nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

MIRA DEL COLECTIVO PLEYADIANO – Transformación Cristalina 5D, a la conexión de su ADN, para que vuelvan a Ser lo que son.





MIRA DEL COLECTIVO PLEYADIANO 


TRANSFORMACIÓN CRISTALINA

Saludos:

Vemos el cansancio del espíritu y del cuerpo, en muchos de nuestros Equipos de Tierra, debido a los efectos de la Transformación Cristalina, por eso deseamos ofrecerles un estímulo específico, para estos síntomas de Ascensión de este Ahora.

* Sabemos que sienten, en gran medida, en sus cuerpos físicos, a la Transformación Cristalina 5D, a la conexión de su ADN, para que vuelvan a Ser lo que son.

* Muchos de ustedes están brillando y luciendo más jóvenes.

- ¿Has notado a esto? Sin embargo, tu parte humana está agotada, pero podemos infundirles a todos, un poco de ingenio y Sabiduría Pleyadianos.

* Les aseguramos que los observamos amorosamente desde sus Cielos, vemos un nuevo resplandor sobre ustedes, que no estaba allí ni siquiera ayer.

* También. percibimos que muchos de ustedes eligen el humor y la alegría con más frecuencia, como una feroz medida de protección de su vibración.

* Todos estos son signos de su crecimiento interno, que se está produciendo momento a momento, respiración a respiración.

- Pero igual ustedes dudan.

- Amigos, ya no duden más y estén en Paz.

- Aunque les resulte una experiencia rara, traten de encontrar la belleza en este Sagrado Ahora de la Ascensión, en el interior de sus físicos.

- ¿Podemos recordarles con cariño, que querían estar aquí, para prestar su temple, su Luz y probar sus niveles de compasión? Amigos y Familiares de todo el mundo, que están leyendo y escuchando estas palabras codificadas, por favor, muéstrense la misma compasión amorosa, que demuestran tan fácilmente a los demás.

* Todos ustedes están respondiendo de manera diferente a estas ondas de alta vibración del Sol Central.

- Sean pacientes y amables, descansen, que es bueno para el Alma.

* Les aseguramos que esto valdrá la pena al final.

- Encuentra tu lugar interior de Paz y quédate allí, nutrido por tu propia fuerza de Espíritu y firme resolución de amar y de anclar tu Luz. Soy Mira del Consejo Pleyadiano, los amamos y todos los tenemos en la más alta estima.

* Estén en Paz, salúdennos en el Cielo y te devolveremos el abrazo con Energía.

* Soy Mira y limpio las lágrimas de mis ojos, al ver todo lo que estás pasando.

* Espera, pero ahora no será por mucho más tiempo.

* Sin embargo, la Paz no tiene que esperar, puedes elegir a tu oasis del corazón, se lo recomendamos de todo corazón. Los amamos, hasta la próxima, Soy Mira, a través de Galaxygirl.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario