nocopias

viernes, 22 de febrero de 2019

MENSAJE DE KA-RA – CAMBIOS INTERNOS* Sus Consciencias se elevan a diario, incluso con una base de momento a momento.






CAMBIOS INTERNOS


Saludos:

Soy KaRa, y es maravilloso estar de regreso con ustedes, de tener esta oportunidad de compartir con muchos, a más allá de estas palabras, con quienes las escuchen y decidan tomarlas en su propio Ser, para que continúen con los cambios que ocurren en su interior y exterior.

* Sus Consciencias se elevan a diario, incluso con una base de momento a momento.

- El avance de la Consciencia no puede ser detenido.

- El surgimiento de la Consciencia no puede detenerse, y no se detendrá.

- Porque a medida que la Consciencia continúe elevándose, ustedes seguirán haciéndolo, incluso toda la vida del planeta, proseguirá aumentando y elevándose. Aquellos de nosotros, en nuestras naves Pleyadianas, que somos los emisarios que llegamos a muchos en todo el planeta, con nuestras transmisiones, a través de muchas fuentes diferentes, estamos trayéndoles mensajes que los impulsan a seguir avanzando.

* Esta divulgación, nunca provendrá de la forma que se expresó anteriormente el gobierno y sus respectivos líderes, viene, y vendrá a través de la misma gente, de los Trabajadores, Guerreros y Portadores de la Luz y de los que comparten la Luz, porque ustedes:

- Son los que pueden sostener esta Luz.

- Son los que están anclando la Luz aquí, sujetándola y luego extendiéndola. A ti, miembro de nuestra Querida Familia, es a quien llevamos esta Luz de la Verdad, del Conocimiento, que te revelará a todo lo que se te ha ocultado, porque este tiempo viene acompañado de revelaciones.

* Hemos tenido que adherirnos a la Directiva Principal, al igual que todos los demás que están asociados con la Ascensión de la Tierra.

* Son muchos los que están empezando a venir y a compartir esto con ustedes, no solo a la Directriz Principal, sino a todo lo que los mueve a más allá de eso.

- Se están moviendo hacia una nueva fase de revelación.

- Se están moviendo a otras áreas de expresión, que le traerán revelaciones que les mostrarán cada vez más, a nuestras Naves, tanto a los Trabajadores de la Luz, cómo a todos los que miran el Cielo. Todos aquellos que se nieguen la comprensión de esta revelación y Conocimiento, les resultará muy abrumador sostenerse en esta avalancha de manifestación y descubrimiento, porque estará a más allá de sus capacidades y aunque lo intenten, les costará hacerlo, porque:

- No solo estamos trabajando en esto, todos aquellos que ustedes llaman los Galácticos, sino que tenemos el Poder del Creador Principal, directamente detrás de este esfuerzo para traer e impulsar a todo hacia adelante, a un buen término.

- ¡Como dije antes, y como muchos han dicho, esto ya no se puede detener! A medida que las vibraciones continúan elevándose por todo el planeta, permitirán que los tiempos por venir, sean grandiosos.

* Nosotros, los Pleyadianos, los Arcturianos, los Sirianos, los Andromedanos y los muchos otros de los que aún no son conscientes, nos asociaremos cada vez más, con los líderes de este planeta, así como con los potenciales líderes que están avanzando en este ahora.

* Y cuando digo líderes potenciales, hablo de aquellos de ustedes que darán un paso adelante cuando lleguen estos tiempos, cuando las vibraciones hayan subido lo suficiente, cuando estén seguros que se incorporarán a los muchos Consejos que se formarán.

* Aquellos que se han sentado a observar cómo el gobierno gira en torno a ustedes, ahora darán un paso adelante cuando sean llamados.

* Darán un paso adelante, porque tendrán recuerdos de sus Conocimientos internos, sobre qué, y quiénes Son.

- Ese Conocimiento los llevará a estas posiciones, no de poder, sino de responsabilidad.

- Ocuparán sus lugares legítimos y asumirán esos mantos de responsabilidad, una vez más.

- Una vez más repito, lo harán porque muchos de ustedes han estado allí antes, y simplemente estarán regresando.

- Algunos volverán a sus hogares, pero muchos de ustedes decidirán quedarse aquí, a ver cómo se mueven las diversas olas de la Ascensión y a ayudar con sus desplazamientos.

- Aquellos de ustedes que probablemente sean de la primera ola, asistirán a la segunda ola, luego estos últimos, regresarán para asistir a los de la tercera ola, así es como continuará el proceso. Queridos amigos, así es como se está extendiendo la Luz y continuará difundiéndose, porque la Luz Es Todo Lo Que Hay.

* Podrá haber maldad en el mundo, algo de lo que necesitan ser conscientes, pero también deben saber, que no hay suficiente maldad que pueda vencer al Amor y la Luz de su interior.

- ¡Siempre sepan esto!

- Si se encuentran destrozados de alguna manera, por las fuerzas oscuras, devuélvanles su Luz y su Amor y se retirarán.

* Ellos retrocederán a la oscuridad de la cual vinieron, pero incluso aquellos que residen en la oscuridad, ellos también estuvieron dentro de la Luz, porque antes había algo más, había la Luz de donde nació la Creación. Yo Soy KaRa y disfruto de estos momentos en los que puedo estar y compartir con ustedes de esta manera, para ayudarlos a continuar avanzando en su período de transición. Que toda mi Paz y mi Amor estén con todos ustedes, volveré muchas veces más, Soy Ka-Ra ,a través de James McConnell.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario