nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

JESÚS SANANDA – INTERPRETACIÓN DE LA VERDAD- Estoy a tu Servicio, como tú lo estás al mío.







JESÚS SANANDA 


INTERPRETACIÓN DE LA VERDAD

Saludos:

Yo Soy Jesús Sananda y como les mencionó Judas, he caminado aquí en la Tierra y he pasado por las mismas cosas que ustedes y como también mencionó, mis palabras sobre la Verdad fueron difíciles de interpretar hace 2000 años, porque la gente no entendía lo que estaba diciéndoles.

* Sólo algunos entendieron el significado de lo que dije, que podían sanar y ayudar, haciendo ciertas cosas para que la gente se detuviera a escucharlos.

* Pero gran parte de lo que dije se reinterpretó en favor de quienes lo mal entendieron, pero ahora es el momento de interpretar y entender las palabras correctamente.

* Judas les dijo que no hay nada más que la Verdad y que cada uno tiene el Reino de Dios en sí mismos.

- Así como Yo era el Hijo de Dios, ustedes son los Hijos e Hijas de Dios.

- NOSOTROS SOMOS UNO, TODOS SOMOS UNO. Esto no es tan fácil de entender, pero ahora es posible, porque han recorrido un largo camino, así que este es el momento de convertirse en el Hijo e Hija de Dios que saben que Son.

* Ustedes están regresando a la Verdad de sí mismos, hacia un Reino más brillante y más hermoso.

* Puede serles dificultoso verlo, si lo hacen a través de visión de su mundo actual, pero si en lugar de ver al mundo, prestan atención a los corazones de la gente, tendrán mi misma visión.

* Yo puedo ver cuánto has crecido en tu mundo interior y eso es lo que importa, por lo tanto, percibo que está sucediendo mucho más en el mundo, de lo que posiblemente se pueda ver en el exterior.

* Por eso es que primero deben mirar en su interior, antes de fijar la mirada en los sucesos externos, porque es a nivel interno que crean los eventos de afuera. Estoy agradecido y feliz por todo su trabajo, ya que tanto ustedes que leen y escuchan estas palabras, como todos los demás que están trabajando en sus desarrollos, lo están haciendo posible.

- Todos Somos Uno y podemos ayudar a los demás.

- Lo que uno hace, afecta al otro. Debes saber que estamos contigo, que te seguimos, apoyamos y ayudamos.

* Escucha atentamente tu voz interior, así sepas con seguridad, a medida que avanzas, que estás en el camino correcto.

- Siempre te he amado y siempre te amaré.

- Ustedes son mis Hermanos y Hermanas, y nosotros Somos UNO.

- Tú eres un Hijo e Hija de Dios.

- Siempre estoy contigo, les agradezco mucho sus trabajos.

- Estoy a tu Servicio, como tú lo estás al mío. Con Amor, Soy Jesús Sananda, a través de Ann Dahlberg.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario