nocopias

martes, 26 de febrero de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL – Hay mucho para celebrar, vivir con alegría, bailar y cantar.






ARCÁNGEL MIGUEL 

LA LUZ Y EL AMOR


Saludos queridos y valientes:

YO SOY Miguel, Arcángel del Amor y la Luz, Guerrero de la Paz, tu hermano y protector, tu compañero, en este viaje de transformación.

Te estoy diciendo que soy tu protector y, de hecho, también soy tu familia y amigo más cercano, caminando contigo, y dándote ideas, ideas y estrategias, para mantenerte a salvo de las energías bajas y densas, que se acercan a ti. Pero queridos corazones, nadie puede protegerlos de ustedes mismos. ¡Es tan simple como eso!

Cuando te sientes abrumado, cuando sientes que están ocurriendo demasiadas experiencias negativas, y parece que te han dejado solo, ¡detente por unos momentos y piensa de nuevo! Siente donde necesitas más reajustes, y correcciones de rumbo, y permíteme, a mí y a mis legiones de luz, ayudarte Hemos dicho, y debo reiterar esta verdad, que la luz, y el amor han ganado. Y hay mucho para celebrar, vivir con alegría, bailar y cantar.

Entonces, si no vives completamente anclado en esta vibración de libertad, solo significa que todavía, hay algunos ajustes leves, tal vez algunos remanentes de los problemas centrales, que deben abordarse y eliminarse, o partes de ustedes, que están tirando en tus corazones, y requiere que te sumerjas en la oscuridad, para liberarlos.

No permitas que pequeñas distracciones te dispersen, y alejen tu enfoque del viaje. En el momento, que sus cuerpos mentales se inundaron de pensamientos intrusivos y diversos, sus vibraciones, han cambiado.

Los únicos pensamientos, que pueden interferir con su viaje, son los suyos, además, tal vez, de algunos restos de la programación anterior, que pueden observarse y reconocerse fácilmente como tales, y luego, descartarse rápidamente.

Hay tanta luz dentro de ustedes mismos, que no pueden dejar, de ver la verdad.

Confíen en el conocimiento de sus corazones, que les están diciendo, de tantas maneras hermosas, acerca de su poder, y sobre cómo dejar ir.

Cuando sueltes estas manchas de lo viejo, no habrá lugar, para que el mismo tipo de energías, se unan a ti. Por lo tanto, no habrá necesidad de temer, y preocuparse por las interferencias externas. Tu fuerza completa, tu energía amorosa, y tu alta vibración, serán las únicas armaduras que necesitarás.

Habrá un retorno de tu brillantez, de ese suave calor, y genuina luz tuya que brilla y saluda, a todos de la misma manera. Permite que esta luz, brote continuamente, envíe amor incondicional a todos, y luego, observen el cambio y la metamorfosis, en los seres más obstinados y recalcitrantes que se te acercan.

Alégrense y felicítense por estas victorias, porque están sucediendo en cada momento. Sí, el amor lo cambia todo, y estás haciendo que esto suceda, a nivel del suelo, para que se extienda abrazando al mundo entero, y más allá.

Eres amado y apreciado, y lo sabes. Siempre estoy contigo. Soy el Arcángel Miguel, a través de Genoveva Coyle.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario