nocopias

miércoles, 27 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS – PORTALES DEL CORAZÓN-a llave del portal a los reinos superiores, no es más, que el anhelo del corazón.





MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS 


PORTALES DEL CORAZÓN

Saludos Amados de la Luz:

Arcturus está con vosotros Es muy fácil entender, que alguien tenga la capacidad, de moverse a través y más allá, de las dimensiones del tiempo y el espacio, a través de Portales del corazón, ¿no lo creen así? Hemos comunicado, a los humanos de la tierra, que sus seres pueden manifestarse en todas las dimensiones.

Porque ustedes, están unidos, a la fuente que ha creado a todos los seres, con fuego, energía y amor de Madre/Padre- Dios- Creador.

Llevan el conocimiento, de que no están separados, y que ese Dios Creador, vive dentro de ustedes.

Este es el extremo, de una comprensión superior, en la que algunos, ya han logrado penetrar más profundamente: el cambio de las dimensiones, el acceso a la parte más grande, de sus manifestaciones, se alcanza, a través del portal interior.

Han comprendido que son maestros creadores, y esa palabra, es poder.

Pueden crear la experiencia que sus corazones anhelan, si se enfocan en ello.

Es muy fácil concentrarse cada día, en bañar o duchar sus cuerpos físicos con luz. Comprendan la inmensidad de la consciencia. La nuestra, Arcturiana, y el Yo Soy Arcturus, es individual.

Suena como saber propio, pero es la misma, que descansa en la inmensidad, de todo lo que es, donde también, están ustedes.

Hace mucho tiempo, que nuestra consciencia, se ha identificado, con sus sistemas estelar y solar. Es como si un aspecto de nuestro ser, vigilase lo que está en resonancia, con los corazones de este sistema.

Ustedes, llevan en su interior, el deseo de entender, las Energías Arcturianas.

La consciencia, es controlada por el espíritu, la inteligencia divina, que habita en ella. Ustedes, a través de ella, tienen la capacidad, de alcanzar el estado, de plena sabiduría.

Es éste el aspecto que deben despertar, para que desplacen su foco, hacia donde quieren ir. Si desean volver a Sirio, sólo tienen que desearlo.

Es como un pescador, lanzando el anzuelo, en la inmensidad del océano. Es la intención del pescador, al lanzar el anzuelo, lo que crea la posibilidad, por más remota que sea.

El comportamiento es el mismo, cuando mueven sus consciencias, a través de las galaxias, son sus intenciones y concentración, lo que construye el peso, para sumergirse, en el mar de esa energía.

Dicho de otra manera: lo que lanzan al espacio y el tiempo, lleva la fuerza de sus intenciones y sus capacidades de enfoque. Sus viajes entre dimensiones, son justamente eso: deseo y conocimiento de multidimensionalidad.

El hecho de saberlo, impulsa sus energías hacia delante, con el simple pensamiento. Tienen que aprender, a disciplinar sus pensamientos, para no caer en limitaciones, o sus contrarios.

El nuestro, es un sistema estelar, de seres ascendidos, amados míos.

Todos ellos, que se mueven en los campos energéticos de Arcturus, comprenden la Divinidad inherente. Saben cómo han de crear, poder de espíritu, y saben también, cuánto dolor se creó, cuando el espíritu, aún estaba, lleno de impurezas.

Al centrar el espíritu, en la pureza de la manifestación del Madre/Padre-Dios a través de la disciplina, hemos logrado estados elevados.

Hemos comprendido, que podemos encender al ser divino en nosotros, y permitirle crecer, en el interior de nuestra forma celular, para crear una nueva matriz energética, que ustedes conocen como cuerpo de luz, y disolver en luz, la estructura molecular fija. Esto es, lo que hemos hecho hace eones de años, y es el reto hacia ustedes. Es un viaje, que todos ustedes ya hicieron.

Esa información, está almacenada, en sus memorias celulares. Cuando eran seres, que se alimentaban de éter, en planos más elevados, antes de convertirse en carbono, eran pureza y ligereza, la misma sustancia de sus cristales.

Amados míos: la llave del portal a los reinos superiores, no es más, que el anhelo del corazón.

ARCTURUS, a través de Jasmuheen.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario