nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS ELOHIM - En un día normal, cuando la gente mire a la Tierra, el Cielo sobre ellos comenzará a abrirse.







MENSAJE DE LOS ELOHIM 


EN UN DÍA NORMAL


Saludos:

- En un día normal, el mundo se pondrá al revés.

- En un día normal, durante el cual las personas realizarán sus actividades diarias, las nubes caerán del Cielo y lloverá fuego.

- En un día normal, cuando la gente mire a la Tierra, el Cielo sobre ellos comenzará a abrirse.

- En un día normal, lo imposible comenzará a revelarse, los anuncios Divinos de varios miles de años se harán realidad y por la noche nada será igual que en la mañana.

- En un día ordinario, en el espacio-tiempo, las Fuerzas de la Luz aparecerán y serán visibles para todos los que las vean y para todos los que escuchen, serán una realidad para todos los que ya se han abierto a este Conocimiento del tiempo de oscuridad.

- En un día normal, mientras los medios de comunicación continuarán difundiendo mentiras, la mafia financiera y los políticos continuarán actuando como si todo el mundo estuviera atrapado, e indiferente en su telaraña, escucharán un ruido celestial, que pondrá fin a esta conmoción, y vendrá tan repentinamente, que incluso aquellos que están bien preparados quedarán petrificados.

- En un día normal, los cambios del mundo se llevarán a cabo y todos los refugios subterráneos destinados a albergar la vida mortal no podrán alcanzarse, y toda la élite, que cree haber tomado todas las precauciones para sí misma, será tomada por las corrientes de control del clima y del buceo en la nada.

- En un día normal, la Tierra estará habitada por un silencio incomparable y las personas de la Tierra Interna, tomarán por un corto tiempo, el control de la superficie, hasta que los nuevos Seres Iluminados de estos tiempos, vuelvan a la Tierra a entregar su holograma del nuevo ímpetu y vida feliz.

- En un día normal, los mundos se separarán, y eso será un espectáculo que nunca ha sido visto por un Ser humano, ni vivido por un Ser vivo en la Tierra.

- En un día normal, las aves caerán del Cielo, nacerán cadenas montañosas que no existían antes, y el agua llegará a donde había paisajes secos, o apenas florecientes.

- En un día muy común, los Guardianes de la Tierra, los Maestros de muchos mundos, los Ángeles y los Arcángeles de la Creación y Dios mismo, aparecerán en los Cielos, y la mayoría de las personas desconfiarán de esta escena, porque no podrán distinguir la Luz, del Reino de las Sombras.

- En un día normal, el velo entre los dos mundos se levantará y todos se encontrarán donde hayan elegido estar.

- En un día normal, el tiempo se transformará en espacio y el espacio se estirará, curvará y quedará de lado de nuevo, hasta que lo alcance el Ser atemporal y sin espacio.

- En un día normal, todas las estaciones de televisión, de todo el mundo, informarán sobre el evento, y antes que estén en armonía con él, se silenciarán los informes al respecto, ya que el tiempo para tratar el tema habrá terminado y expirado.

- En un día normal, las mentiras de los gobernantes se revelarán y en ese momento, el grano se separará de la cizaña, y en ese momento, aquellos que han sido petrificados por la incredulidad y el miedo, pedirán ayuda a los demás.

- En un día normal, los demás serán apoyados, e irán a nuevos horizontes con un ligero paso, en compañía de los Guardianes de los Mundos.

- En un día muy ordinario, todo lo que sabes hasta ahora terminará, y todo permanecerá sin cambios para aquellos que no tienen confianza en la Luz, ni sirven a la Luz, para aquellos que son poco más que esclavos sin cerebros de estas fuerzas que los esclavizaron y torturaron interminablemente, de modo que sus vidas no eran una, sino solo una muerte lenta.

- En un día normal, de hecho ascenderán a los Cielos, aquellos de ustedes que están listos y esperando, debido a los grandes eventos que han sido anunciados durante algún tiempo.

- En un día normal, serán elevados repentinamente y cuando menos lo esperen, sorprenderán a la gente.

- En un día normal, mucha gente va a ir a la cama por la noche y nunca despertará, mientras que esa misma noche, de un día muy ordinario, la reactivación se hará realidad para ti, que has optado por la Luz. Querida humanidad, debes usar sabiamente el tiempo restante.

* Esta es la hora, que se conviertan en amos de su propia Casa.

* Este es el momento, que dejen de lado a todo temor, por la Verdad:

- La conflagración comenzará en un día cualquiera. Con Amor infinito por ustedes los humanos, Somos Los Elohim, a través de Jahn Kassl.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario