nocopias

miércoles, 27 de febrero de 2019

EL MORYA – La adicción a la ilusión de la tercera dimensión, se ha basado en la falsedad, la dominación y el control, que ahora llega a su fin.


Imagen relacionada


EL MORYA 


ÁNGELES DE LUZ ASCENDENTES SALUDOS:

YO SOY El Morya, Khan, Mahatma, hermano y amigo, y me complace dar un paso adelante y abrazarte como el humano que se está transformando en un Ángel de Luz y de Amor.

* Hemos esperado mucho tiempo para este cambio, para esta Ascensión, para el descarte de lo antiguo y el abrazo del Ser primigenio, que pueden creer que es nuevo.

* Mis queridos amigos, como Ángeles, lo importante y esencial en este punto, es que abracen con los Rayos de Luz y sonido superiores, a su pasión, propósitos y voluntad de hacer el mayor bien, y esta es una regla operativa muy básica y fundamental, es un estado del Ser.

-  La Nueva Tierra, es una pieza esencial y desde mi perspectiva, el significado de ser un Nuevo Ser, es que han cambiado la voluntad de dominar y controlar, por la de hacer el bien con cada respiración, palabra y acción, en cada entorno y cosa que hacen, e incluye al principio y final de tu amado Ser. La adicción a la ilusión de la tercera dimensión, se ha basado en la falsedad, la dominación y el control, que ahora llega a su fin.

* Porque no solo ha sido una ilusión, sino también una aberración, y hasta podría decirse, una abominación.

* Muy a menudo, ha estado el deseo humano individual y colectivo de controlar las acciones, los estados de ánimo, el corazón de los demás y también de controlarse a sí mismos.

* Esta es una manera brutal y desagradable de pensar sobre sí mismos, especialmente en esta coyuntura, ya que están dando la bienvenida y llamando a su Hogar, e integrando al hermoso mosaico de quiénes Son ustedes.

-  ¿Se imaginan lo que es invitar a un aspecto a su casa, mientras fingen que están abriendo los brazos cuando entra, y luego le dicen te voy a controlar, te voy a poner en forma, te diré qué hacer, como pensar y comportarte’?

-  Eso es cruel, y ciertamente no es Amor. Usaré un ejemplo específico para cuando interactúan con otros, ya sea alguien común o la Reina de Inglaterra, y les dicen:

-  Quiero controlar nuestras circunstancias, quiero controlar tu comportamiento, quiero controlar los resultados porque no confío.

* Esto ciertamente, es una cuestión de autoestima y de Amor propio, pero fundamentalmente, es falta de confianza.

* No confías en ti mismo, no confías en otro, no confías en el Universo, en la Madre y en su hermoso Plan, por lo que intentarás controlar a los demás, junto con los resultados, comportamientos y circunstancias.

-  ¿Dónde está la confianza en esto, y dónde está la confianza en la Madre, el Padre, el UNO y en su increíble Ser Divino, su Ser ascendido? Estoy aquí, no como un Maestro distante, simplemente vengo, como un Maestro benevolente, para asistirlos en este movimiento de dominación, para el fortalecimiento de su voluntad de mayor bien.

* Cuando todo su enfoque, a sí mismos, todo el planeta y todo en sus vidas, simplemente está en hacer el mayor bien, sin pretender dominar:

-  ¡Lo más seguro es que lo hagan!

* Cuando quieres hacer el bien, con amabilidad, gentileza, prudencia, compasión, alegría y sin forzar, definitivamente su mundo cambia la frecuencia vibratoria, durante la noche, a nivel colectivo asciende exponencialmente sus vibraciones.

* Cuando les hablamos del golpe colectivo de la Ascensión, nos referimos a cuando están alineados con el corazón, entonces están posicionados, hablan y escuchan desde el bien mayor. Esta es la Creación de la Nueva Tierra, e incluye a las instituciones, las culturas, literalmente el edificio que cuidará de Gaia, las plantas, los ríos, los árboles.

* Todo esto es fundamental y sucederá, no como una actitud o sistema de creencias, sino como un estado del Ser, porque están anclados en sus Chakras del Corazón, Plexo Solar, pies, manos y cabeza.

* Cuando están allí, entonces ya está hecho y floreciendo, y es el dulce florecimiento que hemos esperado durante tanto tiempo.

* Reflexionen en lo que han estado haciendo durante algunos años, incluso décadas, eso no es nada en el tiempo superior, porque la buena noticia es que: ¡ahora es el momento! Entonces, doy un paso adelante con alegría, pero con la fuerte determinación y disposición de ayudarlos con el anclaje que ya casi está allí, pero que no siempre lo aceptan.

* Por lo tanto, no se trata solo de confianza, sino del hecho de saber qué, y quién eres, de cómo operas en tu voluntad para hacer el mayor bien.

* Esta es una Verdad fundamental de quién eres como UNO.

-  ¡El UNO está en ti! Te llevaré una vez más a la Tierra prometida, a la Tierra de la leche, la miel y el Amor, llámame, camina Conmigo, estoy con ustedes, vayan con Amor, Soy El Morya, a través de Linda Dillon.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario