nocopias

jueves, 21 de febrero de 2019

EL ARCÁNGEL URIEL – AUTORIDAD DIVINA



EL ARCÁNGEL URIEL


 AUTORIDAD DIVINA


Saludos: YO SOY Uriel, Arcángel del Amor y Luz de Plata, tu hermano y tu familia. YO SOY, el Portador del futuro, para ti y para todos. Soy responsable de tu Autoridad Divina, porque estoy contigo, manteniendo el amor y la energía en apoyo.

Te animo a usar este manto divino. Enciendo la luz de la verdad, para que puedas ver dónde hay partes de ti, que podrías haber descuidado, y donde tienes miedo, de abrazar completamente la totalidad, y la magnificencia de lo que eres.

Sí, hay partes de ti mismo, de las que huyes, que empujas incluso hacia dentro y te escondes, por miedo al dolor, ya sea porque te abren viejas heridas, o simplemente, te recuerdan momentos en que No fuiste feliz y amado. 

Sí, hay partes, piezas y partículas, que has rechazado, porque salieron mal, y se comportaron de una manera que está lejos, del amor y la luz. Sin embargo, te llaman constantemente, al igual que tu corazón, llama al amor y al perdón, para reunirse y crear curación, aceptación, y reintegración.

No hay manera de seguir adelante, con poder y plenitud, que amando y aceptando todo sobre ustedes, tal como es.

Comprende, que incluso los que han vagado en la oscuridad, tienen mucha sabiduría para llevar a la plenitud de tu alma.

Sus experiencias y vidas, poseen la información esencial, la sabiduría y la profunda compasión que necesitas, para cumplir tu misión, y las misiones que has planeado emprender, en este momento, de demolición de la antigüedad. Debes comprender, cómo piensa la oscuridad, y las sutiles manipulaciones de la verdad, utilizadas por aquellos, que han esclavizado a la humanidad por eones.

Tienes que tener la fuerza vital, y la fortaleza que proviene de esas piezas del yo, que han durado miles de años, mientras esperas, y vives cerca de aquellos, que han usado su poder sobre los demás, porque no solo sobrevivieron, sino que mantuvieron su luz y su amor intactos, ocultos profundamente en ellos, pero sin embargo, no fueron perdidos ni dados.

Necesitas su poder, confianza y valor, así como una inmensa compasión por ellos mismos y por los demás en situaciones difíciles similares a las que ellos mismos han experimentado, pero con la sabiduría, de no cometas los mismos errores.

No hay forma de que puedas olvidar estas partes de ti mismo, o que puedas llenar estos vacíos con cualquier cosa que exista, porque entonces siempre te sentirás menos e incompleto, al no ser capaz de cumplir plenamente, sus misiones y objetivos.

Permítanme quedarme con ustedes, hacer brillar mi luz, en los caminos que llevan a lugares, que nunca se ha atrevido a explorar.

Vamos, queridos hermanos y hermanas, porque estoy con ustedes, para celebrar y anticipar la emocionante libertad, que se acerca rápidamente! Los dejo ahora, con mis Chispas de Amor y coraje. Soy el Arcángel Uriel, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario