero ahora que tienen el entendimiento de que esos no son ustedes, eleven sus frecuencias y actúen como seres de 5D. Son todos seres maravillosos y están viendo las cosas que están pasando ahora y aunque tengan familiares quejándose o con dolores, envíenles amor. Permiten que todo lo Bueno, los toque. Cada día que pasa, más se despiertan y prepárense para todo lo que viene. En este momento los mentores están preparados para comunicarse con todos ustedes al igual que nosotros. Amado, puedes hablar sobre el anuncio oficial?

Zorra: Ok, pero continúa tú y después yo agrego…

Sarayia: Como el anuncio oficial galáctico es algo muy importante en su ascensión quiero decirles que sabemos que muchos de ustedes están esperando desde hace tiempo el encuentro con su mentor y esto está pronto a ocurrir. Amado puedes continuar?

Zorra: Ok, y dónde te quedaste?

Sarayia: jajaja…debo decir que estás distraído porque estoy aquí hablando contigo… Estaba diciendo del Anuncio Oficial y ahora es tu turno de agregar algo

Zorra: ah, ok, cuando suceda yo voy a estar presente con Sananda y el Primer Creador y vamos a traer el conocimiento a todos de nuestra existencia. Hay muchos que no saben cómo el proceso va a ocurrir y se los voy a explicar: pueden estar mirando un programa de tv o en su computadora o lo que estén hacienda en ese momento y una imagen automáticamente va a aparecer dando un mensaje. En sus Ipads, teléfonos o cualquier dispositivo que posean que tenga una pantalla. Va a pasar simultáneamente en todo el planeta en todos los dispositivos de comunicación y los que no tengan, van a ver la imagen en el cielo. Van a ver la imagen y van a escuchar la voz diciendo que los galácticos y sus familiares están aquí para conocerlos. Nadie, ningún gobierno va a poder evitarlo y su mundo va a experimentar un gran despertar. Deseas agregar algo más mi amada?

Sarayia: Ya hablamos de la OLA, del anuncio official y todo va a comenzar con el RV. Va a ser una seguidilla de eventos.

Zorra: Y tampoco va a haber miedo con todo lo que pase porque sus entendimientos van a ser diferentes.

Sarayia: Voy a traer a Quazar nuevamente porque ella puede manejar esto major…

Zorra: Pero tú puedes hacerlo también…hazlo

Sarayia: Ok…

P: No sé si puedes responder a esta pregunta, pero como ya se sabe que JFK Junior está vivo, quería saber si una vez que todo esto esté más claro, Él va a mostrarse nuevamente? Hay unas cuantas celebridades que han falsificado sus muertes como la Princesa Diana, la cantante Selena, Elvis Presley, Marilyn Monroe aparentemente está viva, no sé si puedes decir algo sobre ella?

Zorra: Sí, hay muchos seres que tuvieron que esconderse y para nombrar solo algunos: Bruce Lee, Elvis está vivo también. Marilyn Monroe está viva y viviendo en España pero no creo que se muestren.

Jane: Y qué pasa con la princesa Diana? Está viva?

Zorra: Ella está de incógnito y viviendo creo en algún lugar en Austria. Hay muchas personas que se creen muertas pero están vivas.

Jane: Déjame preguntarte ya que estamos en este tema: qué pasó con Whitney Houston?

Zorra: Ella sí ascendió.

Jane: ah, ok, gracias

P: Quería preguntar sobre un avistamiento supuestamente secreto que alguien filmó y subió a youtube de una nave de forma piramidal suspendida sobre el Pentágono. Se trataba de una reunión muy privada de la cual nadie estaba supuesto a saber pero no fue así ya que se informó cuando subieron el video. El presidente dijo que Nasa confirmó que era una nave extraterrestre.

Zorra: Esa nave es de Alfa Centauri y el propósito de la reunión fue para anunciar que ellos están aquí. Vinieron a través de un agujero negro y lo hicieron en segundos.

Jane: Y por qué sobre el Pentágono?

Zorra: Les estaban diciendo a los que todavía se creen que están en el poder, que ellos están aquí para el anuncio oficial galáctico. Fue una reunión privada. La nave se mostró y cuando el representante entró en el Pentágono, la nave se “escondió” nuevamente. Trump y otros estaban en esa reunión. Creo que el Primer Creador también estaba allí.

Jane: Vinieron a anunciar que el Anuncio Oficial está pronto a suceder?

Zorra: Así es y además decirles a los militares que allí estaban que les daban una fecha para que pararan con todas las hostilidades que ellos causan. No puedo decir la fecha. También para colectar a todos los encarnados de Alfa Centauri. Vinieron a buscar a todos para llevarlos a casa.

Jane: Cuando ocurra el anuncio?

Zorra: No, desde ahora.

Jane: Los que estaban en el Pentágono?

Zorra: A todos globalmente. Eso es lo que los seres de Alfa Centauri deseaban hacer. El Primer Creador les dió el ok para que lo hagan, entonces están colectando a todos alrededor del mundo.

Jane: Y si tienen familiares y niños?

Zorra: Lo tienen todo planeado…no te preocupes

Jane: Ok, esta es la primer familia galáctica que está haciendo esto?

Zorra: Sí, ellos son

Jane: wow, que Gran Noticia! Y qué pasa con los otros países grandes como China? Van a presentarse en ese gobierno y colectar las personas?

Zorra: No, están en esa nave suspendida y desde allí colectan a todas las personas que están en todo el planeta. Desde ese lugar en particular, las personas se van a desaparecer para re-aparecer en la nave.

Jane: Y por qué los de Alfa Centauri? Por qué ahora?

Zorra: Por qué no? Eso es algo que acordaron y así debe ser…

P: Quería agregar algo sobre la Princesa Diana. Ella está viva: tuvo 3 hijos, los dos muchachos y una chica. El padre de la niña es Fariu y todos están vivos. Quería preguntar con respecto a los mentores, son galácticos? Me he contactado con Maestros Ascendidos y con seres de luz importantes toda mi vida. Soy ciego y cuando cobre mi dinero voy a usarlo para comprarme el Lápiz Pro.

Zorra: Cuando tu mentor aparezca frente a tí y te toque, tu vista va a volver a la normalidad. Vas a recuperar la visión totalmente.

P: Zorra mencionó que ayudemos a todos con nuestro dinero, pero qué pasa con las personas que hacen brujerías?


Zorra: Antes que continúes, quiero aclararte que la brujería es magia, no es malo y hasta se practica en la Tierra Hueca. La magia negra que trae daño a las personas, eso sí es malo pero no se pueden comparar una con la otra. Cuando el anuncio oficial ocurra, ningún pensamiento de maldad va a existir en las mentes de las personas. Usa el discernimiento para saber a quién vas a ayudar con tu dinero. Tampoco existe el Satanismo porque Satán no existe.

P: Zorra me dijiste en el pasado que era de Alfa Centauri, y ahora me pregunto: por qué no me vinieron a buscar todavía?

Zorra: Espera, seguramente estás en la línea de espera…

P: Ahh, entonces van colectando poco a poco?

Zorra: Así es. Puedes ir a dormir y cuando te levantes te encuentras en la nave…no es instantáneo. Cuando ellos crean necesario, te van a venir a buscar.

P: Ahh, no es pregunta pero tú estás seguro que soy Alfa Centauri…

Zorra: Tu alma originalmente es de Alfa Centauri. Empaca tus maletas…te lo estoy diciendo…jajajaja

P: Mi Proyecto es proveer con toda la tecnología disponible para todo el mundo. Cómo nos vamos a enterar de toda la que hay y cómo adquirirla?

Jane: Iremos informando a medida que tengamos noticias sobre eso.

P: Qué va a pasar con los prisioneros que injustamente encerraron?

Zorra: Todos van a recobrar su libertad. Hay muchos que no han cometido ningún acto que merezca estar en la cárcel y serán dados en libertad.

Jane: Ok, Zorra podemos enviar un impulso de energía para todos

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos! Y estamos curados de todo. Gracias. Últimas palabras Zorra…

Zorra: Son Dioses, Diosas y Sanadores, comiencen a actuar como tales.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir
Bendiciones
Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario