nocopias

domingo, 24 de febrero de 2019

LOS HERMANOS GALÁCTICOS * Su planeta Tierra y especialmente su humanidad, necesita apoyo, diríamos ‘moral’, y a menudo, a nivel físico. - TRABAJO DE AMOR


 


 LOS HERMANOS GALÁCTICOS 


TRABAJO DE AMOR


Saludos queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra: Somos sus Hermanos de la Luz, vivimos en los muchos planetas que giran a su alrededor, en un innumerable número de Universos.

* Como saben, todos estamos reunidos en una Asamblea que llamamos la Confederación de los Hermanos de la Luz.

* Esta Confederación tiene como objetivo ayudar a varios planetas que lo necesitan, incluido el suyo.

* Su planeta Tierra y especialmente su humanidad, necesita apoyo, diríamos moral, y a menudo, a nivel físico.

* Por eso es que nuestro trabajo de Amor es ayudarlos a comprenderse mejor a sí mismos, pero también, como a menudo sucede en estos últimos años, limpiar el suelo de su planeta, para permitirles vivir mejor, sin caer en la enfermedad o el desastre. ¿Por qué estamos tan cerca de ti?

* Porque simplemente eres un Ser humano en una gran evolución, incluso si no te parece así.

* Durante muchas décadas, sus Consciencias han evolucionado, y gradualmente, han comprendido qué es la VIDA.

* Por supuesto, no lo entienden completamente, porque como sabemos, están haciendo muchas preguntas sobre el porqué de sus vidas en la Tierra, cuál es el significado y cuál es el propósito. Les enviamos muchos mensajes a través de sus hermanos y hermanas terrenales, que nos permiten enseñarles y responder a sus preguntas.

* La vida en su conjunto, les parece compleja, sin embargo, no hay nada más fácil de entender.

* Saben que son Chispas Divinas, que han recibido en su Ser el Amor Puro y la Luz Pura del Creador.

* Saben que el propósito de sus vidas es amplificar estas dos maravillosas Energías en el planeta Tierra, para que puedan experimentarlas por sí mismos, como Almas en una experiencia terrestre, también, para llevar estas dos Energías a través de su Universo y de todos los demás Universos.

* No dudes que los esfuerzos que estás haciendo para encontrar la Energía Original que está en ti, también sirve a todos los Universos y nosotros, tus Hermanos de la Luz, a ti y a toda la Creación. Aunque nuestras vidas se desarrollen en planetas diferentes y sus Consciencias todavía no estén en el mismo nivel que la nuestra, no estamos separados.

* Lo que es importante que entiendan, es que todos somos HERMANOS y HERMANAS, tanto entre nosotros, como con ustedes en la Tierra.

* El deber del Amor, de un hermano o hermana, es cuidar de sus otros hermanos y hermanas, y eso es lo que hacemos con gran ternura.

* Así es, tenemos ternura por ti, porque conocemos todas las dificultades de la vida en el planeta Tierra. Queridos Hermanos y Hermanas, nuestra ayuda crecerá, en un periodo muy corto de su tiempo terrenal, podrán ver brillar estrellas en su Cielo, que los sorprenderán.

* Estas estrellas serán señales de nuestros Naves que comenzarán a aparecer.

* Por supuesto, por el momento aún no apareceremos físicamente, pero podrán darte cuenta que en su Cielo hay una vida de Amor y Alegría, por el brillo de todos nuestras Naves que harán estas señales.

* Estas señales, a veces serán más numerosas en algunos lugares de la Tierra, que en otros.

* A veces estarán allí agrupados, para mostrarles que no están abandonados como piensan a menudo. Queridos Hermanos y Hermanas de la Tierra, observen cómo y cuánto los amamos.

* Nuestra aparición de esta manera en su Cielo, significa que han hecho un gran progreso en su comprensión de la vida.

* Por supuesto, sabemos que no todos los humanos creerán en nosotros, pero por ahora, ustedes son una masa lo suficientemente grande de Almas humanas que han evolucionado, para que podamos mostrarnos ante ustedes.

* Queridos Hermanos y Hermanas de la Tierra, estamos felices de estar cerca de ustedes, un día no muy lejano, nos presentaremos físicamente ante ustedes.

* Sin embargo, depende de su Consciencia y de su abandono de los perturbadores sentimientos humanos.

- Confía en la vida, confía en tu Ser de Luz, confía en ti y regocíjate de ver brillar muy pronto, a nuestras Naves. Los queremos, Somos sus Hermanos Galácticos, Marie-Josée Andichou




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario