nocopias

viernes, 22 de febrero de 2019

EL CONSEJO – EXPERIENCIA DEL TIEMPO-Llegarás pronto al próximo estado de consciencia si lo deseas,






EL CONSEJO 

EXPERIENCIA DEL TIEMPO


Has preguntado sobre la experiencia del tiempo. Tratar de explicarle esto a ustedes, que viven su vida dentro de una construcción del tiempo tan particular, podría ocupar volúmenes. Pero es una pregunta interesante, y tenemos un par de imágenes, para que experimentes. Así que tratemos de mostrarte al menos, un vistazo de lo que encontrarás.

Aquí está la pregunta completa: Escuchamos mucho, sobre cómo la experiencia 3D, es lineal. Pero es muy difícil, desde esta perspectiva humana, imaginar una existencia no lineal, en la que los eventos, no se suceden en una secuencia ordenada: ¿Existe alguna experiencia equivalente de tiempo, desde el punto de vista del Consejo? Digamos primero, que cuando no estás en el cuerpo, no tienes ningún problema con el tiempo. Ahora no lo puedes realmente entender, por una simple razón.

Has ingresado a un estado, que tiene un principio aparente y un final aparente. Ustedes compraron esta ficción. Ustedes nacieron. Ustedes Morirán. Y la muerte, significa para ti, el cese de la vida.

En realidad, no es así, pero no ven más allá de ese concepto, ¿Cierto? Ahora, para aquellos que pueden ver algunas de las anteriores, y quizás un poco más lejos, los conceptos de interminable, e intemporal, son mucho más fáciles. Y hay más, y más de ustedes, en estos días, que tienen esos recuerdos, y visiones. Esas personas, no necesitan explicaciones, porque saben.

Llegarás pronto al próximo estado de consciencia si lo deseas, y si puedes permitirlo. Entonces, déjanos darte esos visuales de los que hablamos.

Lo que queremos ilustrar, es que vives en múltiples dimensiones, en múltiples líneas de tiempo, con múltiples personalidades todo el tiempo.

Esto no es algo que sucederá. Es. Has elegido enfocarte, en una experiencia particular. Lo siento, pero esa es la realidad. Por primera vez, imagínate a ti mismo de pie, en un pasillo muy largo. Este corredor, tiene cientos de puertas por ambos lados. Camina hasta la primera puerta, a tu derecha. Ábrela y mira dentro. No importa lo que veas allí. Mira lo que quieras. Pero piensa por un momento, que todas las otras puertas, también tienen cosas separadas que suceden en su interior. Todo diferente. Todo al mismo tiempo. Todo real.

Lo que quiero mostrarte ahora es que, todo, está sucediendo ahora. Todavía eres un niño pequeño. Sigues viviendo en Europa hace 300 años. Y todavía hablas chino con fluidez, en la corte del emperador. Nadas en los mares de Sirius. Todo ahora.

La forma más fácil de entender esto, es saber que todo es consciencia, y si algo está en consciencia, siempre está en consciencia.

Ahora, cierra los ojos, y mírate a ti mismo, como un niño, en tu día favorito, jugando tu juego favorito, en tu lugar favorito. Ahora cierra los ojos nuevamente, y haz lo mismo, en otro momento de tu vida. Bueno, tú dices, eso es sólo recuerdo, imaginación. ¿De Verdad? ¿O fue un viaje en el tiempo, que no te tomas el tiempo, para experimentarlo completamente?

Cuál es una de las diferencias entre los ensueños, y la meditación profunda. Todos esos tiempos, todos esos lugares, de hecho, todos los tiempos, y todos los lugares, son accesibles a través de la consciencia. Porque no hay separaciones. Y tu existencia, es tu boleto para viajar. Esa es la realidad, desde nuestra perspectiva. Entonces: ¿cómo llego allí? Esto es un proceso. Puede tomar vidas. Puede llevar días.

Cada uno de ustedes, está parado en un lugar diferente. Y comenzarán, desde allí. Entonces, estudian, aprenden, visitan a profesores, persiguen una meta. O… Comienzan a desarrollar una relación con el Ser Superior, el Alma, el ser divino, que sabes que eres. Confías en eso. Y pides que te muestren. Y entonces, vives tu vida. Es un anhelo en el corazón, y en el alma. Ya están recibidos, lo saben desde siempre. Entiendes que estás en un camino. Siempre lo has estado.

Tienes la oportunidad de aprender, y ser cualquier cosa, todo. ¿Hay cosas que puedas hacer, personas que pueda conocer? Sí. No. Tienes que decidirlo.


Que es lo que realmente permites. Lo encontrarás en tu camino. Todo existe ahora. Todos los fracasos, que no son tales, existen ahora. Todas las epifanías eufóricas existen ahora. Ve a por ello.

El Consejo, a través de Ron Head.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario