nocopias

domingo, 24 de febrero de 2019

La Revelación (Anuncio Oficial) La relación con el mundo invisible.





ABSOLUTAMENTE INFORMATIVO

La Revelación (Anuncio Oficial)

La relación con el mundo invisible.

Según el autor Uri Dowbenko, la controversia comenzó cuando ciertas Escuelas de Misterios empezaron a abusar de sus conocimientos y fueron redirigidos a la práctica de la manipulación del comportamiento, la programación psicológica y la tecnología de control mental. En las religiones del judaísmo, el islam y el cristianismo, estas técnicas de control mental son necesarias para mantener a sus seguidores en línea.


La relación con el mundo invisible es muy compleja. Se sabe de una idea delirante que dice fue impresa en la mente humana por una especie alienígena de entidades o parásitos mentales aberrantes, llamados los Arcontes, junto con el concepto subyacente de Bien contra el Mal, especialmente creado para la corriente principal: los humanos

El hecho de la cuestión es; que los Anunnaki no son nuestros creadores, como a los illuminati les gustaría que creamos. Sólo nos manipularon para ser sus esclavos.

Como se explica en escritos anteriores; los Anunnaki participaron en nuestra evolución material como una especie humana, a través de su manipulación genética en los tiempos antiguos, pero solo ayudaron a realzar nuestros cuerpos físicos, no nuestra alma. Los Anunnaki no son de ninguna manera la fuente de nuestros seres espirituales, que fueron creados a partir de la pura Energía de Amor por el Dios Fuente, según Zecharia Sitchin.

Los maestros invisibles pertenecen a un reino multidimensional de seres inmortales, que solo imparten enseñanzas esotéricas a través de discípulos cuidadosamente elegidos - Jesús y también Buda enseñaron este modelo a seguir.

Los verdaderos Maestros Ocultos, en contraste con lo que se nos ha enseñado en la cultura popular, se cree que son buenos extraterrestres, no extraterrestres del lado oscuro. Los buenos no tienen el deseo de gobernar o controlar nuestras vidas. Esto va en contra de las Leyes Universales.

Sin embargo, las elites oscuras intentan operar más allá de las leyes universales. Actúan en la actualidad como guardianes del mundo material, es decir, han asumido el mismo papel que los Arcontes, que son peligrosos, parásitos mentales intra-psíquicos, como ejemplifican sus homólogos islámicos, utilizados por la élite oculta, la CIA y las Agencias de Inteligencia para engañarnos y manipularnos.

Los extraterrestres son seres multi-dimensionales. Se encuentran detrás del velo de nuestra percepción y pueden proyectarse en nuestra realidad visible a voluntad. No son visitantes recientes a la Tierra porque han estado aquí durante cientos de miles de años, quizás incluso millones, protegidos por una realidad interdimensional en la que hemos estado desconectados de poder ver a través de la alteración en nuestros ADN.

Desconectar 10 de nuestras 12 hebras de ADN paralizó nuestras capacidades

Algunos alienígenas ayudaron a diseñar genéticamente a la raza humana, mientras que los Anunnaki más tarde paralizaron la genética humana al desconectar 10 de nuestras 12 cadenas de ADN, lo que convirtió a la humanidad en esclavos para ellos. Los científicos convencionales calificaron las hebras desconectadas como ADN basura. Entonces, en realidad, perdimos casi todas o al menos la mayoría de nuestras habilidades y así sólo estar sintonizados genéticamente para reproducir más esclavos, funcionando y existiendo únicamente en nuestras dos cadenas restantes de ADN.

Cuando finalmente se restauren todas nuestras 12 cadenas de ADN, tendremos realmente habilidades increíbles, pudiendo, una vez más, utilizar el 100% del potencial total de nuestros cerebros de nuevo según el diseño Divino original. En contraste, en la actualidad, la mayoría de las personas solo pueden acceder y usar el doce por ciento de sus cerebros.

Somos la chispa de Dios que todos tenemos, que nos hace inmortales en espíritu. Como dice la Biblia, fuimos creados a imagen de nuestro Dios Creador. Cuando Jesús realizó milagros; Dijo "y tú también puedes hacer estas cosas", sugiriendo que la humanidad podría hacer estas cosas antes de que los Anunnaki nos esclavizaran desconectando 10 de nuestras 12 cadenas de ADN.

Por esta razón, las elites de hoy ponen fluoruro en el agua que bebemos para calcificar la glándula pineal en el cerebro, por lo que no podemos usar nuestras habilidades psíquicas. Hemos estado viviendo una mentira, convertidos en un "Sistema de creencias" y al conocer la verdad sobre nuestros seres y nuestra herencia, estaremos migrando a un "Sistema basado en el conocimiento" puesto en movimiento a través de la próxima divulgación.

Los creadores corruptos

El pequeño secreto sucio es que se nos han presentado creadores falsos y corruptos, que están librando una batalla psicológica contra la humanidad que se niega a abrazar a Dios. Son seres increíbles que están sometidos a las fuerzas oscuras, jugando un juego de inversión de la verdad y la vida misma, con el fin de reunir nuestra energía y, en última instancia, nuestra adoración a ellos.

El mundo está experimentando una transición masiva.

Afortunadamente, gracias al presidente Trump, a los patriotas y al movimiento Q, el mundo está experimentando una transición masiva. Todo lo que la Cabal ha puesto en marcha ahora está siendo destruido, paso a paso.

Lo más importante es que su sistema financiero fiduciario global está llegando al punto de la deflación, lo que obligará al Estado Profundo a renunciar a su control global. El sistema financiero fiduciario será reemplazado por monedas locales, es decir, sistemas monetarios soberanos respaldados por oro, basados en el QFS (Sistema Cuántico Financiero). Dinero que no puede ser falsificado o hecho sin valor. Esta será la base para el mundo GESARA.

Los militares ahora se están dando cuenta lentamente de que las "guerras con fines de lucro y la despoblación" eran falsas banderas y se usaron para matar a otros seres humanos, en apoyo de la agenda de despoblación del Estado Profundo. Los extraterrestres oscuros que han tenido control sobre este planeta a través de sus poderes de Estado Profundo querían que nos destruyéramos a nosotros mismos, reduciendo nuestros números en grandes cantidades a un nivel más manejable, para que puedan apoderarse de este planeta por completo.

El Vaticano satánico ha creado más de 6000 religiones falsas para controlar a los humanos enseñando el miedo a la muerte y al infierno, que son mentiras. No hay infierno, excepto el que estamos viviendo hoy. Las iglesias pronto se verán obligadas a pedir disculpas a sus congregaciones por todas las mentiras y tergiversaciones que les han vendido.

Donde van los dineros de los contribuyentes

El Vaticano decidió qué guerras se librarían para promover su agenda. Las naciones se vieron obligadas a pedir dinero prestado a la ciudad de Londres, para la cual se estableció el impuesto sobre la renta; la gente de todas las naciones se vio obligada a pagar la cuenta de los pagos de intereses de estos préstamos de guerra criminal. La corporación de Washington DC se mudó administrativamente a Puerto Rico al igual que el IRS (Oficina de Impuestos), mientras que ambas son ilegales.

El pontífice de Roma recibió el control de la monarquía, con la firma del tratado de 1213 entre el rey Juan y el papa Inocencio III, que prometió para siempre a Inglaterra como estado vasallo del santo imperio romano. Por lo tanto, todos nuestros impuestos fueron a Inglaterra. El 67% de nuestros impuestos fue para la Corona de Inglaterra, el 23% para el Comité de los 300, los accionistas del banco de reserva federal controlado por Rothschild y la mayoría de los demás bancos centrales. Mientras que el 10% de los ingresos tributarios se destinó a los agentes del IRS (Oficina de Impuestos) para mantenerlos con la boca cerrada sobre este dulce acuerdo.

Desde 1913, ninguno de los impuestos a la renta recaudados por el IRS ha ido al gobierno federal. El gobierno federal está totalmente financiado a través de proyectos de presupuesto negro, como el tráfico de drogas, el tráfico de personas, incluido el tráfico sexual de niños y la contabilidad extrapresupuestaria en el informe financiero anual integral (CAFR).

Levantando el velo

El velo que ha ayudado a mantener a nuestra alma prisionera en este planeta, a través del proceso de un ciclo repetitivo de reencarnación, se levantará, lo que hará que la humanidad pueda ascender como el Creador siempre ha querido.

Hay una tecnología avanzada de "fuera de mundo" que se compartirá con nosotros y que solucionará todo lo que está mal en la tierra: todo lo que ha sido destruido por nuestros opresores criminales. Se rumorea que esta tecnología avanzada tiene la capacidad de mantenernos jóvenes y saludables. - Aprenderemos acerca de la tecnología, como las máquinas de curación que ya están en funcionamiento, de las que se dice, "que podrían mantenernos jóvenes y vivos todo el tiempo que queramos, lo que podría ser hasta unos 1000 años" hasta que pueda haber evolucionado lo suficiente como para ascender al siguiente nivel.

En nuestra obsesión por preguntas como "¿Cuándo llegará la Divulgación o Anuncio Oficial?", Muchas personas a menudo no hacen preguntas más interesantes como por ejemplo: sobre lo que podría suceder después. Algunos de los más fascinantes que surgirán se relacionan con la ciencia y la tecnología. ¿Qué conocimiento científico podrían poseer los extraterrestres, qué tecnología podría haberse desarrollado a partir de este conocimiento y qué podría pasar cuando tengamos acceso a dicha tecnología?

Las antiguas tabletas cuneiformes sumerias nos dijeron todo lo que necesitábamos saber

Es realmente alucinante todo lo que se ha publicado en estos seis temas con respecto a nuestros orígenes.

Sociedades secretas

Los gobernantes invisibles


El verdadero origen de la humanidad.


Los anunnaki


Decimación de la población


Verdades sobre nuestro origen humano.



2019 - El año de la transición


2019 será nuestro año de liberación de la esclavitud por deudas. Detrás de escena, ya estamos bien encaminados para alcanzar este objetivo. Confíe en el plan.

Q dice "Tenemos toda la información" - "La Alianza tiene el lujo de esperar el momento PERFECTO para dar el golpe de muerte al Estado Profundo. No es de extrañar que el Estado Profundo esté en completo pánico.

El mundo está en el umbral de la paz permanente. Este es un logro de gran calibre del presidente Trump y su equipo. Trae a las tropas estadounidenses de vuelta a casa y a los portaaviones en sus puertos de origen.

¿Creen que esta noticia extraordinaria hará titulares audaces en los medios regulares? NO creo. El Estado Profundo sigue controlando a los medios de comunicación y están desesperados por evitar publicar esta información porque la máquina de guerra y los bancos centrales también participan en la financiación de sus actividades espantosas. Ya no más ahora.

Está por encima y por fuera para la camarilla. Pronto, continuaremos como personas libres para desarrollarnos como nuestro Creador siempre ha querido para nosotros. No más guerras, ni hambre, ni pobreza, ni más desdicha. Vamos a disfrutar la vida al máximo. Esta información también está destinada a los durmientes que todavía se niegan a saber nada sobre ésto. Por favor contribuya en este esfuerzo compartiendo este mensaje con todos sus conocidos, informando a los que están despiertos o dormidos.

Siéntase Libre de Compartir. Del Libro “The Great Awakening” (El Gran Despertar)

Bendiciones
Su Gabi 

Gracias Gabi 
Bendiciones 
"Isis Alada"





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario