nocopias

viernes, 22 de febrero de 2019

LORD BUDA – LA ASCENSIÒN ES AMOR-Ustedes dicen que es la Ascensión, y lo vemos más como un descenso de su ser vibratorio superior, a sus formas físicas.





 LORD BUDA 

LA ASCENSIÒN ES AMOR

¡Saludos, queridos!


YO SOY el Señor Buda, su Maestro, familia y amigo, y vengo hoy, para hablarles sobre este proceso de Ascensión, y lo que realmente significa para ti, y tu amado colectivo humano. En pocas palabras, la Ascensión, es ¡Ser Amor!, y cuando se trata de cómo hacer esta cosa simple y directa, ustedes, tienden a meterse en verdades a medias, complicando las cosas y confundiéndote, y realmente no debería, no tiene por qué ser así.

Ustedes dicen que es la Ascensión, y lo vemos más como un descenso de su ser vibratorio superior, a sus formas físicas.

Si tuviéramos que describir esto de manera realista, es un proceso de cada uno de ustedes, que se extiende hacia arriba y hacia abajo, pero que enfoca su atención internamente, para liberar y soltar las partes y partículas densas, los pensamientos y las ideas obsoletas.

Recuerdos congelados, que te mantienen prisionero, hasta cierto grado de superficialidad y vida insatisfecha. Porque cuando te sueltas, todo lo demás comenzará a fluir con facilidad y gracia, guiándote hacia tu próximo paso, o tu próximo nivel de consciencia y crecimiento.

La razón por la que siempre decimos, que no es un trabajo, ni siquiera un trabajo ligero, es porque todo lo que tienes que hacer, es estar constantemente alerta y consciente, de lo que es pesado, denso, y limitante para tu ser.

Entonces, viendo que no es amor, déjalo ir, ¡o deja de hacerlo! Esto resultará, en que tengas más espacio dentro de ti, y más tiempo para ser amor, para ser libre, para hacer todo lo que has elegido, hacer en esta vida.

Es realmente simple y directo. Pero el ego, y partes de la mente humana, quieren hacerlo complicado, por lo que te ofrecen muchas razones, por las que no puedes despojarte de ti mismo, y deshacerte de todas las falsedades que hay en ti.

La mayoría de ustedes, dicen e intentan cada día, y cada momento, que quieren ser libres, pero encuentran millones de excusas, para distraer su atención. Y así, sigues volviendo a donde estás ahora, trabajando realmente, para mantener la quietud en que estás.

Todas estas excusas, son solo decisiones, basadas en el miedo, y son intentos de demorar tu descubrimiento, del ser lo verdaderamente magnífico que eres, para que no tengas que dar un paso adelante, y entrar en tu autoridad, y poder divinos. Y, sin embargo, tu alma está a cargo, porque lo Nuevo ha venido a ti, y te mostrará dónde, voluntariamente, o menos conscientemente, das tu poder.

Cuando insistes en estar en lo correcto, lo que implica que otros, tienen que estar equivocados, cuando tienes que probar tus maravillosas intenciones de buena voluntad.

Cuando les importan el dinero, las facturas, los problemas de salud. Cuando se obsesionan con sus hijos, sus padres, sus cónyuges, gastan tanta energía, que literalmente, le dan su vitalidad creativa al otro.

Te esfuerzas tanto, para evitar el roce contra el espectro negativo de la dualidad, en el mundo en el que vives, lo que requiere tiempo y energía, que te distraes de tu camino, y de tu objetivo.

El camino propio, y de aquellos a quienes aman, pueden contener experiencias negativas, pero es la forma en que reacciona a estos eventos lo que importa, no el hecho, de que traten de evitarlos a toda costa.

Debes tener en cuenta, que todo lo que resistes, o luchas, o trabajas duro para vencer, son solo bloqueos, que pueden eliminarse fácilmente, en el silencio, y la paz de tu corazón.

No se dejen atrapar, por el viejo paradigma tridimensional del drama, la desesperación, y el descontento, preguntándose quién lo impulsa a ir, y por qué lo hacen.

Siempre sean optimistas, sabiendo que hay muchas oportunidades, para que experimenten y aprendan, y en última instancia, amplíen su capacidad de amar a sí mismos y a los demás.

Eso, es lo que te llevará más rápido, hacia donde tu alma te dirige en cada momento, y hacia dónde quiere que vayas. ¡Ven y siéntate en silencio conmigo, en este momento, y déjame darte fuerza, y un profundo entendimiento de la verdad, de toda la existencia!

Lord Buda, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario