nocopias

miércoles, 27 de febrero de 2019

LORD MELQUISEDEC – SÍNTOMAS DEL CAMBIO-o se estarán muriendo, estarán viviendo sus crecimientos, aquello en lo que se están transformando,


Resultado de imagen de LORD MELQUISEDEC


LORD MELQUISEDEC 


SÍNTOMAS DEL CAMBIO

Yo Soy Melquisedec:

No he hablado antes a través de este canal, pero era la hora y preparé a James para esta ocasión, enviándole mi Energía, para combinar su Energía con la mía, de lo contrario, no habría podido soportar esta transmisión.

* Incluso, al hacer coincidir nuestras Energías, fue un momento difícil para él, ya que sintió que su corazón se aceleraba durante cierto período, mientras se realizaban los preparativos.

* Les digo esto, no por James, sino por todos ustedes, porque ahora, todos se están moviendo a través del proceso de Ascensión, donde algunos no experimentarán síntomas durante el cambio interior, mientras que para otros les resultará algo incómodo.

* Pero si sabrán de antemano, que sus corazones comenzarán a acelerarse, a medida que sus estómagos empiezan a girarles, los dolores de cabeza se volverán un poco más frecuentes, por las Energías que se moverán en su interior.

* No sabrán de donde les vienen estas sensaciones, pero estarán allí, las experimentarán a veces y puede que se pregunten a sí mismos: -  

-  ‘¿Me estoy muriendo?’

-  No, ustedes no se estarán muriendo, estarán viviendo sus crecimientos, aquello en lo que se están transformando, se estarán convirtiendo en Todo Lo Que estaban destinados a Ser y más.

-  Muchos de ustedes, o la mayoría, estarán regresando a su antiguo Ser. Pero volviendo a su antiguo Ser, con el conocimiento que poseen ahora muchos de ustedes, por las experiencias que han tenido en este mundo, en este Sistema Solar, incluso en esta Galaxia.

* Muchos de ustedes provienen de Galaxias muy lejanas, que vinieron aquí a experimentar, crecer y también, a ayudar a quienes los rodean a experimentar y crecer.

* A veces les parece, como si estuvieran ustedes y la Tierra girando sus ruedas, sin ir a ninguna parte, pero como despiertos conscientes, saben profundamente que todo está cambiando, y no solo algunas cosas, aquí y allá, sino que todo está en un proceso de cambio.

* Toda su vida como la conocen se va, las zonas de confort que han llegado a conocer se están desvaneciendo, tal como deben hacerlo.

* Pero aquellos de ustedes que han estado preparándose, se han ido acostumbrando cada vez más a estas Energías, por tanto saben que estos cambios están ocurriendo, y que ciertamente, están sucediendo para el mejoramiento de toda la humanidad. Les digo que el cambio está ocurriendo en este planeta, el Sistema Solar, e incluso en toda la Galaxia, porque lo que sucede aquí reverbera a nivel galáctico.

* Sepan que, cuando aquí las alas de la mariposa se agitan juntas, el viento del cambio se siente a través de la propia Galaxia.

* Escucharon del efecto mariposa, que cuando hacen algo por otro, aquí en la Tierra, lo hacen para todo el planeta, el Sistema Solar y la Galaxia.

* Cada movimiento que hacen, incluso cada pensamiento que tienen, reverbera, entonces reflexionen por un momento, sobre esos pensamientos que tienen todos los días y sobre cómo están afectando la Consciencia colectiva de toda la Galaxia, luego pregúntense:

-  ‘¿Qué diferencia puedo hacer yo?’ Mis amigos, están haciendo una diferencia en cada momento de sus vidas, con cada pensamiento hacen una diferencia.

* Entonces sepan, que cuando se sienten menos como si no estuvieran haciendo nada para lograr estos cambios, todos los demás lo están haciendo a su alrededor, excepto ustedes.

* Sobre esto, les digo que ciertamente no es cierto, porque tú mismo y todas las partes Multidimensionales de tu Ser, estás haciendo una diferencia.

-  Tú eres tú.

-  Tú eres el Poder dentro de ti.

-  Mantén, agarra y sé ese Poder de tu interior, porque ese Poder es la Fuente de Toda La Creación que está dentro de ti. Su programación de tercera dimensión, ha sostenido que te apartes de ti, te impidió conocer el fruto de la Verdad sobre ti mismo, para que pudieras ser controlado, a fin que otros mantengan su poder sobre ti.

-  Pero te digo que este sistema ya no funciona, porque este es un mundo NUEVO, con un nuevo paradigma, y tú eres ese nuevo paradigma.

* Entonces salgan ahora, avancen en todos y cada uno de los días de sus vidas, sabiendo que tienen el Poder dentro de sí mismos.

* Ustedes son ese Poder y se conectan con él con todo lo que toman contacto, porque están expresando al Poder de la Fuente a todo y a todos.

-  Todo reverbera a través de ese Poder que hablas. Soy Melquisedec, y aprecio el haber estado con ustedes, con la esperanza que incluso una pequeña parte de lo que les he dado en este día, marcará una diferencia dentro de sí mismos, mediante el saber que están haciendo una diferencia dentro del TODO.

Toda mi Paz, mi Poder, mi Amor y mi Conocimiento, están con todos y cada uno de ustedes,

Soy Lord Melquisedec, a través de James McConnell.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario