nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

MARÍA MAGDALENA – LUZ DEL ALMA – PARTE 1- Este es un paso muy importante hacia una nueva realidad.





MARÍA MAGDALENA 

LUZ DEL ALMA – PARTE 1

Queridos hombres y mujeres valientes:

Los saludo a todos, Soy María Magdalena, y hoy vengo, porque también estuve en la Tierra en un momento de cambio, en el que muchas personas buscaban una forma de salir de las restricciones, de la pequeñez, de la sensación de tener poco valor, porque no encontraban la Luz que viene del Alma.

* Ese velo se está adelgazando ahora, más Luz viene de arriba y de la Energía de sus Almas que permanece fuera del velo. 

* Cuando encarnan en la Tierra, se despiden de su Yo Superior, de quiénes son realmente, para descender a un mundo con estructuras de pensamientos y sentimientos que no son del Alma.

* Sientan en lo más profundo de sí mismos de donde vienen, cuan Infinito y de gran alcance es ese Reino, perciban a su Energía y atraviesen el velo, porque pueden hacerlo, tienen la capacidad de recordar quiénes eran y aún son, a su sencillez y completa alegría.

- No necesitan adaptarse a estructuras que no son propias, pueden experimentar la libertad. Imagina, simbólicamente, que extiendes tus Alas, como un pájaro grande, o quizás un Ángel.

- ¿Cómo te ves con esas Alas, qué colores brillan en ellas?

- ¡Siente el Poder en esas Alas!

- Puedes volar y lo haces a menudo en tu imaginación, no siempre estás aquí en la Tierra, en estas estructuras hechas por el hombre, viajas con frecuencia, eres sensible y sientes las energías que no encajan en estos esquemas mundanos. Ustedes son visionarios y videntes, sientan por un momento lo que esas palabras evocan en sí mismos, porque hay un viejo tabú en contra de ser así.

* Sin embargo, sepan que hay dos razones para ver a través del velo, para percibir lo que es esencial, y a aquello que les habla.

* La primera razón por la que te sientes obligado a hacer esto, es porque deseas recordar quién eres realmente, mientras estás en esta vida.

* No quieres vivir envuelto por las brumas, quieres ser auténtico contigo mismo, experimentar la Verdad y dar pasos decisivos en tu camino interior como Alma.

- Por lo tanto, hay un gran deseo en ti de romper las nieblas, e ir hacia lo que es esencial. La segunda razón por la que sientes esa necesidad interna, es porque eres un precursor, un pionero en la Consciencia.

* También estás aquí para dar algo a otros, para permitir que tu Luz brille hacia afuera, para superar las confusiones, los dolores, los temores en los que vive la humanidad.

* Todavía hay un velo sobre la Tierra, y aunque está empezando a adelgazarse, las personas poderosas como ustedes, que permiten que su Luz brille, son necesarias aquí para servir de ejemplo a otros, para que las nieblas se disuelvan.

* Eso es lo que eres, y como Precursor para los demás, es lo que tu Alma quiere lograr en esta vida, en la Tierra.

* Vives el camino para que otros lo sigan, y con eso quiero decir que no estás por encima de los demás, sino junto a ellos.

* Tú eres el camino, por lo que estás profundamente desafiado a eliminar los obstáculos en tu existencia, a penetrar profundamente en la Esencia de la Vida.

* Al hacerlo, también iluminas el camino para los demás, porque eres un ejemplo para ellos. Siente la Verdad de estas palabras por un momento y considera cómo se aplican a ti.

* Puedo penetrar profundamente en ti, porque estás abierto para lo que está al otro lado del velo.

* Ustedes son los Portadores de Luz, traen una Nueva Era y lo que llamas canalización crea aberturas en la cubierta gruesa que rodea la Tierra y que está llena de pensamientos temerosos y oscuros.

* Cada vez que se produce una apertura, y entra más Luz, hay más alegría en la atmósfera terrenal, más esperanza y ánimo.

* La gente está más dispuesta a mirar a los ojos de otra persona, a tomar las manos de otra persona y a reconocerse a sí misma en el otro, y ese es el propósito de canalizar. Eres un canal terrenal y creas un camino siguiendo el camino del auto-recuerdo.

* Cuando estás abierto y te entregas a ese camino, las Energías externas provenientes del exterior de la atmósfera terrestre te apoyan y fortalecen.

* Estas Energías, o Guías, pueden apoyarte en tu propio proceso personal, además, hay Energías que desean transmitir algo a otras personas.

* Cuando te reúnes con otros, sintonízate con esa corriente, haz que trascienda sus ideas personales e intelecto, para que sus ideas puedan obtener una forma más universal.

* Sentir esa conexión con tu Alma, tu Ser Superior que trasciende la Tierra y que sobrevive a tu cuerpo, es un signo de estar sano en mente y mentalmente sano.

- Este es un paso muy importante hacia una nueva realidad. 

Soy María Magdalena, a través de Pamela Kribbe. 

(Continúa en la parte 2)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario