nocopias

sábado, 23 de febrero de 2019

MENSAJE DEL PADRE YAHWÉH- ¡Ustedes son mis Creadores de los nuevos mundos! - ¡Ustedes son los constructores de las Nuevas Comunidades, las Ciudades de Amor y de la Nueva Tierra!





MENSAJE DEL PADRE YAHWÉH 


RECUERDO DEL PODER

¡Saludos mis queridos hijos!

YO SOY Yahweh,

YO SOY su Padre, y hoy vengo a llenarlos de fuerza y coraje, a recordarles el Poder que les di hace muchos eones, cuando los concebí con la Madre.  

* Ambos te hemos otorgado a todas Nuestras Cualidades y Aspectos Divinos, porque tú debes ser la Perfección de nuestro Amor y Esencia, combinados en la forma.

- Cada uno de ustedes, tiene un Dios en sí mismos, que florece. Mientras más confías y actúas con Amor y amabilidad, más expandes y te conviertes en la Luz Dorada pura, que brilla, te nutre y alimentar tu vida interior y exterior, y la de los demás.

- ¡Mis queridos, brillan intensamente!

- No dejes que las nubes del miedo y duda, ni la agitación del mundo cambiante, te convenzan que no haces una diferencia.

- No busques confirmación fuera de ti, pero si lo haces, mira de cerca para ver a las muchas indicaciones sutiles, de las mejoras que se han producido, las pruebas que el Amor y la Luz han ganado.

- Mira a todos los cambios con ojos de niño, así percibas a lo mejor y puedas ver el brillo de la Luz Dorada en el Cielo, la belleza y la pureza en la naturaleza, en la flor más pequeña, como en la magnificencia del árbol más antiguo. Cuando tienes problemas para ver mejoras fuera de ti, cuando estás cansado de mantener la Luz y la Paz para todos a tu alrededor, entonces:

- ¡Te pido que vengas a Mí!

- ¡Ven a Mí en tu corazón, ven a la octava superior, ven a llamarme dondequiera que estés, porque estoy contigo y nunca te abandonaré! Permanecí en silencio demasiado tiempo, porque la Madre quería y tenía que cuidar de ti, necesitabas de su Amor y ternura.  

* Necesitabas de su dulce abrazo y del recuerdo de los estilos de vida compasivos, del perdón de una Madre que nunca castiga o abandona a sus hijos, sin importar los errores que haya percibido.  

* Necesitabas de su Amor y su Guía, para ayudarte a cuidar a tu tierno y vulnerable Niño Interior, para poder convertirte en un adulto sano y robusto, en ese maravilloso Ser de Amor que te has transformado. Pero ahora, estoy dando un paso adelante, porque necesitas de la fuerza y el Poder para tomar a toda tu Sabiduría y a todas las ideas que plantamos en tu mente y corazón, a fin de ponerlas en acción.

- ¡Ustedes son mis Creadores de los nuevos mundos!

- ¡Ustedes son los constructores de las Nuevas Comunidades, las Ciudades de Amor y de la Nueva Tierra!

- ¡Ustedes son Poderosos Creadores y necesitan de mi Fuerza Vital para actuar, para avanzar con Amor y alegría!

- ¡Estoy aquí, para darte mi Energía, en un coraje renovado, que libere y mejore tus habilidades creativas, para que finalmente podamos continuar! Estoy con ustedes, Soy el Padre Yahweh, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario