nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

MENSAJE DE JESHUA - PLAN DEL ALMA


 




MENSAJE DE JESHUA 

PLAN DEL ALMA

Queridos amigos:

Soy Jeshua, y les doy la bienvenida a todos en mi corazón, estoy conectado con ustedes, sientan mi Presencia, Yo Soy la conexión de sus corazones, porque represento la Unidad que existe entre todos nosotros.

* Ahora les pido que conecten sus cuerpos a Gaia, imaginando que les brotan raíces por debajo de sus pies y entran en la Tierra.

- Sientan a sus Consciencias completamente presentes, a medida que entran a la Tierra a través de estas raíces…

- Sientan el Poder de nuestra Energía colectiva, para que podamos crear juntos, con una intención pura y fuerte, un Campo de Consciencia… Ahora hablaremos sobre el Plan del Alma y cómo reconocerlo en sus vidas diarias.

* Para muchos de ustedes, es difícil reconocer la dirección y el propósito de sus Almas, ya que a menudo, se sienten perdidos en este mundo.

* Por eso es importante que se vuelvan hacia adentro, a reconocer el Alma que son, a conectarse con su Esencia Infinita, para desde allí, mirar el mundo que los rodea.

- Solo a través de la Esencia de tu Alma, puedes sentirte realmente libre y seguro.

- Libre para desplegar tus Alas.

- Seguro, porque el Poder del Alma es Ilimitado.

- Siente ese Poder por unos momentos, sabe quién eres.

- Siente ese Poder en lo más profundo de tu cuerpo, esta es la Fuerza de tu Alma.

- Conéctate a tus pies, a tus piernas, y a todo tu cuerpo.

- Concéntrate en ti mismo, no en las impresiones y sonidos del exterior, solo en ti.

- Siente cómo puedes viajar tranquilamente con tu Consciencia, por todo tu cuerpo sin ser interrumpido por los ruidos externos.

- Siente que puedes saborear el silencio en medio del ruido, que es independiente de lo que te está pasando afuera. Ahora, más que nunca, una nueva Consciencia quiere nacer en la Tierra y es el nuevo orden de las cosas y lo ves en tu vida.

* Para muchos de ustedes, se está produciendo un impulso, que es el avance de la corriente de su Alma, esa Esencia de la que hablo.

* Esta Esencia quiere seguir la corriente de este tiempo, quiere participar y quiere contribuir, para que trasciendan el pasado, las viejas Energías basadas en el miedo, hacia una nueva Era, a una Consciencia basada en el corazón.

- No estás solo en el camino de tu Alma, Ella está conectada con el Todo.

- No solo estás aquí para ti, sino que eres parte del gran movimiento de cambio, que actualmente afecta a la Tierra. Ahora, nuevamente les pido que se conecten a esta corriente y que sientan su grandeza.

* Eres un Alma, no tienes un Alma, tú eres tu Alma, y esta Alma está aquí con una Misión, algo que el Alma quiere completar en esta vida.

- Baja a tu abdomen, respira y relájate…

- Conéctate a la Tierra, porque es muy importante que el Conocimiento de tu Alma esté a nivel material de lo terrestre.

- Siente profundamente este Conocimiento del Alma y dale forma.

- Esta vez, no es solo una cuestión de sentir y experimentar tus sueños y deseos más queridos, sino también de darles forma en tu vida diaria, porque la realidad terrenal ahora está lista para cambiar.

- Desde el abdomen, percibe una conexión con el corazón de la Tierra y siéntete bienvenido a su Centro, que eres muy deseado y querido allí.

- Percibe cómo la Tierra está involucrada en una gran ola de cambio.

- Siéntete flotar en esta gran corriente, mientras estás firmemente abrazado por la Madre Tierra.

- Siéntete que estás a salvo, porque has sido llamado a estar aquí. ¿Cuál es tu contribución?

* Desciende a tu barriga, y deja volar tu imaginación, libera tus sueños y deseos, sin límites, ni restricciones.

- ¿Cuál será el mejor futuro para ti?

- ¿Con quién te gustaría compartirlo?

* Imagina que estás realmente abierto y que no tienes miedo, que te atreves a seguir tus aspiraciones más preciadas.

* Permíteles moverse libremente por tu cabeza, el corazón, el vientre, las piernas, los pies y en la Tierra.

- ¿Cómo te ves y qué harás?

* Date cuenta, que siguiendo esta tendencia, no solo estás haciendo algo por ti mismo, sino que también te estás conectando con esta imagen más grande, con el impulso de renovación que ahora está despertando en la Tierra y se está extendiendo a toda velocidad.

* Vas a ser apoyado por algo más grande que tú, mientras sientes esta corriente, pregúntate:

- ¿Qué tipo de empujón me dará esta corriente?

- ¿Qué mensaje, qué deseo me llega? Este mensaje puede estar relacionado con algo externo, por ejemplo, una indicación de algo que requieras dejar ir, algo que ya no necesites, como un trabajo, un ambiente, relaciones, etc.

* También, puede implicar a una actitud interna de resistencia y autojuicio, o pensamientos de fracaso.

* Déjate llevar por esta corriente más grande que te supera.

* Esta corriente es nativa de la Tierra, es su deseo de cambio y evolución.

- Imagina que esta corriente te transporta de forma segura, que te da un empujón y un deseo de hacer algo, como dejar ir.

- Atrévete a seguir este deseo y a dar este paso. Cuantos más de ustedes tomen este paso y se atrevan a comenzar a vivir de acuerdo con sus deseos más queridos, más fácil les resultará a los demás.

- En este mundo necesitado de esperanza, inspiración y líderes, ustedes se convertirán en un ejemplo vivo, que les es posible hacer lo que desean.

- No serán líderes que llamen a pelear, sino aquellos que liderarán con el ejemplo, con toda su vulnerabilidad y su humanidad, porque esta es la nueva forma de guiar. Cuando hablamos hoy, acerca de encontrar y reconocer el propósito de sus Almas, me gustaría enfatizar que existe un vínculo entre esta meta y la de tantas otras Almas, que también quieren acompañar este movimiento de cambio y renovación.

* Entonces tranquilízate, sólo atrévete a dar los pasos necesarios en tu vida personal, incluso si estás solo decidiendo y eligiendo una mayor libertad y felicidad.

* Les pido que sean los líderes de este nuevo tiempo, que sean ejemplos, incluso si dudan que pueden hacerlo realidad.

* Sólo les requiere ser sinceros consigo mismos, así permitan que esta Verdad les fluya libremente.

* Cuando acudan los viejos miedos, véanlos y bésenlos, porque también les pertenecen a ustedes, ya que así establecerán una conexión consciente con estos temores, de modo que la Luz comience, poco a poco, a pasar a través de ellos.

* Transfórmense en un artesano de la Luz y lideren con el ejemplo, les significará:

- Ser un humano que acepta la sombra y la Luz en todos sus aspectos, también, que son poseedores de compasión, que reciben a los demás y a sí mismos.

- Esto es todo lo que requieren para Ser un Precursor de la Nueva Era. No tienen que esperar que todas sus cosas estén en orden, o que hayan alcanzado algún tipo de perfección, porque de todas formas esto no existe realmente.

* Se trata de levantarse todos los días y dar un paso adelante, dejando ir a algo, sea un juicio, un miedo, o cualquier otro requisito que no se corresponda con lo que realmente Son..

* Les pido que crean en su vocación, en el Plan de sus Almas, que constantemente está desplegándose.

* Nuevos caminos y nuevas oportunidades están emergiendo de continuo, no es algo del Todo, sino un conjunto dinámico.

* Cada vez que acceden a más Amor, confían en sí mismos, se conectan con su Esencia y les surgen nuevas oportunidades que las activan con su entusiasmo y alegría.

- Esto es tener una conexión con el Propósito de sus Almas.

- Elijan arriesgarse a dar este paso, atrévanse a creer en sí mismos. Les agradezco a todos por sus presencias, siento a nuestra conexión desde el corazón y aprecio eso.

- ¡Percibe y cree en tu belleza y tu Sabiduría! Muchas gracias, Soy Jeshua, a través de Pamela Kribbe.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario