nocopias

sábado, 23 de febrero de 2019

PREGUNTA: ¿POR QUÉ SUFRIMOS TANTO CUANDO UN SER QUERIDO DESENCARNA, SI SABEMOS QUE SOLO ES UN PASAJE A OTRA REALIDAD?





PREGUNTA: ¿POR QUÉ SUFRIMOS TANTO CUANDO UN SER QUERIDO DESENCARNA, SI SABEMOS QUE SOLO ES UN PASAJE A OTRA REALIDAD?





RESPUESTA: “Ante todo, para entender el Viaje Eterno, deben partir de la creencia que existe la Encarnación y Reencarnación.

Solo a través de este proceso obtendrán la paz en el corazón – respondió la hermana I
nterana
- al saber que nacen una y otra vez y al aceptarlo, es cuando podrán comprender profundamente, que los seres amados emprendieron un viaje, cuya misma travesía todos ustedes harán algún día.

Tienen que saber también, que la vida es eterna y que el universo o lo que ustedes llaman Dios – dijo el hermano El
ohim
- les da muchas oportunidades de ir naciendo y naciendo, pasando y pasando por diferentes realidades.

De esta manera les permite depurar el alma, para llegar un día a ser co-creadores y colaboradores de la existencia infinita de la eternidad.

Para convertirse en Dios y parte de él, tienen que pasar por toda su creación, así se transformarán en sus mejores ayudantes, porque tendrán la sabiduría adquirida de toda su creación. El Mundo Antimateria, o sea El Más Allá – continuó el hermano Elohim - es muy parecido a la realidad terrenal y dependiendo del grado vibratorio del alma, se unirán a otras almas desencarnadas, que estarán en la misma frecuencia que la de ustedes. En esa realidad-desencarnada, serán recibidos, guiados y enseñados por otras almas más elevadas, las cuales les mostrarán otra realidad de existencia, les explicarán el porqué de sus vidas, cuál es el camino, por qué deben realizarlo, en que fallaron o en que fueron buenos y mil cosas más, que como niños aún, deben aprender, analizar, sobre todo, comprender profundamente para continuar el camino cósmico.

Cuando desencarnan y se van a la realidad Antimateria, tienden a olvidar los detalles innecesarios que vivieron en la realidad terrenal, solo van a recordar lo que realmente tiene importancia para el avance espiritual. Esto también les pasa cuando nacen en el plano material, solo recordarán el Mundo Antimateria como un sueño.

En cada vida y en cada encarnación, traerán con ustedes solo la esencia de lo que tienen que trabajar, entender, analizar, corregir o donar, enseñar, transmitir etc.

Ésta es la razón por la cual, no recuerdan sus vidas pasadas y si lo hacen, serán solo flashes que les recordarán ciertos detalles de esas vidas, con el propósito de algún trabajo que deberán realizar o algún karma que tendrán que transmutar.

El día que desencarnen y vayan a esa realidad paralela Antimateria, se encontrarán con los seres que conocieron y amaron en sus vidas terrenales.

Pero al igual que una escuela, cada uno pertenecerá al grado que le corresponde. Significa que en ese mundo Antimateria las almas se unen a otras por frecuencia y vibración, ellas se juntan porque son muy parecidas. Los seres amados nunca se olvidan, estarán siempre presentes en sus vidas, ellos continuarán amándose, pero entiendan – enfatizó la hermana Interana
- que cuando ellos toman su camino y se van, no pueden estar llamándolos constantemente, porque interrumpen su vida y aprendizaje del otro lado. Es como si él viviera en otro país o en una escuela y lo llaman 20 veces por día, contándoles sus tristezas, problemas, preguntándole si esto o aquello está bien, ¿No sería considerado egoísmo o una falta de equilibrio?...

Lo que van a lograr con esta actitud egoísta, es que sus seres queridos y desencarnados, se sientan tan atados todavía al plano terrenal, que no podrán concentrarse en aprender las nuevas enseñanzas y sobre todo, no podrán trascender y prepararse para una nueva encarnación. Porque para lograrlo, ellos necesitan: Paz, Armonía, Tranquilidad, Sosiego, despegarse de lo material, renunciar a la materia y cuantas cosas más, que lo encadenan y lo retienen, retrasando su elevación espiritual. Tienen que cortar el Cordón Umbilical y dejarlos partir, amarlos en el silencio del pensamiento y del sentir.

Los seres amados, siempre serán amados.

Los llevarán en el corazón y alma, en la eternidad de la existencia.

Hay que amarlos con verdad, eso significa dejarlos libres para que ellos también sean felices y encuentren el camino eterno de su elevación espiritual.

Esperamos, que estas palabras lleguen a ustedes y a todos aquellos que han perdido físicamente a algún ser amado. Sigan amando a sus seres queridos, ámelos con toda la fuerza del ser, porque son estos sentimientos de Amor que llegarán a ellos y los alimentarán de mucha fuerza para continuar el sendero de la existencia. Amarlos con Verdad, significa: "Que el verdadero Amor es LIBRE, porque no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es y que sea feliz y el verdadero amor, no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece".

~EL SER UNO.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario