nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

MENSAJE DE ARIADNA – EL HILO ROJO * Este es un viaje muy difícil, tienes que enfrentarte a la bestia y demostrarle que no tiene poder sobre ti.





MENSAJE DE ARIADNA 

EL HILO ROJO 

Amados:

Yo Soy Ariadna, y vengo a decirles que tienen que hacer el viaje por sí mismos, pero pueden estar seguros, que están sosteniendo el hilo rojo que los llevará eventualmente, fuera del laberinto.

* Este es un viaje muy difícil, tienes que enfrentarte a la bestia y demostrarle que no tiene poder sobre ti.

* Cuando caminas en el comienzo del laberinto, no hay Luz alguna y no sabes adónde ir, o cuál será tu próximo paso.

* Lo único que sabes con certeza, es que mantienes mi hilo rojo en la mano, para poder descubrirlo nuevamente, cuando hayas realizado la reunión crucial. Escuchas su tentación, él tiene un gran poder y es astuto como pocos, pero está hecho solo de oscuridad.

* Su objetivo es extinguirte con su oscuridad y la reunión final se convierte en una batalla entre tu Luz y su oscuridad.

* Pero, Yo Ariadna, sé que lo que teme, es a tu propia Luz, no quiere reconocerse pequeño y asustado, nunca en la vida.

- Este es el Poder, el control y la sangre sacrificial viva, que es su alimento.

Quiero que en este presente, ingreses a la cámara de tu actual vida, y percibas con tu visión interior, cómo caminas por un laberinto. Podrás escuchar remotamente, la guía de mi voz brillante, mientras escuchas en el abismo la voz del Minotauro que representa al ego que golpea, una y otra vez, aquí y allá.

Después de caminar, lo que podrás sentir como una eternidad, estarás cara a cara con él. Rodéate completamente de Luz y adéntrate en tu agujero negro.

En el agujero negro, te encontrarás con el poderoso y potente cuerpo de tu Yo inferior. Míralo profundamente y dile que no tienes miedo. Cuando se dé cuenta que no le temes, te permitirá enfrentarte a las páginas sombreadas que debes ver. Podrás ver a las personas que en tu vida te hayan hecho daño, como tu padre, esposa, colega, etc.

Reconócelos y di para ti mismo, ‘en este ahora me amo y sé adónde van mis límites’. No te dejes envolver por la visión inferior que tratará de explicarte el porqué.

Cuando hayas terminado y no aparezcan más personas o eventos, la oscuridad se irá en otra dirección, luego podrás seguir el hilo rojo.

Una vez que llegues al final del laberinto, estaré esperándote con cordero, aceitunas y vino endulzado con miel. Descansarás en mis brazos y Yo te susurraré amorosamente tu nombre y te diré que ‘estoy muy orgullosa de ti’.

Soy Ariadna, a través de Beatrice Madsen.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario