nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

EL COLECTIVO DE GUÍAS – VIAJE DE CRECIMIENTO


 EL COLECTIVO DE GUÍAS 


VIAJE DE CRECIMIENTO

Saludos amigos:

Estamos felices, de tener este tiempo, para hablar contigo. Deseamos hacerlo acerca de tu propio crecimiento, y viaje. Y por eso te pedimos, que retires por un momento, tus ojos, de lo que ocurre en tu mundo. Los eventos mundiales, que muchos han considerado altamente negativos, han ocurrido en la Tierra, durante miles de años.

Estos, no necesariamente, definen la calidad de tu vida, o incluso, la calidad de vida de aquellos, que enfrentan la peor parte de estas calamidades. Por eso te pedimos que liberes tus pensamientos, del mundo exterior, te aquietes, y te muevas, en el espacio del corazón. Invita a tus guardianes angélicos, guías espirituales, y yo superior, para que te hablen con energía, en tu actual viaje, como lo hacemos, a través de estas palabras, y nuestras propias energías, si estás abierto a eso. Nos gustaría que consideren que, en sus corazones, existe un poderoso deseo, de entrar en la Luz, a niveles cada vez mayores.

Este deseo, puede expresarse, como una mayor paz de corazón mente, una mayor sabiduría y comprensión, una mayor capacidad para amar, o para manifestar sus vidas, en formas superiores.

En parte, ha sido colocado allí por tu alma, y tu ser superior, y en parte, ha ocurrido como una reacción, a la condición actual, de tu vida interna y externa. Así que, lejos de ser ralentizado, o desviado por los eventos, y circunstancias de tu vida, estás más motivado por lo que capta tu atención, como algo, en lo que necesito trabajar. Se convierte en un empuje, hacia un nivel más alto de vibración, y comprensión en esa área. Diríamos que, aunque los aspectos más desafiantes de sus vidas diarias, pueden ser difíciles, no necesitan alimentarlos, llamándolos problemas. En su lugar, llámenlos un golpe en la puerta, que se supone, deben responder, no solo físicamente, sino ir hacia adentro, y pedir Sabiduría sobre ese tema, acerca de porque llegó a ustedes, a qué se refiere. y lo que pueden hacer, para elevarlo a otro nivel. Tengan en cuenta, que no todos, los problemas de sus vidas, requieren solución o resultados positivos, obvios y visibles.

Ustedes han visto, cómo ocurrieron en sus vidas, situaciones dolorosas, que reclamaban sanación, o resolución inmediata, pero luego, los liberaron, de una antigua creencia, o patrón de energía. Eso, no te estaba sirviendo.

De hecho, en un nivel superior, configuraron esta situación, para ayudarse a separarse de lo que pertenecía, a un yo de otro tipo, o a un ser de vida anterior. Y, por lo tanto, simplemente, te pedimos descanses y dejes de culparte, por formas, que se sienten incómodas, que parecen estar diciendo falta, pérdida, O, ¡Estoy atrapado aquí! Ustedes, poseen la capacidad, de mostrar Amor, en cada situación de sus vidas, independientemente, de si parecen estar creando el dinero, la relación, la salud, el hogar o el trabajo que desean. Amarte, decirte palabras amables, amar, y agradecer a la situación, a través de la cual, estás aprendiendo cosas nuevas, te llevarán muy lejos, en el camino de la transformación, de lo que actualmente te preocupa.

Mientras que, separarte de la situación, y llamarla problemática, simplemente, la consolidará en su lugar, por tiempo indefinido. Tampoco necesitas experimentar, dolor o dificultad, en el cambio y crecimiento, de una determinada área de tu vida. Y así, les enviamos mucha Luz y Amor a todos, con un gran agradecimiento y aprecio, por todo lo que están haciendo en la Tierra ahora, al anclar las formas de Luz superior que transforman los mundos.

Solo les pedimos, que extiendan esa Luz y Amor, a sus propias vidas, y que cesen todas las formas de disgusto, extendiendo la misma paciencia y Amor, que le brindarían a un niño pequeño, que está haciendo todo lo posible por entender, aprender, y seguir creciendo. Siempre estamos con ustedes.

El Colectivo de Guías, a través de Caroline Oceana Ryan.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario