nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

MENSAJE DEL GRUPO – NUEVO PARADIGMA MASCULINO – PARTE 1 y 2





MENSAJE DEL GRUPO 

NUEVO PARADIGMA MASCULINO – PARTE 1 y 2  

Saludos, queridos: Les traemos un saludo desde casa y nos unimos a ustedes en este día, para llevarlos al siguiente nivel de la mucha información, sobre el nuevo paradigma masculino, que se está compartiendo en el planeta Tierra.

* De vez en cuando, resulta un poco confusa, pero todos ustedes tienen una fuerte conexión en el interior de sus cuerpos, entre su corazón, Energía y Espíritu.

* Todos ustedes se están moviendo en una dirección diferente ahora.

* La última vez que estuvimos juntos, les hablamos sobre causar un equilibrio natural del vacío, también sobre el Amor y el miedo, que son simplemente lados opuestos de la misma moneda.

* Sin embargo, todo el proceso del miedo es solo en el planeta Tierra, donde es una experiencia humana natural.

* Les explicaremos un poco lo que está sucediendo y cuál será el próximo paso para todos los humanos, mientras avanzan al siguiente nivel.

- Tienen un trabajo absolutamente mágico justo frente a ustedes. Queridos, deben comprender lo difíciles que pueden ser los tiempos futuros para todos los humanos.

* Han avanzado increíblemente, solo miren al mundo que los rodea, la vida es más fácil ahora, respecto a hace 10 años.

* Están avanzando rápidamente, así que disfruten y celebren esto y trabajen con ello.

* La última vez les hablamos sobre el equilibrio de la Energía.

- ¿Qué pasa cuando algo se sale de balance? Hay una ecualización que tiene lugar naturalmente y hoy se lo mostraremos desde una perspectiva diferente.

* Hemos estado hablando desde hace bastante tiempo, sobre el auge de lo Femenino en el planeta Tierra.

* El auge de lo Femenino está asumiendo un nuevo papel y lo verán a medida que se desarrolle, en los próximos tres o cuatro años.

* Habrá una Fuerza Femenina pronunciada, no solo de Energía, sino de fuerza.

* Esto generalmente, significa que deberá haber algunas redefiniciones, replanteamientos y reformulaciones.

* Muchas de sus palabras son obsoletas u originalmente fueron usadas de manera específica por la Energía Masculina.

* Por ejemplo, su especie incluso se identifica como humanidad y reconocerlo para cambiar estos desequilibrios, es parte del hacer espacio para que crezca lo Femenino, que es lo que sucederá en los próximos años.

* Este desequilibrio es mucho más grande de lo que piensan, y este balance afectará a cada área de la vida en el planeta Tierra, hasta su física, y la buena noticia, es que ya está en marcha. El lado Masculino del juego de la Tierra, puede lograr a este desequilibrio de manera más efectiva, que el lado Femenino.

* Con el tiempo, la Energía Masculina comenzará a crear un espacio seguro, para que lo Femenino se levante.

* Para ello se necesita de un nuevo paradigma Masculino y los Seres humanos están en un ciclo evolutivo, que equilibrará este desequilibrio y que beneficiará a todos.

- Le dará a lo Masculino, un papel más creativo y diferente en el mundo.

* Por supuesto, habrá resistencia, pero el poder absoluto del ascenso Femenino es imparable. ¿Alguna vez has tratado de detener el ingreso de la marea?

* En poco tiempo, muchos de los que se han resistido, descubrirán que tienen mucho más que ganar si apoyan el comienzo del nuevo paradigma Masculino.

* Les pedimos a todos, que empiecen a imaginar a este nuevo paradigma, es muy sencillo.

* Habrá un equilibrio natural, pero será mucho más lento, tomará esfuerzo, porque habrá resistencia con un considerable movimiento de ida y vuelta. ¿Qué pasa si eres una mujer, que trabajas en esta Energía?

* Somos conscientes que el 70% de nuestra audiencia es femenina, que también tiene Energía Masculina, entonces, tengan en cuenta a eso.

* De la misma forma hemos estado trabajando con los hombres, porque portan Energía Femenina.

* Sin embargo, ahora es útil que las mujeres aseguren el cambio del paradigma masculino.

* La separación debe disminuir, y en sus noticias se habla sobre los diferentes tipos de sexualidad.

* Desde la bisexualidad hasta las personas de transgénero, se mezclan y tienen nuevos tipos de relaciones.

* Están sucediendo todo tipo de cosas interesantes, ninguna de las cuales es correcta o incorrecta, simplemente, muestra que el colectivo se está moviendo hacia una nueva Energía para equilibrarse, y es el paradigma Masculino actual el que puede frenar esto.

- ¿Es posible que el nuevo masculino se forme para minar o superar la Energía Femenina?

* No, la Energía Femenina es demasiado poderosa, especialmente en este momento.

- ¿Por qué no lograrlo a través de la armonía?

* Nos damos cuenta que ha pasado bastante tiempo en su planeta, desde que se resolvieron las cosas de esa manera.

* La mayoría de las veces, los humanos van a la guerra, pero también se están moviendo a más allá de eso.

* Están creciendo muy rápidamente, como un planeta de Seres de Luz, entonces:

- ¿Cómo se creará con la Energía Femenina?

- ¿Cuáles son los pasos que cualquiera de ustedes, puede tomar para hacerlo con seguridad?

* Echen un vistazo a la igualdad de género, que está bastante desequilibrada en casi todas las áreas en las que ha crecido.

* Por lo tanto, si observan en las áreas afectadas, podrán tener un gran impacto en eso.

* Muchos de ustedes pueden hacer una diferencia mayor de la que se dan cuenta, para ayudar a crear el espacio donde esta Energía evolucionará. Los humanos son difíciles, porque han crecido en un Campo de polaridad y dualidad, ven a todo como correcto o incorrecto, bueno o malo, y más.

* Si pueden salir de la competencia, esto los ayudará, ya que casi todo se ha colocado dentro de este marco de rivalidad, para poder motivarse.

* Aunque no está mal, ahora que están en la quinta dimensión, las cosas pueden comenzar a funcionar de manera diferente.

* Ya entienden cómo crear mágicamente, puedes crear cosas con simplemente pensar en ellas.

* Cuando se alinean, toda la Energía de cada célula de su cuerpo se alinea de tal manera, que dejan pasar la mayor cantidad posible de Luz, entonces la magia aparece y es lo que está a mano en este momento. Cuando equilibran las Energías Masculino Femenino, crean un colectivo completamente nuevo, que les permite crecer juntos, y al hacerlo, pueden resolver a muchos de los problemas que están teniendo actualmente en el planeta Tierra.

* Resulta difícil contar a las muchas guerras en la Tierra, en tantos niveles, a los inmigrantes masivos, expulsados de sus hogares y que generan reacciones a quienes viven en esos lugares, que consideran que les están quitando algo.

- ¡Oh, Dios mío, ustedes los humanos juegan juegos increíbles!

* Les resultará absolutamente increíble ver, que lo Femenino ya tiene la solución a este problema.

* Cuando las madres hablen a las madres de todos los niveles, las cosas comenzarán a cambiar, porque este equilibrio está esperándolos para suceder, recuerden que están en un planeta de libre elección.

(Continúa en la parte 2).

PARTE 2

Saludos, queridos: Este nuevo paradigma masculino puede basarse en la creatividad en lugar de la competencia.

* Desde hace años, el antiguo hombre de las cuevas, ahora se reúne en un club, pero ¿y si ese no hubiera sido un paradigma masculino?

* Esperamos que se den cuenta que el paradigma es muy antiguo, entonces:

- ¿Qué pasaría si la nueva norma masculina fuera obtener Poder a través de la armonía, en lugar de la fuerza? El macho de su planeta, es el que se beneficiará al entrar en un nuevo paradigma.

* Sueña, imagina y coloca tus pensamientos en el registro colectivo, recuerda que todo comienza con un pensamiento.

* Ahora hay lugares donde puedes comenzar a trabajar con esto, ya que el colectivo está encontrando una nueva Energía, es casi como si de repente se hubieran abierto todas las puertas y ventanas y les llegara aire fresco, hagan espacio para que suba lo femenino.

- ¿Cómo podrás empoderar a alguien con Energía Femenina?

- La parte interesante, es que no tienes que ser una mujer, tampoco tienes que ser un hombre para el encuentro de formas que te permitan crear un nuevo paradigma Masculino.

- ¡Queridos, esto es mágico! Les va a requerir un poco de esfuerzo y será una decisión colectiva, no individual.

* No hay libros escritos sobre el tema, ni un curso, o canalización, sin embargo, cuando la Energía se ancle, se abrirá la puerta del lado que todos han estado esperando.

* Les hemos dicho antes, que están en un momento de dominio y que durante los próximos meses todavía hay alineaciones.

* Trata de encontrar tu alineación exacta, que te permita tener el potencial más alto, de un Espíritu que pretende Ser un humano.

- Como resultado, tendrás a muchos cambios ocurriéndote. No podemos esperar para compartir con ustedes, a algunas de las cosas emocionantes que podrán hacer cuando pasen a este siguiente nivel.

* Será muy increíble, porque la magia estará en sus manos, ni siquiera tendrán que pensar, ciertamente, tampoco necesitarán de un curso o aprendizaje, para alinearse a hacer algo que les aparezca, simplemente lo harán.

- En realidad, estarán trabajando con esto de diferentes maneras, ya que aprenderán cómo entrar en esta otra área, aunque el temor de llegar allí puede crearles problemas.

- La buena noticia es que una vez que estén allí, el miedo será muy fácil de disipar, van a encontrar en este próximo nivel, que la vida es mucho más cómoda para un Espíritu.

* Será bastante diferente, saldrán de lo físico, pero por favor no teman a esto, porque no es realmente un proceso de muerte.

* En verdad, la mayoría de ustedes, realmente no sabrán que lo lograron, hasta que se den vuelta y se lo demuestren a sí mismos. Queridos, sólo relájense para ir a través del proceso, háganlo sabiendo que tienen a muchas oportunidades.

* Cada vez que vean a algo fuera de orden, fíjenlo, haciendo una nota mental, es así de simple.

- Cuando vean a alguien en la televisión, o en internet ,que parece estar fuera de equilibrio a nivel Femenino Masculino, hagan una nota mental.

- Luego imaginen cómo funcionaría si el paradigma se estableciera de manera diferente.

- Pueden anclarlo en su corazón, cualquiera que sea el desafío o la falta de armonía.

- Básicamente, establezcan la intención para que se armonice.

* Esto es lo que pasa cuando luchas con cualquier problema, el mundo entero te ayudará con esto, y esa es la profunda Verdad del nivel interno que ahora estás empezando a alcanzar.

- ¿Cómo lo alcanzas?

- Haciendo Espacio Para Lo Femenino. Antes hubo momentos en los que crecieron, y nuevamente tuvieron que hacer esos avances.

* Tenías que pasar por los años sesenta y setenta, tuviste que quemar los sostenes, y hacer todas esas cosas para salir del control, y entrar en la libertad de la Energía Femenina

* A veces, cuando la humanidad se mueve demasiado rápido, hay demasiada división entre un pensamiento y otro.

* Los Seres humanos terminan jugando este juego de ida y vuelta, es mucho más fácil si trabajan juntos.

* Aunque ambos sexos pueden resolver esto, la Ola Femenina tiene la mayor oportunidad en este momento. Queridos, ustedes son los más grandes y mágicos Ángeles que han vivido.

* Pueden ayudar a resolver los problemas del mundo anclando la Luz.

- ¿Cómo funciona?

- ¿Cómo hacen eso? Comienza con la Consciencia, si te das cuenta, es muy simple en realidad.

* Ya sea que te des cuenta del problema en el periódico, la televisión o quizás en alguien que hable contigo o tus Seres queridos.

- Estas son las piezas que queremos que anclen.

- No siempre tienen que resolverlos, pero si saben que hay un problema allí y lo ven, fíjenlo y tráiganlo.

- Identifíquelo como un problema, pero libérense de la necesidad inmediata de corregirlo.

- Luego lleven esa armonía a su corazón, verán en un período de tiempo muy corto, que comenzará a cambiar. Por supuesto, al hacer espacio para lo Femenino, lograrán más fácilmente la creación de un nuevo paradigma para la Energía Masculina.

- Sucederá, porque el viejo paradigma para la Energía Masculina estará completamente desactualizado.

* A medida que los humanos evolucionen, el uso de la fuerza será ineficaz en un tiempo bastante corto.

* Entonces, si no pueden usar la fuerza, tendrán que usar la armonía, que es en lo que hemos estado tratando de trabajar contigo desde el principio.

* Nos estamos acercando a un nuevo Paradigma Masculino y su creación no significa que todos los hombres entrarán en él.

* Pero a medida que se sienta la presión del ascenso de lo Femenino, mantener a estas formas de pensamiento y expresarlas, será como tener colocada una plantilla para saber cómo encajar en la nueva Energía.

* Estos paradigmas son temporales porque deben crecer, aunque lo harán desde un punto de partida. Hay una oportunidad para entrar en una nueva realidad y tomar su control ahora mismo.

* Les preguntamos si en sus propias vidas, sean hombre o mujer:

- ¿Cómo podrán ayudar a crear un nuevo paradigma Masculino, incluso para sus aspectos masculinos internos?

- Respóndelo, no importa si eres un hombre o una mujer, nos encanta provocarte con estas ideas.

* Sean capaces de plantar estas Semillas en un terreno muy fértil, porque son un Trabajador de la Luz del planeta Tierra.

* Entraron para ser activados en momentos muy críticos, para estar aquí exactamente en este tiempo.

- Están despertando del sueño a un ritmo increíble.

- Expándanse y tómense de las manos.

- Hagan espacio para lo Femenino y creen un nuevo paradigma Masculino de Poder Queridos, bien hecho, es con la mayor admiración que los saludamos de esta manera, les pedimos que se traten con respeto, se cuiden y jueguen bien juntos.

Espavo, Somos el Grupo, a través de Steve Rother.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

J.M.Kimbo dijo...

Creo que los hombres de la actualidad respetarán más a la mujer de hoy en dia; si los medios de comunicación, televisión, cine y escuelas, promocionarán a la mujer con el completo amor, sacrificio, y entrega total y desinteresada, que ofrecen por todos sus hijos.

Publicar un comentario