nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS ÁNGELES - ¿CUÁL ES TU VOLUNTAD PARA MÍ? – PARTE 1





MENSAJE DE LOS ÁNGELES 

¿CUÁL ES TU VOLUNTAD PARA MÍ? – PARTE 1

¿Cuál es tu voluntad para mí? Los alentamos, a hacerse esta pregunta, muchas veces hoy, y que noten, dónde surge el ego en la resistencia. ¿Dónde está pasando algo, que no quiere que se le diga qué hacer? ¿De dónde viene algo, que quiere ser el líder? Solo mira, y deja que se seque al sol, de lo que realmente eres.

Cuando preguntas: “¿Cuál es tu voluntad para mí?”, pides a tu Ser verdadero, a tu Ser unido, que dirija el espectáculo. Ustedes preguntan a través de la nube del yo falso, que todavía están experimentando. Gritas, a través de la percepción, de quien está separado, para obtener la línea de vida que te trae de regreso al Unificado, el que siempre has sido, al que todos los demás son. Busca armonía, en lugar de conflicto, para mostrarte, guiarte, inspirarte, instruirte.

Pregunta para saber. Pregunta qué es verdad, en cualquier situación. Pide saber, y te mostraremos. Cuando pides saber, lo haces, a través de la nube del ego, que insiste en que él sabe.

Pregunta, a través de lo que insiste que él sabe, porque ahí está tu pista. Sólo el ego insiste. Solo el ego, enviaría pensamientos de miedo, para evitar que vayas más lejos. Más allá de la nube del ego, aquí está tu felicidad. Aquí es donde reside, la felicidad de todos los demás. Solo déjate conmover, cada momento por lo que somos. Sintiendo por eso, sumérgete con eso. Esto significa, que no crees pensamientos perturbadores y que no actúas como tales, basados en remedios, o soluciones. Ustedes esperan. Ustedes escuchan. Te mueves más allá del juicio.

Cuando se dan cuenta, de que están tratando de controlar las condiciones, cuando notan que no se sienten bien, pregunten: “¿Cuál es su voluntad para mí?” El ego, se erizará cuando parezca que le preguntan a alguien más. Adelante, adelante. Alguien más, no lo es en absoluto. Eres tú quién eres, y siempre has sido.

Cuando no te sientes bien, has pedido al falso ser educado, y esta encantadora sensación de alarma, te ayuda a saber que debes detenerte, y pedir la instrucción que conduce a la felicidad. Continúa girando hacia la orientación y esta vendrá.

Todas las defensas que surjan, cuando pidas escuchar la guía, se sentirán, y cuando las sientas, agradece que se derritan bajo el sol. Deja que vuelvan a la superficie, donde se les puede ver y sentir, como la nada que siempre han sido. Permite que esta apariencia de lo falso, desaparezca, exponiéndola sin luchar contra ella, y todo, se vuelve claro y fácil.

Te invitamos a la facilidad, y claridad de hoy. Nuestra celebración, es constante, y a la que siempre, tienes acceso. Únanse a nosotros, allí en el aliento. Únanse a nosotros, allí en la solicitud de asesoramiento, y nos reuniremos con ustedes. Escucha esto: Mi voluntad para ti, es la felicidad perfecta.

¿CUÁL ES TU VOLUNTAD PARA MÍ?- PARTE 2

Te invitamos a usar tu aliento hoy. Usa la respiración consciente, cuando te sientas molesto. * Pregunta: ¿cuál es tu voluntad para mí? Solo haz la pregunta. Eso es todo lo que necesitas. Y veraz lo que sucederá.

Parece que te estás refiriendo a una falsa voluntad, un testamento incierto, para guiar tus acciones. Ustedes se refieren a un testamento, que habla en voz alta, acerca de sus gustos y disgustos. Habla en voz alta, sobre lo que quieres, y lo que se necesita para satisfacerte. Escucha esta voz del ego. Escucha.

Si puedes escucharlo en la conciencia, se derrite, cuando se expone a la luz.

Al permitir esta fusión, permites el recuerdo de quién eres, quiénes somos todos.

A medida que esta memoria se hace más fuerte, permite que la integridad y la armonía, te dan direcciones, y líneas del escenario. Simplemente, actúas desde la Integración, sin ningún sentido de nada más, porque no hay nada más.

Este deseo, que parece enviarte indicaciones escénicas, basadas en obtener lo que quieres y evitar lo que no quieres, es una ilusión. Realmente no existe.

Tu habilidad, para distinguir lo real, de lo irreal, se volverá más fuerte. Habrá cada vez menos tentaciones, de poner en práctica, las directivas de una voluntad falsa, una identidad falsa. * ¿Qué te controla? Tómense un momento, para responder a esta pregunta: ¿Hay algo, que surge y dice: Yo soy el que ordena!, Yo hago cosas, ¡Decido!? ¿Escuchas la calidad de esta voz, su inseguridad?

Porque deseas seguridad, lo que es, y lo que compartes ahora, reconocerás cada vez más, la voz de la inseguridad. Tú entrarás, y esperarás la guía segura, no la que es inestable. Por un momento, sientes que no estás haciendo nada, hasta que quieres hacer algo.

El ego, envía pensamientos preocupantes, durante este período de espera, porque el trabajo del ego, es hacerte creer, completamente, en esta identidad falsa, y guiarte, sobre esa base. Mientras, se siente incómodo, y escucha cada pensamiento.

La tentación de leer el guion del ego, disminuye. Celebra el hecho, de que puedes sentir la diferencia. ¿Quién eres? Hay un método de auto cuestionamiento, al preguntar: ¿Quién soy yo? Esta solicitud, es una invitación, al verdadero Ser, y la armonía compartida, para avanzar, y hablar en voz alta.

Cuando preguntas: “¿Cuál es tu voluntad para mí?”, le preguntas a la voz, que te lleva a tu felicidad y satisfacción, para comunicarte contigo.

Cada vez más, descubrirás la voluntad y la facilidad, para seguir las instrucciones. ¿Qué trae la felicidad? Siéntate con el ego, por un momento. Pregunta cómo alguien, que no sabe la respuesta.

La felicidad, viene de abajo. La felicidad, viene de debajo de la capa de direcciones escénicas, que la perturbación o el ego, emite.

Cuanto más estés dispuesto, a escuchar pacientemente, las instrucciones ofrecidas por la perturbación, ego, sin hacer nada para corregirla, más se desvanece, la voz de la perturbación. Y luego, después de esperar, escuchas la voz de felicidad, que proporciona tus líneas. Mientras esperas a escuchar lo que es verdadero, y sin interrupciones, la voz de la felicidad se vuelve más fuerte, y más fácil de escuchar.

El intervalo de tiempo, entre el momento en que estamos hablando, con la verdadera identidad para obtener asesoramiento, es el tiempo en que recibimos este consejo. ¿Cuál es tu voluntad para mí? Sigue preguntando eso hoy. Ustedes preguntan a su verdadero Ser.

Le agradecemos, por solicitar nuestra guía hoy. Cada vez que lo haces, vas a donde estamos juntos. Te vuelves hacia tu propia felicidad. Y cuando haces eso, eres más capaz de compartir tu felicidad con los demás. Compartimos todo lo que somos, con ustedes, hoy y siempre. Los Ángeles, a través de Julie.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario