nocopias

martes, 26 de febrero de 2019

POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN 4 * Como cualquier otro negocio, al gobierno no se le permitirá tener ningún déficit en su cuenta corriente. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 31 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 10





POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN 4


En la Nueva Era, el gobierno será más simple, ya que será tratado exclusivamente, a través de la legislación.

- Los servicios de bienestar, salud y educación de la comunidad, serán operados como Servicios Públicos Esenciales, sobre una base comercial normal, aunque bajo una supervisión particularmente estricta por parte del Gobierno.

- Por supuesto que estará sujeto a todas las Leyes de Calidad de los Estándares, Evaluación de Precios y más.

- En sus funciones ahora simplificadas, puramente legislativas y de cumplimiento, el gobierno podrá ser controlado más cuidadosamente, sus actividades y su eficiencia serán monitoreadas más de cerca.

- También, sus costos operativos conllevarán una carga de impuestos mucho más ligera para sus ciudadanos Un aspecto importante del gobierno de la Nueva Era, será que, en ningún caso, estará fuera de la Ley.

* Las Leyes que se consideren necesarias para los ciudadanos y las empresas, se aplicarán con igual validez al gobierno.

* Se requerirá que el gobierno sirva a sus clientes, maximice la Libertad y realice sus operaciones con la máxima eficiencia, por lo tanto, también con un costo mínimo.

* Los empleados de gobierno, recibirán sus pagos, de acuerdo con el Sistema de Evaluación Estándar y no se les otorgarán privilegios especiales.

* Como cualquier otro negocio, al gobierno no se le permitirá tener ningún déficit en su cuenta corriente.

* El gobierno estará igualmente sujeto a los Estándares Óptimos Nacionales y Mundiales, incluirán a todos los aspectos de su conducta comercial, y se le exigirá trimestralmente, una Auditoría de Desempeño Total. El Ejecutivo Nacional Constitucional, será responsable de monitorear la eficiencia productiva y la contabilidad financiera, de todas las áreas del gobierno.

* El desempeño del gobierno, también será supervisado por dos Agencias de Calificación Planetarias comerciales e independientes.

* Publicarán sus Auditorías dos veces al año y contemplarán a la calidad de la Ley, la Libertad resultante, la satisfacción del cliente y los costos operativos para todos los gobiernos nacionales y regionales.

* Ambas agencias serán ampliamente respetadas y sus auditorías cuidadosamente estudiadas.

- ¡Cualquier gobierno regional o nacional, incluso en la Nueva Era, cuyo desempeño sea desvalorizado, sufrirá un duro golpe en su reputación y sus representantes deberán dimitir.

* Sin embargo, en general, la fuerte motivación personal de un servicio respaldado por regulaciones estrictas y un monitoreo continuo, garantizarán que se mantengan los altos estándares de vida. En el viejo mundo, de vez en cuando circulaba una idea política que se conocía como anarquía.

* Este concepto, y los anarquistas que lo promovieron, en su momento, sufrieron una contradicción inherente.

* Por un lado, anarquía significaba sin ley y en un estado de ilegalidad, el mal comportamiento público se intensifica de manera clara y rápida.

* Incluso en la Nueva Era, cuando una aplicación sea apenas necesaria, la legislación seguirá siendo necesaria, como consejo sobre la conducta política adecuada.

* Por otro lado, los anarquistas creyeron que ninguna persona tenía derecho a ponerse por encima de otros, para gobernar a los demás.

* En la Nueva Era, esta contradicción se resolverá, porque el aparato de gobierno, existirá para debatir, formular y, si es necesario, hacer cumplir las Leyes para la orientación de los ciudadanos, pero en ninguna parte del proceso, habrá una persona puesta por encima de otra.

* Las Leyes no se originarán en un individuo autocrático, ni de personas minoritarias o mayoritarias.

* Las Leyes en la Nueva Era, se originarán en el Principio de la Libertad, que será el preámbulo y la Fuente fundamental de toda Ley, para todas las personas, o el pueblo. Respecto a la democracia, los analistas políticos de la Nueva Era observarán con realismo, que contrariamente a la creencia generalizada de sus antecesores de la Edad Antigua, la verdadera democracia nunca existió realmente.

* La verdadera democracia, o poder para el pueblo, solo puede decirse que existe, cuando todas las personas conforman a una sola mente, y no cuando:

- ¡Sólo la mayoría impone su voluntad a la minoría más débil! En la Nueva Era, el Principio de Libertad, será universalmente aceptado, por lo tanto, el proceso de interpretación será verdaderamente democrático, en el sentido que todos estarán de acuerdo y con el mismo objetivo.

- Nadie deseará dañar a un compañero humano, u otra criatura viviente, o al medio ambiente. - Nadie deseará enriquecerse o beneficiarse a expensas de la pérdida de otro.

- Nadie deseará buscar su auto-ventaja, a través de la desventaja de los demás.

* El gobierno en la Nueva Era, por lo tanto, será una verdadera Democracia, donde todas las personas apoyarán el Principio de Libertad, junto con su interpretación y aplicación precisas. El Principio de Libertad, también será conocido dentro del código personal de comportamiento moral, como el Principio del Respeto Mutuo:

- Haz a los demás, lo que quieres que te hagan a ti.

* Este comportamiento se convertirá en la Fuente fundamental de la Ley que guiará a toda la conducta social y comercial, como así también, al uso de los recursos naturales.

- En la Nueva Era, se transformará en una expresión formal de una actitud de Amor, Cooperación y Respeto por los Otros. La adopción de este Principio en la Nueva Tierra, será un reflejo de la nueva actitud de la humanidad a nivel individual, por tanto, la creatividad beneficiará a su Creador y a la Comunidad, en lugar de las empresas, como en el pasado.

* En el pasado, a menudo un Ser se beneficiaba a expensas de otros, y este cambio de orientación del uno mismo al de la comunidad, a su vez reflejará la nueva orientación de la humanidad, a medida que se comience el regreso a la Unidad con toda la Creación.

* Los Seres de la Nueva Tierra, emergerán desde la extrema densidad de la materia y las profundidades del conflicto, originadas por el egocentrismo de la humanidad, para comenzar a caminar por el Brillante Sendero Dorado del Amor, la Cooperación y la Unidad Armoniosa con Toda La Creación.

* A través de las luchas personales, la humanidad habrá ganado una gran profundidad de Sabiduría, fortaleza y Consciencia, después de experimentar una vida de exploración profunda y extrema, dentro del Mundo de la Dualidad.

* La humanidad, también exploró la resolución duradera, del gran conflicto entre la Luz contra la oscuridad o mal.

- De esta manera, es como la humanidad completará la historia de los Dioses Creadores y dará comienzo a un nuevo capítulo.

ERIC KLEIN FINAL DE LA NUEVA TIERRA 3.




Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario