nocopias

lunes, 25 de febrero de 2019

LOS PLEYADIANOS – APERTURA DE LAS PLATAFORMAS DIMENSIONALES





LOS PLEYADIANOS 


APERTURA DE LAS PLATAFORMAS DIMENSIONALES


Hola:

Desde el anclaje del ‘Corredor de la Luz’, en el momento del Año Nuevo, están ocurriendo muchas cosas enérgicas en el planeta.

* Han estado presenciando la apertura de muchas plataformas dimensionales expandidas en todo el planeta, así como la formación de algunos patrones energéticos completamente únicos, que se alinean con las Rejillas.

* Sabemos que la vida ha cambiado dramáticamente, a través de la apertura de muchos Reinos dimensionales expandidos, pero esto les brinda la capacidad de acceder a una experiencia más profunda, en las variaciones de otras realidades. Estos reinos siempre han existido, y hasta este momento han estado ocultos a más allá de los velos.

* Los velos se han levantado, y el anclaje del ‘Corredor de la Luz’, les permite participar fácilmente, a través de la orientación diferente de su Ser Superior, en este reposicionamiento energético dentro del planeta.

* Lo esencial, es que permanezcan atentos a los momentos en los cuales ‘cambian’ la orientación dentro de sus experiencias.

* Puede ser que se encuentren en un entorno o sentimiento desconocido, o posiblemente, en una Energía diferente.

- Tómense un momento, para simplemente sostenerse con su Corazón, respirando dentro del sus espacios, a la experiencia que se encuentran.

- Permítanse la apertura total de su Consciencia, dentro de esta Energía, porque al hacer esto, podrán pasar a una revelación más completa. Este es el punto de partida, para aquellos instantes donde no pueden entender lo que está ocurriéndoles en ciertos momentos.

* En sus vidas tridimensionales, dentro de la ilusión, puede haber una gran cantidad de aparente caos y confusión.

* Simplemente, déjenlos ir y respiren, orientándose constantemente, a través de su espacio del Corazón, sabiendo que todo está a mano, porque sencillamente lo está.

- Deja de lado la necesidad de conocer o comprender tu viaje ahora mismo. Son muchos los que se están centrando en la reorientación de su Corazón, porque les han surgido conexiones energéticas desconocidas, que les emergen dentro de la inmensidad del espacio de su Sagrado Centro.

* Son llenados por un sentido más profundo de Amor, y al mismo tiempo, se sienten increíblemente sostenidos y apoyados.

* Saben que han sido impulsados dentro de un espacio diferente de la realidad, aunque no les resulte familiar, saben que pueden confiar, porque al mismo tiempo es glorioso.

* Sepan que los tenemos a cada uno de ustedes con Amor y un gran agradecimiento. por compartir este viaje con nosotros.

* Nos encanta que todos hayamos dicho ‘Sí’ para estar aquí colectivamente, en este momento esencial. Con Amor y bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario