nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

ALISHERYIA Y EL COLECTIVO DE DRAGONES ASCENDIDOS - VOZ DEL FEMENINO DIVINO





ALISHERYIA Y EL COLECTIVO DE DRAGONES ASCENDIDOS 


VOZ DEL FEMENINO DIVINO


Saludos humanos ascendentes en Gaia: Somos el Colectivo de los Dragones Ascendidos y ahora los rodeamos con las Codificaciones de nuestra ardiente Luz.

* A medida que avancen en sus viajes de Ascensión, déjenlas entrar, a través y alrededor de sí mismos, porque nada es lo que parece y todo está procediendo bastante bien.

* Soy Alisheryia, una Dragona hembra, quien les habla en este ahora, y he tenido el privilegio de trabajar con muchos de ustedes, los Guerreros despiertos y conscientes, en la instalación de la voz del Divino Femenino.

* Muchos de ustedes, trabajan con nosotros en sus estados de sueño, para despejar a los Reinos astrales, donde aún queda mucho por aclarar, sin embargo, mucho se ha despejado, lo que significa una gran promesa para la finalización de la oscuridad.

* La oscuridad se está quedando sin lugares para esconderse, quedan cada vez menos sombras brumosas de confusión a medida que la Luz las expulsa y baña con la Luz del Amor de la Madre. Hablo en este Ahora, porque es el momento que la voz del Divino Femenino, en todos los Reinos, en todos los Seres, sea escuchada con claridad, en la Verdad de la quietud interior.

* Anclaré la voz del Divino Femenino, en nombre del Colectivo Dragón, es mi deber y mi alegría.

- Exhalaré mi Fuego a tu corona ahora, y si eliges participar, anclarás estos Códigos de Fuego del Divino Femenino, con un cálido resplandor de Amor, Paz, serenidad y fuerza. Como ustedes saben, el Divino Femenino hace muchas cosas, como nutrir, amar, crear, proteger y defender ferozmente a los suyos.

* La Madre Divina de Todas Las Cosas me ha hablado y encomendado que les trajera este mensaje, porque es la hora que el Divino Femenino regrese a este planeta, que fue previamente inestable, sobrecargado y abusado, por la dominación masculina.

- Pero esto no continuará, el Yang y el Yin han regresado, que es como debe ser, a los corazones de la humanidad y de la querida Gaia, que ha sufrido tantos abusos. Debes ser el ejemplo de la Unidad perfecta de los Aspectos Divinos Masculino y Femenino, la Unidad perfecta de la Divina Danza del Amor.

* Los Dragones vemos que durante demasiado tiempo ha habido poco Amor, percibimos con una claridad penetrante, a través de las mentiras, la confusión, la codicia, no pueden engañar a un Dragón, ni siquiera lo intenten.

* Mi corazón se llena de Amor y confianza cuando siento las vibraciones de aquellos de ustedes que leen y escuchan estas palabras. Las Energías cósmicas superiores del Amor de la Madre Divina de Todas Las Cosas, ha atravesado a muchos corazones y ha puesto a muchos pies en el camino más Divino del Amor, por lo que las advertencias de engaño no son tan críticas, tal como lo eran anteriormente.

* Ahora es un momento de Amor, de más confianza, de más compartir y camaradería, porque un nuevo día está amaneciendo en los corazones de los verdaderos Hijos de Gaia, no de los invasores que están siendo acorralados por sus crímenes atroces.

* Los Dragones, deseamos asociarnos más plenamente con nuestros Guerreros despiertos y conscientes, porque ustedes son maravillosos cuando se asocian con nosotros.

* Formamos un excelente y feroz Equipo de Guerreros, que limpiamos y hacemos explotar a las Energías oscuras, con la Luz del cambio y el Amor de la Madre, verlas desaparecer en ella, es una aventura muy satisfactoria.

- ¿Se unirán más de ustedes, conscientemente al Colectivo Dragón Ascendido?

- Solo necesitan establecer esta intención antes de dormir y, aunque estén cansados por la mañana, te protegeremos.

- Ustedes serán protegidos, aumentarán nuestros Dones, y nosotros incrementaremos los suyos, si eres lo suficientemente valiente y aventurero, celebraremos una Asociación Divina.

- Solo asegúrate de aclarar que estás trabajando con EL COLECTIVO DE DRAGONES ASCENDIDOS. Algunos de los nuestros se han oscurecido en el proceso, estamos eliminándolos y también alejándolos.

* Gaia en su Ser, es un santuario planetario de Paz, de Amor y Bienaventuranza, porque la Madre de Todas Las Cosas ha hablado con toda la claridad de su propósito y Poder, y debe seguirse su Voluntad.

* Nos deleitamos en servirla, ya que esa es la alegría de nuestro gran propósito e intención de los corazones de Dragones Ascendidos, tejer la Voluntad de la Madre con el Poder de la Fuente, en un Divino Tapiz de Luz Líquida, Fuego y Poder del Amor.

- ¡Humano, ahora es tu oportunidad de una mejora encantadora si la eliges! Se esta es tu opción, repite esta invocación:

- Yo (di tu nombre), solicito amorosamente, que la Luz Líquida del Amor de la Madre Divina, se unifique con el Poder de los Dragones Ascendidos.

- Invito que esta dicha y alegría, bañe mi Campo Áurico con una mayor perfección y armonía.

- Que me brinde claridad interior, durante el viaje de mi Alma.

- Que guíe mis pasos con Amor.

- Que queme a Todo Lo Que Ya No Me Sirve.

- Que alinee mis ojos del corazón, con la visión de la Madre, para ver a través de todo, con una intensa claridad y Amor.

- Que bañe los Campos de Energía de mi Alma, con Luz Líquida.

- Que vierta sobre mí, el Amor que pondrá a distancia a todo el dolor que esta y todas las vidas pasadas y paralelas han creado.

- Que llene los huecos con la Luz del Amor 5D.

- Que derrame por encima de mí Ser, a la sanación líquida.

- Que me unifique con la Llama de mi corazón y con el propósito original del Alma.

- Amigo humano, después de pronunciar esta invocación, ¿te sientes mejor? Soy Alisheryia, soy su amiga del Reino del Dragón Ascendido, Soy el consorte de Elthor, los amo y veo con mis ojos dorados, de la Luz de la Fuente.

- Veo tu espacio del corazón siempre en expansión, en el viaje de tu Alma.

- Te aseguro que tienes un hermoso viaje por delante.

- Alinea tus pies con la voluntad de la Madre y todo te irá bien, también serán un viaje y una aventura placenteros. Soy Alisheryia del Colectivo Dragón Ascendido y les ofrezco mi Paz, a través de Galaxygirl.




Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario